Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 08, 2025, 11:12:48 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Usuarios
Stats
  • Total de Mensajes: 775865
  • Total de Temas: 66647
  • Online Today: 3419
  • Online Ever: 5484
  • (Junio 18, 2021, 11:15:29 pm)
Usuarios en Línea
Users: 0
Guests: 2855
Total: 2855

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Autor Tema: Contagio condon mano a ojo  (Leído 1165 veces)

Desconectado Jhonme

• Standard
  • Member
Contagio condon mano a ojo
« en: Enero 27, 2025, 01:21:45 pm »
Hola!, lo que sucedió es lo siguiente, tuve relaciones con una prostituta, bueno la cosa es que me hizo sexo oral con condon ( el condon lo puso ella con su boca), y bueno uego la penetracion con condon . Cabe decir que no fue la mejor experiencia,  no pude penetrar bien a la mujer, estaba nervioso, más que nada fue de manera superficial o en la entrada de la vagina y así, no tuve una buena errecion y eso y ni siquiera eyacule, la cosa es que en un momento toque el condon con fluidos quizás de su vagina y saliva por sexo oral con la mano y luego me toque el ojo o sobe el ojo, después de 10 minutos aprox ,me lave el ojo y cuando regrese a mi casa,me di una ducha con agua fría o del caño a cuerpo entero...

1- mi pregunta es... pude haber contraído vih por ese gesto o similar ,osea tocar el condon con la mano y luego mi ojo?

2- cual es mi riesgo? Era necesario pep?

3- eso fue hace 1 mes y 3 semanas y la verdad creo que estoy sintiendo algunos síntomas... ¿ es necesario hacerme la prueba??.. gracias

Desconectado leatherman

• Global Moderator
  • Member
  • Google and HIV meds are Your Friends
Re: Contagio condon mano a ojo
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2025, 01:40:28 pm »
Los riesgos de contraer el VIH incluyen el sexo anal o vaginal sin protección o el hecho de compartir agujas para inyecciones. Usaste condones y el sexo oral NO es un riesgo, por lo que te fue muy bien y NO tuviste riesgo de contraer el VIH.

Que tengas un buen día,
Michael

Reducir los riesgos de contraer el VIH:
Sin excepciones, usa preservativos de forma correcta y constante para las relaciones sexuales anales o vaginales
Habla con un proveedor de atención médica sobre la PrEP como otra capa de protección

Hazte la prueba del VIH y otras ITS todos los años.
Si no usas preservativos o PrEP, hazte la prueba con más frecuencia

Algunas prácticas sexuales que se describen como seguras en términos de contraer el VIH aún representan un riesgo de contraer otras ITS que se adquieren con más facilidad. Es posible no mostrar signos ni síntomas de una ITS, por lo que la prueba es la única forma de saberlo.

Hazte la prueba al menos una vez al año para detectar ITS, incluido el VIH, entre otros, y con más frecuencia si tienes relaciones sexuales sin preservativo.

¿Cuál es la ÚNICA forma de saber si te has infectado con el VIH o una ITS?
Hazte la prueba.

Nota:
Como miembro del foro "¿Tengo VIH?", se le exige que publique únicamente en este hilo, sin importar el tiempo transcurrido entre visitas o el tema del mismo. Puede encontrar este hilo yendo a su perfil y seleccionando "Mostrar mi propia publicación", que lo llevará aquí. Nos ayuda a ayudarlo cuando mantiene todos sus pensamientos o preguntas en un hilo, y ayuda a otros lectores a seguir la discusión. Cualquier hilo adicional será eliminado.
leatherman (aka Michael)

We were standing all alone
You were leaning in to speak to me
Acting like a mover shaker
Dancing to Madonna then you kissed me
And I think about it all the time
- Darren Hayes, "Chained to You"

Desconectado Jhonme

• Standard
  • Member
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2025, 01:43:42 pm »
Claro, eso esta bien ,pero el hecho ese de tocar el condon con fluidos y después tocarme el ojo, representa algún riesgo? Ha sucedido un caso así antes o necesidad de pep?.. gracias

Desconectado Jim

• Administrator
  • Member
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2025, 02:07:00 pm »
Claro, eso esta bien ,pero el hecho ese de tocar el condon con fluidos y después tocarme el ojo, representa algún riesgo? Ha sucedido un caso así antes o necesidad de pep?.. gracias

no un riesgo de VIH, estas preocupando innecesario, adelante con su vida.

Mientras sea sexualmente activo, hágase la prueba de ITS y VIH anualmente
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Desconectado Jhonme

• Standard
  • Member
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2025, 02:36:20 pm »
Ok gracias ,pensé que el fluido del condon si entra al ojo es contagioso, pero veo que no, seguiré con mi vida..

Desconectado Jim

• Administrator
  • Member
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2025, 05:49:51 am »
Tocarse el ojo supone un riesgo de contraer algunas infecciones, pero no el VIH.
HIV 101
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

Desconectado Jhonme

• Standard
  • Member
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2025, 04:09:19 pm »
Y contagio por fluido vaginal o semen al ojo ,alguna vez ha existido?, o factor de riesgo para la medicina?.necesidad de pep no creo...

Desconectado Jim

• Administrator
  • Member
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2025, 04:22:40 pm »
Ya hemos explicado que no hay riesgo de VIH, cero y este es un foro de VIH y si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver usted acceso aqui bloquado.

Tocarse el globo ocular, independientemente de los fluidos que tenga en el dedo, conlleva riesgos de infecciones comunes como bacterias, etc. Sin embargo, este foro y mi enfoque se limitan únicamente al VIH.

HIV 101
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

Desconectado Tonny2

• Member
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2025, 05:15:56 pm »

aojo.           @jhonme, aunque no lo creas el virus del VIH es mucho más delicado, frágil que otras bacterias y virus de transmisión sexual. En pocas palabras el que es tenido contacto en tu Ojo con fluidos vaginales no tienes ningún riesgo de VIH y no tienes necesidad de Pep.
Continúa con tu vida a lo que VIH se refiere y recuerda siempre que te vayas de fiesta no olvides usar el gorrito, comprendes?… Abrazos

Condiciones para los socios

© 2025 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.