Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 08:04:15 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773222
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 603
Total: 605

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas y miedo  (Read 26970 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #50 on: May 27, 2021, 06:58:46 pm »
Buenas tardes. Le practiqué beso negro a otro hombre, no lo había penetrado y solo fue superficial, acabo de darme cuenta que tengo una afta bucal, ¿qué riesgo corrí? Aclaró que no hubo penetracion anterior y no tenía sangrados ni nada.

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #51 on: May 27, 2021, 07:09:29 pm »
También te comento que este hombre se baño momentos antes por lo que estaba limpio. Tengo muchos nervios por las aftas bucales.

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #52 on: May 27, 2021, 07:44:20 pm »
Jim, también se me olvidó decir que no introduje la lengua en el ano, todo fue superficial y no vi que tuviera heridas ni nada. Estoy muy asustado por lo que he leído en internet😣

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Dudas y miedo
« Reply #53 on: May 27, 2021, 10:35:19 pm »
Estas preocupando innecesario, adelante con su vida.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #54 on: May 28, 2021, 02:02:41 am »
Gracias por responder, saber tu respuesta me deja tranquilo, ¡gracias!

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #55 on: June 30, 2021, 08:59:04 pm »
Jim, no sé cómo explicar esto, trataré de ser muy claro, tuve un sexo con un desconocido en un baño público, me puse condon y lo penetre, en un momento el me dijo se salió y me retiré, el condon se había salido casi todo de mi pene menos el glande, estaba protegido pero lo demás no. No creo que se haya salido estando adentro porque lo saque y lo tenia en el glande, lo jale muy fuerte para quitármelo y cuando me pase papel note que se mancho de sangre muy poquito, nada importante y yo creo que fue cuando me lo quite. Estoy muy asustado nuevamente ¿crees que tenga que hacerme la prueba? El glande estuvo protegido y creo que todo también ya que el condon a pesar de estar volteado estaba sucio de excremento, ósea que quizá se salió cuando saque el pene, no sé qué hacer, tengo miedo.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Dudas y miedo
« Reply #56 on: July 01, 2021, 04:37:59 am »
No tienes riesgo de VIH, siempre que la cabeza tu pene esté cubierta durante sexo
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #57 on: July 31, 2021, 04:46:16 am »
Jim, de nuevo yo por aquí. Penetre a un hombre y se rompió el condon, fue muy poco el tiempo que tarde en darme cuenta, en cuanto me di cuenta me lave con agua, estoy muy mal, yo fui activo y no sé qué hacer, ¿qué probabilidades tengo de infección? ¿Me hago pruebas?

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #58 on: July 31, 2021, 04:49:35 am »
Jim, de nuevo yo por aquí. Penetre a un hombre y se rompió el condon, fue muy poco el tiempo que tarde en darme cuenta, en cuanto me di cuenta me lave con agua, estoy muy mal, yo fui activo y no sé qué hacer, ¿qué probabilidades tengo de infección? ¿Me hago pruebas?

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #59 on: July 31, 2021, 05:27:27 am »
Jim, no sé si tuve mucho riesgo y tampoco sé si está persona es Vih+ o no, todo fue muy raro y posiblemente él estuviera bajo el influjo de alguna droga ya que se fue una ves muy rápido al baño y estaba muy relajado. Estoy muy nervioso y en Mexico no sé si exista el prp ¿qué riesgo corrí al ser yo el activo?

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #60 on: July 31, 2021, 06:06:01 am »
No sé si en Mexico exista el Pep y no sé si tratar de tomarlo, ¿es muy caro? Tengo mucho miedo, no sé qué tanto riesgo corrí como insertivo, fue como un minuto lo que tarde en darme cuenta y me lave inmediatamente con agua, no tengo heridas pero no tengo circuncision, Jim, estoy muy mal, quizá esta persona es drogadicta y yo no me di cuenta y estoy aterrado, se fue muy rápido al baño y quizá uso cocaina, no se, tengo miedo.
« Last Edit: July 31, 2021, 06:40:25 am by donalejandro »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Dudas y miedo
« Reply #61 on: August 01, 2021, 06:43:48 am »
El riesgo desde un condón roto es muy bajo para la pareja insertivo.

Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas.

Hablar con un doctor en mexico. PEP es tu elección y PEP se aplica dentro de un período de 72 horas del posible contacto utilizando una o varias drogas anti-VIH. Este tratamiento dura un período de 4 semanas
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #62 on: August 01, 2021, 02:55:43 pm »
Jim, gracias por responder y quiero preguntarte ¿qué tan confiable es la prueba rápida de antígenos p24 y en cuánto tiempo puedo hacerla?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Dudas y miedo
« Reply #63 on: August 01, 2021, 03:16:03 pm »
con una prueba de anticuerpos o una combinación de pruebas de laboratorio de anticuerpos + antígeno (VIH 1),
 puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #64 on: November 08, 2021, 10:02:21 pm »
Buenas noches, tuve un encuentro con otro hombre, en algún momento me acoste boca abajo y el de subió a mi espalda, por un rato me estuvo frotando su pene en mis glúteos, no me penetro pero si me froto mucho, el no tenia pre seminal ni nada y estoy seguro que no me penetro porque nunca lo han hecho y me hubiera dolido, ¿debo preocuparme? Estoy seguro que solo fue frotación fuerte

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #65 on: November 08, 2021, 11:34:07 pm »
También le practique sexo oral por mucho tiempo y tengo un afta bucal, ¿estuve en riesgo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Dudas y miedo
« Reply #66 on: November 09, 2021, 03:02:53 pm »
Buenas noches, tuve un encuentro con otro hombre, en algún momento me acoste boca abajo y el de subió a mi espalda, por un rato me estuvo frotando su pene en mis glúteos, no me penetro pero si me froto mucho, el no tenia pre seminal ni nada y estoy seguro que no me penetro porque nunca lo han hecho y me hubiera dolido, ¿debo preocuparme? Estoy seguro que solo fue frotación fuerte

No riesgo de vih

También le practique sexo oral por mucho tiempo y tengo un afta bucal, ¿estuve en riesgo?

Relájate, su VIH riesgo es mas teórico que es verdadero así que no veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #67 on: February 10, 2022, 08:51:30 pm »
Buenas noches. Tengo una inquietud, me practicaron sexo oral y eyacule en la boca de la otra persona, el escupió el semen y cuando lo vi noté que había un poco de sangre, no sé si mis o de la otra persona pero tengo miedo de que pudiera contagiarme, sé que el sexo oral no es medio de transmisión de Vih pero hubo sangre, muy poca pero hubo y eso me preocupa, ¿puedo estar tranquilo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Dudas y miedo
« Reply #68 on: February 11, 2022, 04:00:47 am »
Estas preocupando innecesario, adelante con su vida.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #69 on: May 06, 2022, 01:23:18 pm »
Me confundí, saludos
« Last Edit: May 06, 2022, 01:26:57 pm by donalejandro »

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #70 on: July 06, 2022, 11:54:41 am »
Buenos días. Hace dos semanas tuve un encuentro sexual y la persona con quien lo hice me mordió un pezon, me dolió mucho y quizá me hizo una pequeña herida, ¿puede esto ser un riesgo ya que lo hizo muy fuerte?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Dudas y miedo
« Reply #71 on: July 06, 2022, 11:55:16 am »
No
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline donalejandro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Dudas y miedo
« Reply #72 on: October 31, 2023, 09:46:50 pm »
Buenas noches Jim. Tuve relaciones anales con otro hombre, yo lo penetre, siempre use condon, cuando me lo quite noté que tenía un abultamiento de más látex, lo llené de agua y no fugaba pero tengo miedo de que estuviera defectuoso y no fuera seguro, no se rompió ni nada, solo tenía ese abultamiento. 

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Dudas y miedo
« Reply #73 on: October 31, 2023, 09:58:49 pm »
El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

Llenar un condón con agua es un mito. Lo único que esto hace es dañar el condón, lo que hace que las personas piensen que tenían un riesgo cuando no había riesgo.

Estas preocupando innecesario, adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
Modify message
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Dudas y miedo
« Reply #74 on: November 01, 2023, 08:14:23 am »





           ojo.        @donalejandro… espero no tener problemas con el moderador por contestarte… Pareciera, como dice Jim, que eres muy activo sexualmente, preguntas en la clínica para VIH si ofrecen el prep?. Estarías más tranquilo si usases, aparte del condón, el prep… también sigue la recomendación de Jim,
De hacerte el examen no sólo del VIH sino, de otras enfermedades de transmisión sexual para que estés más tranquilo… también recuerda que sólo se transmite VIH teniendo sexo anal o vaginal sin condón… Buena suerte


Ps. i’m sorry, Jim.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.