HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda contacto herida cara semen.-

(1/2) > >>

Asustadizo:
Hola. Me ayudarian con esta duda.

Estuve en un burdel, la chica me masturbo por encima del pantalón, haciendo eso también con otros clientes. Al irme ella estaba terminando con un hombre y se acerco a despedirse tomándome con sus dos manos la cara, el tema es que yo uso barba, al irme me di cuenta que tenia una herida en la barba, me pase un pañuelo y esta sangraba. Mi duda se relaciona a saber si su mano con restos de semen de algun cliente toco mi herida, existe alguna posibilidad de contagio por eso.

Jim Allen:
Relájate, no hay riesgo de vih.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Asustadizo:
Gracias por su respuesta. Para quedar claro, cuales son las razones de que no hay riesgo? Que el contacto no fue directo con la salida del semen (paso por su mano) o alguna otra?

Jim Allen:
El VIH es frágil y el virus se degrada fuera del cuerpo y heridas fuera del cuerpo es no ruta por VIH y a pesar de heridas y cortes después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado.

Asustadizo:
Tengo una duda que me atormenta, estuve en una actividad deportiva en la cual tenias que tomar a otra persona (desconocida) de la mano fuertemente (corrias junto a ella) y hacer una serie de movimientos. El tema es que no me fije y esta persona tenia una herida sangrante en su rostro y se la habia estado limpiando con ambas manos. El tema que me atormenta es que yo me pase despues mis manos por los ojos y tome una botella, la cual destape y tome liquido, además tenia unos padastros en mis dedos que tuviesen sangre (no lo note). Queria saber si existe alguna (aunque sea minima) posibilidad de contagio en caso de que la persona sea VIH+.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version