Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:53:37 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 349
Total: 349

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO  (Read 5471 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bronco2020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO
« on: October 03, 2013, 02:19:29 pm »
Estimado Andy,
Le comentaré mi caso lo mas breve posible,
resulta que hace 3 semanas que tuve relaciones con una trabajadora sexual donde la penetración y el sexo oral fue con condon, pero me realizó anilingus y me toco con los dedos la zona intentando meterlos.

Por lo que he leido esta practica no representa riesgo, pero a la semana me resfrié fuerte, he tenido dolores de cabeza además de puntadas en las axilas, ingle y piernas.... por todo eso me estoy quizas estresando y asustando....

Pido por favor el comentario de un experto del tema.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO
« Reply #1 on: October 03, 2013, 06:09:58 pm »
Bronco, basicamente sobre el VIH estas preocupando absolutamente innecesario. Estaba usando un condon por la copula. Perfecto! La protecion de los preservativos es muy efectivo contra el VIH.

Anilingus cualquier los detalles con su boca o sus dedos no es un riesgo.

Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. No estoy diciendo que tiene algo, pero una conversacion con el doctor es una idea buena.

Es seguro que el VIH no es la causa y no tiene que probar por el VIH.

Andy Velez

Offline bronco2020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO
« Reply #2 on: October 06, 2013, 09:56:46 am »
Estimado Andy, gracias por su respuesta.

Cree usted sea necesario realizar test de Elisa?

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO
« Reply #3 on: October 06, 2013, 10:50:43 am »
Bronco, no tiene que probar. Si hacelo es solamente por su paz mental y es seguro su resultado sera negativo.

La causa de sus sintomas no es el VIH y son algo a discurtir con su doctor.   
Andy Velez

Offline bronco2020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO
« Reply #4 on: October 07, 2013, 06:56:28 pm »
Disculpen pero se me quedó la sesion abierta y alguien entró... Y escribió y no se como borrarlo...


Saludos...
« Last Edit: October 07, 2013, 07:08:14 pm by bronco2020 »

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO
« Reply #5 on: October 07, 2013, 07:14:55 pm »
He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline bronco2020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO
« Reply #6 on: October 09, 2013, 08:16:40 pm »
Estimado Andy,

fui al doctor por los sintomas de gripe, y me pidio examenes de sangre como control, entre ellos hepatitis B, C, VDRL y VIH, todos salieron NO reactivo, aparte de hemograma, perfil lipidico y otros... los cuales estan normales.

Estos examenes me los hice a 25 días del contacto. (trabajadora sexual que me realizó anilingus y toco con sus dedos).

Me había comentado usted que no era necesario hacer examen elisa... pero ahora que lo tengo quedo mas en paz mental...

La pregunta es: puedo dar por cerrado este tema?? requiero probar nuevamente??

espero sus comentarios,
Saludos.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO
« Reply #7 on: October 09, 2013, 08:40:33 pm »
Bronco, no tiene que probar. Si hacelo es solamente por su paz mental y es seguro su resultado sera negativo.

La causa de sus sintomas no es el VIH y son algo a discurtir con su doctor.

No tengo algo nuevo o mas a decir a este punto excepto a repetir que Vd. no tiene cause en la ciencia del VIH a creer que el VIH es una problema por Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline bronco2020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Sexo oral duda
« Reply #8 on: July 18, 2015, 05:10:20 pm »
Estimados, relatare mi problema.
Hace 3 dias tuve sexo vaginal con preservativo con una prostituta, luego me realizo sexo oral con el mismo preservativo con el cual mantuvimos sexo vaginal, luego me lo saco y realizo sexo oral nuevamente sin proteccion,
Es posible haber estado expuesto al VIH?

Por favor si me pueden aclarar esta duda.

Saludos y gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO
« Reply #9 on: July 18, 2015, 06:01:17 pm »
Es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Estas preocupando innecesario. Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados a transmitir el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida. sin dudas.
Andy Velez

Offline bronco2020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO
« Reply #10 on: July 18, 2015, 06:19:15 pm »
Gracias Andy por su pronta respuesta,
Solo quiero consultarle por que algunos sitios medicos en internet mencionan el sexo oral como posible via de infeccion?  No hay un estudio categorico al respecto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO
« Reply #11 on: July 18, 2015, 06:23:27 pm »
A mi no me interesa lo que puede encontrar por los otros sitios. Haga Vd. un favor y termina buscando alli. Es seguro puede encontrar tantas posibilidades alli que son malo por su salud mental. Y que no son corecto .

Estas preocupando innecesario sobre el sexo oral. Punto.
Andy Velez

Offline bronco2020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO
« Reply #12 on: July 18, 2015, 06:58:26 pm »
Gracias Andy,

Tiene razon, seguire con mi vida normal,

Muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO
« Reply #13 on: July 18, 2015, 09:37:06 pm »
De nada. Exactamente, sigue con su vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.