Welcome, Guest. Please login or register.
June 25, 2019, 10:11:24 pm

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 745585
  • Total Topics: 62329
  • Online Today: 312
  • Online Ever: 1421
  • (August 13, 2016, 05:18:44 am)
Users Online
Users: 4
Guests: 251
Total: 255

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: la resurreccion de tonny2  (Read 3287 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

• Member
la resurreccion de tonny2
« on: October 02, 2016, 09:36:15 pm »

ojo               HOLA A TODOS

HE DECIDIDO COMPARTIR MI HISTORIA DE CASI 22 ANOS DE ESTAR VIVIENDO CON EL VIH Y EN TRATAMIENTO, DE HECHO, 29 ANOS DESDE MI INFECCION...ESTO ES CON EL PROPOSITO DE DARLE ALIENTO A ESOS QUE VEN TODO OBSCURO DESPUES DE EL DIAGNOSTICO DE VIH, AUN, CUANDO, RECIBIR UN DIAGNOSTICO DE VIH YA NO ES UNA SENTENCIA DE MUERTE, SINO, UNA CONDICION CRONICA Y MANEJABLE, EN MIS TIEMPOS SI ERA UNA SENTENCIA DE MUERTE, TANTO ASI, QUE LOS SEGUROS, SI TENIAS UN SEGURO DE VIDA, TE LO COMPRABAN SI TENIAN LA CERTEZA QUE TENIAS OCHO MESES DE VIDA NADA MAS. OTRA COSA QUE SE HACIA O HACIAN LOS QUE RECIBIAN ESTE DIAGNOSTICO, ERA GASTARSE SUS AHORROS EN VIVIR LA VIDA, OTROS, USABAN SUS TARJETAS DE CREDITO HASTA EL TOPE DE CREDITO QUE TENIAN, AL CABO SE IBAN A MORIR, MUCHOS, NO SE MURIERON Y SE QUEDARON ENDROGADOS...TAMBIEN SE SABIA DE CASOS TRISTES, DONDE LOS FAMILIARES DE LOS INFECTADOS NO LOS ACEPTABAN, UNA, PARA NO INFECTARSE Y OTROS, PORQUE NO QUERIAN HACERSE RESPONSABLES DE LOS GASTOS FUNEBRES DE ESE FAMILIAR INFECTADO  ;(   TIEMPOS MUY DIFICILES.

FUI DIAGNOSTICADO EN NOVIEMBRE DE 1994, PERDI MUCHO PESO Y LLEGO UN MOMENTO QUE NO PODIA RESPIRAR, ASI QUE MI PAREJA ME LLEVO A EMERGENCIAS, MI DIAGNOSTICARON PNEUMONIA (PCP), POR LO TANTO SIDA, CD4=20...ME TRATARON LA PNEUMONIA Y ME FUI A MEXICO A RECUPERARME (VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS DESDE 1988, SOY MEXICANO)...EN ENERO DE 1995 REGRESE A MI CASA EN LOS ESTADOS UNIDOS E INICIE TRATAMIENTO, EL CUAL, O LOS CUALES, VARIOS TRATAMIENTOS QUE USE, NO ME FUNCIONARON, ASI QUE VIVI CON SIDA DURANTE CINCO ANOS, DE EL 95 AL ANO 2000. NO FUERON FACILES ESOS CINCO ANOS, AGARRE MUCHAS INFECCIONES OPORTUNISTICAS, PCP, MAC, MOLOUSCOUS CONTAGIOUS, CANDIADA Y LA PEOR PARA MI, CMV RETINITIS, LA CUAL ME HA DEJADO CASI CIEGO, ESTA ES UNA INFECCION MUY DURA Y DIFICIL DE TRATAR CUANDO TU SISTEMA INMUNOLOGICO ESTA POR LOS SUELOS, EMPIEZAS VIENDO "FLOATERS" (COSITAS FLOTANDO EN TUS OJOS), DESPUES, DESPRENDIMIENTO DE RETINA, POR LO QUE NECESITAS CIRUJIA PARA PONERLA EN SU LUGAR DE NUEVO, YO TUVE VARIAS CIRUJIAS EN AMBOS OJOS, DESPUES EMPIEZA LO PEOR, EL PERDER TU VISTA PERIFERICA, DANO AL NERVIO OPTICO, DESESPERANE CUANDO TE ESTAS DANDO CUENTA QUE ESTAS PERDIENDO LA VISTA...EN EL VERANO DE EL 2000, EMPEZE UN TRATAMIENTO NUEVO, KALETRA, AGENERASE Y SUSTIVA (EFAVIRENZ), MIS CD4 SUBIERON A 360, PARANOD EL CMV Y TODAS LAS INFECCIONES QUE ME AQUEJABAN, COMO POR ARTE DE MAGIA, LASTIMA QUE ESTE TRATAMIENTO NO ESTABA DISPONIBLE UN ANO ANTES, ASI NO HUBIERA PERDIDO LA MAYOR PARTE DE MI VISTA...ESTE TRATAMIENTO DURO CINCO ANOS, AUNQUE ME CAUSO TRES EPISODIOS DE PANCREATITIS, POR ESO PARE DE TOMARLO, ASI QUE DE EL 2005 HASTA EL 2006 OTRA VEZ EN FASE SIDA, CD4=36, LA UNICA INFECCION QUE ME DIO FUE VAXCULITIS, UFF, MUY DOLOROSA...EN AGOSTO DEL 2006, EL DIA DE MI CUMPLEANOS, VI A EL MEDICO, ME DIJO QUE YA NO HABIA NADA QUE HACER POR MI, QUE YA ERA RESISTENTE A TODA CLASE DE MEDICAMENTOS, ASI QUE ME MANDARON A CASA A  ESPERAR UNA INFECCION QUE ME MATARA...EN OCTUBRE DE ESE ANO, EL MEDICO ME LLAMO PARA DECIRME QUE UNA COMPANIA FARMACEUTICA ESTABA OFRECIENDO MEDICAMENTOS, QUE NO ESTABAN APROBADOS POR LA FDA, PARA GENTE COMO YO, QUE ERAMOS RESISTENTES A LOS MEDICAMENTOS, ME PREGUNTO EL MEDICO QUE SI QUERIA PARTICIPAR EN EL ESTUDIO, LOS MEDICAMENTOS SERIAN GRATUITOS, YO LE DIJE QUE SI, NO TENIA NADA QUE PERDER, ASI QUE, PARA ENERO DE EL 2007, EL DIA 15 PARA SER EXACTOS, EMPECE ESTE TRATAMIENTO, PREZISTA/NORVIR E INTELENCE, PARA MARZO 15, POR PRIMERA VEZ, MI CARGA VIRAL LLEGO A INDETECTABLE DESDE MI DIAGNOSTICO Y MIS CD4-361, INCREIBLE...EL MEDICO ANADIO UN MEDICAMENTO MAS, ISENTRESS...DESDE ENTONCES ESTOY TOMANDO EL MISMO TRATAMIENTO, NUEVE ANOS, Y SIGO INDETECTABLE Y MIS ULTIMOS DOS CONTEOS, MIS CD4-624, CUANDO ANTES ESTABAN ENTRE 300 Y 400...NO HE TENIDO NINGUNA INFECCION OPORTUNISTICA.

ASI QUE SI HUBO TRATAMIENTO EXITOSO PARA MI, CON MAYOR RAZON PARA LOS NUEVOS DIAGNOSTICADOS Y LOS NO TAN NUEVOS...LOS MEDICAMENTOS SON MEJORES, HASTA SOLO UNA PASTILLA AL DIA, GRRR, YO TOMO CUATRO DOS VECES AL DIA, PERO NO PUEDO QUEJARME, LEGO UN MOMENTO QUE TOMABA HASTA VEINTE PASTILLAS AL DIA, UNAS CON COMIDA Y OTRAS SIN, ASI QUE CUANDO TRABAJABA ERA UN PROBLEMA, PORQUE AUN VIVIENDO CON SIDA POR LOS PRIMEROS CINCO ANOS, TODAVIA TRABAJABA, TODO JODIDO PERO SEGUIA TRABAJANDO, SI PUDIIERA VER, SEGUIRUA TRABAJANDO...ASI QUE A ECHARLE GANAS, SE QUE ES DIFICIL RECIBIR UN DIAGNOSTICO DE VIH, PERO SON OTROS TIEMPOS, MEJORES MEDICINAS, NO TAN TOXICAS Y POCOS EFECTOS SECUNDARIOS...SOLO TENEMOS DOS OPCIONES DESPUES DE EL DIAGNOSTICO, JUGARLE A LA VICTIMA O LUCHAR POR UNA MEJOR VIDA, SOLO TOMANDOTE LOS MEDICAMENTOS COMO SE DEBE, ES LA UNICA MANERA DE HACER TIEMPO PARA CUANDO APAREZCA UNA CURA....SUERTE A TODOS...ABRAZOS                OJO

PD. DISCULPEN EL MENSAJE  LARGO, LO TENIA QUE HACER ANTES DE PERDER LA VISTA, DISCULPEN SI HAY ALGUN ERROR

Offline Mariomty

• Member
Re: la resurreccion de tonny2
« Reply #1 on: October 03, 2016, 05:19:35 pm »
He tenido la suerte de platicar contigo y es bueno saber un poco más de tu historia.
Qué bueno que sigues luchando, como te lo he dicho, eres una especie de esperanza y una manera de que darnos cuenta que tenemos que echarle ganas a nuestra situación.
Espero en un futuro no muy lejano nos despertemos con la noticia que podremos vivir nuestra vida sin ningún medicamento, creo que se haría una fiesta mundial.

Saludos a todos.

Offline jsick

• Member
« Reply #2 on: October 03, 2016, 11:15:05 pm »
Tremendo testimonio Tommy. Es inevitable leerte y pensar en que tuve la suerte de nacer en los 80 y contagiarme pasado el 2000, con medicamentos efectivos y tolerables, y con la expectativa de que una cura es posible. Eres un sobreviviente y estoy seguro que lo que pasaste te hizo un hombre más fuerte y lleno de cosas que enseñar. Si alguna vez pasas por Chile, tienes alojamiento y un amigo. Un abrazo gigante!
02/2016: CD4 18 / CV 200.000
06/2016: CD4 60 / CV 43

Offline oliverdm

• Member
« Reply #3 on: October 04, 2016, 04:58:50 pm »
Relamente impactante la parte en que te dicen que no hay nada que hacer. Y piensas que TODO se ha acabado. Y despues esa esperanza que te da el medico de intentar LO IMPLOSIBLE por si ese nuevo farmaco funcionara, y sorpresa para ti y muchos, funciona y asi sigue haciendolo hasta el dia de hoy. Ayudandonos a todos a seguir viviendo.

Una lastima que no apareciera antes esa medicacion para que pudieras estar mucho mejor dentro de los problemas que te ha llevado llegar por 2 veces a fase SIDA y tener tantas infecciones oportunistas.

Eso es una gran señal de que no solo aslen mejores medicamentos, si no que como dice mariomtz.
Ojalá y en poco años empiece la verdadera cuenta atrás para conseguir la cura definitiva.

Eres un gran ejemplo para nosotros y para gente que le pueda suceder que le detecten el vih decirles que se puede vivir muchos años y que somos muy afortunados de los avances médicos.
Desde esos inicios hasta el dia de hoy.
I just hang on, SUFFER WELL, sometimes is hard, is hard to tell

08/2015: CD4:0   CV:180000  (Truvada + Isentress + Septrin)
10/2015: CD4:22  CV:680
03/2016: CD4:55  CV: Undetectable (kivexa + Isentress + Septrin)
09/2016: CD4:147 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)
03/2017: CD4:<147 CV:Undetectable
09/2017: CD4:257 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)

Offline Tonny2

• Member
« Reply #4 on: October 05, 2016, 05:23:37 pm »

ojo        hola, gracias por responder, el proposito de compartir mi historia, que es solo una  parte, porque en casi 22 anos, pasaron muchas cosas, es el de hacerle ver a todos los que nos leen y no participan, y obvio, a los que participan, que mientras haya vida hay esperanza, y que mientras haya vida, hay que vivirla al maximo...afortunadamente para todos ustedes, hasta recibiendo un diagnostico de sida, como jsick y oliver, ya no significa una sentencia de muerte, solo se necesita, no solo quererse uno mismo, sino, a nuestras familias y seres queridos que sufren con nosotros...no es facil vivir con el vih, por el estigma sobre todo, porque el tomar una pastilla al dia o dos, se acostumbra uno, pero la ignoracia seguira ahi hasta el fin de el mundo, y es algo que no podremos cambiar ni hacerle caso a eso, tenemos que vivir nuestras vidas, afortubadamente, no traemos tatuado vih en nuestras frentes, asi que nadie se dara cuenta de nuestro estatus, al menos que tu lo quieras compartir...otra cosa que cambia mientras se es positivo, es encontrar una pareja, para aquellos que seguimos soltteros, pero siempre he sido de los que piensan, que cuanado hay amor, te aceptan como eres, mira, yo tan feo y tuve una relacion de siete anos, por cierto muy bonita, terminamos por otras cosas no relacionadas con el bicho...asi que a seguir en busca de el amor, tomara un poco mas de tiempo, pero se dara.

@mariomtz, si, hemos hablado, y me ha dado mucho gusto que me hayas dado la confianza de ser parte de tu vida privada, te has convertido en un buen amigo y me encanta tu positividad de ver las cosas. continua con esa actitud y tienes asegurado el exito en tu tratamiento...se adherehte a tu medicamento y buena actitud, es mi secreto de longevidad con el vih...abrazos...twm

@jsick, tu sabes lo que es vivir con un diagnostico de sida y, de luchar contra una infeccion oportunista, me da gusto que sigas adelante, se que tus soldados siguen bajos pero eres indetectable ahora, asi que tus soldados empezaran a reproducirse como conejos que empezaras a saltar como ellos, jajajaj, seriamente, ya veras que estars bien, solo toma mucha agua para echar para afuera todo lo que pudiera quedarse en nuestros rinones...eres muy amable en ofrecerme alojamiento en tu pais, pero mas importante es que me consideres amigo, gracias, y mi casa es tu casa cuando quieras visitar la zona de los grandes lagos en los usa...abrazos mas fuertes en tu camino, hasta chile...persona los faltas de mayusculas

@oliver, gracias tambien por responder, tu tambien sabes lo que es tener sida, pero me da mucho gusto que ya estes indetectable y que pronto, pases esa meta de los 200, celebraremos cuando eso suceda...el haber oido que ya no habia nada que tomar para mi, de hecho, recuerdo exactamente las palabras de el medico "tonny2, eres una persona inteligente, sabes que hemos tratado todos los medicamentos existentes", yo le dije que entendia lo que queria decir para hacersela mas facil, porque tambien era dificil para el darme este tipo de noticias, pero, para ser sincero, no me senti tan mal, ya habia vivido mas de la cuenta, cuando diagnosticado, me dieron solo dos anos de vida, asi que ya habia vivido casi diez, y sigue con la esperanza de que algo pudiera suceder...soy de las personas que no leo la seccion de investigaciones y estudios de el vih, prefiero esperar que mi doctor me diga si hay una cura o algo nuevo, y asi sucedio, me llama y me invita a participar en ee estudio, en realidad ya no era estudio, ya solo esperaban la autorarizacion del tratamiento por el gobierno, y mira, me fue bien, de seguro a otros que participaron tambien...el proximo enero, cumplire 10 anos tomando el mismo combo, en ese mes, y agendado mi proxima cita, para asi, celebrar los diez amos, esperemos que salga todo biem, asi sera...ok, pa'delante, pa'tras, ni para aharrar vuelo

suerte a todos, adherencia es primordial y sigan viviendo su vida igual que antes de el diagnosis, porque hay vida despues de un diagnostico de vih/sida, aun cuando estoy medio ciego, mejor dicho, ciego y medio...abrazos                                              ojo

Offline cereza

• Member
« Reply #5 on: October 06, 2016, 01:38:53 pm »
gran historia así como la persona que eres. soy una persona muy agradecida de ti, me supiste dar la palabra que necesitaba cuando mas miedo tuve. Hoy le perdí el miedo a esta enfermedad, la respeto eso si y mucho. A medida que pasa el tiempo te das cuenta que es una enfermedad crónica si te cuidas como corresponde. Sabes que tienes una amiga.

Offline Tonny2

• Member
« Reply #6 on: October 07, 2016, 07:29:20 pm »
gran historia así como la persona que eres. soy una persona muy agradecida de ti, me supiste dar la palabra que necesitaba cuando mas miedo tuve. Hoy le perdí el miedo a esta enfermedad, la respeto eso si y mucho. A medida que pasa el tiempo te das cuenta que es una enfermedad crónica si te cuidas como corresponde. Sabes que tienes una amiga.

OJO           HOLA AMIGA, GRACIAS POR TUS PALABRAS, ERES MUY AMABLE, HOY POR TI, MANANA POR MI...RECUERDO TU PRIMER POST, PREOCUPADA POR TUS PRINCESAS, AFORTUNADAMENTE TODO SALIO BIEN, CONTIGO Y CON TUS NENAS, POR LO QUE ESTOY MUY CONTENTO...AHORA YA SOMOS AMIGOS, TE AGRADEZCO TU CONFIANZA EN PERMITIRME SER PARTE DE TU VIDA PRIVADA...Y SI, TIENES RAZON, SOLO HAY QUE TOMAR LOS MEDICAMENTOS COMO SE HAN PRESCRIPTO Y A SEGUIR ADELANTE, HASTA QUE APAREZCA UN MEJOR TRATAMIENTO O LA CURA...ABRAZOS, YA NOS VEREMOS EN CHILE...MAS ABRAZOS         

Offline Robbie31

• Member
« Reply #7 on: July 21, 2018, 07:50:13 pm »
Te admiro, te respeto, te aprecio y todos los te... eres una persona increíble, es un honor conocerte :)

ojo               HOLA A TODOS

HE DECIDIDO COMPARTIR MI HISTORIA DE CASI 22 ANOS DE ESTAR VIVIENDO CON EL VIH Y EN TRATAMIENTO, DE HECHO, 29 ANOS DESDE MI INFECCION...ESTO ES CON EL PROPOSITO DE DARLE ALIENTO A ESOS QUE VEN TODO OBSCURO DESPUES DE EL DIAGNOSTICO DE VIH, AUN, CUANDO, RECIBIR UN DIAGNOSTICO DE VIH YA NO ES UNA SENTENCIA DE MUERTE, SINO, UNA CONDICION CRONICA Y MANEJABLE, EN MIS TIEMPOS SI ERA UNA SENTENCIA DE MUERTE, TANTO ASI, QUE LOS SEGUROS, SI TENIAS UN SEGURO DE VIDA, TE LO COMPRABAN SI TENIAN LA CERTEZA QUE TENIAS OCHO MESES DE VIDA NADA MAS. OTRA COSA QUE SE HACIA O HACIAN LOS QUE RECIBIAN ESTE DIAGNOSTICO, ERA GASTARSE SUS AHORROS EN VIVIR LA VIDA, OTROS, USABAN SUS TARJETAS DE CREDITO HASTA EL TOPE DE CREDITO QUE TENIAN, AL CABO SE IBAN A MORIR, MUCHOS, NO SE MURIERON Y SE QUEDARON ENDROGADOS...TAMBIEN SE SABIA DE CASOS TRISTES, DONDE LOS FAMILIARES DE LOS INFECTADOS NO LOS ACEPTABAN, UNA, PARA NO INFECTARSE Y OTROS, PORQUE NO QUERIAN HACERSE RESPONSABLES DE LOS GASTOS FUNEBRES DE ESE FAMILIAR INFECTADO  ;(   TIEMPOS MUY DIFICILES.

FUI DIAGNOSTICADO EN NOVIEMBRE DE 1994, PERDI MUCHO PESO Y LLEGO UN MOMENTO QUE NO PODIA RESPIRAR, ASI QUE MI PAREJA ME LLEVO A EMERGENCIAS, MI DIAGNOSTICARON PNEUMONIA (PCP), POR LO TANTO SIDA, CD4=20...ME TRATARON LA PNEUMONIA Y ME FUI A MEXICO A RECUPERARME (VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS DESDE 1988, SOY MEXICANO)...EN ENERO DE 1995 REGRESE A MI CASA EN LOS ESTADOS UNIDOS E INICIE TRATAMIENTO, EL CUAL, O LOS CUALES, VARIOS TRATAMIENTOS QUE USE, NO ME FUNCIONARON, ASI QUE VIVI CON SIDA DURANTE CINCO ANOS, DE EL 95 AL ANO 2000. NO FUERON FACILES ESOS CINCO ANOS, AGARRE MUCHAS INFECCIONES OPORTUNISTICAS, PCP, MAC, MOLOUSCOUS CONTAGIOUS, CANDIADA Y LA PEOR PARA MI, CMV RETINITIS, LA CUAL ME HA DEJADO CASI CIEGO, ESTA ES UNA INFECCION MUY DURA Y DIFICIL DE TRATAR CUANDO TU SISTEMA INMUNOLOGICO ESTA POR LOS SUELOS, EMPIEZAS VIENDO "FLOATERS" (COSITAS FLOTANDO EN TUS OJOS), DESPUES, DESPRENDIMIENTO DE RETINA, POR LO QUE NECESITAS CIRUJIA PARA PONERLA EN SU LUGAR DE NUEVO, YO TUVE VARIAS CIRUJIAS EN AMBOS OJOS, DESPUES EMPIEZA LO PEOR, EL PERDER TU VISTA PERIFERICA, DANO AL NERVIO OPTICO, DESESPERANE CUANDO TE ESTAS DANDO CUENTA QUE ESTAS PERDIENDO LA VISTA...EN EL VERANO DE EL 2000, EMPEZE UN TRATAMIENTO NUEVO, KALETRA, AGENERASE Y SUSTIVA (EFAVIRENZ), MIS CD4 SUBIERON A 360, PARANOD EL CMV Y TODAS LAS INFECCIONES QUE ME AQUEJABAN, COMO POR ARTE DE MAGIA, LASTIMA QUE ESTE TRATAMIENTO NO ESTABA DISPONIBLE UN ANO ANTES, ASI NO HUBIERA PERDIDO LA MAYOR PARTE DE MI VISTA...ESTE TRATAMIENTO DURO CINCO ANOS, AUNQUE ME CAUSO TRES EPISODIOS DE PANCREATITIS, POR ESO PARE DE TOMARLO, ASI QUE DE EL 2005 HASTA EL 2006 OTRA VEZ EN FASE SIDA, CD4=36, LA UNICA INFECCION QUE ME DIO FUE VAXCULITIS, UFF, MUY DOLOROSA...EN AGOSTO DEL 2006, EL DIA DE MI CUMPLEANOS, VI A EL MEDICO, ME DIJO QUE YA NO HABIA NADA QUE HACER POR MI, QUE YA ERA RESISTENTE A TODA CLASE DE MEDICAMENTOS, ASI QUE ME MANDARON A CASA A  ESPERAR UNA INFECCION QUE ME MATARA...EN OCTUBRE DE ESE ANO, EL MEDICO ME LLAMO PARA DECIRME QUE UNA COMPANIA FARMACEUTICA ESTABA OFRECIENDO MEDICAMENTOS, QUE NO ESTABAN APROBADOS POR LA FDA, PARA GENTE COMO YO, QUE ERAMOS RESISTENTES A LOS MEDICAMENTOS, ME PREGUNTO EL MEDICO QUE SI QUERIA PARTICIPAR EN EL ESTUDIO, LOS MEDICAMENTOS SERIAN GRATUITOS, YO LE DIJE QUE SI, NO TENIA NADA QUE PERDER, ASI QUE, PARA ENERO DE EL 2007, EL DIA 15 PARA SER EXACTOS, EMPECE ESTE TRATAMIENTO, PREZISTA/NORVIR E INTELENCE, PARA MARZO 15, POR PRIMERA VEZ, MI CARGA VIRAL LLEGO A INDETECTABLE DESDE MI DIAGNOSTICO Y MIS CD4-361, INCREIBLE...EL MEDICO ANADIO UN MEDICAMENTO MAS, ISENTRESS...DESDE ENTONCES ESTOY TOMANDO EL MISMO TRATAMIENTO, NUEVE ANOS, Y SIGO INDETECTABLE Y MIS ULTIMOS DOS CONTEOS, MIS CD4-624, CUANDO ANTES ESTABAN ENTRE 300 Y 400...NO HE TENIDO NINGUNA INFECCION OPORTUNISTICA.

ASI QUE SI HUBO TRATAMIENTO EXITOSO PARA MI, CON MAYOR RAZON PARA LOS NUEVOS DIAGNOSTICADOS Y LOS NO TAN NUEVOS...LOS MEDICAMENTOS SON MEJORES, HASTA SOLO UNA PASTILLA AL DIA, GRRR, YO TOMO CUATRO DOS VECES AL DIA, PERO NO PUEDO QUEJARME, LEGO UN MOMENTO QUE TOMABA HASTA VEINTE PASTILLAS AL DIA, UNAS CON COMIDA Y OTRAS SIN, ASI QUE CUANDO TRABAJABA ERA UN PROBLEMA, PORQUE AUN VIVIENDO CON SIDA POR LOS PRIMEROS CINCO ANOS, TODAVIA TRABAJABA, TODO JODIDO PERO SEGUIA TRABAJANDO, SI PUDIIERA VER, SEGUIRUA TRABAJANDO...ASI QUE A ECHARLE GANAS, SE QUE ES DIFICIL RECIBIR UN DIAGNOSTICO DE VIH, PERO SON OTROS TIEMPOS, MEJORES MEDICINAS, NO TAN TOXICAS Y POCOS EFECTOS SECUNDARIOS...SOLO TENEMOS DOS OPCIONES DESPUES DE EL DIAGNOSTICO, JUGARLE A LA VICTIMA O LUCHAR POR UNA MEJOR VIDA, SOLO TOMANDOTE LOS MEDICAMENTOS COMO SE DEBE, ES LA UNICA MANERA DE HACER TIEMPO PARA CUANDO APAREZCA UNA CURA....SUERTE A TODOS...ABRAZOS                OJO

PD. DISCULPEN EL MENSAJE  LARGO, LO TENIA QUE HACER ANTES DE PERDER LA VISTA, DISCULPEN SI HAY ALGUN ERROR
05 /2018: CD4 104 / 6% / CV 22000
09 /2018: CD4 515 / 13% / CV Undetectable

Offline Tonny2

• Member
« Reply #8 on: July 25, 2018, 01:32:35 pm »

ojo.      Hola Robbie... gracias por tus palabras...no me acordaba de este hilo, ya hace dos años, no, no he perdido la vista todavía, afortunadamente, pero si estoy más cegaton. Ahora solo veo 20/200, cuando escribí este hilo (tema), veía 20/70...ok, aquí seguiremos hasta que el cuerpo mande... abrazos.       ojo

Offline crisbarcelona

• Member
« Reply #9 on: July 26, 2018, 02:14:43 pm »
Hola Tonny2 y gracias por tu historia, consejos y palabras que nos dices a todos.
Eres toda una institución en este foro por lo que he visto jejeje. Yo llevo en el foro desde abril de este año.

Siempre tienes palabras y apoyo para los demás. Recuerdo que fuiste el que me dijiste que no me preocupara si no podia tragar la pastilla y tenía que masticarla un poco. PUes tuviste razon: no puedo tragarla, la mastico y el tratamiento funciona perfectamente. Estuve preocupado pero tu me diste animo y la doctora está también contenta.
Pues te deseo lo mejor y un saludo a todos los que escriben y leen...un saludo desde Barcelona.

Offline Tonny2

• Member
« Reply #10 on: July 26, 2018, 08:50:06 pm »

ojo.      Hola Cris, te agradezco tus palabras...sigues masticando tu pastilla?, Ha de saber feo, Ugh!!!...sabes?, Hace años había un medicamento que tomábamos (norvir/ritonavir), ahora ya lo hacen solo en pastilla afortunadamente, era la cosa más horrible que he tomado en mi vida, sabía horrible, espero que tu pastilla no sepa igual...ya te veré por allá en Barcelona el año que viene, tal vez en marzo.  Abrazos.              ojo

Offline Jesd 24

• Member
« Reply #11 on: November 22, 2018, 11:17:55 am »
Eres un ejemplo de fortaleza y la prueba viviente de que los milagros existen de verdad que admiración...

Offline crisbarcelona

• Member
« Reply #12 on: November 22, 2018, 12:06:49 pm »
HOla Tonny, acabo de leer este ultimo mensaje de Jesd24 y he visto que en un mensaje anterior me preguntabas lo de masticar la pastilla.
Pues te informo y os informo que la pastilla desde que empece el tratamiento la parto en trozos pequeños dentro de la boca y la voy tragando y funciona sin ningun problema. Lo digo para los que tengan problemas de tragar...yo no puedo tragarla y me funciona así...estoy contento.
Un saludo a todos

Offline Tonny2

• Member
« Reply #13 on: November 22, 2018, 09:03:54 pm »

ojo.    @Jesd24...gracias por tus palabras. Ha sido una jornada muy difícil durante casi 24 años, de hecho, el 29 de este mes, celebró 24 años de haber resucitado, literalmente, y si, los milagros existen, aunque uno tiene que poner mucho de su parte para lograrlo...Haz reabierto este hilo, yo pensaba reabrirlo el 29...otra vez, gracias por tus palabras...abrazos.     

@cristovalbarcelona....gracias por responder, pero creo que ya me habías respondido. Me da gusto que todo vaya bien contigo...saludos desde la fría zona de los grandes lagos, USA.      ojo

Offline Tonny2

• Member
« Reply #14 on: November 29, 2018, 02:06:39 pm »

ojo.    HOLA A TODOS

HOY, 29 DE NOVIEMBRE, ES MI aniversario número 24 viviendo con el bicho. Si no han leído mi historia, sólo les puedo decir que, ni mi doctor ni yo, sabemos porque sigo vivo, pero aquí estamos todavía luchando y apoyando a nuestros miembros y que sepan, como dice uno de mis hilos, "la esperanza muere al último"...sólo nos queda ser disciplinados en la toma de nuestros medicamentos y seguir con nuestras vidas normales, no hay de otra, la vida sigue, si yo he sobrevivido todos estos años cuando recibir el diagnóstico de VIH/sida era una sentencia de muerte, y ahora, esta condición, es considerada una condición crónica gracias a los medicamentos...aquí seguimos.. abrazos.                                     ojo

Offline Robbie31

• Member
« Reply #15 on: November 29, 2018, 07:46:36 pm »
Gracias por seguir aquí Tonny2, un abrazote.

ojo.    HOLA A TODOS

HOY, 29 DE NOVIEMBRE, ES MI aniversario número 24 viviendo con el bicho. Si no han leído mi historia, sólo les puedo decir que, ni mi doctor ni yo, sabemos porque sigo vivo, pero aquí estamos todavía luchando y apoyando a nuestros miembros y que sepan, como dice uno de mis hilos, "la esperanza muere al último"...sólo nos queda ser disciplinados en la toma de nuestros medicamentos y seguir con nuestras vidas normales, no hay de otra, la vida sigue, si yo he sobrevivido todos estos años cuando recibir el diagnóstico de VIH/sida era una sentencia de muerte, y ahora, esta condición, es considerada una condición crónica gracias a los medicamentos...aquí seguimos.. abrazos.                                     ojo
« Last Edit: December 02, 2018, 04:03:13 am by JimDublin »
05 /2018: CD4 104 / 6% / CV 22000
09 /2018: CD4 515 / 13% / CV Undetectable

Offline CR2016

• Member
« Reply #16 on: December 01, 2018, 11:25:01 pm »
Ejemplo de guerra, netamente. Y hoy que se conmemora día internacional de la lucha contra el VIH/SIDA que mejor que saber que tenemos las oportunidades de llevar una vida "normal" bajo regímenes mínimos, cuando otros cayeron en la esperanza de lo que hoy tenemos. Me da tristeza cuando hay gente que es diagnosticada y no se atiende, por no quererlo, pena, flojera, ignorancia, etc. Este es el siguiente paso y la neta muchos de ellos nos leen desde aquel lado de la indecisión. Un abrazo para ellos y todos ustedes. Saludos

Condiciones para los socios

© 2019 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.