Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 12:12:10 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37634
  • Latest: Hope007
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66329
  • Online Today: 222
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 193
Total: 193

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Andy por favor ayudame  (Read 5373 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline solecito

  • Member
  • Posts: 4
Andy por favor ayudame
« on: December 27, 2011, 11:55:51 am »
Hola Andy, antes que nada felicitaciones por tu trabajo y gracias por tu paciencia.
El 8 de noviembre tuve una relacion, penetracion vaginal sin condon con una persona que desconozco su serologia, fue mi primera experiencia sexual, no se si eyaculo o no, de eso ahora hace como 6 o 7 semanas. El riesgo de contagio, si es seropositivo, es del 100%?
No me hubiese asustado sino porque el 23 de diciembre comence un cuadro gripal con dolor de garganta (solo un dia), fiebre (en una o dos oportunidades), no he sentido dolor alguno en los huesos, no tengo erupciones cutáneas ni manchas en la lengua, salvo el color que suele verse cuando tomo estos cuadros, tampoco sudoración, claro que es atribuible a otros factores ya que resido en un pais con clima tropical, lo que sí sentí son fuertes náuseas y falta de apetito desde hace dos días cuando comenzó a irse mi cuadro gripal, he ido al baño una sola vez, lo cual me aterra porque oi hablar de la diarrea fugaz y su relacion con el virus. No es demasiada coincidencia esto a las 6 semanas como todos dicen?
El estres me carcome Andy, no puedo comer ni dormir pensando en cómo me fallaría a mí misma y a mi familia si resulto seropositiva, para peor, ayer hablé con el ex novio en cuestión y me dijo que el también estaba saliendo de una gripe, me estoy por volver loca!!!! Me consta que el estuvo con otra persona que segun dijo no tenia nada, pero voy a enloquecer!! :( :(
Ahora ya no tengo fiebre, ni tos (de hecho casi no la tuve), pero sigo con las náuseas y sobre todo la falta de apetito, y un poco de congestión nasal, pero sólo a ratos. A estas alturas y saliendo de la gripe.. puedo hacerme ya un test de elisa? es fiable? (obviamente lo repetire cuantas veces sea necesario)!!!
es la unica experiencia que tuve sin condon, en la siguiente hubo juegos pero no me penetro y la siguiente ya fue con condon.
Otra consulta y disculpa mi ignorancia, si tengo relaciones con una persona infectada pero no hay o yo no tengo heridas, me contagio igual? entrara igual el virus a mi torrente sanguineo? tambien tengo encias inflamadas, pude contagiarme por besarlo??
Tengo tanto miedo Andy, me volvi una adicta a esta clase de foros, no paro de pensar lo peor, cuando creo que me siento mejor siempre aparece algo que me descompone de nuevo, solo pido una oportunidad para seguir viviendo porque pienso y para mi vivir con vih no es vida, mi madre es enferma y de solo pensar que ahora ya podria contagiarle me vuelvo loca.. tan mala suerte tendre que a la primera relacion ya quede asi?? :( :( espero tu respuesta andy..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor ayudame
« Reply #1 on: December 27, 2011, 05:17:42 pm »
Vamanos a quedar sencillo aqui. No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH expecifico. Pero es verdad que la copula vaginal (y anal) sin usando los condones es un riesgo verdadero.

Para la mayoria quienes son infectados prueban positivo entre la 4-6 semanas despues de un riesgo. Tu puedes probar ahora porque esa ahora hace come 6 o 7 semanas. Si su el resultado es negativo, es muy probable que el resultado sera negativo otra vez para una prueba conclusivo a 3 meses.

Pensando del futuro, cuando tienes la copula otra, sin excepcion el hombre tiene que usar los condones. Cada vez.

Suerte con su prueba(s).
« Last Edit: December 28, 2011, 08:18:04 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline solecito

  • Member
  • Posts: 4
Re: Andy por favor ayudame
« Reply #2 on: December 27, 2011, 06:25:41 pm »
Muchas gracias Andy por su respuesta, le cuento que consulté y la doctora me dijo que estoy muy sugestionada, que es verdad que hubo riesgo pero hay que esperar las pruebas. Me dio todas las indicaciones y me dijo que esperara al menos hasta el jueves para curarme bien de la gripe y evitar resultados falsos.
mientras, lastimosamente sigo con mis náuseas y mi falta de apetito, pero no estaré tranquila hasta ver un negativo dentro de un mes o mes y medio, asi que tendre que aprender a convivir con esto. Luego el jueves publicare mis resultados, ojala negativos!!

Offline solecito

  • Member
  • Posts: 4
Re: Re: Andy por favor ayudame
« Reply #3 on: January 05, 2012, 02:27:28 pm »
Hola Andy!
Te cuento que he pasado muchos días de angustia hasta curarme de la gripe y poder hacerme la prueba, que pararan las náuseas y para variar mi fluido vaginal cambió totalmente! Pero me hice la prueba tras recuperarme de mi supuesta primoinfección al comienzo de la semana 9, afortunadamente salió no reactivo!! :D eso de alguna forma me tranquiliza y me da esperanza porque me la hice después de haber superado lo que yo creí era una infección por vih, además del problema ginecológico que presenté y me hizo creer que podía tratarse de vih.. Mi riesgo más alto fue hace 9 semanas, luego tuve otros que me dan un poco de miedo.. besos (porque a veces me sangran las encías y las tengo inflamadas), u otros juegos.. pero el riesgo más alto de la penetración sin condón ya fue hace 9 semanas y me anima que sea negativa..
Crees que pueda haber alteración de aquí a tres meses, en caso de haberme infectado por los otros riesgos? De todas formas, lección aprendida: NUNCA MÁS SIN UN CONDON!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Re: Andy por favor ayudame
« Reply #4 on: January 05, 2012, 03:46:42 pm »
Estoy esperando non-reactivo otra vez a los 3 meses porque si creelo o no, no tienes un riesgo verdadero.

Otra vez, sus sintomas son algo para discurtir con su doctor si siguendo. Dudas y miedos o cualquier, su problema no es el VIH. Punto.
« Last Edit: January 09, 2012, 10:40:42 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline solecito

  • Member
  • Posts: 4
Re: Andy por favor ayudame
« Reply #5 on: January 09, 2012, 09:20:02 am »
Que el universo te oiga, Andy!
Estoy tan asustada, porque ahora leí que la seroconversion se produce recien despues de la primoinfeccion, entonces, ¿hice muy pronto la prueba, inmediatamente al curarme? Sigo con mis sintomas ginecológicos de los que te hable, la prueba salio negativa:
a las 8 semanas del primer riesgo, a las 7 semanas del segundo y a las 5 del tercer riesgo, que en teoria use condon. Pudo ser un falso negativo despues de haberme curado? el estar engripada influye en el resultado??
saludos y perdon por la insistencia, es que tengo mucho miedo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Re: Andy por favor ayudame
« Reply #6 on: January 09, 2012, 10:44:11 am »
Estoy esperando non-reactivo otra vez a los 3 meses porque si creelo o no, no tienes un riesgo verdadero.

Otra vez, sus sintomas son algo para discurtir con su doctor si siguendo. Dudas y miedos o cualquier, su problema no es el VIH. Punto.

Francamente no tengo mas o algo nuevo a decir aqui. Sigo esperando que su resultado a 3 meses sera negativo. Mas no puede decir a este tiempo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.