HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda, debería tomar PreP en mi caso o realizar prueba de VIH?

<< < (3/4) > >>

Jim Allen:
No, así que no veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Relájate, adelante con su vida.

--- Quote ---es cierto lo que dice es más emocional que real
--- End quote ---

Si, su problema es emocional no VIH.

Wilfred:
Buenas tardes amigo, ya no pretendo seguir con más dudas, porque entiendo los bloqueos aquí, está es la última, espero tu respuesta:
Si de casualidad tuviera ronchas o una ETS en el tronco del pene y este tuviera un ligero contacto con la vagina internamente existe algún riesgo de contagio? En mi caso tengo burbujas o granitos en la parte baja del tronco del pene, por la zona donde el condón no cubre, esa era mi duda

Jim Allen:
No y si continuas volviendo con mas dudas sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí bloqueado!

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Wilfred:
Todo claro amigo, te agradezco la ayuda que brindas a todos nosotros, confío plenamente en tus palabras, te mando un fuerte abrazo por la asesoría!

Wilfred:
Seré lo más honesto posible, espero y vean mi comentario, especialmente las personas que están como yo, atormentandose con dudas sin sentido a pesar de que utilizaron condón y no sé rompió, he decidido dejar definitivamente de buscar información sin sentido acerca del VIH, tambien he decidido no hacerme la prueba del VIH en 6 semanas y seguir su consejo Jim, seguir adelante con mi vida, que la verdadera batalla de muchos no es con el VIH, si no con nuestras emociones y la culpa. Espero y los demás vean este comentario y reflexionen que su problema no es el VIH, es la culpa (Claro, siempre y cuando su caso no sea el de un condón roto o un condón deslizado), de nuevo, reitero mi agradecimiento con usted, seguiré adelante con mi vida que ya comprendí que el VIH no es mi problema, saludos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version