Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 02:48:15 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773290
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 697
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 173
Total: 173

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: condon roto con una prostituta  (Read 3913 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rycky1988

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
condon roto con una prostituta
« on: December 04, 2012, 08:22:06 pm »
hola tengo 24 anos y hace dos dias tuve realciones con una prostituta y todo hiba bien hasta la ultima posison q vi q el condo estaba toda bien cuando acabe saque mi pene y vi q me habia venido dentro d ella y para mi mala suerte el condon estaba roto y ahi fue donde todo este drama conenso le pregunte si tenia algun std o si tenia hiv pero ella dijo q estaba limpiaa obiamente no le creii y estoy muy asustado no q hacerr quisiera saber cuales son mis chancess q contraer el vih  ayudaa por favorrrr

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto con una prostituta
« Reply #1 on: December 05, 2012, 09:34:34 am »
Es verdad cuando un condon roto que hay un riesgo. Pero el riesgo es bajo. Antes que rompiendo tienes la proteccion del condon. Es mas dificil a transmitir el VIH virus desde la mujer al hombre que es desde el hombre a la mujer. Y estamos hablando a solamente una vez del riesgo.

Puedes probar a 6 semanas despues del riesgo. Si el resultado es negativo es muy probable a continuar probando negativo a 3 meses para un resultado conclusivo.

Estoy esperando un resultado negativo para Vd. Mientras cuando esperando a probar tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida para pasar el tiempo mas facilmente.
Andy Velez

Offline rycky1988

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: condon roto con una prostituta
« Reply #2 on: December 05, 2012, 10:01:19 am »
Gracias andy tus palabras me llenan d aliento pero ayer no podia mas con mi ansiedad y fui al doctor y le conte lo q habia pasado y le pregunte si es q podia tomar Pep pero ella me dijo q en este casoo no era necesesaro por corria un riesgo muy bajo d contagio ella me mando hacer un full panel test para ver si tenia otros stds y tambien una prieba de vih pero medijo q en 6 semanas tenia q hacerlo denuevoo ara estas seguro q no tuviera nada y espero q todo sea negativo. tengo una pregunta sabes si el examen de DNA es bueno despues de  los 10 diaz d exposicion por q en mi desesperacion compre una cita por internet para hacerme la prueba en un laboratorio y disculpe pero la otra es cuantos casos de rontura de condon han termindado positivo? gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto con una prostituta
« Reply #3 on: December 05, 2012, 10:10:44 am »
La prueba DNA es carente de pertinencia para un resultado conclusivo.

La idea de su doctor sobre probando para las otras enfermedades sexual es sabio.

No se ningunos casos de rontura de condon terminando positivo. Ningunos.
Andy Velez

Offline rycky1988

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: condon roto con una prostituta
« Reply #4 on: December 05, 2012, 11:43:29 am »
Bueno ella me dijo q estuviera trankiloo espero tener un resutado d los.examenes  para el vierness y pienso brovar para el 14 d enero d proximo ano espero no ser.la primeraa personaa d ser positivoo x roctura d un condon pero aun muchas cosas pasan x mi menteee trato d enfocarme enotras cosass peroo es casi imposible con esta ansiedadd . buenoo los mantendre informado.con mi resultodos d este viernes y tambienn con los resultadoa de eneroo muchas graciasss por su apoyo andyy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto con una prostituta
« Reply #5 on: December 05, 2012, 11:45:25 am »
Esperando buenas noticias para Vd.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.