Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 03:54:22 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 509
Total: 511

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana  (Read 11029 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pedro.sosa15

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« on: February 03, 2012, 11:46:32 am »
hola señor andy mi caso es el siguiente....hace alrededor de 7 semanas estaba en una fiesta de la cual sali algo tomado,conosi una chica ese mismo dia de la cual no he vuelto a ver,fuimos a un hotel y tuvimos sexo con preservativo pero tuve tanta ,mala suerte que el preservativo se rompio y me di cuenta cuando termine,desde ese dia quede fustrado mi vida ha dado un cambio grande y empese a buscar sintomas y tipos de pruebas de vih que me podia hacer,bueno a los 4 dia me empeso a salir un liquido amarillo del pene fui al doctor y me hicieron los analisis nesesarios aunque sali negativo el doctor me dijo que eso era gonorrea me puso en tratamiento por 10 dias y se me quito esa infeccion,pero mi miedo por el vih seguia creciendo cada dia mas a la 6 semana fui y me hice un examen de vih 1/2 dandome negativo se que aunque el resultado no era definitivo,me senti bien por que la mayoria de las personas desarrollan los anticuerpos en ese tiempo,aparte de que no tuve sintomas de gripe ni fiebre,solo se me inflamo un ganglio en la axila derecha,bueno ya mi vida se estaba volviendo todo normal hasta que el fin de semana volvi a caer  de nuevo en el miedo de vih ya que andaba con unos amigos y ellos se fueron con unas prostitutas yo solo deje que me hiciera oral(sin preservativo) por miedo a que se me rompiera el condon o me pegue otra enfermedad,he leido bastante que el que se pone en riesgo es el que pone la boca pero el miedo lo tengo por que eso hace solo 5 dias y mi madre cuando estaba lavando mi ropa encontro un carzoncillo mio manchado con algo de sangre,la verdad es que no recuerdo si ese carzoncillo era el que tenia puesto ese dia pero creo que si y estoy muy asustado por que se que esa sangre no es mia ya que la mancha no quedo en el lado del centro que es donde esta el pene si no del lado de un muzlo y yo no me quite la ropa solo me baje un poco el pantalon para que me realizara el oral,señor andy espero que usted me pueda ayudar con su mas sincera respuesta ya que se que si ella tenia el vih y esa sangre entro po mi uretra yo estoy contagiado,estoy lleno de miedo por que nisiquiera sali del periodo ventana y ya me meti en problema de nuevo con eso,aveces pienso que dios me esta castigando,estoy esperando que pasen 15 dias mas para realizarme una prueba que detecta el antigeno p24 que he leido que empiensa a dar positivo a partir de 10 dias usted me recomienda esa prueba y tambien me realizare de nuevo la prueba de hiv1/2 aunque creo que sere el primero infectado por vih por sexo oral ya que hubo contacto con sangre,espero sus respuestas pronto
« Last Edit: February 03, 2012, 02:05:02 pm by pedro.sosa15 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #1 on: February 03, 2012, 03:04:55 pm »
El riesgo para el VIH desde de su condon rompiendo durante la copula no es alto. Con su resultado negativo a 7 semanas yo estoy esperando un negativo para ti otra vez a 3 meses.

Su otra experiencia con recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo. Y si, entiendo todos los detalles. Estas preocupando innecesario y no tienes que probar especificamente sobre esa incidente.

Andy Velez

Offline pedro.sosa15

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #2 on: February 03, 2012, 05:47:36 pm »
señor andy con todo el respecto que usted se merese no quiero dudar de su experiencia en el tema pero como todos sabemos que la sangre es lo que mas concentraciones del virus tiene si hace contacto con mi pene pudo haber entrado por mi uretra que es por donde entra el flujo vaginal entonces diria yo que diferencia puede haber a no infectarme si la sangre contiene mayor concentracion que el flujo........y de todos modos como usted sanbe por tranquilidad mental me realizare el antigeno p24 pero quiero que usted me ayude con su opinion acerca de esa prueba si es verdad que esta proteina es detectable a los 15 dias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #3 on: February 03, 2012, 06:03:23 pm »
El VIH virus es muy fragil. Contacto de su uretra por fuera de la vagina  es muy diferente que en la vagina durante la copula. Y no es un riesgo. No puedes transmitir el VIH viable en esa moda. 
Andy Velez

Offline pedro.sosa15

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #4 on: February 03, 2012, 06:31:01 pm »
gracias por su pronta respuesta andy pero como le dije por mi salud mental hire en dos semanas (9 semanas de la rotura del condon) que es cuando cumplo los 15 dias del oral a realizarme un antigeno p24 es confiable esa prueba andy ya que esa dicen que esa proteina es la que aparece primero que los anticuerpos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #5 on: February 03, 2012, 06:47:48 pm »
Muy bien. Hazte la prueba para tu propia tranquilidad.  Esperamos buenos resultados en tu caso. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline pedro.sosa15

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #6 on: February 03, 2012, 07:06:48 pm »
si me la hare pero quiero que me ayuden si es cierto que esa prueba me da resultados confiables en 15 dias y si la otra prueba que me realize debido a mi primera relacion de riesgo  (hiv 1/2)a la 6 semanas es confiable

Offline pedro.sosa15

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #7 on: February 04, 2012, 08:35:24 am »
Ya averigue en que laboratorio me hare la prueba solo quiero que me ayuden tomando en cuenta que ya tengo dos exposiciones de riesgos en el periodo ventana y ya me realize una prueba de hiv 1/2 a las 6 semana y salio negativo ahora en la segunda relacion de riesgos me quiero realizar un antigeno p24 para estar mas tranquilo pero no c mucho sobre esa prueba del antigeno me dicen que es una proteina del virus que aparese primero que los anticuerpos quiero que me den su opinion sobre esa prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #8 on: February 04, 2012, 09:22:37 am »
Lo que es mas importante es el negativo a 6 semanas de la prueba expecificamente para el VIH. Con esa resultado y su riesgo bajo estoy esperando que el resultado a 3 meses tambien sera negativo.

Mientras cuando esperando a probar tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Puedes pasar el tiempo esperando mas facilmente antes que un resultado negativo. Hagalo por favor.
Andy Velez

Offline pedro.sosa15

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #9 on: February 04, 2012, 10:13:09 am »
Ok andy yo entiendo que un resultado a las 6 semanas de la primera situacion es buen indice y me realizare una pasada las 9 semana de esa primera situacion pero respondame lo que le digo acerca de la segunda situacion de riesgo si me aconseja que me realize una prueba de antigeno p24 pasado los 15 dia despues de esa relacion de riesgo por la presencia de sangre

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #10 on: February 04, 2012, 10:40:18 am »
"Su otra experiencia con recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo. Y si, entiendo todos los detalles. Estas preocupando innecesario y no tienes que probar especificamente sobre esa incidente."

No se como puedo a ser mas claro sobre la experiencia de sexo oral. Sin riesgo. Punto.

Andy Velez

Offline pedro.sosa15

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #11 on: February 05, 2012, 05:14:56 pm »
Señor andy no entiendo algo,por que usted dice en algunos post de otras personas que para que haiga riesgo recibiendo sexo oral tiene que haber torrente de sangre ,en mi caso hubo sangre por que habia una mancha en mi pantaloncillo parese que ella tenia la boca lastimada,entonce mi riesgo es bajo o alto??

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #12 on: February 06, 2012, 10:00:53 am »
Pedro,

Quote

Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.



Considera este tu aviso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline pedro.sosa15

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #13 on: February 06, 2012, 11:09:35 am »
Rev,mon disculpa por hacer dos veces la misma pregunta pero es que estuve leiendo en el foro y a una persona le dijieron que solo hay riesgo si la persona que realiza el sexo oral derrama sangre sobre el pene,y nesesito saber si tuve un riesgo alto o bajo ya que al parecer ella tenia una herida en la boca por que me aparecio una mancha de sangre en mi pantaloncillo,nuevamente le pido disculpa y espero que puedan entender mi situacion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #14 on: February 06, 2012, 12:42:06 pm »
Pedro, cualquier los detalles, recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH. Punto.

No hay nada mas que decir so este pregunta y francamente no vamos a continuar discurtando este topica. Punto.
« Last Edit: February 06, 2012, 12:46:00 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline pedro.sosa15

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #15 on: February 15, 2012, 07:42:14 pm »
señor andy a las 9 semanas de mi primera situacion de riesgo me hice una prueba de hiv1/2 me dio como resultado negativo y a los 15 dia me realize un antigeno p24 y me dio como resultado 3.0 negativo me puede explicar por que este rango tan alto en la prueba del antigeno

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #16 on: February 15, 2012, 08:20:45 pm »
Sus resultados negativos no son un sorpresa aqui. Tu no tienes un riesgo. Probando es innecesario.
Andy Velez

Offline pedro.sosa15

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #17 on: February 16, 2012, 11:47:52 am »
Andy parese que no me entendio la prueba del antigeo p24 tiene como resultado 3.0 no entiendo por que no dice negativo o positivo y al lado tiene otra casilla que dice rango hay tiene 3.0 NEGATIVO usted me puede esplicar que es eee 3.0 andy sera que me estoy seroconvirtiendo??

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #18 on: February 16, 2012, 11:49:42 am »
Pedro,

eso quiere decir NEGATIVO.  Punto.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline pedro.sosa15

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #19 on: February 16, 2012, 06:27:21 pm »
ANDY AQUI TENGO EL GRAFICO DE LA PRUEBA Y ME PARESE MUY CONFUSO ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS QUE SIGNIFICA ESE 3.0

PRUEBA              RESULTADO     RANGO                 UNIDAD
antigeno p24             <3.0         <3.0               Negativo PG/ML


POR QUE CUANDO ME REALIZE UNA PRUEBA DE ANTICUERPOS EN ESE MISMO LABORATORIO y no SALIO HACI SOLO DECIA NEGATIVO DEBAJO DE DONDE DICE RESULTADO

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #20 on: February 16, 2012, 07:02:47 pm »
Pedro,

No creas que por ignorar lo que te digo mis avisos no tienen validez. 

1. No escribas todo en mayúsculas por favor.  Es de mal gusto en el internet y es algo que no va a hacer que se te dé una respuesta mas rápida o diferente.

2. Es un resultado negativo y punto.  Si quieres analizar las minucias y detalles de tu prueba hazlo con tu doctor.  No estamos aquí para eso.  Pero Una vez mas: es negativo y conclusivo.

3. Una preguntilla o comentario mas acerca de este resultado conclusivo negativo y verás tu acceso suspendido por 28 días.

Este es tu ultimo aviso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline pedro.sosa15

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #21 on: December 10, 2012, 08:33:06 pm »
Hola andy tube otra situacion de riesgo en la noche de ayer fui con una prostituta y letubimos sexo vaginal con proteccion pero ella me hiso sexo oral sin proteccion y yo a ella..el problema esta en que yo tengo una AFTA en el labio y todos los sitios dicen que el virus entra por hay,por favor andy estoy muy asustado estoy esperando tener 6 semanas para realizarme un test de vih pero digame si el riesgo es bajo o alto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #22 on: December 11, 2012, 08:32:45 am »
El riesgo sobre darlando el sexo oral es solamente teorica. En verdad su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para transmitir el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

No tienes que probar este tiempo. Adelante con su vida. Punto. 
Andy Velez

Offline pedro.sosa15

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #23 on: December 13, 2012, 06:19:00 pm »
Hola andy otra duda que tengo q me esta matando es que yo tengo un bello enterrao en la axila derecha y tengo como una pequeña herida y ese dia ella se mojo los dedos de la mano  con saliva y luego q terminamos de tener relaciones me paso la mano accidentalmente por la herida lo q no recuerdo si fue la misma mano o el mismo dedo que se paso por la vagina pero tengo miedo que su fluido vaginal haiga tocado mi herida y haberme contagiado de esa manera

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: AYUDA dos situaciones de riesgo durante periodo ventana
« Reply #24 on: December 13, 2012, 06:35:55 pm »
Vamos a volver a comenzar otra ronda de preguntas acerca de situaciones sin riesgo? 

Una vez mas: SOLAMENTE el sexo penetrativo anal o vaginal sin condon representan riesgo verdadero para el VIH.  No inventes historias ni le busques una quinta pata al gato.

Tu aviso previo permanece valido.  Un comentario mas y te suspendemos por un minimo de 28 dias.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.