Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 03:34:52 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 536
Total: 536

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Posible infección Sexo oral Insertivo  (Read 9146 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Posible infección Sexo oral Insertivo
« on: April 04, 2019, 07:24:32 am »
Hola buenos, tengo seria dudas que me tieene preocupado  por un incidente que me ocurrió hace 3 días, estaba teniendo relaciones sexuales con un chico De rol pasivo  y yo activo. Estábamos teniendo el acto penetrativo y me vine muy rápido, no quise decírselo al chico por verguenza, finalmente a él minuto le dije que ya me había venido, el caso fue que el jalo fuertde que hacia adelante en pro de qué o no viera el condon "no por algo diferente a qué le daba pena que yo viera el condon"el caso fue que finalmente saqué el condon y  yo tenía el cuerpo del pené  y del glande algo sucio algo realmente mínimo, efectivamente el indon si tenía a semen pero siento que en algún momento se salió el condon y yo no me había dado cuenta, todo pasó en fracción de Segundo y no vi si el condon está a o no, ahora tengo mucho miedo de saber si pudo ocurrirme algo, quedó atento a su respuesta y gracias por la atención, abrazo !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #1 on: April 04, 2019, 10:50:04 am »
Si tu pene no fui cubierto durante la copula tu tiene que probar a 6 semanas. Si sera negativo como yo espero entonces es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

El riesgo es mas alto por el receptivo.

Estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #2 on: April 04, 2019, 07:18:42 pm »
SSolo por concluir el tema y haciendo la suposición de que el chico fuera positivo pero, (indetectable) esto bajaría aún más las posibilidades de una posible infección?

De nuevo Gracias y discúlpenme lo insistente, Gracias!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #3 on: April 05, 2019, 02:44:34 pm »
Si, en esa situacion el riesgo es muy mas bajo.
Andy Velez

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #4 on: April 17, 2019, 07:58:05 am »
Hola andy, el día de ayer tuve una relación sexual con un chico con quien cuando me estaba besando hice un mal movimiento y nuestros dientes chocaron, inmediatamente sentí el sabor a sangre pero pensé que quien se había lastimado había sido solo yo, al finalizar el chico me mencionó que él también sintió el sabor a sangre, nos revisamos y ambos teníamos la pequeña herida casi en el mismo lugar, me dirigí a mi centro de salud y me dicen que lo mejor es tomar un PoS para evitar una posible infección. ¿Sería lo más viable? Gracias andy !

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #5 on: April 17, 2019, 01:21:44 pm »

Hola andy, el día de ayer tuve una relación sexual con un chico con quien cuando me estaba besando hice un mal movimiento y nuestros dientes chocaron, inmediatamente sentí el sabor a sangre pero pensé que quien se había lastimado había sido solo yo, al finalizar el chico me mencionó que él también sintió el sabor a sangre, nos revisamos y ambos teníamos la pequeña herida casi en el mismo lugar, me dirigí a mi centro de salud y me dicen que lo mejor es tomar un PoS para evitar una posible infección. ¿Sería lo más viable? Gracias andy !

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #6 on: April 19, 2019, 11:50:47 am »
No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado.

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #7 on: April 19, 2019, 06:51:24 pm »
De qué manera si hubiera podido existir un riesgo? Finalmente era sangre cuando chocaron los dientes, más exactamente se lastimaron ambos labios y hubo sangrado de ambos. Hubo un intercambio de fluido y de sangre más exactamente y yo también tenía el labio lastimó lo que seria la puerta de ingreso no ?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #8 on: April 19, 2019, 07:16:21 pm »
I understand you perfectly, it simply was not a HIV risk. End of story.

Now if as example if you stabbed him in the face with a knife and decided to drink a few liters of blood i might change my mind until that happen see the below answer, it's final!



No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado. Basta de drama, sigue con tu vida

Jim
« Last Edit: April 19, 2019, 07:25:00 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #9 on: February 19, 2021, 10:02:04 am »
Hola, de ante mano quiero agradecer su trabajo, siguiente a eso tengo una pregunta


El día de ayer practiqué sexo oral a un chico, yo minutos antes había comido algo que efectivamente me había dejado un par de llagas en la boca, dolían y pues si estaban sangrando estoy lo noté después de realizar sexo oral,ya que tomé tome papel blanco y lo pasé y si logro quedar con una mancha de sangre lo que quiere decir que cuando hice la práctica había estado sangrando, el chico lubricaba demasiado pero no eyaculo en mi boca, quedó atento a su respuesta, Gracias.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #10 on: February 19, 2021, 11:24:48 am »
Estas preocupando innecesario, Adelante con su vida.

Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH, el riesgo es mas teorica que es verdadero.

Así que no veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #11 on: March 20, 2021, 06:34:51 pm »
Hola, tengo una seria duda sobre algo que me aconteció n el día de hoy, un chico me realizó sexo oral Pene/Boca cuando termine de eyacular revise mi pene y había sangre en el glande, efectivamente el le dije al chico que me permitiera revisar su boca y si tenía sangre, rápidamente me lave con budante agua, que tantas posibilidades tengo de haberme infectado? Agradezco si respuesta quedó atento!

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #12 on: March 20, 2021, 08:35:27 pm »
No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #13 on: March 22, 2021, 09:42:05 am »
Pero la sangre era del chico, es decir tenía una evidente cortada en su boca que de echo aún me pregunto cómo se la hizo... entonces si había sangre pudo ingresar por la uretra que es una mucosa no? Gracias!

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #14 on: March 22, 2021, 12:48:26 pm »
No. Te estás enfocando en un aspecto y no entiendes las barreras de la infección.

Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH y no hay ningun riesgo confirmado de transmicion desde esa moda.

No hay riesgo de vih, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí. No vamos a continuar una ronda de dudas, sigue con tu vida.

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
« Last Edit: March 22, 2021, 12:52:16 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #15 on: March 25, 2021, 09:34:19 am »
De acuerdo Jim, Gracias por tomarte al tiempo de responder te mando un fuerte abrazo desde Colombia!

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #16 on: May 13, 2021, 12:35:15 pm »
Hola! Tengo una duda que no me está dejando dormir

El día de ayer un hombre me practicó Sexo oral y tenía una herida dentro de su boca, esa misma herida estaba sangrando yo minutos antes de verme con el me había más turbado y al parecer se me había irritado el cuerpo del pene y tenía micro heridas por que me ardía un poco, este chico acaba de confirmarme que tiene VIH y no está medicado por ahora, tengo miedo de que la sangre de su boca halla logrado a mi torrente sanguíneo a través de las micro heridas que tenía en el cuerpo del pene causadas por la irritación. Ayuda porfavor no se si comenzar a tomar el POS antes del tiempo indicado

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #17 on: May 13, 2021, 01:18:45 pm »
Te estás enfocando en un aspecto y no entiendes las barreras de la infección.

Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH y no hay ningun riesgo confirmado de transmicion desde esa moda.

No hay riesgo de vih, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí. No vamos a continuar una ronda de dudas, sigue con tu vida.

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #18 on: May 14, 2021, 01:01:51 pm »
Tengo mucho miedo Jim, estoy muy deprimido

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #19 on: May 14, 2021, 01:05:56 pm »
Razón?

Qué hiciste realmente?
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #20 on: May 14, 2021, 04:57:20 pm »
No no, únicamente eso Jim, lo juro no habría porque ocultar cualquier otra cosa, solo que sobre analizo la situación y pienso qué hay posibilidades de que por eso me ocurriera algo

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #21 on: May 14, 2021, 06:02:59 pm »
Estas preocupando innecesari y su problema es emocional no VIH.

No hay riesgo de vih, no veo razón para realizar el test a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #22 on: November 05, 2021, 08:09:28 pm »
Hola buenas noches, de ante mano gracias por responder

Hace 1 semana un chico me practicó sexo oral y tenía sangre de forma considerable en su boca y metió mi pene su boca cuáles son la probabilidades de haber sido infectado? Gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #23 on: November 05, 2021, 11:00:24 pm »
su tiene que aplicar la informacion de previo comentarios.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #24 on: November 06, 2021, 04:07:51 pm »
Hola, me realize una prueba y salió negativo, gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #25 on: November 06, 2021, 04:15:02 pm »
 ;D ;D ;D

Los resultados de la prueba son irrelevantes. Si tuvo riesgo, es demasiado pronto para realizar la prueba. Sin embargo, como no tenía ningún riesgo, siga adelante con su vida.

No hay riesgo de vih, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí. No vamos a continuar una ronda de dudas, sigue con tu vida.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #26 on: February 06, 2022, 10:23:55 pm »
Hola, Buenas noches

De ante mano espero se encuentre bien

Tengo una duda por algo que me sucedió el día de ayer, practiqué sexo oral con un hombre, donde yo le practique Sexo oral se lo hice de forma rápido y creo que uno de los dos o los dos tuvimos una heridas, lo digo por que sentí el sabor a sangre, que riego tengo de contraer vih por este tipo de exposición en caso de que su sangre tuviera acceso a mi mucosa oral descubierta, Gracias.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #27 on: February 06, 2022, 10:47:32 pm »
Estas preocupando innecesario.

Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH, el riesgo es mas teorica que es verdadero.

Así que no veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #28 on: February 07, 2022, 11:13:41 am »
Ash bueno Jim, Gracias eres muy amable
Que feo sentir miedo :/

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #29 on: March 03, 2022, 11:38:53 am »
Hola Jim, te quería preguntar respecto a mi post anterior

Teniendo en cuanta que fue sangre y siempre se es específicos con que se necesita un mínimo cantidad de sangre para generar una infección, que crees?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #30 on: March 03, 2022, 11:44:24 am »
Estas preocupando innecesario.

Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH, el riesgo es mas teorica que es verdadero.

Así que no veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #31 on: March 03, 2022, 11:50:47 am »
pienso que tu problema es emocional, no VIH.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline jon1996

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #32 on: March 03, 2022, 06:39:11 pm »
Pero y la sangre?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Posible infección Sexo oral Insertivo
« Reply #33 on: March 03, 2022, 06:56:23 pm »
Preguntar de nuevo no va a cambiar la respuesta.

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver usted acceso aqui bloquado. sigue con usted vida!

Estas preocupando innecesario.

Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH, el riesgo es mas teorica que es verdadero.

Así que no veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

pienso que tu problema es emocional, no VIH.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.