Welcome, Guest. Please login or register.
October 17, 2019, 04:42:31 am

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 748216
  • Total Topics: 62738
  • Online Today: 312
  • Online Ever: 1421
  • (August 13, 2016, 05:18:44 am)
Users Online
Users: 4
Guests: 274
Total: 278

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas!!!!!  (Read 3254 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TheGus

• Standard
  • Member
Dudas!!!!!
« on: February 04, 2015, 03:07:17 pm »
Saludo ante todo. Sres Forum

Mi caso es el siguiente, hace tres semana tuve una relacion con una trabajadora sexual, si le soy sincero primera vez que recurro a estos servicios, en el acto ella me realizo sexo oral sin proteccion, ademas tuve sexo vaginal y anal con proteccion ella suministro los condones, mi duda esta en que en al acto anal al momento de yo retirar mi pene ella tomo la base del mismo y yo retire mi miembro sin la proteccion ya que este quedo en el interior del ano,  en ningun momento logre observar la condicion del condon, ahora tengo un mar de dudad ????? Sobre que tan eficacia del mismo,  y es aqui que no se si mi mente comienza a jugar conmigo y presento sintomas como garganta irritada, dano estomacales y dolor de cabeza. Soy casado y ya he tenido relaciones con ella, no se que tan caro me salio estar inventando.

Senores su ayuda al respecto si presento un riesgo , tiene fundamento mis dudas? si hay un antecedente con la situacion mia donde haya existido contagio? Debo hacerme la prueba a la 22 dias?

Gracias .
TheGus

Por favor su ayuda

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Dudas!!!!!
« Reply #1 on: February 04, 2015, 06:40:08 pm »
No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Esa no es una sorpresa para mi porque en verdad no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones sin un condon son riesgos confirmados por el VIH.

El condon quedando por la vagina no es algo raro. Antes que retirando estoy seguro la cabeza de su pene  estaba cubierto.

Solamente por su paz mental puede probar, pero creo que es innecesario.

Si sus sintomas estan continuando discurtirlos con su doctor. No puedo ver que tiene un problema con el VIH. 
Andy Velez

Offline TheGus

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: February 12, 2015, 09:54:28 am »
Hola sr Andy, le vuevo a escribir solicitando su ayuda al respecto, despues de leer su respuesta logre mantener la calma y estaba llevando muy bien la situacion los sintomas que presente desaparecieron asumi que eran producto del estress, , pero resulta que a cuatro semana se mi contacto sexual con la servidora sexual mi actual pareja esta presentando un cudro gripal acompanado de fiebre,   y esta situacion me devuelve el escenario de mis dudas!!!! De mi parte yo no he presentado ni cuadro fiebril, ni gripe, de veras que analizo mi situacion que le describi y yo tampoco veo riesgo. Pero que tanta posibilidad hay de contraer la infeccion usando preservativos? En su amplia experiencia en el tema habra tenido caso de contagio usando el preservativos? Me aconseja que espera la semana seis y me haga una prueba? O lo sigue viendo innecesario.

A la espera de sus valiosos comentarios.
Gracias
TheGus. :-[

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: February 12, 2015, 10:33:41 am »
Gus, otra vez estas preocupando. No tenia un riesgo verdadero por el VIH.

En verdad a mi me parece su problema es su culpa sobre el sexo con la otra mujer.

Su pareja tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. Vd. no puede transmitir un virus que no tiene y no puedo ver un riesgo por el VIH en su cuenta.
Andy Velez

Offline TheGus

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: March 15, 2015, 09:08:08 pm »
Buenas noches Andy.

Le vuelvo a escribir porque de veras emocionalmente no me encuentro bien, los nervios juegan en mi contra, segui sus intrucciones y buscando esa Paz Mental me realice una prueba rapida VIH, siendo el resultado No Reactivo, ya han pasado 55 dias (8 semanas), se que usted considera que no tuve riesgo alguno, pero queria saber que tan fiable puede ser este resultado considerando mi situacion, cree que deberia probar a los tres meses para un resultado conclusivo.?

Seguro de contar con su ayuda.

Gracias .
The Gus ???

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: March 16, 2015, 08:24:11 am »
Gus, por supuesto puedo probar a 3 meses por su paz mental. Estoy seguro esa resultado sera negativo tambien porque Vd. no tenia un riesgo por el VIH.

Quizas tiene que consultar con un terapeuta a discurtir su problema. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline TheGus

• Standard
  • Member
« Reply #6 on: March 31, 2016, 03:02:21 pm »
Buenas tardes Andy.

Le comento que haces unos dias tuve un encuentro sexual con una chica, el cual por decision de los dos y protegernos ya que no hania preservativos se limito solo a la masturbacion mutua tuvo una duracion como 20 min., pero me quedo un mar de duda ya que yo introduje todo ese tiempo mi dedos en su vagina.

Ella de ser positivo, que posibilidaes hay que el virus debido al tiempo y cantida de flujo vaginal que tubo contato con mis dedos se haya introducidos por mis cuticulas o el bordes de las unas ya que las tengo al raz con la yema de mis dedos.?  :-[

Seguro de contar con su ayuda.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #7 on: March 31, 2016, 04:40:28 pm »
Cualquier los detalles masturbacion no es un riesgo incluyendo si la otra persona es HIV positivo. 

No tiene que probar.  Estas sin riesgo.
Andy Velez

Offline TheGus

• Standard
  • Member
« Reply #8 on: April 01, 2016, 08:24:26 pm »
Gracias sr andy por su respuesta. :)

Disculpe la molestia, pero me puede dar argumentos cientificos porque el virus no logra penetrar la piel de los dedos y las cuticulas, como si lo hace con la mucosa de la vagina y el pene,? Su basta experiencia en este tema vih nunca a habido un cotagio por esta tipo?

Gracias
Atentamente
TheGus

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: April 01, 2016, 08:52:53 pm »
Si creerme o no, no tenia un riesgo.

Por su paz mental puede probar, pero es innecesario.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline TheGus

• Standard
  • Member
« Reply #10 on: April 20, 2016, 12:49:57 pm »
Hola sr. Andy .

Disculpela molestia, de verdad estoy un poco paranoico con esto de mis dedos dentro de la vagina, realice una consulta dermatologo y me informo que en mi mano tenia una ezcema y mi piel no estaba del todo intacta, no considera que el flujo vaginal pueda penetrar por estas lesiones en la piel? Ademas a 28 dias dei contacto estoy presentando un cuadro gripal y estoy afonico. Primoinfeccion?
Por favor du ayuda para despejar estas dudas.
Gracias
TheGus.  :-\

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #11 on: April 20, 2016, 02:58:57 pm »
Sus sintomas no son el VIH especifico.  Si continuando son algo a discutir con su doctor.

Gus, por supuesto puedo probar a 3 meses por su paz mental. Estoy seguro esa resultado sera negativo tambien porque Vd. no tenia un riesgo por el VIH.

Quizas tiene que consultar con un terapeuta a discurtir su problema. El VIH no es su problema. Punto.

No tengo mas o algo nuevo a decir a este punto.  Pero tiene que entender si vuelves otra vez con mas miedos sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado
por 28 dias o mas.  Vd. no tiene el VIH.  Punto.
Andy Velez

Offline TheGus

• Standard
  • Member
« Reply #12 on: October 01, 2019, 05:44:23 pm »
Buenas tardes

La siguiente es para comentar mi inquietud,  tuve una relación hace un par de día con una chica (Scort) donde solo me practico ella a mi  sexo oral sin preservativos por prolongado tiempo eyaculando en su boca,  de veras soy un poco paranoico  y ansioso con esto de las relaciones sexuales. La duda me invade y mi pregunta es que si esa chica tiene una herida en la boca donde esté expulsando o drenando sangre , no es riesgo que en la actividad esta llegue a mi mucosa uretra.
Dudas alimentadas hay mucha posiciones de gente que conoce el tema y dice que hay riego real de transmisión.

Gracias. 

Offline Jim Allen

• Administrator
  • Member
  • Twitter @JimAllenDublin
    • HIV Lessons
« Reply #13 on: October 01, 2019, 05:48:31 pm »
Relájate. Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Transmission and Risks:
HIV Transmission and Risks
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline TheGus

• Standard
  • Member
« Reply #14 on: October 02, 2019, 01:54:07 pm »
Gracias por su ayuda,  muy amable.

No hay motivo para hacerme un análisis de sangre para descartar esta situación,? Cuantos días debo esperar para hacerme una prueba de sangre,  ? No se si serán los nervios pero he sentido cansancio y dolores en las articulaciones.

Saludos

Offline Jim Allen

• Administrator
  • Member
    • HIV Lessons
« Reply #15 on: October 02, 2019, 02:00:04 pm »
No tuviste ningún riesgo de VIH, así que no veo razón para realizar el test

HIV 101
Transmission and Risks:
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

Offline TheGus

• Standard
  • Member
« Reply #16 on: October 08, 2019, 07:46:30 am »
Buen día Jim

Es posible que la ansiedad este alimentando mis miedo y dudas,  al respecto de la situación que tuve (sexo oral incertivo)  pero de haber sangre en la cavidad bucal de esa persona , porque este fluido no puede entrar por la uretra.

Gracias por ayuda. 

Offline Jim Allen

• Administrator
  • Member
    • HIV Lessons
« Reply #17 on: October 08, 2019, 08:29:29 am »
Tu estas preocupando innecesario.  No es un riesgo por el VIH.
HIV 101
Transmission and Risks:
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

Offline TheGus

• Standard
  • Member
« Reply #18 on: October 08, 2019, 08:37:00 am »
Buen día Jim

Es posible que la ansiedad este alimentando mis miedo y dudas,  al respecto de la situación que tuve (sexo oral incertivo)  pero de haber sangre en la cavidad bucal de esa persona , porque este fluido no puede entrar por la uretra.

Gracias por ayuda. 

Offline Jim Allen

• Administrator
  • Member
    • HIV Lessons
« Reply #19 on: October 08, 2019, 08:49:06 am »
Tu estas preocupando innecesario.  No es un riesgo por el VIH.

Recibiendo sexo oral es muy ordinario y no hay ningun riesgo confirmado de transmicion desde esa moda.Un poco de sangre no cambia nada. No preguntes de nuevo a menos que la persona que te está chupando necesite hospitalización urgente (sangrando grandes cantidades)
HIV 101
Transmission and Risks:
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

Condiciones para los socios

© 2019 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.