Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 04:38:10 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 239
Total: 240

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: que hago!!!!!!!!!!!!!!!!  (Read 6743 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline amante

  • Member
  • Posts: 4
que hago!!!!!!!!!!!!!!!!
« on: January 17, 2013, 01:54:09 pm »
[Hola a todos. Soy una mujer de 50 años y tengo una amante hace 10 diez años y ademas tengo mi pareja estable, hace bastante tiempo.
La terrible situacion por la q estoy pasando es que mi amante tiene VIH!! El se entero de casualidad porque hace mucho tiempo que tiene una hepatitis C, mucho antes de que le detectaran el VIH. Esto se lo descubrieron porq querian empezar un tratamiento para la hep C, y ahi, NOTICION!!! Tiene VIH!!! Hacia varios años que teniamos relaciones sin cuidarnos, porq si bien el, me contaba que a veces tenia relaciones con prostitutas y algunna vez experimento con un travesti, se que siempre era de cuidarse pues es muy hipocondriaco. Solo puedo haber realizado sexo oral o quiza el preservativo.............no se..........el asunto es que ya esta. Esta infectado!!!
Estoy desesperada porque tengo muchisima bronca, de porque le paso esto, porque si teniamos tan buenas relaciones, ahora haya que vivir este infierno???!!
Esto paso en setiembre, ya me hice los analisis y por suerte soy negativa. El tema es tambien por mi pareja estable!!
Desde que lo se nos vimos unas veces, nos abrazamos, nos besamos, y una vez tuvimos relaciones Muy seguras!! pero todos me dicen que ya basta; q me puedo infectar, que el preservativo se puede romper, que pasaria si esto sucede y contagio a mi pareja estable??? que hacer???? la semana que viene lo voy a ver porque nos extrañamos mucho, pera ya nada, nada es igual. No lo puedo digerir, TENGO MIEDO del CONTAGIO y TENGO MIEDO DE ESTAR SIN EL. Cual miedo es mas fuerte , en estos momentos q estoy escribiendo, el del contagio, pero cuando hablo con el, es a no poder sentirlo mas.
Teniendo relaciones con preservativos, que posibilidad de contagio hay???!!!
Espero su respuesta y desde ya agradezco mucho!!!
« Last Edit: January 18, 2013, 01:33:06 am by amante »

Offline amante

  • Member
  • Posts: 4
Como tener sexo??? ahora??????'
« Reply #1 on: January 27, 2013, 10:40:17 am »
Hola a todos, brevemente les cuento q mi amante tiene vih, y ya empezo con el tratamiento, el tema es que quizimos tener relaciones con preservartivos y el no pudo, su ereccion no le duraba, supongo q sera por el miedo a contagiarme, nose...........
entonces me dijo que lo mejor para los dos era no vernos mas........
que su cuerpo se lo decia, que no podia permirtir q pase nada peligroso......como tener sexo oral y por ahi contagiarse.
Por favor como tinen relaciones sexuales, en esta nueva etapa??
muchas gracias!!!!!

Offline amante

  • Member
  • Posts: 4
No entiendo este foro!! leen y nadie contesta nada!!
« Reply #2 on: January 28, 2013, 11:58:09 am »
Escribi dos mensajes, q para mi son muy importantes, y supongo que habra muchos aqui con los mismos interrogantes.
Siempre pense que los foros son de contencion y colaboracion, por eso es que escribo que no entiendo que es lo que pasa.
El tema de como tener relaciones seguras, nos concierne a todos, saber si tuvieron problemas al respecto tambien.
Quiza nadie puede contestar porque tampoco saben que escribir......o porq tambien son temas dolorosos....no se...no estoy pasando muy mejores momentos.
Espero q mis dias sean mejores en el futuro............

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,925
Re: No entiendo este foro!! leen y nadie contesta nada!!
« Reply #3 on: January 28, 2013, 04:38:56 pm »
 :) Hola amante, leí tus mensajes y creo que le tendr'ias que darle  tiempo a tu ämante, mira que recibir una noticia como la de tener vih. te aseguro que nadie te funcionaria. Yo creo, que lo que necesita tu "amante", es apoyo moral, no sexo.El pedirte que se separen habla bien de el.Trata de entenderlo, dale tiempo y tal vez mas adelante, ambos puedan ver a un especialista que les pueda contestar todas tus preguntas referente a como tener sexo "seguro". Esto es lo que yo haria. No te desesperes si nadie te responde rapido, aqui todos tenemos muestros propios problemas. Buena suerte, espero mi mensaje te ayude. Bye

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: que hago!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #4 on: January 28, 2013, 06:38:53 pm »
Amante, entiendo que la situacion es dificil para Vd.

Para algunos hombres es dificil a quedar erecion cuando usando un condon. Puedes tratar a usar un condon de polyisoprene a ver si es mejor. Tambien puedes a discurtir con su doctor cual son otras posibilidades cuales son seguro. Y por supuesto no es el mismo, pero puedes disfrutar otras modas sexualmente sin haciendo la copula. 
Andy Velez

Offline amante

  • Member
  • Posts: 4
Re: que hago!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #5 on: January 30, 2013, 01:12:46 pm »
Hola Pochas2 y Andy, muchas gracias  por sus palabras!!

Para mi este momento es muy muy angustiante y quiero por todos los medios poner seguir mi vida en forma mas serena y sin tanta bronca contra lo que le paso a mi querido amante....
Tendre que saber esperar y que el tiempo haga lo suyo.
De mas esta decirles que me lei todo los articulos sobre vih, pero siempre es mejor tener respuestas de ustedes porque podemos compartir los sentimientos que tenemos.
Si bien estoy asi, puedo escuchar a todo aquel que necesite contencion, entre todos somos mas para ayudarnos!!!
GRACIAS!!!!!!!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,925
Re: que hago!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #6 on: January 30, 2013, 09:03:15 pm »
 :) Hola amante, esta actitud es un buen comienzo, tal vez tu amante y tu pueden usar este foro para buscar apoyo moral y algunas veces compartir experiencias. Ahora lo importante, yo pienso, es saber el estatus de tu amante( carga viral, cd4, etc) de esa manera sabran por cuanto tiempo ha estado infectado, si necesita empezar tratamiento. etc. Tu has corrido con suerte, creo que mencionaste q no estas infectada, me alegro. Dale todo el apoyo moral que necesite ya vendra el "cuchi-cuchi" Ok te dejo, Buena suerte en tu nueva vida y si de verdad quieres a este cuate, aguanta a que digiera por completo las malas noticias. Estamos en contacto. Bye

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.