POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: Leo vicman on June 13, 2019, 07:22:49 pm

Title: Rozar pene ano con condon posiblemente roto
Post by: Leo vicman on June 13, 2019, 07:22:49 pm
Buenas tardes Estuve con otro chico teniendo juegos sexuales en todo momento tenía el condón puesto. Me hacía sexo oral luego no besábamos caricias me masturbaba y luego otra vez sexo oral. En cierto momento roce mi pene por su ano, rozando y jugando como queríando penetrar. El ponía sus, manos en sus nalgas tratando de abrir más su ano y en un momento sentí que mi pene se hundió un poco en su ano, más o menos la tercera parte de mi glande así que lo retire y seguí rozabdo alrededor del ano. En ese momento el condón se quería salir, solo me cubría todo el glande y me lo volví a colocar bien y siguió con el sexo oral. Seguidamente para terminar empezó a masturbarme hasta que el chico paró y me dijo que el condón se había roto porque su mano estaba manchada de mi pre semen y ya no continuamos. Rebice el preservativo y estaba roto en la punta. Mi duda es la siguiente :No me di cuenta en qué momento se rompió el condón. De repente al momento de rozar por su ano o al sentir que se hundía en su ano. Yo nunca he penetrado a un hombre, por eso no se si así se siente cuando uno penetra. Solo sentí hundirse con facilidad sin esfuerzo alguno y solo la punta de mi glande aprox la tercera o cuarta parte de mi glande. Pienso que pudo ser debido a que el ano es un músculo blando. Y lo retire inmediatamente. .Pero mi temor es que si estaba roto el condón en ese momento y no darme cuenta ya que quería salirse el condon y mi pene no estaba bien erecto pude haberme contagiado de vih de esa manera?
Title: Re: Rozar pene ano con condon posiblemente roto
Post by: Jim Allen on June 13, 2019, 10:41:04 pm
Relájate. Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
Title: Re: Rozar pene ano con condon posiblemente roto
Post by: Leo vicman on June 14, 2019, 10:56:13 am
Gracias por la información.
Mi duda es la siguiente :No me di cuenta en qué momento se rompió el condón. De repente al momento de rozar por su ano o al sentir que se hundía en su ano. O tal vez ya estaba roto al empezar el frotamiento. Yo nunca he penetrado a un hombre, por eso no se si así se siente cuando uno penetra. Supongo que se debe sentir fricción en el pene al entrar y salir del ano. Yo sentí un hundimiento y al instante puse mi pene  por otro lado no sentí fricción.Pero mi temor es que si estaba ya  roto el condón en ese momento y no haberme dado cuenta puedo haberme contagiado de vih de esa manera..?
Title: Re: Rozar pene ano con condon posiblemente roto
Post by: Jim Allen on June 14, 2019, 11:09:35 am
I already answered this.



Title: Re: Rozar pene ano con condon posiblemente roto
Post by: Leo vicman on June 14, 2019, 11:20:21 am
Disculpe por mi insistencia. Estoy muy preocupado. Pero con su respuesta me quedo más tranquilo. Gracias por  su atención y ayuda.
Title: Re: Rozar pene ano con condon posiblemente roto
Post by: Jim Allen on June 14, 2019, 01:19:26 pm
De nada