Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 10:32:51 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772955
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 449
Total: 450

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: angustia por posible contagio  (Read 16074 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« on: April 29, 2010, 01:17:12 pm »
hola andy .. la verdad que estoy pasando por el peor momento de mi vida no puedo sacarme este tema de la cabeza .. hace ya 10 semanas tuve una relacion con una prostituta en un cabaret el sexo oral fue con preservativo como asi tambien el vaginal sin embargo a ultimo momento el preservativo se me salio en verdad no se si hubo penetracion sin el profilactico pero estoy muy asustado lo unico que estoy seguro es que fue hacia el final ya que varias veces cambiamos de pose y siempre lo tenia en la ultima pose lo tenia puesto pero cuando saque mi pene mire y no tenia el profilactico y estaba estaba tirado justo a la salida de la vagina de la prostituta sobre la cama .. tengo un panico enorme en la semana 7 me realize una prueba devarias etc y hiv 1 y 2 todo salio negativo ... tengo un par de ganglios inflamados en el cuello que no se me quitan aunque me han dicho que puede ser porque me los estoy tocando en forma continua y que quizas los tenia de siempre .. no puedo aguantar mas por favor necesito que me aconseje

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #1 on: April 29, 2010, 01:20:27 pm »
olvide decirle que no eyacule y no he tenido ningun sintoma mas aya de los ganglios inflamados

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #2 on: April 29, 2010, 04:42:56 pm »
Tu tienes que escribir solamente aqui y no en los partes do otros miembres.

Tu no estas seguro que estaba un riesgo verdadero con la copula sin condon. Y yo penso no. Pero a ser seguro, hagalo una prueba a 13 semanas. Si estaba sin condon hay riesgo, pero estamos hablando solamente de una vez. Tambien es mas dificil a transmitir el VIH de mujer.

Los ganglios inflamados absolutamente no son una sintomas el VIH especifico.

Espero que su resultado sera negativo y tu puedes hacerlo en 3 semanas mas.   
« Last Edit: January 23, 2012, 02:00:42 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #3 on: April 30, 2010, 01:15:01 pm »
gracias por contestar andy sin duda tienes vocacion por esto y disculpa por haber comentado en un espacio que no correspondia ... tengo una duda a las 7 semanas del riesgo me realize una prueba de hiv 1 y 2 todo dio negativo .. que tan seguro es el resultado tras 7 semanas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #4 on: April 30, 2010, 02:26:39 pm »
Un negativo a 7 semanas es excelente. Con esa negativo yo creo que un otro resultado negativo a 13 semanas es seguro.

Mientras cuando esperando para esa prueba, presta tu atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces puedes pasar el tiempo esperando mas facilmente.

Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #5 on: May 04, 2010, 07:23:29 pm »
Hola andy, ya estamos cerca de las 13 semanas y cada vez estoy peor emocionalmente ... e leido que las personas con cifilis o infecciones en el pene tienen mayor riesgo de contagiarse .. en mi caso personal fue mi primera relacion sexual por lo que no tenia infecciones de ningun tipo en el pene o enfermedades de transmicion sexual que me puede decir acerca de esto..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #6 on: May 04, 2010, 08:27:25 pm »
Hombre, aqui hablamos solamente sobre el VIH experiencias y preguntas. Si tu tienes algo sobre otros STDs, tienes que discurtirlos con su doctor. Pero a mi me parece que tu no tienes un problema con los otros.
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #7 on: June 09, 2010, 01:02:22 pm »
hola andy, luego de varias semanas te comento mi situacion, me realizaron un elisa dando como resultado negativo a 82 dias del riesgo (12 semanas), el medico me dijo que por la situacion que yo habia pasado podia quedarme tranquilo ya con el tema, pero para calmar mis nervios por esa semanas que falto decidi hacerme una nueva prueba que me entregan hoy por la tarde transcurriendo ya la semana 16.
Planteo aqui una duda, en cuanto a la coinfexion de hiv+hepatitis no se puede dar en mi caso ya que me realizaron examenes de hepatitis dando negativos... pero existe la posibilidad de que la deteccion de anticuerpos se retrase por una coinfexion de hiv+sifilis?
desde ya muchas gracias y espero su respuesta

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #8 on: June 09, 2010, 08:26:14 pm »
andy me han entregado mi examen bajo el metodo meia y boot dando resultado NEGATIVO, no soy usuario de ningun tipo de drogas (jamas probe una), nunca tuve problemas inmunologicos ni enfermedades graves como el cancer o hepatitis. Puedo ya dar por terminada la cuestion?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #9 on: June 10, 2010, 07:50:40 am »
Hombre, cojelo suave. Estas el VIH negativo. Punto. No tienes que probar otra vez.

Recuerda para su salud en el futuro siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.  Cada vez.

Saludos.
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Riesgo?
« Reply #10 on: January 04, 2012, 12:54:09 pm »
Hola a todos ante todo gracias por la ayuda que brindan.

Tengo una duda, recibi sexo oral de una prostituta (ella lamio mi pene) , estaba usando un preservativo. Mi duda es que tambien lamio mis testiculos, en caso de que hubiese existido alguna herida en los mismos, ¿Hay riesgo de infeccion? . Gracias y espero pronta respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #11 on: January 04, 2012, 02:28:35 pm »
Tom, tenemos una norma aqui que los miembres tienen que escribir solamente en el mismo hilo. Ahora todos de sus comentarios estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva. Otra vez estas preocupando innecesario. Recibiendo el sexo oral cualquier los detalles y incluyendo sin usando un condon, absolutamente no es un riesgo para el VIH. No tienes que probar.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usandon los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas sexualmente es un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #12 on: January 04, 2012, 02:44:24 pm »
Disculpa Andy por abrir un nuevo post..

Eso quiere decir que no existe ni la mas minima posibilidad de contagiarme de esa manera aun si la mujer hubiese tenido alguna herida sangrante en su boca?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #13 on: January 04, 2012, 03:09:02 pm »
Es una situacion absolutamente sin riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #14 on: January 10, 2012, 11:57:59 am »
Andy mi duda es porque en la guia de informacion de este mismo site no descartan la posibilidad de contagio por recibir sexo oral, simplemente indican que no hay casos documentados, dejando abierta la posibilidad de que pudiese suceder.

Gracias, y espero su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #15 on: January 10, 2012, 01:20:24 pm »
Nada excepto el sexo con su mano es absolutamente seguro. Pero en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que to no vas a hacer historia haciendo el primer.

Estas preocupando innecesario. Continue con su vida. No tengo mas que decir sobre este situacion. 
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #16 on: January 10, 2012, 01:30:01 pm »
Eso quiere decir que si debo hacerme la prueba a las 13 semanas?  :(
Considerando que si hubo riesgo aunque sea minimo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #17 on: January 10, 2012, 01:43:02 pm »
Probando es solamente para su tranquilidad. Tu tienes que decidir si necesitarlo o no porque no tienes un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #18 on: January 10, 2012, 01:47:09 pm »
Pero Andy, segun tu experiencia personal en el tema. Crees que debo probar?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #19 on: January 10, 2012, 02:12:51 pm »
No, yo no creo que tienes que probar. Punto.
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #20 on: January 13, 2012, 03:27:05 pm »
I am so sorry to bother you with a question which has been posted several time but I'd like to hear your thoughts on my personal situation.
Two weeks ago I had unprotected oral sex with a sexworker, ( she practice me a blowjob), alter that we didn´t do any other thing like anal or vaginal intercourse.
My doubts are about the risk of reciving oral sex and if it is necessary to be tested for that situation. One month ago I did the test and it was negative.
Please answer to me i´m very sad and nervous.
 
My name is manuel i used one friend`s account (tom2030) because i can´t register myself in the forum.

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #21 on: January 13, 2012, 04:02:10 pm »
Andy here i put the question in the spanish forum

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #22 on: January 13, 2012, 04:02:42 pm »
Manuel, estas preocupando absolutamente innecesario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que tu no vas  a hacer historia haciendo el primer.

No tienes que probar. El VIH no es su problema.

Y como en la norma aqui en el futuro escribe solamente aqui en el mismo hilo.
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #23 on: January 13, 2012, 04:11:41 pm »
gracias andy. Pero que crees en caso de que la mujer tuviese heridas sangrantes en su boca esa sangre no podria entrar en contacto con la mucosa de mi glande o en mi uretra?.. por que sangre en la vagina si podria producir el contagio y sangre de la boca no?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #24 on: January 13, 2012, 04:37:04 pm »
Los detalles no son importante, Manuel. Recibiendo el sexo oral para un hombre es SIN RIESGO para el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #25 on: January 13, 2012, 04:46:08 pm »
Pero Andy esa respuesta no es convincente, como puede explicar que sangre de la boca que entre en contacto con el pene en el sexo oral no pueda transmitir el virus y sangre de la vagina si lo haga, la via de entrada seria la misma y la carga viral de la sangre tmb independientemente de donde provenga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #26 on: January 13, 2012, 05:25:57 pm »
Manuel, no tengo que explicarlo. Sus miedos estan hablando sin un baso en la ciencia o la historia de la epidemia. No puedes infectar con la saliva. No es el mismo como lo fluidos por la vagina.

No tienes que creerme. Puedes probar y sin duda hoy o en 3 meses el resultado sera el mismo: negativo.

Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #27 on: January 14, 2012, 01:46:15 pm »
Andy, queria comentarte que me comunique con Fundacion Huesped ( la mayor fundacion de lucha contra el sida aqui en Argentina) y me dijeron que el riesgo era teorico solo para la persona que pone la boca, y nulo para quien recibe la felacion. Pregunte si debia hacer la prueba y me dijeron que por recibir una felacion no era necesario, si podian transmitirse otras infeccion pero NO el vih. Que piensas al respecto? gracias..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #28 on: January 14, 2012, 02:00:29 pm »
Corecto y el mismo como nosotros aqui.

Para la ultimata vez tu estas preocupando innecesario.

No tengo mas que decir. Punto.
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #29 on: January 22, 2012, 08:56:37 pm »
Andy una pregunta .. En caso de que la persona que recibe la felacion tuviese sifilis y la persona que la realiza sangre en su boca, si existe riesgo de contagio? ..

Gracias y espero su respuesta.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: angustia por posible contagio
« Reply #30 on: January 22, 2012, 10:57:18 pm »
Andy una pregunta .. En caso de que la persona que recibe la felacion tuviese sifilis y la persona que la realiza sangre en su boca, si existe riesgo de contagio? ..

Gracias y espero su respuesta.

Aquí solo damos respuestas a preguntas relacionadas con el VIH. Para dudas referentes a la sífilis u otras enfermedades tenéis que ver a un doctor.  Y no, la presencia de sífilis no cambiaría lo que Andy te ha dicho referente a riesgo para contraer VIH.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #31 on: January 22, 2012, 11:36:39 pm »
Ya se que en el foro solo se discute sobre hiv. Pero en este caso mi pregunta sobre la sifilis se haya directamente relacionada con el hiv y mi duda era si un probable chancro en el pene de quien recibe la felacion podia generar un riesgo mayor en el sexo oral en lo que respecta al contagio de HIV.

Gracias y espero su respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #32 on: January 23, 2012, 09:24:27 am »
Tu entiendes bien que el foco aqui es el VIH. Nada que tu estas preguntando es un riesgo para el VIH. Si tienes otras preguntas sobre la sifilis es algo para discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #33 on: January 23, 2012, 10:22:47 am »
Ok andy, con eso me quieres decir que inclusive teniendo una herida o ulcera en el pene no se corre riesgo de contraer hiv por recibir una felacion?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #34 on: January 23, 2012, 01:26:56 pm »
Sin riesgo. Punto.

Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido  por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #35 on: January 23, 2012, 01:39:55 pm »
Ok Andy gracias por responder, y no quiero molestarlo solo informarme. Saludos y tratare de olvidarme del tema.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #36 on: January 23, 2012, 02:01:45 pm »
OK. Continue con su vida.
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #37 on: February 02, 2012, 09:21:34 pm »
Hola, espero no molestar pero me surgio una duda y no encuentro infirmacion al respecto. El consumo regular de marihuana, puede ocasionar mayor riesgo de infeccion en caso de encuentro sexual considerado riesgoso? o retrasar la produccion de anticuerpos en el periodo de ventana en caso de infeccion?

Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: angustia por posible contagio
« Reply #38 on: February 02, 2012, 09:34:19 pm »
No, la marihuana no afecta en ninguno de los sentidos que has indicado.

Ya Andy te ha indicado que otra pregunta adicional en este caso sin riesgo te causaría una suspensión de 28 días.  No intentes crear una cuenta nueva porque entonces serás bloqueado permanentemente.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #39 on: February 02, 2012, 10:38:50 pm »
Disculpa Rev Moon, no queria volver sobre la misma situacion, ya comprendi que no es un riesgo. Solo queria informarme sobre el consumo de marihuana y si, en caso de un riesgo real como penetracion anal o vaginal sin condon, podia influir en el riesgo de contagio o en la produccion de anticuerpos el hecho de ser fumador de marihuana, solo eso .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #40 on: February 03, 2012, 08:41:34 am »
Y la respuesta es que no, la marihuana absolutamente no puedes influir el riesgo de contagio influir en el riesgo de contagio o en la produccion de anticuerpos. Punto.
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #41 on: February 08, 2012, 11:13:29 am »
Hola a todos, comento que ayer me sacaron sangre para la prueba de HIV , . El lunes tengo mis resultados, Andy que opinas que pueda ser el resultado con respecto al hiv?

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #42 on: February 08, 2012, 11:13:50 am »
Este es el primer examen luego de 6 semanas del riesgo

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: angustia por posible contagio
« Reply #43 on: February 08, 2012, 11:26:26 am »
Quote

Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.




"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #44 on: February 08, 2012, 02:09:17 pm »
Sin riesgo. Punto.

Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido  por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline tom2030

  • Member
  • Posts: 28
Re: angustia por posible contagio
« Reply #45 on: February 13, 2012, 03:10:38 pm »
Hola Andy mi resultado a las 6 semanas es negativo .. puedo ya quedarme tranquilo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #46 on: February 13, 2012, 04:17:58 pm »
Hombre, tu tienes que continuar su vida. Esa resultado negativo no es una sorpresa aqui.

Estas el VIH negativo y el virus no es su una sorpresa.

Su vuelves aqui otra vez con mas preguntas y dudas sobre la misma experiencia vas a ver tu acesso aqui suspendido para 28 dias.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.