Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 06:31:00 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 567
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 544
Total: 544

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sexo con trabajadora sexual seropositiva  (Read 8707 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
sexo con trabajadora sexual seropositiva
« on: January 30, 2019, 11:12:13 am »

Apreciado Sr. Vélez.

Voy mucho a Tailandia por trabajo, y este pasado sábado tuve sexo con una  trabajadora sexual.  La fase preliminar consistió en un masaje body a body, con aceite. Estando mi persona de espaldas, noté un acto doloroso, que consistió, en un rasguño producido por una uña de la chica, al cual no le di la importancia que debía en ese momento. Fue un rasguño de unos 7-8 cms que pude comprobar un día después, el domingo por la mañana, porque me noté como un pequeño, pero largo surco en la piel, ostentando una apariencia rojiza. Luego ella se puso encima mío y existió un frotamiento de su vagina con mi culo (eminentemente sobre el rasguño), y luego me giré, existiendo un frotamiento de los miembros  masculino y femenino. Al acabar el masaje, me introduje el condón y procedimos a la copula.

Por  la mañana, la toalla que estaba encima de las sábanas de la cama (que pusimos para no mancharla con el aceite) estaba manchada con bastantes restos de menstruacion, lo que evidencia que en el  frotamiento con el pene, y con el RASGUÑO (totalmente fresco) existió sangre de la menstruación (como flujo vaginal). 

La conducta descrita sería de alto riesgo para  la infección del VIH, siendo el rasguño totalmente fresco, una evidente puerta de entrada?.

Para acabar, al verme el rasguño al día siguiente, he mantenido el contacto con la chica, la cual, en fecha de hoy, me ha reconocido abiertamente que es seropositiva, (estando incluso ingresada 2 o 3 semanas antes por lo que deduzco que fuera una primoinfección, que le afectó los riñones por una infección).

Espero su respuesta. Muy agradecido.

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #1 on: January 30, 2019, 12:11:51 pm »
Estoy esperando su respuesta ansiosamente, altamente nervioso, y convencido del contagio. La noticia recibida hoy sobre el estado serológico de la chica positivo me ha impactado y no veo esperanzas. Ruego que sea lo más objetivo preciso en base a su abultada experiencia. Muchísimas gracias por todo. 

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #2 on: January 30, 2019, 12:41:42 pm »
Existe un factor que he obviado por completo. Soy trombofilico, y ese sábado me pinche heparina, para el vuelo de larga duración del domingo. Es por tanto, que el rasguño tuvo que sangrar, siendo una verdadera puerta de entrada.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #3 on: January 30, 2019, 01:43:02 pm »
Frotando no es un riesgo por el VIH.  Solamente la COPULA vaginal o anal sin usando un comdom es un riesgo verdadero.

No veo un riesgo en los detalles de tu cuenta y no tiene que probar.
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #4 on: January 31, 2019, 03:50:26 am »
Agradezco enormemente su respuesta. Imaginaba que la misma sería en ese sentido, puesto que éste es el único foro donde se tasan las causas por coito vaginal o anal sin protección, lo cual, es un alivio, y esperanzador para muchas personas que se encuentran perdidas y con un miedo atroz, (como es mi caso). Sus respuestas tan contundentes las cojo como un dogma de fe, y me las repito para quitar de mi cabeza pensamientos altamente destructivos.

No obstante ello, siempre he creído en las casuísticas en concreto. No sabría como enviarle la foto del rasguño, para que viera su longitud y color. Era de unos 7 u 8 cms, y a la palpación yo notaba el surco de la herida (eso sería profundo?) El rasguño fue hecho en el mismo momento estando fresco, y sangre tuvo que expulsar. Ello con la menstrución de la chica, o sus flujos, no se consideraría realmente una puerta de entrada. No era una zona con piel sana, si no recién rasgada. He leído que el concepto de herida ha de ser dual en estos casos, con abundante sangre, y profundo (tanto para que necesitase puntos de sutura), pero desconozco si ello es así o no.


Por otra parte, la chica a la que aprecio, y que me sabe terriblemente mal la situación por ella, y en la que nos encontramos, tuvo la primoinfección hace dos semanas, por lo que su carga viral debe ser muy elevada.


Estos detalles realmente no cuentan?. Yo no soy experto pero parecen detalles muy a tener en cuenta.

Espero sus prontas noticias.

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #5 on: January 31, 2019, 07:15:46 am »
Los detalles son básicamente dos:

-Características del rasguño, en una zona carnosa como el glúteo, de 7-8 centímetros, con surco en la piel, y con sangre, más de la normal, porque al ser trombofilico, el sangrado es mas fácil de tener.

-Contacto directo en esa zona, en el rasguño, con flujo vaginal y sangre de menstruación de la chica.


A pesar de ello, no tendría que preocuparme en modo alguno, y continuar con mi vida.?


Espero respuesta. Gracias.

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #6 on: January 31, 2019, 07:18:40 am »
Con un detalle tercero importante que me he dejado.

- La carga viral en el flujo vaginal y sangre de menstruación, era alta, ya que, su primoinfección fue hace 2 o 3 semanas, y aunque tomara medicación, el virus no sería indetectable hasta pasados varios meses.

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #7 on: January 31, 2019, 08:25:00 am »
Estos factores, le hacen cambiar de opinion? Dígamelo objetivamente, aunque la verdad sea terrible y duela. Mil gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #8 on: January 31, 2019, 08:38:53 am »
No tengo mas o algo nuevo a decir.

Solamente puedo decir:
Frotando no es un riesgo por el VIH.  Solamente la COPULA vaginal o anal sin usando un comdom es un riesgo verdadero.

No veo un riesgo en los detalles de tu cuenta y no tiene que probar.
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #9 on: January 31, 2019, 08:55:58 am »
Pues muchísimas gracias!!!! Para mi salud mental, me haré a las 28 días un test de 4ª generación Elisa, y cuando sepa el resultado se lo comunicaré. Espero que, tal y como dice, no haya sido un riesgo y sea todo negativo!!.

Un fuerte abrazo, y gracias por esa contundencia divina!!  ;-)

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #10 on: January 31, 2019, 12:00:16 pm »
Sr. Andy, perdone mi insistencia. El rasguño recién hecho fresco porque no podría considerarse en modo alguno como una puerta de entrada. Es que es algo que no logro entender, cuando el mismo era sangrante (no abundante). Quisiera entenderlo para poder conciliar los malos pensamientos que da la cabeza.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #11 on: January 31, 2019, 03:45:03 pm »
OK, entiendo tu miedos pero yo estoy esperando un resultado negativo desde tu probando.  No hay mas a decir ahora.
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #12 on: February 01, 2019, 11:40:41 am »
Hola Andy.

No son miedos infundados. Los bajones son fuertes porque las variables no ayudan. Vih + confirmado por la propia chica desde hace 3 semanas, alta carga viral,  rasguño con sangre, contacto con sangre menstrual más flujo. pinchazo de heparina esa misma tarde que diluye la sangre. Le agradezco el apoyo pero sabe que tengo muchísimos puntos en contra, y quizás le cueste rectificar su opinión. Como puede ver tan claro ella ausencia de riesgo???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #13 on: February 01, 2019, 04:23:04 pm »
Entiendo tu miedos pero si creerme o no tu no fue al riesgo por el VIJ desde esa experiencia.  Estoy seguro tu resultado desde probando sera negativo y francamente no hay mas que puedo decir ahora.
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #14 on: February 02, 2019, 03:28:36 am »
Hola Andy,  una última pregunta.

Entiendo lo de los frotamientos, y que en las prácticas Sexuales no son riesgo.
Pero no entiendo lo del rasguño, porque siendo un corte aunque pequeño sangro!!
Y la carga viral es alta.... quiero entender porque no es un riesgo, cuando existe una puerta de entrada, con una carga viral alta....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #15 on: February 02, 2019, 09:51:54 am »
Entiendo tu miedos pero si creerme o no tu no fue al riesgo por el VIJ desde esa experiencia.  Estoy seguro tu resultado desde probando sera negativo y francamente no hay mas que puedo decir ahora.

El VIH es tan fragil para transmitirlo desde esa moda.
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #16 on: February 02, 2019, 10:11:20 am »
Mil gracias!! Mantengo esperanzas!! Gracias Andy!! Confirmaré en el plazo del periodo ventana un negativo!! Abrazo!

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #17 on: February 03, 2019, 02:52:48 am »
Hola Sandy.

Lamento Enormemente mi insistencia. He estado Dándole vueltas a la consecución del masaje con los frotamientos vagina-culo con corte, y vagina-pene. Y el aceite corporal estuvo siempre presente e imperante en los mismos. Era un aceite mineral de la marca Johnson, el de tapa rosa q creo se usa para los bebés. Desconozco la incidencia de su uso, es decir, si hace de barrera o si al revés sería un medio para preservar más tiempo el virus. Por último, en la copula,  el condon no se impregno de forma directa con el aceite, pero mi pene, como su vagina exterior e interior había abundante aceite. El condon nunca se rompió, pero por lo visto he leído que el aceite puede alterar la composición del látex y hacerle perder efectividad de protección. Que opinión tendrías sobre las 2 preguntas? Un saludo


Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #18 on: February 03, 2019, 02:58:11 am »
Me refería Andy!! (Corrector del móvil!!!!!)

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #19 on: February 03, 2019, 04:47:22 am »
Andy, perdona, perdona... tengo mucho miedo, no dejo de pensar, y lo peor es que soy trombofilico, cualquier mínimo rasguño sangro. Ese es mi gran miedo. El contacto con los frotamientos con mi sangre y herida en el culo con la sangre de su menstruacion. Y es recién portadora, con una carga viral potente. Le pido perdón por esta inaguantable insistencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #20 on: February 03, 2019, 09:50:18 am »
Miedos no son hechos.  Tu estas preocupando innecesario. 

No voy a continuar este ronda de dudas con tu.

Hace la prueba.  Estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #21 on: February 03, 2019, 10:09:37 am »
Ok Andy! Gracias de nuevo por la contundencia. Es liberadora, aunque sea por momentos!!. Dios te oiga, y comentaré  resultados! Un abrazo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #22 on: February 03, 2019, 02:41:57 pm »
 OK. De nada. 
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #23 on: February 04, 2019, 01:13:53 pm »
Hola Andy.

Este será el último mensaje que te escriba, antes de realizarme la prueba (que aun  queda tiempo para la misma; final mes de febrero). No quiero abusar de la confianza que da de forma muy altruista, y no quiero que se enfade ante esta última pregunta, por repetitiva que suene. Poco a poco estoy memorizando sus palabras, y como si fuera un mantra me repito interiormente: "estoy bien, no ha existido riesgo y no tendría ni que probar". Lo único que refila y despunta es que al mantener relaciones sexuales con una chica con alta carga viral (lo que aumentaría el riesgo de infección aproximadamente en 20 veces mayor), y que en contacto de sangre menstrual y flujo, ello implicaría estar ante dos líquidos potencialmente transmisores: la sangre y el flujo vaginal. La sangre es mucho más infecciosa que el flujo vaginal, con lo cual habría mayor riesgo de infección para mi persona que ha estado expuesta a ambas a través de frotamientos directos en el rasguño sangrante sito en mi nalga. Y resultan frotamientos que mantendrían el calor y temperatura idónea para el virus, puesto que, el contacto con el exterior fue nimio, al encontrarse carne con carne, y cuyos fluidos no hubieran salido prácticamente a la superficie. Sexualmente copula vaginal y anal sin protección es riesgo verdadero, pero mi sangre con su sangre y su flujo vaginal, no lo sería también?. Espero su respuesta, Andy, y perdone por las molestias ocasionadas de nuevo.   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #24 on: February 04, 2019, 05:55:10 pm »
OK, entiendo tu miedos pero yo estoy esperando un resultado negativo desde tu probando.  No hay mas a decir ahora.
 

Si tu vuelves otra vez antes que recibiendo el resultado du tu prueba vas a ver tu acceso aqui terminado.

Yo sigo esperando un resultado VIH negativo desde tu pruebo.
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #25 on: February 05, 2019, 04:40:26 am »
Ok. Queda claro. Sigo con el mantra que me repito interiormente: "estoy bien, no ha existido riesgo y no tendría ni que probar"... Gracias Andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #26 on: February 05, 2019, 07:30:59 am »
OK. De nada.

Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #27 on: February 12, 2019, 10:28:10 am »
Hola Andy!

Han pasado 15 días desde el contacto sexual, pero desde hace unos 3 días he tenido y tengo los ganglios del cuello súper inflamados y dolorosos. Al igual q en axilas e ingle aunque en menor medida.Lo cierto es q no se que pensar y no se si estaría asociado a una posible infección del virus. Agradecería tu opinión al respecto...un saludo Andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #28 on: February 12, 2019, 03:55:14 pm »
Tu sintomas son algo a discutir con tu doctor.  No son el VIH especifico y el VIH no es la causa.  No vamos a empezar una otra ronda de dudas co n tu sobre este situacion.

El VIH no es una problema para tu.
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #29 on: February 13, 2019, 12:07:12 am »
 Muchísimas gracias, Andy!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #30 on: February 13, 2019, 09:06:14 am »
OK, de nada.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #31 on: February 14, 2019, 12:25:54 am »
Andy, ojalá pudiese seguir adelante con mi vida normal, sería altamente feliz. Pero es que tengo síntomas!! Al intenso dolor de ganglios de la parte alta del cuello, me ha salido 3 eczemas abultados en la base del cuello, en los glangios de esa zona. No solo eso, estoy súper debilitado y tengo diarrea!!. La chica es + confirmado muy recientemente, y su carga viral debe ser muy elevada! Me hizo un corte que sangró. Tenia la regla. Hubo frotamientos diversos con fluidos vaginales y sangre de nenstruacion tanto en el corte como en el pene. Ojalá pudiera seguir con mi vida pero lo veo difícil desde esas premisas. Me encanta leer, que no tuve riesgo y que adelante con mi vida normal porque no tendría ni que probar con una prueba, pero no me encuentro con esa convicción. Que sigues opinando?

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #32 on: February 14, 2019, 08:16:45 am »
Los eczemas de la base del cuello son herpeticos!! Nunca me había salido nada parecido!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #33 on: February 14, 2019, 09:45:12 am »
Tu sintomas son algo a discutir con tu doctor.  No son el VIH especifico y el VIH no es la causa.  No vamos a empezar una otra ronda de dudas co n tu sobre este situacion.

El VIH no es una problema para tu.
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #34 on: February 14, 2019, 09:53:31 pm »
 Gracias, gracias y gracias, Andy. Tengo dos apoyos  extraordinarios, uno es un médico maravilloso, y otro, tú persona!.  Bendita contundencia! Así sea!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #35 on: February 15, 2019, 09:25:58 am »
 

Si tu vuelves otra vez antes que recibiendo el resultado du tu prueba vas a ver tu acceso aqui terminado.

Yo sigo esperando un resultado VIH negativo desde tu pruebo.

No tengo mas a decir ahora.
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #36 on: February 18, 2019, 09:42:24 am »
Hola, Andy!!

Ya queda poco para la prueba! Sigo con síntomas, y el hinchazón de los ganglios linfáticos no remite.  Como bien dices son síntomas inespecificos. Solo quería aclarar que me he centrado en mis anteriores preguntas en el rasguńo y ahora empiezo a entender lo que siempre has dicho. Mi única preocupación actual se centra en los frotamientos y también entiendo que serían descartables para el contagio si hubiese habido solo flujo vaginal. La única duda actual que tengo es acerca de la sangre menstrual que hubo. El contacto fue directo y en el caso que en los frotamientos hubiera habido contacto con el grande, en ese caso nos encontraríamos ante una práctica de riesgo? Agradeceré tu respuesta. Un saludo Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #37 on: February 18, 2019, 04:05:59 pm »
Tu tiene que entender estas en punto de tu acceso aqui sera terminado.

No dice nada mas antes que tu resultado desde probando.
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #38 on: February 21, 2019, 04:23:15 am »
Hola Andy.

No deseo que mi acceso quede terminado, porque me considero una persona civilizada, e incluso por la vivencia que estoy viviendo, mi mente se abre a marchas forzadas. Entiendo que el objeto de este foro totalmente altruista persigue un bien social, y hacéis una gran labor en todos los sentidos. Mi caso no es el único, y no tiene tintes egocentristas, pero estoy muy preocupado. Prometo no insistir más y esperar a los resultados. Y estoy preocupado porque tengo unos síntomas muy extraños en la piel, que nunca había tenido. Tengo clarísimo que las prácticas de mayor riesgo son las penetraciones anal y vaginal sin preservativo. El resto de prácticas no conllevan riesgo alguno. O en su caso, (con la existencia de sangre menstrual de chica seropositiva), los riesgos no serian tan elevados, sin embargo, mi caso, no puedo catalogarlo ni como bajo, medio, o alto porque dependen de la conjunción de los factores que he comentado: tiempo de exposición, carga viral, cantidad de fluido, cantidad de sangre menstrual, con la agravante que soy trombifilico y cualquier de mis heridas sangra mucho... Necesito unas palabras contundentes, Andy, porque mi caso no es fácil. Muy agradecido. Un fuerte abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #39 on: February 21, 2019, 09:38:43 am »
 

Si tu vuelves otra vez antes que recibiendo el resultado du tu prueba vas a ver tu acceso aqui terminado.

Yo sigo esperando un resultado VIH negativo desde tu pruebo.
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #40 on: February 27, 2019, 09:22:26 am »
Hola Andy.
No mencioné en mi post, sobre la toma de ppe, si bien rozando el tiempo máximo permitido, puesto que, accedí a la misma, y la inicié a las 71 horas del contacto. El médico aconsejó tomarla porque vio el arañazo en concreto y le pareció bastante extenso. Ello, con la sangre menstrual de la chica, y los frotamientos, le preocupaba más que nada por la carga viral, porque asimismo vio los correos con la chica, donde reconocía ser portadora y haberse enterado de su estado serológico a mediados del mes de enero del actual. Ayer, acabé la toma de la ppe, y hoy he hecho el primer test rápido elisa de 4ª generación, tanto para sífilis como para vih, resultando ambos negativos. Es un negativo simbólico puesto que, la pep inhibe la reproducción del virus, pero al menos es muy esperanzador. Sé que este resultado puede cambiar, puesto que, el test concluyente será el de la quinta ó sexta semana a contar a partir de ahora.  Pero por el momento me encuentro muy esperanzado. Qué opinas al respecto, Andy? Gracias de antemano por sus valiosas respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #41 on: February 27, 2019, 06:02:45 pm »
No tengo mas a decir excepto estoy esperando buenas noticias para tu. 
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #42 on: February 28, 2019, 01:29:58 am »
Hola Andy.

Crees que haber comenzado la ppe a las 71 horas del riesgo ha valido la pena? Cuantas más horas después del riesgo, menos efectividad de la ppe. Y otra pregunta, si la ppe no hubiese funcionado, el test q se hace al acabar la misma suelen dar positivos? Agradezco sus respuestas. Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #43 on: February 28, 2019, 10:08:45 am »
No tengo mas a decir excepto estoy esperando buenas noticias para tu. 

Este es mi ultima aviso. Si vuelves otra vez antes que tu resultado vas a ver tu acceso aqui terminado.
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #44 on: February 28, 2019, 03:09:40 pm »
 Lamento sinceramente haberle incomodado. Eran preguntas formuladas desde mi más absoluta ignorancia.  No le vuelvo a insistir más.  Solo me quedo con su primera frase, la cual guardo en mi esperanza.....”Frotando no es un riesgo por el VIH.  Solamente la COPULA vaginal o anal sin usando un comdom es un riesgo verdadero.
No veo un riesgo en los detalles de tu cuenta y no tiene que probar.” Sigue pensando lo mismo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #45 on: March 01, 2019, 07:53:39 am »
Este es mi ultima aviso. Si vuelves otra vez antes que tu resultado vas a ver tu acceso aqui terminado.
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #46 on: March 01, 2019, 10:36:45 am »
Responder afirmativamente que sigues pensando lo mismo hubiera sido de gran ayuda!! Solo eso

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #47 on: March 01, 2019, 03:10:19 pm »
Este es mi ultima aviso. Si vuelves otra vez antes que tu resultado vas a ver tu acceso aqui terminado.

Si vuelves otra vez antes que probando tu acceso sera terminado. Punto!
Andy Velez

Offline DAVIS

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #48 on: March 06, 2019, 05:14:46 am »
Siento escribir de nuevo, me gustaría no hacerlo, pero los casos deben tener un seguimiento, para ayudar a terceras personas que estén padeciendo o teniendo vivencias parecidas. Desde hace tres semanas ni mas ni menos, tengo síntomas en la piel alarmantes. Comenzó el 13 de febrero con una erupción que iba de lado a lado del cuello. Luego con un prurito que se extendió a torso y brazos. Mejora mínimamente con antiestaminicos. Luego en la cara van apareciendo pequeñas ronchas. Hace dos días, el sarpullido se generalizó en todo el cuerpo, de cintura para arriba, salvo en las piernas. Estas molestias en la piel nunca las había tenido, y menos durante tanto tiempo. Estoy empezando a entender que son signos muy evidentes del contagio por vih. Que opina al respecto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con trabajadora sexual seropositiva
« Reply #49 on: March 06, 2019, 12:21:27 pm »
Esas sintomas no son sobre el VIH. Son algo a discutir con tu doctor.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.