POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: vanessa31 on June 23, 2012, 09:57:05 am

Title: Re: Por favor, ayuda!!!
Post by: vanessa31 on June 23, 2012, 09:57:05 am
buenos dias a todos los mienbro de este espasio soy nueva en esto y estado leyendo las historias de muchos mienbro d este espasio, y como estoi pasando por un caso paresido y agustiador quise aserme mienbro.les cuento que el mes d abril tuve una relacion ariesgosa con una persona, yo me acabo de aser la prueva ase una semana con mi medico de cabesera me realisaron la prueva HIV1/2Ab (cia)mi resultado fueron negativo, rstuve trankila asta ase 2 dias k hable con l y m confeso k despues d mi estuvo con alguien mas y anbos salieron positvo.esto me tiene conpletamente mal nose que aser avese m trankilisa saver k ya tengo un resultado negativo pero m aterra la idea d saver k talves fue un falso de asmotigo equerido repetirla pero como di negativo m disen que es pere 3 meses mas para repetir pero la agustia es grande no duermo, no como no tengo nada d tranquilida, d ante mano gracias por su comentarios.
Title: Re: Por favor, ayuda!!!
Post by: Andy Velez on June 23, 2012, 04:35:03 pm
Vanessa, numero uno es que Vd. solamente puedes comentar en un hilo de tuyo, y no en los hilos de los otros miembres. Si tiene algo que decir tienes que escribir solamente aqui.

No es claro a mi si tienes un riesgo verdadero. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Entonces no es claro a mi lo que es su problema.