Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:59:30 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 338
Total: 339

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Cual confiable es el quick oral test??  (Read 17103 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline soul

  • Member
  • Posts: 33
Cual confiable es el quick oral test??
« on: January 16, 2009, 09:33:39 pm »
  Es increible como el miedo a este virus afecta la vida y mente de muchas personas, yo no soy la ecepcion...  Los ultimos meses de mi vida han sido agobiantes y de mucho terror, principalmente por el trabajo que realizaba, todos nosotros sabemos como es el sexo y el pecado carnal..

 Hace ya mas de 16 semanas tube un encuentro de alto riesgo, fui insertivo con una hombre que no se su estatus,, mi ultimo resultado fue neg.,  pero mi confianza en ese test no es del 100%, y tengo mucho temor de realizarme los otros, ya me hice uno rapido de sangre tambien...
   Sin embargo el ultimo resultado no ha sanado mi mente del todo y aunque ya me siento mas relajado despues de leer las verdaderas formas de transmicion del virus ese miedo todabia persiste...
   la verdad yo nunca he sido receptivo sin condom, pero si he dado sexo oral y lo he recibido tambien y han sido de los buenos. No ke solo una chupadita, felagio donde yo use mi boca y existia precum cual es el riesgo?

   En otro caso estaba yo dando sexo oral a un individio cuando su pene toco las paredes internas e mi boca descubri que tenia una pequena ampolla, inmediatamente pare el acto... Existe riesgo?

   La preocupacion ha hecho estragos en mi vida, tube con estrenimiento por 2 semanas y hasta ahora no logro normalizar, he bajado de peso y tengo fatiga y mucha deprecion, lo poco que duermo durante las noches tengo pesadillas horrorosas 2,3,4,5 am tengo los ojos abiertos y las preocupaciones y el miedo me embargan...Solo espero que esto mejore, la esperanza es lo ultimo que se pierde... :(
« Last Edit: January 16, 2009, 10:01:52 pm by soul »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #1 on: January 16, 2009, 09:45:32 pm »
Hombre, cojelo suave para un momento por favor!

Si tu tienes una resulta negativa a 13 semanas o mas entonces tu estas el VIH negativo.

Con respecto sexo oral, su saliva tiene mas que doce proteinas y elementos muy fuertes a preventiendo infecion del VIH. Recibiendo oral absolutamente no es un riesgo tambien. A mi me parece que tu estas preocupando innecesario.

Tu no tienes que probar mas.
Andy Velez

Offline soul

  • Member
  • Posts: 33
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #2 on: January 16, 2009, 09:53:57 pm »

   Muchas gracias Andy, pero si supieras como me traumatiza este tema sera por que siendo latino existe este estigma, pero yo soy una persona de mente abierta tengo un roomamte de mas e 6 anos que es +, otros amigos y muchos otros conocidos, ahora trabajo para una org. en la lucha con este virus, es una experiencia increible sentir este temor que al mismo tiempo ayuda para que los jovenes como yo aprendamos a respetar el sexo y parar de ser tan putos como dicen!!!  :-*   Pero tu crees en verdad el oral quick es una prueva confiable?




Hombre, cojelo suave para un momento por favor!

Si tu tienes una resulta negativa a 13 semanas o mas entonces tu estas el VIH negativo.

Con respecto sexo oral, su saliva tiene mas que doce proteinas y elementos muy fuertes a preventiendo infecion del VIH. Recibiendo oral absolutamente no es un riesgo tambien. A mi me parece que tu estas preocupando innecesario.

Tu no tienes que probar mas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #3 on: January 17, 2009, 08:19:48 am »
Si, esa es una prueba que tienes la aprobacion del FDA.

Pero yo no entiendo como tu puede trabajar en el VIH  ayudando otros y sin conociendo lo que es un riesgo y cual prueba es confiable.
« Last Edit: January 17, 2009, 08:23:28 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline soul

  • Member
  • Posts: 33
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #4 on: January 18, 2009, 02:23:02 pm »

  Not sorry no trabajo soy voluntario y apenas empece pero el miedo es el que me mantiene asi... Pero como ya dije anteriormente ahora estoy mas calmado y relajado...



Si, esa es una prueba que tienes la aprobacion del FDA.

Pero yo no entiendo como tu puede trabajar en el VIH  ayudando otros y sin conociendo lo que es un riesgo y cual prueba es confiable.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #5 on: January 18, 2009, 06:05:47 pm »
Ah bueno, Soul.

A mi me alegre a leer que tu esta mas calmado y relajado.

Saludos.
Andy Velez

Offline soul

  • Member
  • Posts: 33
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #6 on: January 18, 2009, 08:32:21 pm »
Andy quisiera hacerte otra pregunta...  Con la prueva oral se pueden encontrar anticuerpos a las cuantas semanas despues del contagio???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #7 on: January 19, 2009, 06:37:43 am »
Andy quisiera hacerte otra pregunta...  Con la prueva oral se pueden encontrar anticuerpos a las cuantas semanas despues del contagio???

Tu puedes encontrar anticuerpos a seis semanas  para la primera vez. Si la resulta estas negativo a esa punto es muy probable que sigues probando negativo pero tienes probar para la ultima vez a 13 semanas.
Andy Velez

Offline soul

  • Member
  • Posts: 33
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #8 on: January 19, 2009, 01:38:14 pm »
8 - 9 semanas es una buena garantia Andy?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #9 on: January 19, 2009, 05:47:04 pm »
Negativo a 8-9 no es el mismo como recibiendo a 13 semanas. Pero esa es una muy buena indicacion a siguiendo negativo cuando probar otra vez a 13 semanas porque sera muy rara a probar positivo despues de negativo a esa tiempo.
Andy Velez

Offline soul

  • Member
  • Posts: 33
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #10 on: January 19, 2009, 05:58:32 pm »
Muchas gracias Andy por toda tu ayuda, Tu no puedes imaginarte como he pasado estos ultimos meses de mi vida con esta angustia, pero desde la ultima vez que tube una relacion de alto riesgo como dije anteriormente ya han pasado mas de 15 semanas, y pues la ultima vez que tube un encuentro sexual ha sido un mes antes y bueno aunque tome todas las precauciones como el uso de condom etc todabia me asusta el hecho de pensar en una posible infeccion,
   Ademas en el internet uno lee casos tan diferentes como un tipo en el cual era indetectable encontrarle anticuerpos pero si fue diagnosticado debido a su carga viral, y otro tipo al cual le tomo de 4 a 5 meses hasta encontrarle los anticuerpos... Estos casos me confunden un poco....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #11 on: January 19, 2009, 06:58:01 pm »
Gracias, Soul.

Pero ahora tu tiene que quedar buscando gastando su tiempo sobre el net. Tu no tienes el VIH.

Ahora tu tiene que presta su atencion en otras cosas en su vida. Punto. Porque gastando mas tiempo solamente son mas oportunidades para conflicto y confusion para ti. Quedarlo ahora, hombre.
« Last Edit: January 19, 2009, 07:00:33 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline soul

  • Member
  • Posts: 33
Necesito ayuda nuevamente...
« Reply #12 on: January 23, 2009, 07:21:34 pm »
 Mi roonmate esta preocupado, no puedo convencerlo de hacerce la prueva!!!  Cree tener una primoinfeccion, hace 6 semanas tubo una relacion de riesgo, ahora le ha empesado una gripe con estornudos como alergia, y picazon de garganta y fluidos nasales, tubo un cold sore dentro de la boca pero desaparecio en 2-3 dias, yo le hice una prueva oral hace a las 4 semanas neg... Lo unico que yo le he dicho es que tenemos que esperar, que piensan uds?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #13 on: January 23, 2009, 09:08:14 pm »
Soul, por favor no empieza una nueva seccion cada vez que tiene una otra pregunta. Unimos su nueva pregunta aqui con su previa.

Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente del VIH estado de su roommate. Si el riesgo estaba la copula vaginal o anal sin usando condones, entonces el tiene que hagalo una prueba del VIH a 13 semanas. A principio puede hacer una prueba a seis semanas. Si estas el VIH negativo es muy bueno pero tienes que probar otra vez a 13 semanas a ser seguro.

Sus sintomas no son el VIH especifico y el tienes que discurtirlos con doctor.

Andy Velez

Offline soul

  • Member
  • Posts: 33
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #14 on: January 24, 2009, 07:43:37 pm »
  Muchas gracias Andy y disculpa no sabia esa regla del foro, entonces ese pequeño catarro no es señal de una primoinfeccion verdad?, creo que debe venir acompañado de otros sintomas como bomito, fiebre, nauseas, digo yo pues...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #15 on: January 24, 2009, 10:18:21 pm »
Gracias, gracias y mas gracias, peru a mi me parece que tu no estas oyendo o aprendiendo.

Porque tu aun hablando de sintomas del VIH cuando si hay un riesgo real la unica moda para saber negativo o no es con una prueba al tiempo corecto.   

Andy Velez

Offline soul

  • Member
  • Posts: 33
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #16 on: January 26, 2009, 11:53:05 am »
  Me he estado sintiendo muy extrano en estos ultimos dias, mucha fatiga  :-[ y un poco de fiebre el sabado solo quise pasar durmiendo, unos pequenos rash que desaparecen a los pocos minutos y como sintomas de alergia, un dolor extrano atras del cuello, ayer casi parecia tener un brote de canker sore pero hoy en la manana ha desaparecido...  Nunca he tenido el flu, pero si muchas alergias durante esta epoca del ano en NY...
 
  He tenido mucho apetito, es extrano munca me habia sentido asi, me siento rarrisimo :'(, estoy asustado, esa fiebre y fatiga no me gusta para nada :-\, hace 3 semanas que me dieron mi ultimo resultado neg. y esa alegria ya se me termino :-\...
« Last Edit: January 26, 2009, 11:58:30 am by soul »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #17 on: January 26, 2009, 12:53:14 pm »
   He tenido mucho apetito, es extrano munca me habia sentido asi, me siento rarrisimo :'(, estoy asustado, esa fiebre y fatiga no me gusta para nada :-\, hace 3 semanas que me dieron mi ultimo resultado neg. y esa alegria ya se me termino :-\...

Tu estas el HIV negativo. Punto.

Sus sintomas? Otra vez yo solamente puedo decir que esas son algo para discurtir con su doctor. No podemos  emitir diagnosticos aqui.

Seguro que el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline soul

  • Member
  • Posts: 33
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #18 on: January 28, 2009, 12:47:57 pm »
  Pero creo haber estado expuesto nuevamente hace mas de un mes >:(, y ahora tengo una roncha en el pecho cerca de la tetilla ??? como 1/2" de diametro, estoy muy asustado :-[, tengo que esperar nuevamente 2 meses mas :-\...Me he sentido con fatiga y un poco de temperatura ademas de unos pequeños dolores de cabeza :'(...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #19 on: January 28, 2009, 02:18:02 pm »
Soul, no hay nada mas que yo puedo decir sobre su situacion.

Tu tiene que discurtir sus sintomas con su doctor.
Andy Velez

Offline soul

  • Member
  • Posts: 33
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #20 on: February 12, 2009, 04:27:05 pm »
  Esta es una pesadilla que nunca termina: Ya hace 5 semanas que me puse una buena borrachera que no me acuerdo ni como llegue a casa, al dia siguiente me levante de mi cama con una buena resaca, pero en mi mente algo me dicia que estaba malo, me revise todo el cuerpo y pues no note nada extraño ni me dolia nada....

    Exactamente a las 2 semanas note una pequeñas manchitas en el gangle de mi pene pero al revisarmelas al dia siguiente ya no estaban ahi, ese mismo dia me levante con mucha fatiga y estornudos era un sabado, el domingo me senti my extrano tenia un poco de fiebre me amigo me palpo la frente y me dijo que si estaba warm, tenia algo de fatiga tambien y picazon, el lunes tambien me sentia un poco debil y un poco caliente pero despues el martes me dio algo como una alergia o gripa con estornudos y secrecion nasal como por 2 a 3 dias me salio una erupcion en el pecho sin dolor pero inflamada que desaparecio a los 2 dias al parecer era un pinple por que tenia una punto blanco y me lo aprete
  Ahora ya a 4 semanas vuelvo a tener esta gripe, cada ves que me levanto me siento congestionado y me duele un poco la garganta siento como si fuese sinusitis me hice una prueva el viernes pasado a las 4 semanas de la noche de la borrachera, esperare 2 mas para hacerme otra.... Tengo miedo que durante esa noche de parranda alguien o yo hice o me hicieron algo malo y no recuerdo... Seran esos sintomos la primoinfeccion?  Espero que todo este bien...
« Last Edit: February 12, 2009, 04:29:57 pm by soul »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #21 on: February 12, 2009, 05:40:27 pm »
Soul, para la ultima vez estoy diciendo que el VIH no es su problema. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.

Tu estas el VIH NEGATIVO. PUNTO!

Y si tu sigue volviendo aqui con la misma situacion cunado en real no es una situacion del VIH tu tiene que entender quedas advertido estas en punto do recibiendo una Time Out para 28 dias.

Si tu tiene problemas del salud, vaya a su doctor. No podemos hacer algo mas para ti aqui.
Andy Velez

Offline soul

  • Member
  • Posts: 33
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #22 on: February 23, 2009, 06:56:35 pm »
Yo creo que Andy se enojara mucho conmigo pero solo quiero decir algo mas: En 1 semana me daran mi resultado del acurate HIV test del departamento de salud y este sera mi definitivo, mi resultado de anticuerpos a la 4 semana fue neg., y aun asi tengo la esperanza de ser neg. Aunque todo me demuestre lo contrario, ahora mismo estoy teniendo un brote de herpes genital mas doloroso que los anteriores con todos los ganglios de la pelvis inflamados en los anteriores solo se me inflamaba 1 del mismo lado del herpes, tengo burning tong, y recurrentes canker sore por mas de 5 semanas, un extraño dolor en el centro del pecho y lados del cuello asi como dolores abdominales, dolor de cabeza y cuerpo. Tube rhinititis y alergias que nunca he tenido..
 
 Nunca me he sentido tan extraño como estas 5 semanas todo los dias es algo nuevo, tube una erupcion dentro del labio superior muy extrana pues era de color oscuro y seca pelaba mucha piel, no se paracia en nada a un canker sore.
 
 Como ya explique anteriormente todo esto me empezo a ocurrir la 2 semana extamente despues de esa noche de borrachera, todo empezo con una fatiga muy extrana, muchos estornudos y una leve fiebre me sentida muy extraño por un par de dias depues todo se me ha complicado, en una semana por fin sabre que camino tomar y si la cosas salen bien dejare ya este tema y lo pondre detras de mi vida >:(. Pero si no, nunca me perdonare lo que nunca podre explicarme paso esa noche y no se cuanto tiempo :'( podre vivir con esto..
 
Sera una de mis peores semanas pues esperando el resultado y lidiando con el herpes al mismo tiempo :-\, mi pruevas de sifilis, gonorreha, fueron neg.

  Solo espero que todo sea nada mas que una pesadilla y que dios me ayude el lunes proximo es el gran dia...
« Last Edit: February 23, 2009, 07:10:55 pm by soul »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cual confiable es el quick oral test??
« Reply #23 on: February 23, 2009, 08:51:37 pm »
Soul, tu no estas escuchando. Siempre volviendo sin escuchando.

Si tu vuelves aqui otra vez con la misma problema seguro que tu sera recibiendo un Time Out para 28 dias.

No tengo algo mas para decir.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.