Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 05:00:22 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 651
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 621
Total: 623

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas.  (Read 6108 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Gilbertox3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Dudas.
« on: November 11, 2017, 01:39:49 am »
Saludos a los administradores.
Mi caso es el siguiente, a principios de agosto de este año tuve relaciones( vaginal solamente) sin protección con una amiga.
Un mes mas tarde, volví a tener relaciones con otra muchacha esta vez con condón, tontamente me lo quité y por un espacio de 10 a 20 segundos la penetré pero paré de hacerlo por temor...a las nueve semanas con 4 días del primer riesgo y cinco semanas con 4 dias del segundo riesgo, me realice una prueba dando negativa.

Mis preguntas son ¿ es confiable un resultado negativo después de 9 semanas y cuatro días?
Que tan riesgoso fue a ver quitado el condón por un espacio de 10 a 20 segundos en el segundo caso?
En donde después de 5 semanas y cuatro días resultó negativa. 

Sólo he realizado una prueba con resultado negativo, aprovechando que habían pasado ya más de 9 semanas del primer encuentro y más de 5 semanas del segundo.

Espero puedan contestar mis preguntas.
Muchas gracias.



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas.
« Reply #1 on: November 11, 2017, 09:24:51 am »
Con esa resultado negativo a 5 semanas es muy probable sera conclusivamente negativo a 12 semanas.  Es sabio a probar a 12 semanas a ser seguro de tu estado negativo. Con tu resultado negativo previo estoy esperando buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline Gilbertox3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dudas.
« Reply #2 on: November 11, 2017, 08:39:51 pm »
Muchas gracias por su respuesta.
Entonces para ser sinceros, ¿el hecho de haber penetrado por un espacio de 10 a 20 segundos sin protección a una chica se considera de alto riesgo?

¿La otra situacion de riesgo en donde pasadas 9 semanas me dio negativo puedo darlo por confiable?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas.
« Reply #3 on: November 12, 2017, 08:50:00 am »
Un resultado negativo a 12 semanas despues de tu ultima riesgo sera fiable y conclusivo.  Cojelo sencillo...
Andy Velez

Offline Gilbertox3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dudas.
« Reply #4 on: November 12, 2017, 10:28:05 am »
Esprobable transmitir la infección con 20 segundos de sexo?   
La relación duro cerca de 15 minutos y en todo momento use condón, solo los últimos 20 segundos me lo quite y nosé nisiquiera por que, fue una estupidez.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas.
« Reply #5 on: November 12, 2017, 12:21:08 pm »
En tu caso estoy esperando un resultado negativo. El riesgo es muy bajo.
Andy Velez

Offline Gilbertox3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dudas.
« Reply #6 on: November 12, 2017, 12:32:43 pm »
Muchas gracias, me quedo más tranquilo, dentro de dos semanas cumplo las 12 semanas haré la prueba y le mostraré los resultados, confío y ojala todo estará bien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas.
« Reply #7 on: November 12, 2017, 02:14:07 pm »
Muy bueno.  Estoy esperando buenas resultados para tu.
Andy Velez

Offline Gilbertox3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dudas.
« Reply #8 on: November 14, 2017, 09:32:58 pm »
Andy la prueba rápida en México será segura?
Mientras más se acerca el tiempo de probar más nervioso me siento.
Crees que mi resultado negativo anterior pueda cambiar?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas.
« Reply #9 on: November 14, 2017, 10:01:21 pm »
En tu caso estoy esperando un resultado negativo. El riesgo es muy bajo.

No tengo algo nuevo o mas a decir ahora.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Gilbertox3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dudas.
« Reply #10 on: November 15, 2017, 07:39:40 pm »
Andy dentro de una semana y media cumplo las 12 semanas para realizar el examen, pero por cuestiones de trabajo tengo que ausentarme,.
Es confiable la prueba a las 11 semanas y un día?
Que sería el próximo lunes.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas.
« Reply #11 on: November 16, 2017, 08:07:13 am »
Yo creo que es mejor a esperar una semana mas a probar.  Entonces no tiene a vivir con algun dudas sobre tu estado negativo.
Andy Velez

Offline Gilbertox3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dudas.
« Reply #12 on: November 16, 2017, 08:07:46 pm »
Esta bien, lo dejaré para dentro de una semana más.
Andy conoces tú algún caso de transmisión por un encuentro tan corto en tiempo de cópula? 
20 segundos sin condón.
Creo que está última semana será la más larga de mi vida.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas.
« Reply #13 on: November 16, 2017, 10:06:45 pm »
No se algun caso positive desde detalles como en tu cuenta.
Andy Velez

Offline Gilbertox3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dudas.
« Reply #14 on: November 22, 2017, 08:58:06 pm »
Andy, un resultado a 82 días es conclusivo? 
Pienso hacerlo el viernes.
Aún crees que mi riesgo es bajo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas.
« Reply #15 on: November 23, 2017, 08:51:20 am »
Yo sigo esperando un resultado negativo desde tu prueba.

Andy Velez

Offline Gilbertox3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dudas.
« Reply #16 on: November 24, 2017, 03:02:50 pm »
Hola Andy, aquí de nuevo, hace unas horas realize una prueba rápida de VIH, a 82 días de mi último riesgo dando no reactivo con una línea en la letra C.
Son confiables esos resultados?
Los resultados me los dieron en cinco minutos y no en quince minutos...en cinco minutos están listos los resultados?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas.
« Reply #17 on: November 24, 2017, 03:21:17 pm »
Tu resultado negativo es fiable y conclusivo.

Cerra el libro sobre este experiencia y adelante con tu vida normal.  No hay algo mas  a decir ahora.
Andy Velez

Offline Gilbertox3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dudas.
« Reply #18 on: November 24, 2017, 03:37:53 pm »
Muchas gracias Andy, he aprendido la lección y jamás volveré a caer en inresponsabilidades.
Gracias a ti por responder mis dudas,  y a los demás miembros de este foro mucha suerte con sus casos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas.
« Reply #19 on: November 24, 2017, 04:35:13 pm »
De nada. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Gilbertox3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Solo una duda.
« Reply #20 on: March 14, 2019, 11:42:35 pm »
Disculpen solo tengo una duda.
He leído y quiero saber qué tan cierto es que de las diferentes prácticas sexuales: sexo anal receptivo, sexo anal insertivo, sexo vaginal receptivo y sexo vaginal insertivo...¿el de más bajo riesgo es el sexo vaginal insertivo?.
Estadísticamente esto es cierto?
Tomando en cuenta ya que el sexo oral en cualquier modalidad no es un riesgo. ¿ La infección de mujer a hombre es de bajo riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas.
« Reply #21 on: March 15, 2019, 12:37:02 pm »
La norma aqui es para los miembres a siempre usar el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.  El riesgo es mas alto por la pareja receptivo.
Andy Velez

Offline Gilbertox3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dudas.
« Reply #22 on: April 06, 2019, 04:01:37 pm »
Hola Andy, comencé una relación monogama, y he tenido relaciones sin protección debió a la confianza que tengo con mi pareja, sin embargo la mente a veces me juega mal, y recuerdo la experiencia que tuve hace mas de un año y que aqui te conté, en donde tras 82 días, realize un test rápido de vih con resultado negativo.
Aveces me pongo a pensar si eran 84 días y no 82 y si pudieron haber cambiado esos resultados en dos días.
También pienso si de verdad son fiables las pruebas rápidas.
Que piensas? Crees que es paranoia mía?
O debo probar de nuevo?
Tengo una relación seria y con mi pareja he pasado de usar condón a no usarlo por cariño y confianza.
Espero puedas aconsejarme que hacer.




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas.
« Reply #23 on: April 07, 2019, 10:04:04 am »
Para a ser seguro que puede tener la copula sin usando los condoms tu y tu pareja tiene probar juntos. Cuando tienen resultados negativos a 12 semanas pueden tener la copula sin usando los condoms si estan de acuerdo en una relacion con suguridad  monogamous juntos.
Andy Velez

Offline Gilbertox3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dudas.
« Reply #24 on: April 07, 2019, 12:18:28 pm »
Si Andy, mi duda es que la última vez que probe fue a los 82 días de riesgo mediante un test rápido de vih, y fue negativo pero no fue a los 84 días.
A los 82 días es confiable? O pueden cambiar los resultados en dos días?
La prueba rápida es confiable?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas.
« Reply #25 on: April 07, 2019, 05:58:01 pm »
Entonces yo creo tu resultado es fiable y conclusivo. Tu estas el VIH negativo.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.