Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2019, 02:37:13 pm

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 743483
  • Total Topics: 62025
  • Online Today: 365
  • Online Ever: 1421
  • (August 13, 2016, 05:18:44 am)
Users Online
Users: 3
Guests: 276
Total: 279

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda sexo oral  (Read 2391 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Michael12

• Standard
  • Member
Duda sexo oral
« on: September 07, 2017, 04:13:34 pm »
Buenas tardes señor andy velez
le hice sexo oral a un hombre desconocido en un glory hole, sin condón, no hubo eyaculacion y no note liquido pre seminal, pero tengo encías sangrantes, al llegar a casa me enjuague la boca con agua y alcohol, pero no me cepille para evitar el sangrado, el también me hizo sexo oral y yo si eyacule en su boca, hay al alguna riesgo de vih? debería hacerme un test o no es necesario? de antemano gracias por responder.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Duda sexo oral
« Reply #1 on: September 07, 2017, 04:29:05 pm »
Michael, darlando sexo oral no es un riesgo porque tenia la protecion de tu saliva que tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.  Cualquier los detalles recibiendo sexo oral no es un riesgo por el VIH.

An verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No, no tiene que probar por el VIH. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Michael12

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: September 07, 2017, 04:31:04 pm »
Muchísimas gracias, quedo tranquilo.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: September 07, 2017, 05:20:24 pm »
Muy bueno.  De nada.
Andy Velez

Offline Michael12

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: September 09, 2017, 03:30:55 pm »
otra duda señor andy, en el momento del acto no tenia heridas en la boca, pero estos dias (3 dias despues de el sexo oral) he tenido unas heridas en la mejillas por morderme dormido, es algo que me pasa cuando me preocupa algo, se ve un poco de sangre en la marca pero no sangra. no hay riesgo?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: September 09, 2017, 08:17:46 pm »
Otra vez estas absolutamente sin riesgo. No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Michael12

• Standard
  • Member
« Reply #6 on: February 05, 2018, 09:04:32 pm »
Buenas tardes, mañana me entregan los resultados de mi prueba de vih, 5 meses después del acto en cuestión, espero y todo salga bien.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #7 on: February 05, 2018, 09:15:11 pm »
Estoy esperando un resultado negativo para tu.
Andy Velez

Offline Michael12

• Standard
  • Member
« Reply #8 on: February 06, 2018, 11:36:04 am »
Buenos días, hoy me entregaron los resultados, saliendo 0.16 no reactivo, y la serologia también fue no reactiva, muchas gracias por la info prestada en este tiempo, ya puedo dormir tranquilo.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: February 06, 2018, 01:31:57 pm »
Ah perfecto! Adelante ahora con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Michael12

• Standard
  • Member
« Reply #10 on: May 22, 2018, 06:33:15 pm »
Hola buenas tardes, desconozco si habia que crear otro hilo o continuar el que ya estaba, hace tiempo no ingreso, me disculpo de antemano.
en fin, volvi asistir a estas cabinas de glory hole, pero esta vez hice la felacion con condon, el condom parecia estar en buen estado, mas sin embargo lo tenia desde diciembre guardado en un lugar apretado, en la caja de un videojuego, por lo que no se si se habra desgastado, en fin primero lo masturbe, luego se lo chupe con condon y le cubria todo el pene? fue una practica segura? no solo para vih sino para las otras ETS? se que su campo es solo el vih, pero me gustaria su opinion para no necesitar examenes de nuevo, cabe decir que mi boca nunca toco la piel del pene solo el condon. de ante mano gracias.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #11 on: May 23, 2018, 08:41:54 am »
Estas preocupando innecesario sobre darlando sexo oral.  Si usa un condom o no por darlando sexo oral es carente de pertinencia porque tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra el VIH. 

Adelante con tu vida normal sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Michael12

• Standard
  • Member
« Reply #12 on: January 16, 2019, 08:04:43 pm »
Desconozco como crear nuevo hilo, así que de antemano me disculpo.
Fui a un glory hole, donde 2 hombres me realizaron sexo oral, tenia una herida por fricción, pero estaba cicatrizando, pero estos hombres al hacerme fricción rápidamente, me abrieron otra vez la peladura, y pues quedo un poco, de sangre pero luego quedo la peladura brillante, existe riesgo de contagio? de antemano gracias. 

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #13 on: January 17, 2019, 09:12:45 am »
Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios.  Cualquier los detalles recibiendo sex oral no es un riesgo por el VIH.

Si tiene algun sintomas tiene que discutirlos con tu doctor.  El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline Michael12

• Standard
  • Member
« Reply #14 on: April 06, 2019, 11:05:25 am »
Buenas desconozco como crear nuevo hilo, así que de antemano me disculpo.
El lunes tuve sexo oral con un hombre, pudo o no pudo haber liquido preseminal, no estoy seguro, pero el caso es que yo tenia un afta bucal en ese momento, y de hecho aun la tengo, mi duda es si hay posibilidad de contagio, quiero hacer enfasis en el afta bucal que esta en mi labio interior, el de arriba.y que tengo dolor de garganta y fiebre desde el martes, todo en esta semana, de antemano muchas gracias por su pronta respuesta,

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #15 on: April 06, 2019, 01:17:03 pm »
Tu estas preocupando innecesario.  La protecion de t saliva a donde hay mas que doce elementos y proteines cuales son muy efectivo contra transmicion del VIH fiable.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2019 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.