Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:17:58 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 350
Total: 351

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?  (Read 71530 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SC20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« on: September 03, 2012, 07:01:40 pm »
Pues verán, hoy es 3 de septiembre, ya a exactamente 2 semanas que realicé sexo oral con un hombre, verán, les daré especificaciones:
Pues yo soy gay, el 20 de agosto por la mañana casi como a las 11 am le realicé sexo oral a este hombre, yo no sé si es VIH+ o no, pero pues tengo mis dudas, sólo realicé el sexo oral mas o menos 10 segundos o un poco más no más de 20 segundos, su pene tenía líquido pre seminal puesto que se sentía un poco salado, él dice que no eyaculó en mi boca y yo no sentí nada en mi boca como semen o algo así, el problema está en que después de eso, el 31 de agosto me comenzó un dolor agudo de garganta, no podía tragar, me revisé la faringe y mis amígdalas estaban inflamadas y tenían pus líquido exudante, tuve fiebre el 1 y 2 de septiembre todo el día, tomé Nimesulida para bajar la fiebre y la inflamación de las amígdalas, hasta hoy siguen un poco inflamadas y con placas de pus, me preguntaba si tenía alguna relación con el VIH y la primoinfección. Yo no tragué nada, mi saliva la dejé caer en su pene por miedo a la infección. Otro dato, es que a los dos días del sexo oral, me salió una como raspada en mi labio inferior que desapareció a los dos días. sí he estado muy asustado, porque de verdad le tengo miedo a esta enfermedad, le dije a él que se haga la prueba, me dijo que se la haría, pero no próximamente, entonces ¿qué opinan de mi caso?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #1 on: September 04, 2012, 07:10:34 am »
Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH-especifico. Si siguiendo, tienes que discurtirlos con su doctor.

El VIH no es la problema y no tienes que probar para el VIH.
Andy Velez

Offline SC20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #2 on: September 04, 2012, 07:40:29 pm »
pues, aún parece que la persona va a hacerse la prueba para verificar.
Andy, sé que es muy molesto para usted contestar las mismas preguntas pero, me preguntaba otra cosa ¿no influye el hecho de que el día de acto yo acababa de salir de una gripe, tenía irritada la faringe? pues, gracias por la respuesta, dudo estar tranquilo pues la amigdalitis cae exactamente a las dos semanas del acto, eso es lo que me asusta, pero tus palabras me alivian, de antemano gracias.

Offline Gay123

  • Member
  • Posts: 5
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #3 on: September 05, 2012, 09:30:20 pm »
Ese riesgo es muy parecido al mio, Andy contestano por favor,

Please!!!!!!

Offline luis felipe1987

  • Member
  • Posts: 6
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #4 on: September 05, 2012, 09:37:24 pm »
Ese riesgo es muy parecido al mio, Andy contestano por favor,

Please!!!!!!

El  mio  tambien  yo  practique  y me  practicaron  sexo  oral ando  muy  asustado  ya  que  tengo  como  gripe  a los  5  dias  del  contagio y  hoy  me  comenso como  arder  las  axilas  creo  q  es  psicologico  amigos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #5 on: September 06, 2012, 08:46:43 am »
Luis y Gay, es una norma aqui para solamente las personas con la autorizacion
pueden contestar los otros miembres en sus hilos. Vds. no tienen autorizacion para hacerlo. Gracias por su cooperacion con este norma en el futuro.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #6 on: September 06, 2012, 08:49:18 am »
Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH-especifico. Si siguiendo, tienes que discurtirlos con su doctor.

El VIH no es la problema y no tienes que probar para el VIH.

No, sus sintomas no son el VIH-especifico. Otra vez estoy diciendo que tienes que discurtirlos con su doctor. El VIH no es la problema.  Puedes probar para el VIH si desea hacerlo, pero es innecesario y es seguro que el resultado sera negativo. Probando es solamente para su tranquilidad porque no tienes un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline SC20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #7 on: September 06, 2012, 10:27:46 pm »
Muchas gracias Andy, me gustaría saber si puedo contribuir a ayudar a este foro documentándome de algún lado, ¿de dónde se documentan? quiero ayudar a la gente con su desesperación.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #8 on: September 07, 2012, 07:41:49 am »
Gracias, SC.

Puedes contributir a AIDSMEDS.com,462 7th Avenue, New York NY 10018  19th fl.

Saludos!
« Last Edit: September 25, 2012, 08:29:21 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline SC20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #9 on: September 20, 2012, 10:54:22 pm »
Hola Andy, mire, tengo una pregunta ¿cree usted posible la infección en algún laboratorio para análisis clínicos?¿qué probabilidades hay? ¿conoce usted algún caso en el cual alguien se haya infectado porque se fue a hacer unos análisis de sangre y por eso se haya infectado?

Sabe, ando con una angustia porque pues de la nada me encontré con una página web que no pone como teórico el contagio por vía sexo oral sino LO AFIRMA como un hecho, aquí en la página, dice que han habido 3 casos de contagio y unos estudios que los afirman que el contacto por sexo oral HSH (MSM) el que puso la boca fue quien se infectó, y pues la amigdalitis que me dio pues ahora mi tiene muy preocupado, siento que estoy bajando de peso, ¿me podría indicar de dónde se informa usted?
Yo fui el que puso la boca, me siento hoy muy ansioso y afligido.
« Last Edit: September 21, 2012, 12:11:20 am by SC20 »

Offline SC20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #10 on: September 24, 2012, 10:50:16 pm »
Andy por favor responda, hoy inicié con un cuadro de gripe, ando muy ansioso por estas cosas tengo muchísimo miedo, me pregunto si me habré contagiado, hablé con un doctor de mi escuela y me dijo que si la persona es + que es muy probable el haberme infectado por sexo oral.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #11 on: September 25, 2012, 08:33:48 am »
No vamos a continuar discurtando sus miedos y dudas porque si puedes creerlo o no, no tienes un riesgo para el virus. Si Vd. sigue buscando por el net o a su escuela o adonde cualquiere es seguro puedes encontrar los opiniones a alimentar sus miedos. Terminalo porque esa es mala para su salud.

El VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

Offline SC20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #12 on: September 25, 2012, 10:01:38 pm »
Andy de verdad mil disculpas, espero entienda mi ansiedad, leí por ahí que había un artículo que decía de lo del estudio de parejas discordantes que tenía sexo oral entre ellas sin preservativo, desearía poder leerlo para estar un poco más tranquilo, puesto que parece ser que con la persona que hice el sexo oral sí es +

Offline SC20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #13 on: September 27, 2012, 05:09:49 pm »
Hola de nuevo Andy, tengo una pregunta un poco fuera del contexto  ¿por qué ya no puedo enviar mensajes privados a mis amigos aquí en el foro ?

Offline SC20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #14 on: September 29, 2012, 02:24:07 pm »
Andy, Ann, Rev. Moon por favor contesten, me siento muy triste de verdad, depués de estos ataques de ansiedad, pues el chavo con el que hice eso ya no quiere nada conmigo, creo que sabe que es +, me pregunto, por favor se los ruego sean sinceros ¿conocen a alguien que se haya infectado de la misma manera? tengo miedo, ansiedad y un sentimiento de tristeza, le pido a Dios que no me haya infectado, ayer lo vi, y él tenía una mancha roja en el cuello, que me hizo volver a tener ansiedad, me siento muy mal por favor contéstenme se los ruego, ¿cuán seguro puedo estar de que no tengo nada porque el Dr. Andy me ha dicho que es innecesario que yo me haga la prueba?
-Les comento además que ya llevo 5 días con una gripe y tos seca, eso me hace sentir más ansioso y estresado ya no sé qué haces

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #15 on: September 29, 2012, 05:35:54 pm »
No vamos a continuar discurtando sus miedos y dudas porque si puedes creerlo o no, no tienes un riesgo para el virus. Si Vd. sigue buscando por el net o a su escuela o adonde cualquiere es seguro puedes encontrar los opiniones a alimentar sus miedos. Terminalo porque esa es mala para su salud.

El VIH no es una problema para Vd.

El VIH no es su problema. Dudas y miedos no son hechos. Probando es innecesario para Vd, pero puede hacerlo solamente para su tranquilidad. Es seguro que su resultado sera negativo. Si no puedes terminar con sus miedos tambien puede discurtir su problema con un terapeuta. No hay mas que podemos hacer para Vd. aqui.

Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando aqui acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas. El VIH no es la problema. Punto.
Andy Velez

Offline SC20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #16 on: October 19, 2012, 10:52:42 pm »
Hola Andy, ya ando más tranquilo, pero quería aclararme algunas dudas, he leído por ahí que el sexo oral es una forma "segura" de hacer sexo oral ¿es esto cierto? porque en ese caso, el joven hizo sexo oral y le contestaron: Estás practicando sexo seguro continúa así. ¿qué piensa al respecto? Usted menciona siempre que sólo la cópula vaginal y anal sin condón son riesgo, ahora bien ¿a qué le llama usted riesgo teórico? son sólo dudas amigo :) muchas gracias por ayudarnos, me he estado informando bastante.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #17 on: October 20, 2012, 08:07:34 am »
El VIH no es su problema. Dudas y miedos no son hechos. Probando es innecesario para Vd, pero puede hacerlo solamente para su tranquilidad. Es seguro que su resultado sera negativo. Si no puedes terminar con sus miedos tambien puede discurtir su problema con un terapeuta. No hay mas que podemos hacer para Vd. aqui.

Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando aqui acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas. El VIH no es la problema. Punto.

El VIH no es una problema para Vd. Ahora como mi aviso su acceso a los foros estas suspendido para 28 dias. No intentes a crear una cuenta nueva durante esa tiempo porque entonce seras conpletamente bloqueda. Si creerlo o no, no tienes una problema con el VIH.
Andy Velez

Offline SC20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Volví a Cometer un error ¿qué tanto es el riesgo?
« Reply #18 on: November 27, 2012, 01:42:44 am »
Hola a todos, Rev. Moon, Andy, pues les cuento que tenía una duda durante ese mes que me suspendieron la cuenta al foro, verán, lo que pasa es que ya un tiempo atrás, con el mismo chico de la vez pasada, estabamos acostados, y pues el chico se puso encima de mí, y se sentó sobre mi pene, sentí como que empezó a entrar el glande de mi pene, él también lo sintió y absolutamente de inmediato lo se levantó, aclaro que todo esto paso, mientras teníamos ropa interior ambos, yo estaba acostado y él se subió, repito estabamos sin ropa, pero aún teníamos la ropa interior, sólo eso, y como dije, así con la ropa interior sentí como que el glande de mi pene empezó a entrar en su ano. Desearía saber que tanto riesgo tiene, si es nulo, bajo, moderado, o es un riesgo real ¿qué me dicen? Pareciera que no aprendo, les pido disculpas y espero su pronta respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, inflamación de amigdalas ¿riesgo?
« Reply #19 on: November 27, 2012, 09:20:39 am »
No puedes transmitir el VIH si tenia la ropa interior. No es el mismo como la copula verdadero sin nada. Pero tienes a ser cuidado en el futuro. Para la copula absolutamente es su responsibilidad para la pareja insertivo a usar los condones cada vez para copula. Sin excepcion.

No tienes un riesgo este tiempo cuando usando la ropa interior. Nulo riesgo.

Y un aviso, no vamos a empezar una otra ronda de dudas y miedos sobre este experiencia.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.