Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 09:01:29 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773198
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 457
Total: 458

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿posible contagio? estoy muy preocupado  (Read 10955 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alberto77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
¿posible contagio? estoy muy preocupado
« on: December 18, 2012, 09:59:06 am »
Hola, como estan, les agradezco su tiempo por leer mi preocupación, el domingo a la madrugada estuve con unos compañeros por clubes nocturnos, en un momento salí a la calle a fumar un cigarrillo, camine por ahí y cruce un par de palabras con varias prostitutas, una me acuerdo que se me acerco a intentar como robarme y queria meter sus manos dentro de mis bolsillos, me aleje inmediatamente, despues hablé con otra la cual me termino haciendo una masturbación, termine y me fui, al momento empece a sentir un dolor como una contracción muscular en la mitad de los gluteos y otra debajo del gluteo izquierdo, me preocupe y me fui para la casa, no pude dormir y el dolor me persistia, me mire en el espejo y tal vez me pareció ver un pequeño pinchazo aunque a duras penas se notaba, aunque esa noche habia bebido cervezas me acuerdo muy bien de todo y en el momento que sali no recuerdo haber visto a nadie que se me acercara con una jeringa ó algo parecido, tampoco recuerdo haber sentido un pinchazo de algún tipo y mucho menos que me inyectaran algo, de hecho cuando llegue a la casa estaba tan preocupado que tome un ganchito de ropa y yo mismo me pinche para ver que tanto se sentia, y obvio que se siente, sin embargo todavia tengo miedo de que en algún momento me hubieran pinchado con algo ó me hubieran inyectado algo, tengo mucho miedo y no puedo ni dormir, ya van 2 días desde lo que pasó y siento la garganta inflamada y un poco de escalofrios, mi pregunta es, si en el caso de que me hubieran pinchado/inyectado con algo contaminado que probabilidad hay de que me haya contagiado?, y seria posible que los sintomas primoinfección aparecieran a los 2 días? les agradezco mucho su ayuda, me siento muy asustado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿posible contagio? estoy muy preocupado
« Reply #1 on: December 18, 2012, 04:29:58 pm »
Alberto, cojelo sencillo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Si tiene sintomas esas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. Vd. no tiene un riesgo para el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Alberto77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿posible contagio? estoy muy preocupado
« Reply #2 on: December 18, 2012, 08:22:25 pm »
Muchas gracias por la pronta respuesta Andy, entiendo que los riesgos directos son copulación sin preservativo pero quisiera saber que piensas de un pinchazo intencional por parte de alguien en la calle con una jeringa contaminada, otra vez gracias.

Offline Alberto77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
¿Jeringa infectada de vih?
« Reply #3 on: December 18, 2012, 10:44:27 pm »
Gracias por tu atención Andy, abro este nuevo tema porque quisiera saber tu opinión sobre las jeringas contaminadas, digamos que voy por la calle y una persona me inyecta con una jeringa infectada de vih, cuanto riesgo de contagio tendria? gracias por tu pronta respuesta.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿posible contagio? estoy muy preocupado
« Reply #4 on: December 18, 2012, 10:55:18 pm »
Por favor no comenzar temas nuevos. Todas sus preguntas y comentarios tienen que ir aquí.

La respuesta a su situación hipotética (la cual es también algo ofensiva porque mantiene esta absurda leyenda de que las personas que vivimos con este virus vamos por la calle inyectando a otros e infectandolos intencionalmente) es un simple NO.   El VIH es un virus frágil que no pasa simplemente por un pinchazo con una aguja.  No compare eso con lo que ocurre en el caso de personas que repetidamente comparten jeringas para el uso de drogas intravenosas. No es lo mismo ni se parece.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Alberto77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿posible contagio? estoy muy preocupado
« Reply #5 on: December 18, 2012, 11:04:28 pm »
Disculpa si pareció ofensiva mi pregunta, es solo que sigo preocupado por lo que me pasó hace unos días, ademas he leido muchos casos de personas (no hablo en general) mal intencionadas que pinchan a otras con el fin de infectarlas, si me dices que una situación en la que 2 personas comparten una jeringa para inyectarse droga es muy diferente a la de una persona inyectando intencionalmente a otra en la calle pues me dejas muy tranquilo, al menos un poco hasta que me haga la prueba, te agradezco mucho tu respuesta y de ningna manera quise ofender a nadie, otra vez gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿posible contagio? estoy muy preocupado
« Reply #6 on: December 18, 2012, 11:13:27 pm »
Solamente las relaciones penetrativas (cópula, coito) sin condones representan verdadero riesgo para el VIH. En su historia solo hay conjeturas y suposiciones.  Sólo podemos basarnos en hechos (no en el que usted crea que alguien le pinchó con una aguja-- algo que se hubiese dado cuenta en el momento que ocurriese).  Hacerse una prueba basado en una creencia absurda es una pérdida de tiempo, pero allá usted.  Eso si, no vamos a dar otra ronda de comentarios y preguntas a esto.

Puede seguir tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Alberto77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
¿Sintomas primoinfección?
« Reply #7 on: December 21, 2012, 07:31:29 am »
Hola como estan, tengo dudas por los sintomas iniciales ya que pude haber estado expuesto al contagio hace unos días, sé que lo más seguro que me diran es que espere a hacer los examenes pero mejor me gustaria que me dijeran que sintomas iniciales podrian presentarse, y si podria ser posible que se presenten a los pocos días de haber estado expuesto, de antemano gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿posible contagio? estoy muy preocupado
« Reply #8 on: December 21, 2012, 08:59:11 am »
Alberto, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

Solamente las relaciones penetrativas (cópula, coito) sin condones representan verdadero riesgo para el VIH. En su historia solo hay conjeturas y suposiciones.  Sólo podemos basarnos en hechos (no en el que usted crea que alguien le pinchó con una aguja-- algo que se hubiese dado cuenta en el momento que ocurriese).  Hacerse una prueba basado en una creencia absurda es una pérdida de tiempo, pero allá usted.  Eso si, no vamos a dar otra ronda de comentarios y preguntas a esto.

Puede seguir tranquilo.


Vd. no tiene un riesgo para el VIH. Punto.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. No hay mas para nosotros a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Alberto77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Dudas
« Reply #9 on: December 25, 2012, 02:04:05 am »
Hola, tenia una pequeña duda que me gustaria aclarar, si una mujer es vih+ y yo tengo una cortada en un dedo y este lo paso por su vagina rozando con sus fluidos vaginales que riesgo de contagio habria? de antemano gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿posible contagio? estoy muy preocupado
« Reply #10 on: December 25, 2012, 09:03:55 am »
Alberto, para la tercera vez estoy diciendo que tenemos una regla aqui  que los miembres tienes que escribir solamente en el mismo hilo. Si otra vez empieza un hilo nuevo, vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias.

Sobre su pregunta nueva, otra vez no hay un riesgo. El VIH es un virus fragil y no puede transmitir en esa moda con sus dedos. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus.

Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline Alberto77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿posible contagio? estoy muy preocupado
« Reply #11 on: February 12, 2013, 09:00:14 pm »
Hola, como estan, el año pasado por el mes de diciembre tuve el riesgo y ya les habia preguntado muchas dudas que tenia, algo que les agradezco mucho, hace 57 días exactamente fue el riesgo y hoy me entregaron resultados de un ELISA 4rta generación: No reactivo, la persona que me entregó los resultados me dijo que aunque era un buen indicio tenia que repetirla dentro de un mes, ver los resultados de hoy me dejaron muy tranquilo pero a la vez pensativo pues durante este tiempo he tenido faringitis severa (de hecho todavia tengo molestias e inflamación de la garganta), alergia en todo el cuerpo que pica, dolores musculares para nada usuales, inflamación abajo de las costillas y encefalopatias, que posibilidades hay de que mi resultado cambie en un mes? a las 7 semanas un ELISA de cuarta generación es fiable? hay posibilidad de una seroconversión tardia?, otra vez gracias por su atención, Dios los bendiga por esta labor de orientar a las personas en esta situación tan complicada.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿posible contagio? estoy muy preocupado
« Reply #12 on: February 13, 2013, 08:39:04 am »
Su resultado negativo no es una sorpresa aqui. Como Moon y yo digamos repetidamente a Vd, no tiene un riesgo. Puede probar otra vez a 3 meses if desea a hacerlo, pero es solamente para su tranquilidad. Es seguro que el resultado sera negativo otra vez.

Ahora para la ultima vez es es nuestra aviso: si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es su problema o la causa de sus sintomas.

Tiene que discurtirlos con su doctor. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.