Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 06:59:11 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 286
Total: 286

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: === SINTOMAS DE CEROCONVERSION??? ===  (Read 5529 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline preocupadototal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
=== SINTOMAS DE CEROCONVERSION??? ===
« on: May 22, 2015, 03:11:12 pm »
Hola Andy,

Agradezco tu orientación, esta agonía me tiene matado y me estoy volviendo loco.

Soy hombre y el 10 de abril del 2015, tuve un encuentro ocasional con un chico en el cual me practico a mi sexo ORAL y nos besamos, creo que EL tenia alguna herida en la boca porque creo que sentí sabor a sangre en un beso. Yo tenia una laceración en la boca también.

Mi pregunta es: ¿Existe posibilidad de infección si él estuviera infectado, por besos con sangre?.

Yo me realice una prueba de Elisa en laboratorio a los 15 días después del evento y salió negativa, y volví a repetir la prueba a las 5 semanas del encuentro (BIOLINE SD VIH 1/2 3.0)también saliendo Negativa.

Después del encuentro dure como 1 semana don diarrea que me hizo bajar 1.5 kilos.

Existe posibilidad de riesgo???? Puedo confiar en los resultados o debo volver a hacerme la prueba???

Andy tu respuesta es muy importante.... muchas gracias.
« Last Edit: May 22, 2015, 03:14:23 pm by preocupadototal »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: POSIBLE INFECCION -- AUXILIO - URGENT!!!!!!
« Reply #1 on: May 22, 2015, 04:33:05 pm »
Por supuesto su resultado desde probando fui negativo. Estas preocupando innecesario. Cualquier los detalles besando y recibiendo sexo oral no son riesgos por el VIH.

Adelante con su vida sin dudas. No tiene que probar otra vez.
Andy Velez

Offline preocupadototal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: POSIBLE INFECCION -- AUXILIO - URGENT!!!!!!
« Reply #2 on: May 22, 2015, 08:14:48 pm »
GRacias Andy por tu respuesta, pero una pregunta independientemente de que ubiera habido sangre en el beso... existe riesgo de infeccion????

Y la diarrea que se me presento no es un sintoma???

Y el examen a las 5 semanas si es concluyente?


Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: POSIBLE INFECCION -- AUXILIO - URGENT!!!!!!
« Reply #3 on: May 22, 2015, 09:26:31 pm »
El sangre en el beso es carente de pertinencia.

La diarrea no es algo el VIH especifico. Si continuando es algo a discurtir con su doctor.

En su caso porque no tenia un riesgo verdadero su resultado negativo es conclusivo. Solamente tiene que probar a 3 meses cuando hay un riesgo verdadero, y Vd. no tiene esa riesgo.

Adelante con su vida sin miedos y dudas.
Andy Velez

Offline preocupadototal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: POSIBLE INFECCION -- AUXILIO - URGENT!!!!!!
« Reply #4 on: May 22, 2015, 09:31:39 pm »
Andy muchas gracias..... El Dios me lo bendiga.....


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: POSIBLE INFECCION -- AUXILIO - URGENT!!!!!!
« Reply #5 on: May 23, 2015, 09:11:02 am »
De nada y gracias por su bendiga.
Andy Velez

Offline preocupadototal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: POSIBLE INFECCION -- AUXILIO - URGENT!!!!!!
« Reply #6 on: May 26, 2015, 08:46:55 am »
Hola Andy,

Nuevamente, expongo mi caso, ya que estoy bajando de peso continuamente, desde que tuve la relación de riesgo que te comente, he perdido 1.8 kilos.

Caso: "Soy hombre y el 10 de abril del 2015, tuve un encuentro ocasional con un chico en el cual me practico a mi sexo ORAL y nos besamos, creo que EL tenia alguna herida en la boca porque creo que sentí sabor a sangre en un beso. Yo tenia una laceración en la boca también.

Mi pregunta es: ¿Existe posibilidad de infección si él estuviera infectado, por besos con sangre?.

Yo me realice una prueba de Elisa en laboratorio a los 15 días después del evento y salió negativa, y volví a repetir la prueba a las 5 semanas del encuentro (BIOLINE SD VIH 1/2 3.0)también saliendo Negativa."


Examen de VIH Rapid Test de 5 Semanas = Negativo.

Estoy preocupado.... estaré infectado?????

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: POSIBLE INFECCION -- AUXILIO - URGENT!!!!!!
« Reply #7 on: May 26, 2015, 09:24:24 am »
Si puede creerlo o no, estas sin riesgo. No tengo algo nuevo o mas a decir a este punto.

Andy Velez

Offline preocupadototal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
URGENTE... POSIBLE INFECCION - GANGLIOS INFLAMADOS
« Reply #8 on: June 10, 2015, 04:51:18 pm »
Agradezco tu orientación, esta agonía me tiene matado y me estoy volviendo loco.

Soy hombre y el 10 de abril del 2015, tuve un encuentro ocasional con un chico en el cual me practico a mi sexo ORAL y nos besamos, creo que EL tenia alguna herida en la boca porque creo que sentí sabor a sangre en un beso. Yo tenia una laceración en la boca también.

Mi pregunta es: ¿Existe posibilidad de infección si él estuviera infectado, por besos con sangre?.

Me realice una prueba de 4ta generación y salió negativa a las 8 semanas igual que el de sífilis y el de hepatitis también
Me realice un test completo de sangre con estos resultados.


SERIE ROJA
Hematies: 5.080.000 /mm3  Valores normales: 4.500.000-5.900.000
Hemoglobina: 15,8 gr/dl       Valores normales: 14.0-17.5
Hematocrito: 45,9 %            Valores normales: 40-52
V.C.M. 90,4 fl       Valores normales: 80-96
H.C.M. 31,1 pg       Valores normales: 28-33
C.H.C.M. 34,4 gr/dl    Valores normales: 33-36
R.D.W. 13,2 %       Valores normales: 11.5 - 15.5 %
RDW-SD 43,3 fl       Valores normales: 35.1 - 43.9 fl


SERIE BLANCA
Leucocitos 4.830 /mm3    Valores Normales: 4.400 - 11.300
Neutrófilos 65,7 %       Valores Normales: 50 - 70
Linfocitos 26,3 %       Valores Normales: 25 - 40
Eosinófilos 1 %       Valores Normales: 2 - 4
Monocitos 6,8 %       Valores Normales: 2 - 8
Basófilos 0,2 %       Valores Normales: Menor de 1
NEUTRO 3.170 ul       Valores Normales: 2000 - 7000 ul
LINFO 1.270 ul       Valores Normales: 1500 - 4000 ulMONO 330 ul       Valores Normales: 2 - 800 ul
EO 50 ul          Valores Normales: 0 - 450 ul
BASO 10 ul       Valores Normales: 0 - 200 ul

Recuento de plaquetas 200.000 /mm3    Valores Normales: 150000 - 440000
MPV 10,6 fl    Valores Normales: 9.4 - 12.4 f


Después del encuentro dure como 1 semana con diarrea que me hizo bajar 2 kilos.

Y desde hace como 2 semanas hasta hoy he tenidos los ganglios inguinales algo fastidiados me molestan mucho me siento incomodo....

Existe posibilidad de riesgo???? Me preocupa lo de los ganglios inflamados.... debo preocuparme???

Gracias,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE... POSIBLE INFECCION - GANGLIOS INFLAMADOS
« Reply #9 on: June 10, 2015, 07:01:11 pm »
Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. Si puede creerlo o no, Vd. no tenia un riesgo por el VIH, como puede a ver en sus resultados negativos.

No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui porque el VIH no es su problema.

Punto.
Andy Velez

Offline preocupadototal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
=== SINTOMAS DE CEROCONVERSION??? ===
« Reply #10 on: July 02, 2015, 08:56:45 pm »
Hola Dr. Andy, agradezco me pueda ayudar...

En los ultimos dos años me he practicado la prueba de VIH de 4ta generacion VIH 1+2 AB/AG en el mismo laboratorio y siempre he obtenido el mismo resultado 0.09 y ha sido negativo (punto de corte para positivo >1)

El 10 de abril tuve relacion donde en un beso senti un sabor a sangre de la otra persona y me practicaron sexo oral.

Despues de este evento me tome la misma prueba en el mismo laboratorio con estos valores:

2 semanas = 0.09  Negativo  Limite para positivo >1
5 semanas = 0.09  Negativo  Limite para positivo >1
12 semanas = 0.12 Negativo (aumento en un 0.03)   Limite para positivo >1

Estoy asustado por la ultima prueba que tuvo un incremento....

*Eso es un sintoma de una ceroconversion???

*Es decir que probablemente me estoy ceroconvirtiendo?

*Por que tuve ese aumento si durante 2 años tomandomela cada 6 meses he tenido la misma lectura de 0.09?

Gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: === SINTOMAS DE CEROCONVERSION??? ===
« Reply #11 on: July 03, 2015, 08:07:48 am »
Por la ultima vez estoy diciendo que el VIH no es una problema para Vd.

Si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion de besando, vas a ver su acceso al foro suspendido por 28 dias.

Termina con el drama y adelante con su vida. Vd. estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.