Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 06:00:46 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773199
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 568
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 506
Total: 507

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda Por favor..muy asustado  (Read 4655 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline andre92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Ayuda Por favor..muy asustado
« on: March 16, 2013, 10:38:12 pm »
Buenas noches... mi nombre es Andre y soy de Perú.

Hace 3 semanas tuve relaciones de riesgo con una prostituta(no me lo esperaba pero ya esta hecho).. ahora estoy preocupado porque a las 2 semanas de la relación me apareció en mi miembro viril una especie de herida pequeña la cual ya lleva una semana y no se me quita, tengo temor que sea una Enfermedad de transmisión Sexual, aunque e investigado en Internet y no se parece a ninguna, ademas no tengo ningún otro síntoma solo que me e deprimido mucho por esta situación y aveces me duele la cabeza.
Cabe mencionar que el sexo( oral y vaginal) fue con condón(uno solo) y que yo recuerde este no se rompió ni se salio, ademas fui muy rápido, duro alrededor de 5 min. También me esta preocupando este asunto del VIH. Osea...si mi herida es una infección producto de mi relación con la prostituta, quiere decir que atravesó el condón?? puede ser posible que me aya infectado con el VIH???. Esto me tiene muy preocupado, asustado y deprimido... el solo pensar que me pude haber infectado con el VIH me deja muy intranquilo.
Debería realizarme el Test de Elisa??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Por favor..muy asustado
« Reply #1 on: March 17, 2013, 12:44:30 pm »
Andre, estas preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta es que durante la copula la cabeza de su pene estaba cubierto. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH.Nada mas.

Si sus sintomas estan continuando, esa es algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa y no tienes razon para probar para el VIH.
Andy Velez

Offline andre92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Ayuda Por favor..muy asustado
« Reply #2 on: March 17, 2013, 07:56:00 pm »
Gracias sr. Andy por su respuesta.

Tengo entendido que el preservativo evita el contagio de VIH, pero esta herida en mi prepucio me tiene como loco, me hace pensar que el preservativo no fue efectivo.
En el supuesto caso de que el preservativo se hubiese roto. Hay posibilidades de infección por VIH???
Quiero pensar que no hay riesgo alguno, pero mi mente me juega malas pasadas.

Estoy muy tenso... :(

,Bueno gracias por tomarse el tiempo de contestar mis preguntas.



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Por favor..muy asustado
« Reply #3 on: March 18, 2013, 08:45:48 am »
Andre, dudas no son hechos. En pensando de los hechos de su cuenta, no hay un riesgo. Cuando un condon roto es muy claro porque puede verlo porque es como un tiro con flecos. No es sobre agujeritos chiguititos. El hecho mas importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto.

Por supuesto si necessita puede probar per haciendelo es solamente es para su tranquilidad. Sin duda su resultado sera negativo. El VIH no es una problema para Vd.y francamente a este punto no hay mas que puedo decir.   
Andy Velez

Offline andre92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Ayuda Por favor..muy asustado
« Reply #4 on: March 18, 2013, 10:41:40 am »
ok sr. Andy seguiré sus consejos. Muchas gracias por el tiempo que se toma en responder las preguntas.

De todas maneras me realizare las pruebas esperando que todo salga bien, estaré comentando mis resultados.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Por favor..muy asustado
« Reply #5 on: March 18, 2013, 04:09:51 pm »
OK. Saludos a Vd. tambien. Yo estoy esperando un resultado negativo para Vd. si hacelo la prueba.
Andy Velez

Offline andre92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Ayuda Por favor..muy asustado
« Reply #6 on: March 23, 2013, 10:45:26 pm »
Buenas noches..

Sr. Andy le quería informa que me realice un test de Elisa a los 25 dias y salio NO REACTIVO :D

Bueno me realice el test porque hace 2 años tuve relaciones sin preservativo con una amiga que es muy promiscua, ademas necesitaba sentirme tranquilo.

Por otro lado en el laboratorio me dijeron que mi riesgo fue bajo porque use preservativo al tener sexo con la prostituta y que debería realizarme otra prueba a los 3 meses para estar seguro.

Ahora estoy mas tranquilo.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Por favor..muy asustado
« Reply #7 on: March 24, 2013, 09:52:16 am »
OK, muy bueno. Y para mantener su salud bien, en el futuro tiene que usar los preservativos cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepcion.

Salud con su prueba.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.