Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 09:37:15 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773209
  • Total Topics: 66337
  • Online Today: 581
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 530
Total: 530

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo sin protección y resultados 4ta generación.  (Read 2571 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Osmap30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Sexo sin protección y resultados 4ta generación.
« on: March 25, 2019, 10:51:34 am »
Hola envío saludos y anticipadamente agradezco sus ayuda.
Escribo desde mexico.

El grave error fue mantener relaciones con dos prostitutas sin protección vía vaginal.
A las 3 semanas empezó una fatiga muy pronunciada, fiebre baja y escalofríaos.
A los 30 días me hice una prueba de anticuerpos de 3era generacion No reactiva.
A los 35 días me realicé una prueba de 4ta generación No reactiva. Y justo despues de la prueba me inicio un ligero dolor de garganta. La fiebre baja y escalofríos se mantuvieron desde la semana 3.
A los 42 días repeti una prueba de 4ta generacion No reactiva.
A partir del día 42 y hasta el día de hoy (día 58) apareció dolor muscular y articular y el dolor de garganta se volvió mas pronunciado ocasionando dolor al tragar o comer cosas picantes (se observa irritación).

A los 55 días realicé una prueba 4ta generación y dio No reactivo.

Con los resultados anteriores se puede tener cierta posibilidad de no tener la infección de VIH a pesar de la sintomatología? Es decir a las 3 meses todo esto puede tornarse positivo?

Ojala puedan ayudarme con su experiencia.
Saludos y gracias


Ayuda por favor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo sin protección y resultados 4ta generación.
« Reply #1 on: March 26, 2019, 10:02:16 am »
No hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico.  Tiene que discutirlos con tu doctor.

Tiene que probar a 12 semanas por un resultado que es conclusivo y fiable. Con tu resultados previo estoy esperando un resultado negativo.

Por el futuro tiene que recordar usando los condoms cada vez por la copula vaginal y anal.  Sin excepcion.
Andy Velez

Offline Osmap30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sexo sin protección y resultados 4ta generación.
« Reply #2 on: March 26, 2019, 06:57:55 pm »
Andy,

Muchas gracias por la respuesta.

Yo solo quedo confundido. Quiere decir que una prueba de 4ta generación en realidad no asegura un resultado definitivo a 45 días o 2 meses? Ello significa que de 2 a 3 meses aun existe un riesgo de salir positivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo sin protección y resultados 4ta generación.
« Reply #3 on: March 27, 2019, 09:31:44 am »
Es casi seguro estas negativo a 6 semanas.  Pero para ser seguro es sabio a probar otra vez a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Osmap30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sexo sin protección y resultados 4ta generación.
« Reply #4 on: April 02, 2019, 05:16:24 pm »
Hola Andy.
En mi caso estoy iniciando la semana 10 despues del riesgo.
Desde la semana pasada y esta he notado mayor dolor articular y de garganta. Con un poco de inflamación en ganglios de garganta y con dolor de ganglios inguinales. Además de boca seca y la fatiga que no me deja energía despues de las 6 o 7 de la tarde.

Sigo muy preocupado a pesar de mi ultimo resultado negativo a 8 semanas.

Como los sintomas se han intensificado. Voy a realizar una nueba prueba al día 70 (10 semanas) rogando salir negativo y si asi fuera confirmar a 12 semanas.

Estoy muy asustando que pueda salir positivo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo sin protección y resultados 4ta generación.
« Reply #5 on: April 03, 2019, 04:02:02 pm »
Con tu resultados negativos yo estoy esperando buenas noticias a 12 semanas.

Los sintomas no son el VIH especifico y son algo a discutir con to doctor. No creo que el VIH es una problema para tu.
Andy Velez

Offline Osmap30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sexo sin protección y resultados 4ta generación.
« Reply #6 on: April 05, 2019, 06:53:36 pm »
Andy,

Buenas tardes.

Solo compartir que mi prueba de 4ta gen al día de hoy, 70 días despues del ultimo riesgo sigue manteniendosse No reactiva. Tal como en la del día 45.

Solo esperaré dos semans mas para analizarme a las 12 semanas (84 días) o tres meses (90 días).

Saludos y gracias por el seguimiento.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo sin protección y resultados 4ta generación.
« Reply #7 on: April 06, 2019, 07:54:31 am »
Estoy esperando un resultado conclusivamente negativo para tu a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Osmap30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sexo sin protección y resultados 4ta generación.
« Reply #8 on: April 16, 2019, 05:57:48 pm »
Andy,

Para comentarte.
Por tanto malestar tome una prueba a los 82 días del ultimo riesgo.
Ha dado negativo.

Hasta aqui llega mi seguimiento y te agradezco. Trataré de rehacer mi vida y recuperar lo que perdí en estos días.

He quedado enfermo de algo que aun no logro descifrar ni los médicos, pero gracias a Dios VIH no debe ser, algun día espero recuperar mi saludo y estar de nuevo en el camino.

Gracias y saludos desde México

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.