Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 01:39:37 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 494
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 494
Total: 494

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: riesgo de contagio..dr andy  (Read 9026 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sbas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
riesgo de contagio..dr andy
« on: October 09, 2012, 04:04:43 pm »
hola andy ante todo gracias por brindar tu apoyo.mi pregunta es la siguiente tuve una relacion con una prostituta yo creo que de riesgo porque era de las mas baratas el sexo oral y vaginal fue con condon pero estaba un poco bebido y no me acuerdo si se rompio o no para mi no pero me quedo esa duda ,ni siquiera eyacule pero cuando saque mi pene el preservativo estaba arrugado en la parte del glande ahi mi duda yo segui normal y tengo pareja y tuve sexo con ella y mi panico entro porque ella tuvo fiebre38,5, se le inflamaron las amigdalas y tiene dolores de cabeza.......a mi tambien me paso que tuve mucho dolor en la ingle, tengo los ganglios inflamados y diarrea y estoy perdiendo peso..estuve muy asustado desde que paso esto y mis nervios no me dejan comer y estoy muy nerviosos tambien tengo sudores por la noche pero nose si son mis nervios los que me generan todo ya que no dejo de pensar en otra cosa...me hice un test al mes y me dio negativo pero nose leyendo se que al mes es muy pronto y se que tengo que esperar ...pero andy todos estos sintomas y el.de mi mujer son de hiv?? espero tu respuesta andy graciass...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #1 on: October 09, 2012, 04:26:58 pm »
No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Esa no es una sorpresa a mi porque no veo un riesgo verdadero en su cuenta. Cuando un condon es rompiendo es muy facil y claro a verlo con sus ojos.

Cual es importante es que el pene esta cubierto durante la copula. Solamente para su tranquilidad puedes probar, pero  creo que es innecessario excepto a recibir el resultado negativo.

Sus sintomas si continuen son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline sbas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #2 on: October 10, 2012, 05:12:04 am »
MUCHAS GRACIAS ANDY....por tus palabras de apoyo y aliento que le das a la gente en esta situacion espero que solo sean mis nervios los que me estan jugando una mala pasada y que ello junto a que no tengo vescicula me genere algo...esperare el tiempo que tenga que esperar y ya te dire los resultados..SALUDOS Y GRACIAS ANDY..SEBASTIAN

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #3 on: October 10, 2012, 08:07:05 am »
Perfecto, Sebastian. Y saludos tambien.
Andy Velez

Offline sbas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #4 on: October 10, 2012, 03:54:15 pm »
Andy me quedo una consulta mas que me olvide mencionar recuerdo que en un momento yo agarre el preservativo y al tocarlo y con el flujo vaginal puedo llegar a contagiarme de algo....hoy tuve nauseas tambien..pero nada ya ahora a la noche paso y tampoco nu.ca tuve fiebre ni nada pero si siento los musculos de las piernas....en fin vi en otros post tambien que a las 6 semanas un test tambien es efectivo , tu me lo recomiendas ya que voy entrando a la 7 semana de todo este calvario???...muchas gracias andy y con esta pregunta ya no molesto mas y esperare .....saludos.

Offline sbas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #5 on: October 10, 2012, 05:15:01 pm »
Y me olvide decirte que mi pareja tiene mucho dolor muscular en la zona del hombre y tos y dolor de garganta..y yo nada un poco inflamada la garganta talvez...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #6 on: October 11, 2012, 07:37:08 am »
Cuando hay un riesgo verdadero, (que yo no creo que Vd. tienes!), un resultado negativo a 6 semanas significa que es muy probable a probar negativo otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable.

Sobre las sintomas de su pareja, esa es algo para ella a discurtir con su doctor. No hay nada que es el VIH especifico. Es su culpa hablando y ahora Vd. estas pensando cada sintomas es un otro indicio del VIH, cuando en verdad no puedo ver que el VIH es su problema. 

Si Vd. hace una prueba yo estoy esperando el resultado sera negativo y es solamente para su tranquilidad.
Andy Velez

Offline sbas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #7 on: October 11, 2012, 11:56:41 am »
Gracias andy , me ire a hacer el test y te confirmo resultados y despues esperare a los 3 meses....sigo diciendo que GRACIAS POR EL APOYO A MI Y A TODA LA GENTE QUE POSTEA...UN GRAN ALIVIO ERES ANTE ESTOS PADECERES...SALUDOS.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #8 on: October 11, 2012, 07:02:14 pm »
De nada, muy bueno y saludos a Vd., Sbas.
Andy Velez

Offline sbas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #9 on: October 15, 2012, 04:17:12 pm »
hola andy bueno te comento que hoy a los 53 dias de lo cometido me realice la 2 prueva de hiv dandome estos resultados(Serología ,HIV 1/0/2 Anticuerpos ,Suero. EIA No Reactivo (Negativo)....
esperemos que todo siga en su curso y que no cambie nada ya que sigo sintiendo sintomas como la diarrea, ganglios inflamados, perdida de peso, no tengo nada de hambre , dolores musculares y en la ingle, dolores de caderas ....esperemos que no sea nada te vuelvo a repetir que yo use condon pero nose si se me rompio o que no lo recuerdo solo recuerdo que estaba arrugada la parte de adelante y la parte del tronco un poco descuidada y si se rompio estuve como 5 o 7 minutos mas y no eyacule..y creo que esta persona si es muy riesgosa al hiv ...espero que sea solo nervios y culpa ya que mi mujer si tuvo fiebre como te dije antes y amigdalas inflamadas , dolores musculares y diarrea.....y yo nunca tuve fiebre , ni tos...esperemos que siga asi dios quiera y que a los 3 meses se termine todo esto....muchas gracias andy y espero una respuesta..abrazos SBAS..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #10 on: October 15, 2012, 10:28:03 pm »
Cuando un condo rompio no es dificil a ver lo que pasa porque es como un tiro con flecos sobre su pene.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

El VIH no es la causa. Y francamente si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Punto. 
Andy Velez

Offline sbas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #11 on: October 16, 2012, 06:49:41 pm »
Ante todo gracias andy y espero que no lo tomes a mal es que el miedo puede mas y la incertidumbre de no conocer nada y a los riesgos que a veces se expone uno llevan a esto yo sigo sintiendo todo estos sintomas y tengo llagas en la boca y la lengua blanca pero voy a ir al medico como dices tu a ver que me dice ....se que para ti yo no tengo nada pero espero que entiendas el miedo en fin gracias andy por estar ahi con todas las preguntas que te hago y por la labor que hacen tu y el equipo que esta ahi animando a la gente...abrazos y ya te contare como va todo....ABRAZOS Y SALUDOS.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #12 on: October 17, 2012, 08:21:48 am »
Dudas no son hechos. No hay algo en su cuenta cual es un riesgo verdadero.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. No podemos hacer un diagnotico aqui. Pero el VIH no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline sbas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #13 on: October 18, 2012, 04:37:46 am »
hola andy paso por aqui para comentarte que hoy fui al medico y me dijo que me ve muy stressado y que probablemente mis dolores musculares y de ingle sean eso y me toco los gangleos y me dijo que no tengo nada.. sinceramente sali de ahi con un mensaje de mi medico super alentador, ahora a distraer la cabeza ,me dio igual cita para el 23 de noviembre que se cumplen los 3 meses...asique te comentare en fin por esas fechas como salio todo ...ABRAZOS GRANDES ANDYYYY....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #14 on: October 18, 2012, 07:57:15 am »
OK. Mientras cuando esperando a probar en noviembre, tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Si hacelo, puedes a ver como mas facilmente puedes pasar esa tiempo.

Y por supuesto estoy esperando un resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline sbas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #15 on: October 21, 2012, 08:27:27 pm »
Hola andy otra ves por aqui espero no lo tomes a mal es que en este momento sos la unica persona con la que hablo y ya no se que hacer...en el ultimo mensaje te dije que mi doc me vio muy stressado pero sinceramente sigo con mis dudas andy...te comento que sigo con fuertes dolores en la ingle, dolores en los hombros,los ganglios del cuello, la lengua blanca con la boca seca y garganta seca,dolores en el codo y tengo mocos de un color blanco que en mi vida tuve...sigo con diarrea blanda y siento como que los musculos de las piernas me tiemblan por dentro como si la sangre fuera a 100km...tengo sudores por las noches y hoy me temblaba el cuerpo..yo ya no se que pensar....mi mujer tambien esta con diarrea , dolores musculares y con los ganglios inflamados y a esto le empezo a salir una erupcion cutanea( ella tuvo fiebre y las amigdalas inflamadisimas)...a todo esto mi pregunta es andy sinceramente no te parecen que son sintomas todos esto...porque mas alla de la culpa que sienta yo ...ella no tendria que tener estos sintomas ...realmente no se que hacer te dije que me hice un test a la 4 semana y otro a la 8 dando los 2 no reactivos...pero no aguanto mas y si se que a ella la contagie ...mi mente empiza a volar y creo que no lo soportaria y se me acabaria el mundo para mi....espero que me digas algo andy o rev moon ya que uds Son expertos....un saludo y gracias por estar a ti andy y a rev moon.....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #16 on: October 22, 2012, 08:08:46 am »
Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. Nada en su cuenta es el VIH especifico.

Y con sus resultados negativos es mas que muy probable para Vd. a seguir probando negativo a 3 meses.

No tengo mas o algo nuevo a decir sobre su situacion. Punto.
Cuando un condo rompio no es dificil a ver lo que pasa porque es como un tiro con flecos sobre su pene.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

El VIH no es la causa. Y francamente si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Punto. 
Andy Velez

Offline sbas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #17 on: November 01, 2012, 12:33:03 pm »
Hola andy otra ves por aqui para hacerte una consulta, hoy ya hacen 2 meses y u1 semana del riesgo que tuve y aunque tu me digas que para ti no es nada yo quisiera saber del periodo ventana te explico que al dia de hoy los dolores de la ingle se me fueron la semana pasada, pero cada tanto estan, tuve mucho dolor en los gangleos del pecho que cada tanto siguen y los gangleos de los hombros que son los que mas me duelen tambien a ello se le suma que ahora me duele mucho la garganta y tengo como un constipado desde hace un mes es leve pero como que no se me va eh sudado por las noches unas cuantas veces mas pero de momento ahora no, e sentido un malestar por el bazo unas cuantas veces y la zona del higado me duele tambien, y por las tardes me siento muy cansado y a la noche tambien...me a sangrado la nariz unas 3 veces y nose porque y sigo con miedo ...trato de relajarme pero los dolores estan ahi...preguntas.

en el periodo ventana todos estos sintomas pueden aparecer y seguir a los 2 meses y 1 semana??

esta semana tuve muchas nauseas pero nunca un vomito de nada y la lengua muy blanca, si hablamos de candidiasis oral es por la primoinfeccion??

tambien tengo mucho dolor en la parte lateral de las piernas en la caderas y me veo las piernas mas flaquitas aunque me pese el otro dia y seguia con mi peso normal ..antes habia bajado unos 5 kilos pero recupere y no me da hambre solo como por comer, es normal que duelan las caderas tambien con dolor de presion y se achiquen???...bueno andy espero no molestarte ya que sigo preguntando y estoy a tan solo 3 semanas de mi analisis final...

a por ultimo yo tuve relaciones con mi mujer antes de todos estos dolores error que cometi en mi vida y me arrepentire toda la vida si a ella la contagie......al tener relaciones con ella esto nfluye en algo con la situacion de riesgo o sea cambia lo de los analisis o sigue igual??

GRACIAS ANDY Y REV MOON..POR LA AYUDA A LA GENTE ABRAZOS....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #18 on: November 01, 2012, 03:58:11 pm »
Otra vez, nada en sus sintomas son el VIH especifico.

Yo sigo esperando un resultado negativo cuando haces la prueba.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. No tengo algo mas o nuevo a decir a este punto.
Andy Velez

Offline sbas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #19 on: November 05, 2012, 11:56:16 am »
Hola andy sinceramente ..tenes toda la razon hoy dia 5 a falta de 2 semanas y media de los 3 meses me hice un test y me dieron estos resultados,,,

Hepatitis B Antigeno Superficie [HBs Ag]
Suero. EIA
No Reactivo (Negativo)

Hepatitis C Anticuerpos [aHCV]
Suero. EIA
No Reactivo (Negativo)

Serología Luética (V.D.R.L.)
Suero. Aglutinación
Negativo

Clamidia trachomatis Negativo
Método RT-PCR

Neisseria gonorrhoeae
(Gonococo)
Negativo
Método RT-PCR

Mycoplasma genitalium Negativo
Método RT-PCR

HIV 0/1/2 Ac + Ag p-24
Suero. EIA Quimiolum
No Reactivo (Negativo)

esto a falta de tan poco tiempo no creo que cambie ahora a esperar el final y ver que me dice el doctor...te informare mas adelante de mis resultados finales ..gracias andyyyyyyyyyy......

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de contagio..dr andy
« Reply #20 on: November 06, 2012, 08:20:25 am »
Es innecesario para Vd. a probar otra vez para el VIH. Estas el VIH negativo a 3 meses y esa resultado es conclusivo y fiable.

Punto. Adelante con su vida!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.