Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 07:08:46 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772963
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 212
Total: 214

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Me habre infectado? Corro riesgo?  (Read 6365 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nerviso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Me habre infectado? Corro riesgo?
« on: October 11, 2012, 03:08:50 pm »
Hola Dr. Andy Velez.
Hace 1 mes que tuve sexo con una prostituta en el cual tuve sexo vaginal y oral CON CONDON. Durante el sexo vaginal, me quite el condon que estaba usando ya que estaba arrugado para ponerme otro nuevo enseguida y seguir con el sexo vaginal unos 30 minutos. Yo no le practique sexo oral a ella pero si le toque el glitoris y luego introduje ese dedo en mi boca. Para ese entonces tenia una afta bucal y me estaba saliendo un cordal. En ningun momento se me rompio el condon incluso, eyacule dentro de el. Mis dudas son las siguientes.

1) Tengo riesgo de infectarme por meterme el dedo en la boca luego de tocar el clitoris? Recuerda que tenia aftas y un cordal que me estaba saliendo.

2) Al cambiar de condon, me puede haber infectado?

3) Que tenga Papiloma humano, se puede pasar el VIH atraves de las verrugas genitales?


El problema es que no vi el primer condon si estaba roto aunque nunca se me ha roto alguno y segun lei, uno se da cuenta si se rompiera alguno. Hace 2 dias que tengo tos y un poco de catarro y me ha salido unos pocos puntos en un brazo. Tiene que ver con la relacion con la prostituta ya que me siento mal hace solo 2 dias?

Espero su respuesta doctor. Muchas gracias.

Offline nerviso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Me habre infectado? Corro riesgo?
« Reply #1 on: October 11, 2012, 03:52:41 pm »
Se me habia olvidado decir que no tengo circusicion. Esto representa un riesgo? Es que lei en internet que aumenta el riesgo. Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me habre infectado? Corro riesgo?
« Reply #2 on: October 11, 2012, 07:00:52 pm »
Basicamente Vd. estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos para transmitir el VIH. Nada mas.

Cualquier sus detalles varios, que no tiene circusicion, cambiando el condon, jugando con la glitoris con su dedo y poniendo esa dedo en su boca, etc., ningunos de esas actividades son riesgos para el VIH.

No puedo ver un riesgo verdadero para Vd. No tienes que probar.

Adelante con su vida siempre recordando a usar los condones cada para la copula para se sienta bien sobre el VIH.
Andy Velez

Offline nerviso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Me habre infectado? Corro riesgo?
« Reply #3 on: December 05, 2012, 05:22:46 am »
Muchas gracias doctor. Bueno le comento que hace 1 mes y medio tuve sexo con otra prostituta utilizando condon para sexo oral y vaginal. Mi duda es que cuando termine el acto eyacule fuera del condon encima de sus senos ya que me lo quite. Corro algun riesgo de contraer vih por eyacular fuera del condon. Durante todo el acto sexual utilize el preservativo solo al final me lo quite y estoy muy preocupado de haberme infectado. Espero su respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me habre infectado? Corro riesgo?
« Reply #4 on: December 05, 2012, 09:36:28 am »
Lo cual es mas importante es que durante "todo el acto sexual utilize el preservativo."

Estas preocupando innecesario. Punto.
Andy Velez

Offline nerviso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Me habre infectado? Corro riesgo?
« Reply #5 on: December 05, 2012, 10:38:20 am »
Muchas gracias doctor. O sea que no importa si me toque el pene cuando retire el condon? Perdon por preguntar, es que estoy un poco asustado. Muchas gracias por su rapida respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me habre infectado? Corro riesgo?
« Reply #6 on: December 05, 2012, 11:49:11 am »
El VIH virus es muy fragil. No es un riesgo si le toque el pene cuando retirando el condon.
Andy Velez

Offline nerviso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Me habre infectado? Corro riesgo?
« Reply #7 on: December 06, 2012, 02:27:05 am »
Gracias doctor. Es que he estado muy cansado hace 1 mes y he leido que puede ser sintoma de primoinfeccion. Ando muy preocupado. Debo hacerme la prueba ya que toque mi pene cuando retire el condon o no tengo que hacermela. Muchas gracias doctor por su tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me habre infectado? Corro riesgo?
« Reply #8 on: December 06, 2012, 08:42:37 am »
Vd. tienes que terminar buscando por el net para sintomas. Vd. no tienes un riesgo. Y cuando pensando del VIH, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Si ha habido un riesgo verdadero, (que Vd. no tienes!), solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso.

Si tiene algun sintoma es algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa en su caso.

Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline nerviso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Me habre infectado? Corro riesgo?
« Reply #9 on: December 14, 2012, 03:57:42 am »
Doctor muchas gracias por sus respuestas. Una ultima pregunta y no vuelvo a molestar. El dia q tenia aftas en la boca, cuando introduje mi dedo en la boca luego de tocarle el glitoris a la chica,guarde la saliva por unos 5 minutos y luego la escupi ya q tenia miedo te tragarme la saliva por las secreciones vaginales q podia haber. Eso es un riesgo? Es en relacion a la pregunta que le hice mas arriba que decia asi:


1) Tengo riesgo de infectarme por meterme el dedo en la boca luego de tocar el clitoris? Recuerda que tenia aftas y un cordal que me estaba saliendo.

Doctor espero su respuesta y muchas gracias por su labor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me habre infectado? Corro riesgo?
« Reply #10 on: December 14, 2012, 08:20:59 am »
Otra vez esas detalles son sin riesgo.

Hombre, adelante con su vida. El VIH no es una problema para Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline nerviso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Me habre infectado? Corro riesgo?
« Reply #11 on: December 15, 2012, 08:34:28 pm »
Doctor muchas gracias por todo. Usted es una persona que le da mucha mas tranquilidad a los que pasamos por este tipo de situaciones.
Si por ejemplo, tienes una copula vaginal con condon, y la muchacha esta terminando su periodo menstrual, si el condon no se rompe aunque se encuentre con un poco de sangre, no hay riesgo verdad? Muchas gracias Dr. Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me habre infectado? Corro riesgo?
« Reply #12 on: December 15, 2012, 11:20:42 pm »
Cuando hablamos de la copula y si la mujer esta terminando su periodo menstrual, el hecho que es importante es que especificamente la cabeza de su pene queda cubierto. Si hay sangre sobre sus dedos o el condon no hay pertinencia o riesgo. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.