HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Condon se resbalo

(1/1)

kannon122:
Buenas noches, soy de El Salvador, San Salvador centro América, la semana pasada hace 8 días exactamente, visite un club nocturno (yo y mi curiosidad) y termine pagando un encuentro sexual con una señorita. Ella mme comentaba que tiene chequeos médicos cada semana y pruebas mensuales, pero es difícil saber que tan cierto es, el acto sexual fue con condón. El cual no se rompió pero si note que se subió un poco, la pynta del pene está cubierta pero la parte baja se descubrió un poco así que lo acomode y no me sentí dispuesto a seguir. Cuando terminamos El acto, note que el condón cumplió. Habrá existido riesgo en este encuentro? Debo hacerme la prueba para VIH ? Saludos

Jim Allen:
Relájate, no hay riesgo de vih, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

kannon122:
Muchas Gracis Jim, mi medico concuerda que no hay riesgo. sin embargo sere mas cuidadoso !! gracias de nuevo  :) :)

Jim Allen:
De nada

Navigation

[0] Message Index

Go to full version