Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 03:45:37 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773263
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 304
Total: 304

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo esta Duda... estoy asustado.  (Read 5201 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline selulave01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Tengo esta Duda... estoy asustado.
« on: November 29, 2014, 10:46:40 am »
Buenas señores moderadores y gracias por la oportunidad de pertenecer a este foro.

lo primero es agradecerles por la oportunidad que no dan a cada uno de nosotros para poder ver si es que estamos expuestos ante un riesgo verdadero.

le contare mi historia: para ser exacto el día 22 de noviembre tuve un encuentro sexual con una sexo servidora, todo el acto sexual fue con preservativo siempre puesto no había rastro de rotura. mejor dicho todo el preservativo estaba en su lugar.

lo que si me paso y es lo que me tiene preocupado es que; ami me gusta morderme los pellejos que salen en el dedo digamos que el día viernes (día anterior a la exposición) me hice una herida no fue profunda pero si sangro, esta herida estaba localizada en el dedo pulgar al lado izquierdo de la una. bueno al día siguiente osea el sábado 22 como le comente tuve el encuentro sexual, y este dedo pulgar se lo introduje en el ano de la señorita. en ese momento la herida no estaba abierta, me salia un liquido amarillento, no salia sangre pero tampoco se había formado una costra en la herida.

hay algún riesgo al entrar esa herida en el ano de la señorita? me refiero a sus fluidos que podrían haber en el ano o es que necesita sangrar para que haya un riesgo.
tengo que esperar un tiempo prudente para realizarme alguna prueba?
que tanto riesgo es el contacto que tuve?

desde ya les agradezco su respuesta, y ala verdad es que esto me tiene muy asustado.

agradecería mucho la pronta respuesta ante mi duda?

Offline selulave01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Tengo esta Duda... estoy asustado.
« Reply #1 on: November 29, 2014, 12:10:59 pm »
Disculpenme por haber echo algo incorrecto postear en ingles y en español. Mi dssesperacion me llevo a esto.

Pero igual atento a sus respuestos.

Offline selulave01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Tengo esta Duda... estoy asustado.
« Reply #2 on: November 29, 2014, 02:40:12 pm »
Estare atento a su pronta respuesta, gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo esta Duda... estoy asustado.
« Reply #3 on: November 29, 2014, 04:17:19 pm »
El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon por la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando un condon es un riesgo confirmado por el VIH. Nada mas.

La herida en el ano de la mujer es carente de pertinencia. Estas preocupando innecesario. Y no tiene que probar.

Adelante con su vida sin dudas sobre su estado del VIH.
Andy Velez

Offline selulave01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Tengo esta Duda... estoy asustado.
« Reply #4 on: November 29, 2014, 08:50:15 pm »
Muy agradecido que me haya respondido.

Pero no me refiero a la herida de la señorita, ella no tenia nada en su ano. Si no me refiero a la herida de mi dedo que se localizaba en la parte izquierda de la uña, y fue mi dedo que entro en su ano.

Que tipo de riesgo fue el que tuve? Tengo que hacerme alguna prueba? A que tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo esta Duda... estoy asustado.
« Reply #5 on: November 29, 2014, 09:19:56 pm »
Tambien con la herida en su dedo. Carente de pertinencia. Sin riesgo, hombre.
Andy Velez

Offline selulave01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Tengo esta Duda... estoy asustado.
« Reply #6 on: September 03, 2020, 11:11:40 am »
Buen día a los moderadores de este foro...

Bueno la consulta es la siguiente, es que a mediados de mayo, tuve un encuentro sexual con una scort, la verdad que si bien no era un lugar precario pero dicho local no contaba con lavadero ni agua para poder asease después de la relación sexual...

quiero dejar en claro que toda la relación sexual fue con preservativo, no se rompió ni hubo problemas con el preservativo.

la duda que me aqueja es que yo al retirar el preservativo con mi mano me llene de fluidos vaginales y me agarre el pene glande incluido para poder limpiarme con papel higiénico.

La consulta es que si tuve un riesgo para contraer el virus y si necesito realizarme un prueba.

gracias por la pronta ayuda.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Tengo esta Duda... estoy asustado.
« Reply #7 on: September 03, 2020, 11:39:21 am »
Quote
la duda que me aqueja es que yo al retirar el preservativo con mi mano me llene de fluidos vaginales y me agarre el pene glande incluido para poder limpiarme con papel higiénico.

El VIH es frágil y el virus se degrada fuera del cuerpo. No hay casos documentados de transmisión del VIH de la manera que temes.

Adelante con su vida.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline selulave01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Tengo esta Duda... estoy asustado.
« Reply #8 on: September 03, 2020, 11:44:21 am »
Muy agradecido por la pronta respuesta,,, es un gran alivio. leer esto.

entonces no hay riesgo en el enunciado mencionado...

disculpe si soy muy exasperado pero es la duda que mata...

Gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Tengo esta Duda... estoy asustado.
« Reply #9 on: September 03, 2020, 11:53:15 am »
El VIH es frágil y el virus se degrada fuera del cuerpo.

Tocarse el pene con la mano después de tener relaciones sexuales no conlleva ningún riesgo de infección por el VIH. No hay casos documentados de transmisión del VIH de la manera que temes.

Adelante con su vida.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline selulave01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Tengo esta Duda... estoy asustado.
« Reply #10 on: September 03, 2020, 12:02:28 pm »
Muy amable por su pronta respuesta.

Gracias.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Tengo esta Duda... estoy asustado.
« Reply #11 on: September 03, 2020, 12:12:49 pm »
De Nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.