Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:54:08 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 348
Total: 348

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..  (Read 10167 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Buenas doctor Andy y de ante mano un saludo y dejeme felicitarle por su gran apoyo. soy de venezuela y estoy super preocupado.. ya que he leido mucho por muchos foros.. y mis miedos aumentan.. siento unos de mis ganglios del cuello inflamados no se si se deba a un sintoma de infeccion o por el estres que toda esta situacion me ha generado. ahora le comento mi situasion hace aproximadamente 3 meses un travesti me realizo una FELACION sin proteccion por al rededor de 3 minutos . a los 15 dias me realice una prueba rapida de vih la cual dio negativa. ahora mi gran duda y preocupacion de poderme contagiar es.. SI ESE HOMBRE TENIA SANGRE EN SU BOCA pudo haber riesgo de contagio?
SI EL HOMBRE TENIA RASTROS DE SEMEN DE OTRA PERSONA EN SU BOCA pudo haber riesgo de contagio?
SI BIEN LA SALIVA DE LA PERSONA NO INFECTADA TIENE LA CAPASIDAD DE INHIBIR EL VIH.. PUEDE LA SALIVA DEL INFECTADO TAMBIEN INHIBIRLO..? Y ESTA PODER INHIBIR LA CANTIDAD DE SANGRE QUE PUDIERA ESTAR EN SU BOCA..? YA QUE MI PENE NO PRODUCE SALIVA.. LE AGRADEZCO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO MUCHAS GRACIAS.. YA QUE FALTAN POCOS DIAS PARA QUE SE CUMPLAN LOS 3 MESES Y PREALIZARME LA PRUEBA UNA VEZ MAS.. GRACIAS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #1 on: November 14, 2014, 01:12:00 pm »
Melkor, cojelo suave. Es una norma en este foro para los miembres no escribir en los hilos de los otros miembres. Vd. tiene que escribir solamente en un hilo de tuyo. Tambien escribiendo en las letras largas por el internet es como gritando. Puedo leer perfecto si estas escribiendo en las letras normal.

Ahora sus preguntas. Basicamente estas preocupando innecesario sobre el VIH. Y no tiene que probar. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa en en este caso.
Andy Velez

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #2 on: November 14, 2014, 02:16:54 pm »
DISCULPE POR LA FORMA Y LAS VECES QUE ESCRI DE VERDAD.. ES MI PRIMERA VEZ EN ESTOS SITIOS. MUCHAS GRACIAS POR SU OPORTUNA RESPUESTA.. SEGUIRE SU ORIENTACION. ES QUE ESTADO MAS DELGADO DE LO NORMAL ME DUELE LA GARGANTA TENGO UNOS PUNTOS ROJOS EN EL CUERPO. POR ESO MI PREOCUPASION EN CUANTO LA TRANSMISION DEL VIROS NO ES PROBABLE SI ESTA PERSONA TENIA SANGRE EN SU BOCA Y SU SALIVA ES CAPAZ DE INHIBIR EL EFECTO DE DICHO VIRUS. O QUE HAYA PRESENCIA DEL SEMEN DE OTRO HOMBRE YA QUE FUE UN MOMENTO DE LA MADRUGADA Y ME IMAGINO QUE YA ESTE SUJETO HABRIA HECHO OTRAS FELACIONES. ESTAS DOS COSAS SON MIS MAS DOS GRANDES ANGUSTIAS. LA SANGRE Y EL SEMEN SON ALTAMENTE TRANSMISORES DEL VIRUS.. Y POR ESO MI PREGUNTA SI LA SALIVA DE UN VIH+ TAMBIEN PUEDE INHIBIR DICHA CAPASIDAD DE INFECCION. SE QUE YA HA DICHO QUE NO HAY UN SOLO CASO DE CONTAGIO POR VIH POR MEDIO DE UNA FELACION.. LAS QUE SUPUESTAMENTE SE HAN CONTADO SON POR RECIBIR SEMEN EN SUS BOCAS.. LE PIDO A DIOS QUE ME DE PAZ Y TRANQUILA HASTA EL DIA QUE ME REALICE UNA VEZ MAS EL TEST.. Y AGRADEZCO Y LE PIDO DISCULPAS POR LA INSISTENCIA PERO NECESITO QUE ME ACLARE TODO ESTO POR FAVOR.

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #3 on: November 15, 2014, 12:31:11 am »
Estoy muy asustado Señor Andy ya que si esta persona tenia una llaga sangrante en su boca y esta sangre haya podido entrar por mi uretra y contangiarme. por esa razon es mi pregunta.. si la saliva de esta persona tambien tiene la potencia para evitar que se haga la infeccion o el semen de alguien mas de ante mano mis disculpas por ser tan pesado con esto pero es que en otros y muchos lugares dicen que si es posible que si hay sangre se pueda dar la transmision.. vivo un estres total.. tengo 2 niños hermosos una famila muy linda y de verdad me aterra sobre manera perderlos por una irresponsabilidad tan estupida y por una noche de tragos..se que los sintomas no hablan mucho. pero fiebre ganglios inflados y dolores musculares con tuntos rojos son algunos de los muchos sintomas que en internet podemos encontar.. por eso le pido por favor me disculpe y pueda responderme ya que necesito su opinion como experto en este tema del vih y sus vias de contagio.. muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #4 on: November 15, 2014, 09:41:34 am »
Melkor, que parte de no escribiendo en las letras largas no puedo entender? A mi me parece estas escuchando solamente a sus miedos, no a lo que yo respondo aqui.

Si puede creerlo o no Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Punto.
Basicamente estas preocupando innecesario sobre el VIH. Y no tiene que probar. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa en en este caso.

Tambien tiene que terminar empezando hilos nuevos. Este es el mismo hilo adonde tiene que escribir como en mi aviso previo. 
« Last Edit: November 15, 2014, 09:45:40 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #5 on: November 15, 2014, 09:52:46 am »
buen dia señor andy ya entendi en no escribie en letras largas.. disculpe.. dejeme ver si en tendi.. usted esta 100% seguro que si este hombre tenia sangre en su boca su saliva siendo el vih+ su saliva tambien tiene la capasidad de inhibir su capasidad de contagiar..? por que en muchos otros lugares dicen que si hay sangre y esta entra por la uretra yo estaria en un gran riesgo.. por eso confio en su amplia experiensa en el caso sobre el vih. no debo preocuparme.. y solo realizarme un test solo para tranquilizar mi mente.. por que la ansiedad me esta volviendo loco.. sinto fiebre dolores musculares no para de tocarme la garganta.. ando muy paranoico con todo esto..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #6 on: November 15, 2014, 10:13:31 am »
Melkor, estoy seguro que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer hombre infectado con el VIH desde recibiendo el sexo oral.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #7 on: November 15, 2014, 11:17:32 am »
muchas gracias por sus respuestas señor andy.. de verdad me alivia.. mucho y cuando tenga mis resultados los hare saber por este medio.. de verdad muchas muchas gracias

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #8 on: November 15, 2014, 11:29:55 am »
la mejor muestra de estar infectado es la prueba que te dermina si estarias infectado o no.. ningun otro sintoma es razon por la cual preocuparse del vih.. ya que tambien hay otras enfermedades mucho mas faciles de adquirir.. muchas gracias señor andi por todo..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #9 on: November 15, 2014, 01:44:31 pm »
Entiendo Melkor, pero no tengo mas o algo nuevo a decir a este punto. Solamente puedo repitir que esperando un resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #10 on: November 15, 2014, 04:24:03 pm »
Señor andy disculpe que vuelva con el tema.. pero estoy nuy asustado.. es que ahora siento la boca amarga. Y mi lengua palida.. y lei en la net que puede ser candidasis una afeccion que generalmente sufren los enfermos de sidaque me aconseja usted.. o es por que ya me he vuelto un poco bastante hipocondriaco. Ayudeme por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #11 on: November 15, 2014, 06:11:46 pm »
Entiendo Melkor, pero no tengo mas o algo nuevo a decir a este punto. Solamente puedo repitir que esperando un resultado negativo para Vd.

No vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre cada duda y miedo. Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. Termina con el drama.
Andy Velez

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #12 on: November 16, 2014, 09:24:29 am »
g
muchas gracias por su ayuda y sus concejos.. pero es que aunque me tranquilizan le confiezo señor andy que mi gran temor es que si esta persona pudo haber tenido sangre en su boca y ya estar en la etapa de sida pudo haberme contagiado por que deverdad me siento muy angustiado.. es posible que si el haya estado ya con sida puede ser capaz de tener mas fuerza para contagiar.. que me dice usted con respecto a que si la sangre de la boca de alguien hace contacto con mi glande o uretra puede haber contagio.su saliva tambien puede inhibir dicho virus

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #13 on: November 16, 2014, 09:50:03 am »
Por la ultima vez, cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por VIH.

Si vuelves aqui otra vez con mas detalles y miedos sobre una situacion sin un riesgo verdadero tengo que decir que vas a ver su acceso a los foros terminado por 28 dias.

El VIH no es una problema por Vd. Punto.
Andy Velez

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #14 on: November 16, 2014, 10:12:06 am »
Muchas gracias por su seguridad y apoyo y de verdad disculpe.. es que mi angustia.. no me deja pensar que en mas de 25 años de estudios del vih y sus vias de transmision han hecho infinidades de pruebas para garantizar que por sexo oral no hay riesgos mis sintomas deben ser a mi estres y angustia.. ya que al principio pase por sintomas de hepatitis vph y herpes ahora siento como si estoy con vihle pido a dios que me me tenga libre de todo mal.. para no decepcionar a mishijos novia y familia y a dios mismo.. gracias señor andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #15 on: November 16, 2014, 10:38:31 am »
Melkos, si tiene algun sintomas tiene que discurtirlos con su doctor. El VIH no es la problema. 
Andy Velez

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #16 on: November 16, 2014, 08:09:57 pm »
buenas otra vez espero esten bien.. doc tengo una gran duda.. la cual ah incrementado mis miedos y me hacen creer que soy la ecepcion de ser el primer hombre en contagiarme por recibir felacion.. se la expongo.. hable con un infectolo aca en mi ciudad y me dijo que si ese hombre tenia sangre en su boca y una enfermedad de transmision sexual y si mi pene tenia micro fisuras por una masturbacion antes de que me la realizaran.. es muy posible que pueda haber contagio.. digame usted señor andy.. de verdad por que lo que usted me habia dicho anteriormente me habia calamado.. respondame usted con su experiancia que riesgo tengo.. y si este señor esta equivocado. de verdad estoy muy angustiado y mis sintomas an aumentado por favor y disculpe las molestias.

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #17 on: November 16, 2014, 08:21:12 pm »
con lo que ha explicado en este sitio a todos los que le han consultado.. es que. la sangre y los demas fluidos infecciosos no tienen la capacidad de infectar una vez que salen del cuerpo..? es cierto esto?

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #18 on: November 17, 2014, 05:19:40 am »
buen dia señor andy.. que opina usted de esto que le acabo de comentar?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #19 on: November 17, 2014, 09:04:32 am »
El VIH no es una problema para Vd.

No tenia un riesgo verdadero y no voy a continuar una ronda interminable contigo sobre riesgo que Vd. no tiene.

Ahora su acceso a este foro es bloquado por 28 dias.

Si no puede terminar sus miedos quizas tiene que discurtirlos con un terapeuta.

Andy Velez

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #20 on: February 21, 2020, 08:16:35 am »
Hola, de ante mano quiero darle las gracias por su trabajo y espero usted sea lo mas atento posible.
Le comento. Un dia hace mas o menos un mes y medio me embriague y busque a una trabajadora sexual, a la cual la estimule repetidas veces con mis dedos metiendelos en su vagina, mis dedos son algo largos y pude haber alcanzado su cervix, y luego de hacer eso le practique sexo oral sin protección por varios minutos. Al día siguiente tuve relaciones sexuales con mi pareja, y dos semanas de eso. Empezó mi sufrimiento. He sentido ganglios inflamados, pelotitas extrañas en mi boca, adormecimiento en la boca, ardor en la lengua, diarrea y episodios de fiebre, café destacar que a ella no le olía mal su vagina y tampoco habían secreciones ni pelotitas o algo parecido. Ella me auguró que esta sana por que si asi fuere su pareja también lo estuviera. Lo que me aterra es si pude haberme contagiado de vih por haberle extraído fluido de su cervix y hayan entrado en contacto con mis encías que sangran de vez en cuando ya que uso ortodoncia o breaker. Y no se si mi saliva haya hecho un buen trabajo de proteccion. Lo digo por los diferentes síntomas que he venido presentando. Y haber contagiado ami pareja. He leído muchos sitios donde dice que si tengo encías sangrantes y el fluido vaginal toda esas heridas estoy en riesgo. Aparte donde dicen que hay ciertos casos donde si se ha comprobado la transmisión del virus por esta vía del sexo oral. AGRADECIENDO TODA SU ATENCIÓN. espero su respuesta por favor

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #21 on: February 21, 2020, 09:31:12 am »
Quote
Un dia hace mas o menos un mes y medio me embriague y busque a una trabajadora sexual, a la cual la estimule repetidas veces con mis dedos metiendelos en su vagina, mis dedos son algo largos y pude haber alcanzado su cervix, y luego de hacer eso le practique sexo oral sin protección por varios minutos.

No riesgo de vih y no hay casos documentados de transmisión del VIH de la manera que temes.

Quote
Al día siguiente tuve relaciones sexuales con mi pareja

Sin condones? El sexo sin protección, incluso con su pareja, está aceptando un riesgo de VIH. Para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula. Punto.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
Modify message


HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #22 on: February 21, 2020, 10:40:07 am »
Muchísimas gracias por su respuesta. Pero es que me siento preocupado porque ahora mismo siento un ganglio que me duele en mi mandíbula del lado derecho.  :'( usted me dice que no estuve en riesgo. Pero mis síntomas me están haciendo tener problemas de cinsentracion, de animo y hasta de pensar que ya debo ir buscando medicamentos para acatar el virus, leí en otros foros donde dicen que hay cuatro casos por cada mil exportaciones de transmisión por sexo oral. Y hasta he llegado a creer que soy el numero cinco. Olvidé mencionar que rose mi pene con su vagina. Pudo haber algún tipo de contagio? De verdad estoy aterrado porque si tengo vih, se lo pude haber transmitido a mi pareja  :'(

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #23 on: February 21, 2020, 11:53:45 am »
Tu riesgo por el VIH es sexo con su pareja sin usar condones, nada mas!  Por tu paz mental puede probar a 6 y 12 semanas.

Quote
de transmisión por sexo oral

Basta de drama, recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH y el cunnilingus no es un riesgo de VIH. No hay casos documentados de transmisión del VIH de la manera que temes.

Cuando darlando sexo oral (a un hombre) tu tiene la protecion muy efectivo de tu saliva. Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH, el riesgo es mas teorica que es verdadero

Quote
Olvidé mencionar que rose mi pene con su vagina.

sin penetracion de su pene no hay riesgo de VIH
« Last Edit: February 21, 2020, 11:59:49 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #24 on: February 21, 2020, 12:06:32 pm »
Tengo muchísimo miedo, porque si hago la prueba y da positiva por haberle practicado sexo oral a esa mujer teniendo mis encias sangrando y aparte que le pude haber sacado su fluido de cervix. Por que luego que hice el hice el sexo oral, metí mi lengua y chupe su vulva.

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #25 on: February 21, 2020, 12:07:38 pm »
Yo no recibí el sexo oral, yo se lo hice a ella

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #26 on: February 21, 2020, 12:24:40 pm »
recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH y el cunnilingus no es un riesgo de VIH. Después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

Basta de drama, si continuas volviendo con mas dudas sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí bloqueado!

Quote
porque si hago la prueba y da positiva

El sexo sin protección, incluso con su pareja, está aceptando un riesgo de VIH.

Tu riesgo por el VIH es sexo sin usar condones, nada mas! Por tu paz mental puede probar a 6 y 12 semanas.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Uso condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim



« Last Edit: February 21, 2020, 01:02:41 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline melkor28

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #27 on: February 21, 2020, 03:27:31 pm »
Muchas gracias por responder y por su profesionalismo. Pero tengo otra duda. Yo rose mi pene con su vagina. No hubo ningún tipo de penetracion, solo rose de su vulva y mi pene. Si hubiere líquido vaginal. Pudo haber entrado por mi urethra durante ese acto de hecho no tuve una ereccion como para llegar a la penetracion. Hay alguna posibilidad de si hubiere líquido entrará en mi cuerpo por esa vía?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #28 on: February 21, 2020, 04:06:23 pm »
I already answered this!

Question
Quote
Olvidé mencionar que rose mi pene con su vagina.

My answer
Quote
sin penetracion de su pene no hay riesgo de VIH



su acceso aqui bloqueado por 60 dias.

Sin penetración no hay un riesgo. VIH se degrada rápidamente fuera del cuerpo. (The receptors needed to infect human cells are corroded once in contact with the enviroment outside the human body leaving it unable to infect)

Además de eso,  para transmisión biológica del VIH se deben cumplir 4 condiciones:

- El virus debe estar presente en un fluido infeccioso de la persona VIH positivo.
- Debe contener niveles suficientes para poder transmitirse (cantidad)
- Debe de existir una ruta de transmisión
- El virus debe alcanzar las células de la persona sana

El frotage no se cumplen algunas de estas condicione y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH y el cunnilingus no es un riesgo de VIH. Después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

Basta de drama, si continuas volviendo con mas dudas sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí bloqueado!

El sexo sin protección, incluso con su pareja, está aceptando un riesgo de VIH.

Tu riesgo por el VIH es sexo sin usar condones, nada mas! Por tu paz mental puede probar a 6 y 12 semanas.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Uso condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim


HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #29 on: February 28, 2020, 11:44:22 pm »
Tu acceso aqui bloqueado.

Si no puede terminar sus miedos quizas tiene que discurtirlos con un terapeuta.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.