HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Posible infección Sexo oral Insertivo

<< < (6/7) > >>

Jim Allen:
 ;D ;D ;D

Los resultados de la prueba son irrelevantes. Si tuvo riesgo, es demasiado pronto para realizar la prueba. Sin embargo, como no tenía ningún riesgo, siga adelante con su vida.

No hay riesgo de vih, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí. No vamos a continuar una ronda de dudas, sigue con tu vida.

jon1996:
Hola, Buenas noches

De ante mano espero se encuentre bien

Tengo una duda por algo que me sucedió el día de ayer, practiqué sexo oral con un hombre, donde yo le practique Sexo oral se lo hice de forma rápido y creo que uno de los dos o los dos tuvimos una heridas, lo digo por que sentí el sabor a sangre, que riego tengo de contraer vih por este tipo de exposición en caso de que su sangre tuviera acceso a mi mucosa oral descubierta, Gracias.

Jim Allen:
Estas preocupando innecesario.

Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH, el riesgo es mas teorica que es verdadero.

Así que no veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

jon1996:
Ash bueno Jim, Gracias eres muy amable
Que feo sentir miedo :/

jon1996:
Hola Jim, te quería preguntar respecto a mi post anterior

Teniendo en cuanta que fue sangre y siempre se es específicos con que se necesita un mínimo cantidad de sangre para generar una infección, que crees?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version