Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 02:28:38 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 687
Total: 688

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: .  (Read 2658 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline anonimo26

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 1
.
« on: November 15, 2013, 05:19:58 pm »
Hola,

El viernes 08 de noviembre del presente año en la noche, tuve una relación sexual de alto riesgo con una prostituta usando preservativo, únicamente tuvimos sexo oral yo siendo quien lo recibía y después vaginal con el mismo condón (aclaro que sólo tuve una eyaculación). Después sentí culpa por haber sido cliente de la prostitución (eso ya es otro tema), después sentí una enorme preocupación cuando acudí al internet a leer sobre todas las ETS a las que me expuse incluyendo el Sida... Cabe mencionar que no he presentado ningún síntoma de cualquier tipo para una posible futura ETS, desde ese día... En fin decidí acudir con dos médicos familiares (no especialistas) y el primero me recomendó hacerme un "Panel Viral" para descartar cualquier ETS (cosa que no hice y no voy hacer), y después de 06 meses hacerme la prueba del Sida, para confirmar que estuviera 100% sano! pero la verdad se me hizo un poco ridículo hacerme una ahorita... El segundo médico me mando a inyectar una sola dosis de "bencilpenicilina (penicilina G benzatina)" para prevenir algunas ETS como sífilis y gonorrea (cosa que si hice) y me dijo que en 04 meses me hiciera la prueba del sida por si las dudas ... Ambos me recalcaron lo siguiente: que una ETS se presenta luego luego y que mis probabilidades para estar contagiado de sida son casi nulas, porque pues la prostituta no es un hecho que sea una transmisora del virus por el simple hecho de su profesión y que el condón protege casi al 100% hablando de sida... Después de eso me he quedado todavía preocupado... Es necesario que me haga la prueba la ELISA 4ta generación (cuál es la más actualizada?) para saber si estoy infectado? y qué tan efectivas son esas pruebas porque tengo mucha curiosidad sobre lo que me he estado informado que esas pruebas no sirven y no son confiables, pues todos depende de nuestro sistema inmunológico podemos llegar a ser positivos/negativos en cualquier momento

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: .
« Reply #1 on: November 15, 2013, 08:51:38 pm »
Anonimo, el hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon por la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados por el VIH. Vd. no tiene que probar excepto si necesita el resultado negativo solamente por su paz mental.

Aqui nuestro foco es especificamente y solamente sobre el VIH. Y por el VIH Vd. no tiene un riesgo.

Termina con sus dudas y adelante con su vida, siempre recordando a usar los preservativos cada vez por la copula.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.