Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 01:44:24 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 564
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 565
Total: 565

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dr. por favor saqueme de la duda  (Read 2233 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline raggg

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Dr. por favor saqueme de la duda
« on: January 20, 2017, 11:28:04 am »
buen dia dr.
disculpe me comunico por que quede temeroso. el dia de ayer tuve relaciones con una sexoservidora, la cual consistio en lo siguiente:

-me hizo sexo oral siempre con condon durante 1 minuto.
-tuvimos relaciones via vaginal solamente con condon.
- no detecte que el condon se haya roto, aunque tampoco o infle.
- no toque su vagina ni su ano en ningun momento.
- ella se veia higienica y estaba rasurada del bello pubico
quiero saber si despues de eso hay un riesgo de que haya quedado algun fluido en la base de mi pene y si ella tuviese VIH haya podido de alguna forma llegar a mi uretra. claro fui muy limpio y ella igual, tambien me menciono que segun sus ultimos estudios no tenie ni VIH ni ETS. pero por el hecho de la relacion sexual (en todo momento con condon) y si quedo fluido en la base del pene me preocupa. ya me revise y ni en la base ni en el pene tengo ninguna clase de cortada o lastimada. pero le suplico me diga cual es verdadero riesgo que tengo. Sin mas agradezzco su atencion y respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dr. por favor saqueme de la duda
« Reply #1 on: January 20, 2017, 02:53:44 pm »
Cojelo suave.  el hecho mas importante en  su cuenta es que fue usando el condon durante la copula.

Tu  no tenia un riesgo y no tiene que probar. Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline raggg

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Dr. por favor saqueme de la duda
« Reply #2 on: January 20, 2017, 03:08:33 pm »
muchas gracias dr.
le agradezco mucho su atencion. me brinda mucha calma.a partir de ahora tendre aun mas precauciones. saludos buen dia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dr. por favor saqueme de la duda
« Reply #3 on: January 20, 2017, 04:28:15 pm »
De nada.  OK, viviendo con precauciones es sabio.
Andy Velez

Offline raggg

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Estaré infectado?
« Reply #4 on: June 06, 2017, 08:51:37 am »
Buenos días Dr.

Tengo duda respecto a si estoy infectado. Hace más de cuatro meses sentí que estuve en una situación de riesgo, tuve sexo vaginal con una sexoservidora . Siempre con condon. Sin incidentes. Pregunté anteriormente a usted y me dijo que no hay posible riesgo. Ahora después de 4 meses casi me he sentido preocupado. Me enferme de gripa y pasó , pero ahora tengo una infección de vías urinarias y la doctora a la que acudí me mencionó que eso no es común en hombres. No he tenido diarrea ni temperatura en todo este tiempo, ni cuando estuve agripado y con infección en la garganta. Pero no sé si es por los nervios , he estado sudando mucho en el día. Solo él área de la cabeza. Por favor dígame si no estoy infectado o si debo hacer en una prueba.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dr. por favor saqueme de la duda
« Reply #5 on: June 06, 2017, 09:57:27 am »
Primero, es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo.
Por favor escribe solamente aqui.

Ahora tu pregunta nueva...

Tu sigue a ser preocupando innecesario sobre el VIH.  Nada en los sintomas es el VIH especifico.  Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  Por supuesto solamente por tu paz mental puede probar ahora por el VIH.  Estoy seguro el resultado sera negativo.


Cojelo suave.  el hecho mas importante en  su cuenta es que fue usando el condon durante la copula.

Tu  no tenia un riesgo y no tiene que probar. Adelante con su vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.