POZ Community Forums

Main Forums => Vivir con el VIH => Topic started by: Robbie31 on September 13, 2018, 12:14:15 am

Title: Actualización fase sida, ahí les voy otra vez.
Post by: Robbie31 on September 13, 2018, 12:14:15 am
Buenas noches a todos, hace casi ya 3 meses que hice mi primer post acerca de mi historia y situación, para no hacerla larga estaba según muchos médicos en etapa sida, con una CV de 22000 y CD4 de 104, esos números terminaron por llevarme al hospital por lo que ahora sé, fue una diarrea crónica, sin embargo este post no es para volver a contar mi pasado (pueden ver el post original acá: https://forums.poz.com/index.php?topic=70001.0) este post es para actualizar mi estado y sobre todo para dar fuerza y animo a todas aquellas personas que en silencio buscan respuestas en este foro.

Así que ahí les voy otra vez:

He recuperado más de 10 kilos.
La anemia que tenia se fue gracias a una buena alimentación.
La fatiga, la tos y la falta de aire se fue.
Los condilomas persisten pero incluso algunos se han caído por sí solos.
Mi química sanguínea, mis riñones con resultados muy óptimos (me han hecho más de dos estudios para checar todo eso)
Y hoy, 12 de septiembre me han entregado mis resultados de CD4 y CV tras 3 meses de tratamiento, los resultados son los siguientes:

Carga viral: indetectable
CD4: 515 (estaban en 104)
Porcentaje de CD4: 13% (estaba en 6%)

Mi infectologo al ver mi reacción me dijo: no te la crees verdad? Y la verdad es que no, es un shock positivo, el saber y vivir en carne propia que el medicamento SÍ funciona, que la buena alimentación SÍ funciona, que el descanso SÍ funciona, que el control de la ansiedad y depresión SÍ funciona, que el poner nuestros problemas en manos de Dios SI funciona y que el contar con grandes personas que te apoyen en este camino cuando todo parece tan difícil SÍ funciona.

Hoy comparto con un ustedes estos resultados con el único fin de decirles, todo puede mejorar y va a mejorar, sé que quizás en un futuro los resultados pueden variar pero la actitud positiva debe ser inamovible, porque es eso lo que nos rescata, lo que nos saca de cualquier estado o mejor dicho, estadio.

Estos meses sentí mucha confusión incluso al formar parte de esta comunidad que vivimos con la condición, pareciese que si estás diagnosticado en etapa sida ya no tienes esperanzad, que los buenos pronósticos son solí para aquellos que son diagnosticados oportunamente y si bien no hay nada como un diagnostico oportuno, tampoco hay nada como el luchar para demostrar a los demás que sí se puede.

Esta noche siento como si hubiese ganado una batalla y sé que vendrán en el futuro más, pero hoy puedo dormir tranquilo porque sé que soy capaz de salir y vencer.

Hoy cuento con más soldados que luchan conmigo día con día, y no me refiero a los CD4, me refiero a las personas que se han convertido en mis amigos y compañeros de batalla gracias TONNY2, gracias EDU40MX,  gracias CR2016, ANGEL85, CRISBARCELONA, ARCHIMEXICAN  y todos los que desde mi primer post me aconsejaron y apoyaron.

Gracias de corazón.
Title: Re: Actualización fase sida, ahí les voy otra vez.
Post by: crisbarcelona on September 13, 2018, 12:18:59 pm
Hola Robbie31
Muchas gracias por mantenernos informados y por acordarte de mi aunque estemos lejos. Que bueno poderte leer y saber de ti. Me alegra mucho tus numeros y tu actitud....de verdad.
 Seguro tuviste momentos duros, pero ya ves que todo va hacia adelante y que el tratamiento funciona. Yo también tenia números CD4 no tan bajos como los tuyos, pero tras un par de meses me subieron los CD4.
Aqui estamos todos para ayudarnos e informarnos...yo leo casi todos los dias las cosas nuevas que escriben....
Un saludo y abrazo para ti Robbi31 y para todos los demas desde BArcelona
Title: Re: Actualización fase sida, ahí les voy otra vez.
Post by: CR2016 on September 13, 2018, 07:36:44 pm
Robbie,sinceramente es un gusto saber que vayas así! enhorabuena por ello, y muy, muy importante lo que resaltas: la actitud, disciplina para el medicamento y los buenos hábitos: descanso, alimentación, actividad. Primordial, y si algo falla, ánimo, a quien sea, para eso estamos. netamente te felicito por esa manera de atacar este obstaculo que hemos atravesado en nuestras vidas particularmente.
Ánimo para quienes nos leen y no se atreven a acercarse, preguntar o consultar por cuestiones personales o lo que sea. Ánimo también para quienes el tratamiento ha sido dificil o se atravesado con otras complicaciones.

Un gran abrazo a todos. Feliz día.
Title: Re: Actualización fase sida, ahí les voy otra vez.
Post by: Edu40mx on September 14, 2018, 12:47:02 am
Ayer me dio un gusto saber tus números y me da mucho gusto conocerte y que vas en un excelente camino, no solo por los números, sino con la actitud mirando al futuro y siempre de frente. Amigo, enhorabuena con las buenas nuevas! Un fuerte abrazo!
Title: Re: Actualización fase sida, ahí les voy otra vez.
Post by: angel85 on September 14, 2018, 09:21:27 pm
Super wow!!!! Felicitaciones Robbie, vas por exelente camino. De a poco vas a ir notando que esto es algo con lo que nos toca vivir pero que solo es algo que está ahí y nos motiva a cuidar nuestra salud y querernos más, porque solo así se puede ir ganando está pulseada.

Muy contento con tus resultados, felicitaciones!
Title: Re: Actualización fase sida, ahí les voy otra vez.
Post by: Archimexican on September 15, 2018, 02:54:04 pm
Felicidades señor!! que gusto escuchar buenas noticias.

Un Abrazo!

Pd
10 kg??? ya párale! jaja :)
Title: Re: Actualización fase sida, ahí les voy otra vez.
Post by: angel85 on September 15, 2018, 08:38:13 pm
Yo subi 15  :o

Mi infectologo ya me envio al nutricionista, me estoy poniendo en campaña para eso.

Llegue a 90, ahora estoy en 87,2kgs
Title: Re: Actualización fase sida, ahí les voy otra vez.
Post by: Dani27 on September 23, 2018, 04:22:49 pm
Olé enhorabuena por esos pedazo de resultados, increible ese progreso!!!
Title: Re: Actualización fase sida, ahí les voy otra vez.
Post by: Tonny2 on September 25, 2018, 03:04:09 am

        ojo.      Mi querido Robbie. No tienes idea qué tan orgulloso estoy de ti, y que honrado me siento de ser tu amigo. Todo esto lo digo porque se qué has hecho enormes cambios en tu vida para lograr estos buenos resultados, lo cual me alegra mucho... Recuerdo lo asustado que estabas que hasta querías hacerte exámenes prematuros para saber si tu tratamiento estaba trabajando, a lo que yo te dije que no valía la pena gastar dinero sólo por gastar que tenías que darle tiempo a que tu tratamiento funcionará y mira que si funciono, tus resultan sorprendentes, felicitaciones AMIGO, otra vez estoy muy orgulloso de ti, sigue haciendo esos cambios en tu vida que te hagan un mejor ser humano y para que mantengas una vida más saludable, tampoco debes de convertirte en una monja, todo con medida y precauciones. Si te vas de fiesta No olvides el gorrito...tqm