Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:07:23 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 336
Total: 337

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO  (Read 17730 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« on: July 17, 2017, 11:14:13 pm »
1.Buen día. Estaba preocupado, el día 28 junio tuve sexo vaginal con una amiga y usé preservativo de marca que compré en la farmacia, y pues el acto duró aproximadamente 30 minutos y de ahí eyaculé fuera de ella con el condón puesto. Qué riesgo de embarazo o contagio de VIH existe?.

2. Ahora, lo anterior es para sacarme de dudas, pero lo que más me preocupa es que el viernes 14 y sábado 15 de este mes julio, acudí a un burdel o prostíbulo y tuve sexo oral y vaginal con dos prostitutas.

La primera prostituta fue el día 14 ella primero empezó con sexo oral y de ahí hizo como unas 2 posturas sexuales vía vaginal y eyaculé con el preservativo puesto dentro de ella, estos preservativos son proporcionados por ellas, que sino me equivoco son los que regala el estado peruano o en realidad no sé su procedencia.

La segunda prostituta fue el día 15 en el mismo prostíbulo, ella también empezó dándome sexo oral y usó preservativo tanto para ésa práctica como para el sexo vaginal que tuve con ella, hicimos 3 distintas posturas sexuales, lo malo es que pasado unos 15 minutos no logré eyacular y ella ya se había cansado y yo también, y le dije dame unos minutos más y eyaculo, y me respondió que quieres que se te rompa el preservativo? y además tengo más clientes a la espera y que si quería seguir tenía que pagarle un adicional, entonces le pagué por más minutos con ella y aceptó. De allí, ella retiró el preservativo y me puso otro nuevo, y enseguida me dijo espera voy a orinar y luego que vino de allí, seguimos otra vez con el sexo oral y de ahí sexo vaginal e hicimos como unas 3 posturas sexuales distintas nuevamente y hasta que eyaculé dentro de ella pero usando el preservativo, de ahí me lo retiró y me vestí y ella también.

Al final le pregunté sobre su estado de salud y si ser trabajadora sexual es arriesgado, a lo que me respondió que sí es algo arriesgado pero que cada 1 mes se hacen pruebas para descartar ETS y cada 3 meses una prueba de VIH. Ella me dijo, que su estado de salud era buena que el 7 de este mes había hecho su descarte y que todo bien, pero eso pues a mí no me asegura nada pues podría ser mentira o podría haberse infectado de VIH después. Finalmente, me dijo que uno se debe cuidar, que ella al igual que yo, tiene una familia, una hija,etc. y me despedí.

Los sucesos mencionados me han preocupado, sobre si podría haberme infectado con VIH, ya que dudo de la calidad de los preservativos que usaron y a la vez de la seguridad que da el preservativo por sí mismo, o si podría haberse roto o tener algún desperfecto.

Después de la primera relación con esta amiga tuve lo labios un poco secos y a las 2 semanas me resfrié, aunque es temporada de frío aquí, algunos de mis amigos también estaban resfriados. Ahora, 3 días después del contacto con las prostitutas, amanecí con un dolor en la espalda baja, bueno este hecho del dolor de espalda baja no es la primera vez que me pasa, me ha pasado ya el año pasado y en el 2015 también, y yo nunca había tenido en los años anteriores sexo con ninguna prostituta, sólo tuve sexo en 2 ocasiones con una amiga, usando preservativo.

Mi récord de relaciones sexuales vía vaginal, en toda mi vida ha sido de 6 veces.  Y pues necesito ayuda pues temo haberme contagiado de VIH o si tuve alguna práctica de riesgo pues dudo de la calidad del preservativo o de su seguridad por sí misma y pues tengo temor. Espero pueda ayudarme. Un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #1 on: July 18, 2017, 08:42:14 am »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  A mi me parece no tenia un riesgo porque fue usando los condones.  A mi me parece a pesar de tu miedos los condones no fue roto porque cuando esa occure es muy facil a verlo.

Creo que estas preocupando innecesario y por eso no tiene que probar.
Andy Velez

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #2 on: July 21, 2017, 05:37:32 pm »
Sí. Claro que fue usando el preservativo pero el hecho que me preocupa es la calidad de este... quizás fue mala por que es de esos que regala el gobierno peruano y que aún así no haya roto podría ocasionarme VIH o en caso que se haya roto peor aún aunque ni cuenta me dí. Recuerdo que era de color plateado la envoltura sino me equivoco y ni marca tenia creo.

Ayer amanecí con un dolor de espalda baja y el codo también me dolía al flexionarlo y sólo ha pasado 1 semana desde la exposición a ese acto sexual. Ahora solo tengo una pequeña molestia en la columna. Soy joven tengo 25 años. Sintomas son de VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #3 on: July 21, 2017, 06:02:33 pm »
Esas absolutamente no son sintomas del VIH.  Si estan continuando son algo a discutir con tu doctor.

Si creerlo o no, el VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #4 on: July 29, 2017, 07:36:19 pm »
Hola Andy han pasado 15 días desde el contacto sexual vaginal con esas dos prostitutas y pues en realidad no sé si se rompió el condón o me pueden haber puesto uno en mal estado pero me preocupa mas la calidad de este porque parecia de muy poca calidad.


Ayer me dolió la cabeza cosa que casi nunca me sucede además tuve bochornos así como la cara caliente y hoy me dio picazón en los brazos. Son esos sintomas? o no?
En la parte posterior del labio de boca me salio como algo parecido a un afta bucal
Espero una respuesta si fuera tan amable.
« Last Edit: July 29, 2017, 08:00:01 pm by LongLife24 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #5 on: July 29, 2017, 08:33:50 pm »
Yo creo que tu tiene que discutir los sintomas con tu doctor. Esas absolutamente no son el VIH especifico.

Por supuesto puede probar solamente por tu paz mental, pero yo penso es innecesario.

Andy Velez

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #6 on: August 05, 2017, 02:30:23 am »
Hola Andy. Disculparas que te incomode pero necesito tu ayuda. He notado que en el glande del pene me han aparecido unas manchas rojas y temo que sea la causa el VIH.

Yo sé que tuve sexo vaginal con preservativo en todos los actos sexuales, pero son esos de mala calidad que regala el MINSA o ministerio de salud o quién sabe ya que las prostitutas me lo dieron en el burdel. Pero quizás la prostituta me puso uno vencido, o con algún agujero o quizás hasta se llego a romper y no me di cuenta.

Esas manchas rojas en el glande del pene no dan picazón ni duelen, solo se ven ahí y son muy notorias a comparación de las otras partes del glande del pene. Ese podría ser un síntoma de primoinfección por VIH?

Necesito tu ayuda Andy estoy muy preocupado. Recuerda que ya han pasado 22 días desde el contacto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #7 on: August 05, 2017, 09:01:42 am »
Dudas y miedos no son hechos.  Tu no es un doctor.  Tiene que discutir los sintomas con un doctor.

Yo creo que probando por el VIH es innecesario pero por supuesto puede hacerlo a 6 y 12 semanas solamente por tu paz mental.  Espero resultados negativos para ti. No hay mas que puedo decir ahora.
Andy Velez

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #8 on: August 19, 2017, 02:32:01 am »

Andy estás seguro que no debo probar?

Yo me preocupo por la calidad del preservativo porque como son los que da el ministerio de salud pues son gratuitos y eso da desconfianza respecto a su grado de seguridad.

He empezado a sentir como una sensación así de frío en el meato urinario del pene y por momentos parece sensación así de ardor. Es algo confuso.

Ya esto me está cansando y aún me faltan 2 meses para probar. Consejos Andy.

Disculparás por molestar otra vez.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #9 on: August 19, 2017, 07:49:00 am »
Si probando a 6 o 12 semanas estoy seguro el resultado sera negativo.

No tengo mas o algo nuevo a decir sobre tu situacion: estas sin riesgo por el VIH. 

Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  No puedo hacer un diagnostico aqui.

Andy Velez

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #10 on: August 22, 2017, 11:23:11 pm »
Quisiera volver a tener sexo vaginal con una prostituta pero claro que usare condon. Usarlo es garantia de que el VIH no sera transmitido? O es preferible no arriesgar?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #11 on: August 23, 2017, 08:57:52 am »
Nada excepto sexo con tu man es 100% seguro.

Pero la protecion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH viable.
Andy Velez

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #12 on: August 25, 2017, 06:23:36 pm »
Hola Andy. Visite al medico, le comente mis sintomas.
Me dijo que yo si tuve un riesgo a pesar de usar condon y peor aun si fue ese condon que regalan en las campañas de salud.
Ahorita voy a hacer la prueba rapida. Ya estare comentando como me fue. Saludos. Estoy muy nervioso.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #13 on: August 25, 2017, 07:02:00 pm »
yo estoy esperando buenas noticias desde tu probando.
Andy Velez

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #14 on: August 26, 2017, 04:57:53 pm »
Buenas tardes Andy.. hice la prueba rapida para VIH y salio NO REACTIVO. La prueba rapida se hizo ayer, es decir 41 dias que son como 5.85 semanas despues del contacto vaginal con el preservativo. Es confiable este resultado de prueba rapida a 41 dias del contacto? O necesito probar otra vez con un examen elisa? O de western blot? A los 3 meses y 6 meses?. Quizas sea necesario porque podria estar en periodo ventana. QUE ME ACONSEJAS. Te lo agradeceria.

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #15 on: August 26, 2017, 07:11:59 pm »
Ah y me olvidaba de comentarte que la razon por la que fui al medico fue porque me empezo a doler la garganta y me salieron unas ulceras en boca (aftas bucales) y me dolia la muela. Eso se me olvido decirte en el mensaje anterior. Las aftas me tienen muy preocupado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #16 on: August 26, 2017, 09:37:29 pm »
Drama, drama y mas drama.  Yo sigo esperando buenas noticias para ti desde probando. No tengo mas a decir a este momento.
Andy Velez

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #17 on: September 12, 2017, 07:10:55 pm »
Hola Andy ayer volví a caer y contraté una sexoservidora. El sexo oral fue con preservativo y el vaginal también.... ésta vez si compré uno de buena calidad marca Durex... todo eso fue ayer. Hoy me aparecieron de nuevo las aftas bucales y temo que sea por la vez pasada que usé preservativo de menos calidad. y pudiese existir algún contagio. Aveces pienso que está mal lo que hago pero es que es casi imposible vivir sin sexo y pues sería anormal estar abstenido y también estar pensando a probar por el vih cada vez que tenga sexo a pesar de tener preservativo. Qué piensas al respecto Andy?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #18 on: September 12, 2017, 08:16:35 pm »
La protecion de los condoms es muy efectivo.  No puedo ver algun riesgo por el VIH en los detalles de tu cuentas.  Pero no vamos a continuar una ronda de dudas y miedos sobre cada experience sexual que tu tiene.  Tiene que recordar mis comentarios previos y usarlos a conocer cual es sexo seguro.
Andy Velez

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #19 on: October 06, 2017, 04:27:08 pm »
Hola Andy. Después de la primera relación sexual vaginal usando condón con prostituta que tuve el día 15 de julio, espere 41 días o sea casi 42 días (6 semanas) y dió resultado negativo a la prueba rápida de VIH. El día de mi prueba rápida fue el 25 agosto (a 41 días del contacto de riesgo) dando negativo como repito. De allí al mes siguiente, el 11 de septiembre tuve relaciones sexuales vaginales con otra prostituta usando condón, hicimos 2 veces la penetración vaginal en un mismo día, y en cada acto sexual cambiamos por un condón nuevo, todo ello duró 30 minutos, en esta oportunidad si compré uno de buena calidad y tomé mejores precauciones.

En todas las experiencias descritas eyaculé dentro de ella con el condón puesto.

Mi temor es que el condón se haya roto, o ella lo haya agujereado con algún alfiler a propósito para contagiarme la última vez del 11 de septiembre. Esto debido a que he presentado aftas bucales nuevamente, y en un lado de mi garganta siento como si hubiera algo como alguna bolita y es bastante incómodo. Ayer, me metí el dedo a ambos lados de la garganta para ver si sentía algo, y pues hoy la garganta no me dolía ni tampoco me ha dolido pero al momento de pasar los alimentos me daba como una picazón y lo mas extraño que ni siquiera he tenido resfriado o dolor en la garganta solo esa ligera sensación de tener algo atorado a un lado y esa picazón (pienso que pueden ser hongos).

Espero tu compresión Andy, y qué me aconsejas? o qué piensas al respecto?. He estado pensando que pudiera ser VIH y me ha dejado desconcertado. Gracias, si sería tan amable de responder. Incluso he pensado a probar de aquí a 2 meses para estar seguro de mi estado, pero falta mucho tiempo aún.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #20 on: October 06, 2017, 06:08:32 pm »
Tu sintomas no son el VIH especifico y tu miedos y fantasias sobre el VIH riesgos no son hechos.

Si vuelves otra vez sobre este situacion  vas a ver tu acceso aqui bloquado.  No puedo ver un riesgo verdadero en tu cuenta.  Solamente por tu paz mental puede probar para confirmar tu estado negativo.

No tengo mas a decir.
Andy Velez

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #21 on: October 07, 2017, 10:12:51 am »
Hola Andy. He estado muy preocupado me creerás que casi ni pude dormir. El tema es que eso que tengo en la garganta sólo lo siento de un lado de la garganta. Es como si tuviera una bolita así o un pedazo de comida atrapado. La verdad que es incómodo y sabe Dios que podría ser supongo que quizás sea una candidiasis o faringitis por estreptococos pero no lo sé. Hoy iré al doctor por la tarde y te respondo haber que me dice mi doctor y puedas dame una opinión. Tengo miedo tener VIH Andy  :(. Pienso que son síntomas de primoinfección. Espero tu comprensión.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #22 on: October 07, 2017, 10:40:29 am »
Tu sintomas no son el VIH especifico y tu miedos y fantasias sobre el VIH riesgos no son hechos.

Si vuelves otra vez sobre este situacion  vas a ver tu acceso aqui bloquado.  No puedo ver un riesgo verdadero en tu cuenta.  Solamente por tu paz mental puede probar para confirmar tu estado negativo.

No tengo mas a decir.

Ahora a  mi me parece todo que pasa contigo fisicalmente significa que el VIH es la causa.  Tiene que discutir los sintomas con un doctor.

Quizas es el tiempo a hablar con un terapeuta sobre tu miedos.

No hay mas que puedo hacer para ti aqui.  Como en mi avisos previos ahora tu acceso aqui es terminado por 45 dias.  Adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Sexo con trabajadoras sexuales
« Reply #23 on: August 28, 2018, 11:56:30 pm »
Saludos Andy

La mayoría de veces he tenido sexo con trabajadoras sexuales en donde ellas te proporcionan el preservativo pero tengo mis dudas sobre el estado del preservativo.

Primera situación: Se me bajó un poco el preservativo pero no sé si quizá durante el sexo se pudo haber salido un poco y eso me preocupa.
 
Segunda situación: La última vez que me colocaron el preservativo lo noté medio arrugado al inicio y eso me preocupa.

En los últimos 3 meses me he resfriado 3 veces y he tenido dolor garganta, mucosidad, estornudos,fiebre baja,etc. Y me preocupa que me de esto muy seguido.

Cual es mi riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con trabajadoras sexuales
« Reply #24 on: August 29, 2018, 08:01:45 am »
Tu estas preocupando innecesario. No veo algun riesgo en los detalles de tu cuenta.  Dudas no son hechos.

Por supuesto tu puedo probar solamente por tu paz mental pero es innecesario y estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con trabajadoras sexuales
« Reply #25 on: January 21, 2019, 02:44:41 pm »
Buenas tardes-Andy. En los últimos meses he estado teniendo relaciones sexuales con trabajadoras sexuales-vía vaginal y siempre me han colocado preservativo. Sólo en una ocasión le practiqué un cunnilingus a una de ellas sin protección. El hecho es de que hace una semana me empezó a doler la garganta e hice un poco de fiebre...dicha molestia fue dos semanas después del acto sexual.

Ahora hace 3 días mantuve contacto con otra trabajadora sexual- y he notado que en la ingle me han salido unas llagas pequeñas-imagino que es tiña inguinal o algún tipo de hongo pero no me ha dado picazón-quizá por estar reciente. Esto de las heriditas en la ingle ya lo he tenido en el pasado(hace 4 años) y era muy persistente-pero de allí ya no volvieron a aparecer y en el pasado debido a eso hice una prueba vih y salio negativa.

Ahora mi preocupación es por qué volvió estas lesiones en la ingle después de muchos años... quizá me contagiaron de algo o simplemente por exceso de calor y por no llevar una buena higiene o haber usado algo sucio me pueda haber resurgido... o quizá estuve en riesgo??

Por favor Andy ayuda.
« Last Edit: January 21, 2019, 02:53:22 pm by LongLife24 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con trabajadoras sexuales
« Reply #26 on: January 21, 2019, 05:04:12 pm »
Termina buscando por riesgo desde el VIH cuando tu no tiene un riesgo verdadero.

Cuando estas viviendo sexualmente activo es sabio a ver regular tu doctor porque hay otras enfermedades sexual que son mas facil a transmitir que es posible con el VIH.
Andy Velez

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con trabajadoras sexuales
« Reply #27 on: February 10, 2019, 06:34:33 pm »
Entiendo Andy. Para comentarte lo siguiente, el cuadro gripal ya está casi curado a un 90% de mejoŕía.

Esas lesiones en ingle que producian picazón también ya desaparecieron.

 Lo que si he notado ayer, es que se me produjo picazón en el escroto, lo rasqué y de aĺlí me empezó a arder demasiado, creo que lo lastimé, eso ya me ha pasado bastante la molestia también. Me lo revisé estaba algo lastimado y muy enrojecido.

Ahora lo que tengo, es que la piel del glande está enrojecida y como que tiene peladuras, y me ha dado picazón, imagino esto es una balanitis que es un hongo producida por el cándida.

Entonces ese es el motivo de mi angustia  ya que he estado muy preocupado en ello. Las trabajadoras sexuales siempre me proporcionaron condón y en mi vida siempre lo he usado.

Lo que me ha dado, me tiene mal porque ¿cómo puedo estar experimentando todo esto, me da temor de que el preservativo no me protegió o falló y podría haberme contagiado de vih? O quizá por ser verano y estar a 30°C y usar pantalones todo el día y sudor excesivo, este ocasionando esto? Estoy confundido.

Esperaría una respuesta. Estamos en contacto Andy.
« Last Edit: February 10, 2019, 06:36:45 pm by LongLife24 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #28 on: February 11, 2019, 08:15:08 am »
Termina buscando por riesgo desde el VIH cuando tu no tiene un riesgo verdadero.

Cuando estas viviendo sexualmente activo es sabio a ver regular tu doctor porque hay otras enfermedades sexual que son mas facil a transmitir que es posible con el VIH.

Tiene que entender si continuas volviendo aqui sobre tu situacion que es sin riesgo vas a ver tu acceso aqui terminado permanente.  Este es mi ultima aviso.
Andy Velez

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #29 on: March 25, 2019, 09:43:03 pm »
Andy estoy muy preocupado. Mira te contaré que fui al médico y me dijo que tenía hongos en el pie y también en la zona de la ingle y glande. Ahora bien hace 1 semana que me ha salido a la altura de la barbilla una herida así parecida al herpes (idéntica) y el día de hoy como que me ha empezado a doler la garganta (posible resfrío) y pues no hace mucho que me dio un resfriado (hace 1 mes) y que sea recurrente me preocupa.  :'( :'( :'(. Cuál es tu opinión al respecto crees que todo eso sea síntoma de VIH y que mis defensas estan bajas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #30 on: March 26, 2019, 10:12:07 am »
Termina buscando por riesgo desde el VIH cuando tu no tiene un riesgo verdadero.

Cuando estas viviendo sexualmente activo es sabio a ver regular tu doctor porque hay otras enfermedades sexual que son mas facil a transmitir que es posible con el VIH.
Tiene que entender si continuas volviendo aqui sobre tu situacion que es sin riesgo vas a ver tu acceso aqui terminado permanente.  Este es mi ultima aviso.
Andy Velez

Offline LongLife24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #31 on: May 02, 2019, 07:08:33 pm »
Sí Andy entiendo. Pero...¿cómo se puede explicar que haya tenido picazón y enrojecimiento del glande...y hasta ardor...si usé siempre condón a menos que este haya estado en mal estado?

Como te comenté...tuve como lesiones en la ingle (picazón) y de allí casi en simultáneo...empezó lo del pene (picazón enrojecimiento y ardor orinar)... y a pesar de esto tuve relaciones sexuales siempre usando el preservativo y no se si aumenta esto mi riesgo de VIH.

Luego también lo de la herida en la barbilla que parecía un herpes y al parecer sí lo es ya que me ha salido algo parecido por los labios al día de hoy... lo cual me preocupa.

En mi vida he besado a varias mujeres y en sólo muy pocas ocasiones les he hecho sexo oral a ellas sin un tipo de barrera bucal.

Cabe la posibilidad de tener herpes? y cual sería mi riesgo de VIH? (Siempre usé condón pero si he besado y he practicado sexo oral a mujeres (boca-vagina)... sin barrera bucal.

Por favor ayúdame Andy. Necesito tu opinión y consejo.
« Last Edit: May 02, 2019, 07:12:20 pm by LongLife24 »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA USANDO PRESERVATIVO DEL ESTADO
« Reply #32 on: May 03, 2019, 09:44:00 am »
Ninguno de si síntomas son el VIH específico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico. No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado.

Basta de drama, vas a ver su acceso aqui bloqueado.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.