Welcome, Guest. Please login or register.
January 19, 2019, 03:41:33 am

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 740013
  • Total Topics: 61493
  • Online Today: 324
  • Online Ever: 1421
  • (August 13, 2016, 05:18:44 am)
Users Online
Users: 4
Guests: 230
Total: 234

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Espero me puedan orientar.  (Read 4264 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Edu23

• Standard
  • Member
Espero me puedan orientar.
« on: April 05, 2017, 09:44:48 pm »
¿Hola expertos, en una noche de tragos tuve una relacion sexual c9n una desconocida use condon pero este se me subió o recogio varias veces.?
1. Al finalizar la relación lo tenia tan recogido q solo se cubría el glande.     
 Al retirar el condon es posible q flujos de la chica en mi tronco hayan llegado hasta el glande. Esto es riesgo para vih? Gracias.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Espero me puedan orientar.
« Reply #1 on: April 06, 2017, 10:25:37 am »
Estas preocupando innecesario.  El riesgo es solamente durante la copula sin usando un condon.  Termina haciendo la situacion mas complicado que necessita hacerlo.

No tenia un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: April 06, 2017, 12:32:24 pm »
Gracias por Responder, Soy de Colombia y tengo 27 años.  Mi duda Surgió porque mi tronco estuvo descubierto y es posible que el flujo vaginal allá llegado hasta el glande cuando me retire el condon. Si se presentó esto entonces me dices que no hay riesgo?
Muchas gracias.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: April 06, 2017, 12:47:40 pm »
Otra vez tu estas sin riesgo.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: April 06, 2017, 01:49:29 pm »
Muchas gracias por responder, mi preocupación surgió por q exactamente a las 13 semanas tuve una fuerte gripa y ahora a la semana 14 me duelen los ganglios de la ingle y espalda.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: April 06, 2017, 04:29:27 pm »
Esas sintomas si continuando son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa. 

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #6 on: April 25, 2017, 07:22:18 pm »
Hola andy, expongo mi siguiente situación y me puedas aclarar si es segura o de riesgo para vih.

Rozar con el glande o la punta de mi pene la vagina de una mujer vih+, durante unos 2 minutos sin penetracion es riesgo?.

Toque el clitoris y la entrada de la vagiba con el glande continuamente. Considera esta situación un riesgo? Gracias.

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #7 on: April 25, 2017, 07:24:55 pm »
Había flujo vaginal.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #8 on: April 25, 2017, 09:52:22 pm »
No, tocando los labios de la vagina o frotando incluyendo tocando fluidos vaginal no es u  riesgo.  El VIH es un virus fragil y no puede transmitirlo fiable desde esa moda.  El riesgo es solamente cuando tu pene es en la vagina sin un condon.

No tiene que probar.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #9 on: April 25, 2017, 11:14:33 pm »
Experto, no se si me hice entender. Me refiero a mi pene mi glande frotó la vagina la toque con el glande durante unos minutos sin penetracion. 

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #10 on: April 26, 2017, 08:26:42 am »
Si, yo entiendo.  Esa no es un riesgo porque sin penetracion.  El VIH es tan fragil a ser un riesgo desde tocando.  Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #11 on: April 26, 2017, 06:30:30 pm »
Que pena hacer otra consulta,  señor Andy considera riesgo la siguiente situación, es para mi tranquilidad y saber que hacer:

Cuando use condon hace 4 meses en una relación sexual con una mujer el condon se me subió o recogio quedando descubierto todo el tronco pero el glande si estuvo protegido. Cabe recordar  que no tengo circuncisión. Cuando retire el condon los flujos que estaban en el tronco mojaron el glande. Es esto riesgo??? Pregunto por q 4 meses después he presentado mucho dolor de ganglios y a la mujer no la conocia.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #12 on: April 26, 2017, 07:31:23 pm »
Tu tiene que discutir los sintomas con tu doctor si estas continuando.

El VIH no es las causa en este caso.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #13 on: April 28, 2017, 05:36:52 pm »
Buen día. Señor Andy cuando la cabeza de mi pene "glande" entra a la vagina por unos 10 segundos y la mujer es vih positiva tengo mucho riesgo de contraer el virus? Que tan grande es ese riesgo.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #14 on: April 28, 2017, 06:24:40 pm »
Penetracion sin un condon es un riesgo pero en la situacion en tu cuenta el riesgo es muy bajo y casi teorica.  En la vagina el VIH es mas alto en el cervix, no es al frente de la vagina en los labios.

Puede probar por tu paz mental y espero un resultado negativo.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #15 on: April 28, 2017, 11:46:19 pm »
Señor Andy q pena molestarlonde nuevo.

la situación que le comente inicialmente donde el glande estuvo cubierto pero el condon se me recogio humedeciendo el tronco con flujo, retire el condon al finalizar  pero con las manos tambn había masturbando ala mujer , es decir,el glande se mojo con  flujo  después de haber quitado el condon. Esto no es riesgo es q me continúa el dolor de ganglios en las axilas fuerte.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #16 on: April 29, 2017, 09:11:58 am »
El dolor en los ganglios no es algo el VIH especifico y tiene que terminar tocando los ganglios.

Tiene que discutir los sintomas con tu doctor.

Los actividades que estas diciendo ahora no son riesgos verdaderos por el VIH.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #17 on: June 20, 2017, 10:19:36 pm »
Hola Andy espero estés muy bien, quisiera saber si tengo riesgo de infeccion:

Tuve relaciones con una mujer desconocida, use preservativo pero al sacar el pene de su vagina el condon se me recogio quedo solo cubierto la mitad del glande.  Había suficiente flujo vaginal sobre el condon. Al correrse el condon  pudo untar el tronco y glande con flujo vaginal tengo dudas.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #18 on: June 21, 2017, 08:07:45 am »
Desde tu detalles creo que si hay riesgo es minimo.  Cuando tenia esa experiencia?

Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #19 on: June 21, 2017, 11:05:04 am »
Buen día andy,

El glande quedo expuesto a la mitad pero cuando saque el pene de su vagina. Es decir no lo volví a meter. Quedo el condon colgando de la mitad de mi glande.

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #20 on: June 21, 2017, 11:31:55 am »
Quedo colgando el condon de la mitad de mi glande. Cuando saque el pene de la vagina, es decir cuando termine.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #21 on: June 21, 2017, 12:31:58 pm »
Cuando pasa este experiencia?

No creo es un riesgo verdadero pero si estas pensando a usando PEP cuando es importante. Para hacer PEP necesita a hacerlo desde 48-72 despues del occure.
« Last Edit: June 21, 2017, 12:34:45 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #22 on: June 21, 2017, 12:37:32 pm »
Andy . Si estoy seguro que adentro y durante la penetracion el glande siempre estuvo protegido. La situación se presentó fue cuando lo saque  se corrió el condon.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #23 on: June 21, 2017, 12:50:45 pm »
OK. Entonces estas preocupando innecesario.  No tenia un riesgo. No tiene que probar.

Adelante con tu vida normal sin dudas.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #24 on: June 21, 2017, 12:59:58 pm »
Al deslizarse el condon ....El flujo q estaba en la base del condon toco glande y prepucio. Esa es mi duda.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #25 on: June 21, 2017, 02:30:16 pm »
El VIH es muy fragil.  Esa tocando no es un riesgo.

Bastante con las dudas.  Adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #26 on: June 22, 2017, 06:22:02 pm »
Si masturbe a una mujer y tengo una herida en mi uña la cual me arde es riesgo?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #27 on: June 22, 2017, 08:15:39 pm »
No es un riesgo.  Tiene que recordar que el VIH es un virus tan fragil y sexualmente solamente es un riesgo verdadero durante la copula sin usando un condom.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #28 on: June 26, 2017, 10:09:05 am »
Hola todos, Andy otravez yo por aquí. Que pasa si me sucedió esto:

Durante toda la penetracion a una mujer el glande estuvo cubierto.

Pero al sacar el pene de la vagina casi se queda el condon adentro. Se deslizo hasta la mitad de mi glande.

Los flujos en el condon mojaron mi glande y prepucio.

Es riesgo? Muchas gracias.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #29 on: June 26, 2017, 12:57:32 pm »
No, el VIH virus es muy fragil y no hay un riesgo en tu cuenta.

Adelante con tu vida normal. No vamos a empezar una otra ronda de dudas contigo.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #30 on: June 27, 2017, 08:26:53 pm »
Andy me haré la prueba de vih ya han pasado 5 meses de la situacion anterior y el ardor en los ojos e higado es incómodo. 

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #31 on: June 28, 2017, 07:28:57 am »
Tu tiene que discutir los sintomas con tu doctor.  No puedo ver un riesgo para el VIH.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #32 on: June 29, 2017, 01:34:51 pm »
Señor Andy, la mente es muy poderosa....me causó síntomas: mareos, nauseas y ardor en los ojos.

Me hice el examen y salio negativo. De verdad debemos creerle a ud cuando dice algo.

Muchas gracias.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #33 on: June 29, 2017, 01:48:32 pm »
OK.  De nada.  Ahora continue tu vida normal.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #34 on: April 05, 2018, 08:07:28 pm »
Hola Andy espero estés muy bn, después de tanto tiempo sin estar por aqui... me ha sucedido lo siguiente y estoy algo preocupado.
Bese intensamente a una sexo servidora hubo intercambio de saliva puede que tenga alguna herida con sangre esto me preocupa. El beso fue profundo y yo suelo tener heridas en las mejillas y labios. Tuve algún riesgo? Gracias.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #35 on: April 06, 2018, 07:20:34 am »
Es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Otra vez estas preocupando innecesario.  Cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH.  Sin riesgo y no tiene que probar.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #36 on: April 10, 2018, 03:03:28 am »
Hola , Andy hace 28 días fue el beso...y me he presentado vomito y hormigueo y pinchazos en las extremidades.  Es cierto que no es posible q me haya infectado con besos profundos?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #37 on: April 10, 2018, 08:20:45 am »
Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  Cualquier los detalles besando es SIN riesgo por el VIH. SIN RIESGO.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #38 on: June 03, 2018, 12:26:58 pm »
Hola, Andy besar con lengua y profundondurante 5 minutos con una persona vih+ no es riesgo??? Es que una persona exclusivamente me llamo para besarla y sentí sabor a sangre en la boca.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #39 on: June 04, 2018, 09:18:40 am »
Por la ultima vez besando cualquier los detalles es sin riesgo por el VIH.

No se como puedo a ser mas claro que tu estas sin riesgo.

Si vuelves con mas dudas tiene que entender estas en punto de recibiendo un bloquado aqui.  El VIH no es una problema para tu.
Andy Velez

Offline Edu23

• Standard
  • Member
« Reply #40 on: November 28, 2018, 08:04:55 pm »
Una amiga, se hizo una herida en el dedo y tenía algo de sangre, yo le chupe el dedo que tenía la sangre y herida. Debo hacerme el examen si ella es vih+?. Gracias por su tiempo. 

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #41 on: November 29, 2018, 10:06:27 am »
Otra vez estas sin riesgo.  Termina con tu dramas sobre el VIH.  Tiene que entender estas en punto del terminando de tu acceso aqui porque volviendo tantas veces sin un riesgo verdadero.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2019 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.