Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 10:23:51 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 218
Total: 218

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO  (Read 11285 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« on: January 21, 2017, 02:34:50 pm »
Hola buenas tardes a todos, tengo 15 días siendo espectador del foro y me ayudado muchísimo, esta en mi historia... hace 15 días estube con una prostituta desde el comienzo estuve nervioso y por ello no logre nunca una erección como sea la sexo servidora lo introdujo sola y fuy logrando una erección durante los próximos 3 min aprox no se si importe la posición, de repente ella me dijo - el condón se quedo adentro- me dijo que se metió los dedos para sacarlo, yo nunca mire asi ella solo mire mi pene que estaba algo erecto y desminuia en exceso por el miedo no mire líquidos raros o diferentes, nueva mente lo intentamos igual con mi pene flácido y final mente ya no quise, retirando mi pene con el condón a la mitad, mi gran miedo es que pudiera a ver descubierto la cabeza del pene adentro de ella, y como le daba fuerte para que se me pusiera erecta, esto tmb pudiera incrementar el riesgo de contagio, de la ultima vez que mire que mi condon aun estubiera puesto a cuando ella me aviso pudieron pasar almenos 1 minuto desde ese dia tengo mucho agotamiento, aunque descanse y creo ya se me esta inflamando un ganglio, me realice una ELISA ese mismo día, otro a los 10 dias y ambos negativos, por favor ayúdenme estoy super mal

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #1 on: January 21, 2017, 02:47:44 pm »
Pedro, dudas y miedos no son hechos. No hay nada en tus "sintomas" que es el VIH especifico.

El condon quedando adentro no es raro y no es un riesgo verdadero porque la cabeza de tu pene fue cubierto antes que sacando. No veo este experiencia como un riesgo verdadero.  Por supuesto puede probar solamente por su paz mental pero creo que es innecesario.

Si tiene sintomas son algo a discutir con su doctor. El VIH no es la causa.

Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #2 on: January 21, 2017, 03:20:26 pm »
Muchísimas gracias Andy por responder tan rápido y gracias me siento tan aliviado que creo asta estar sonriendo un poco, el mas grande miedo creo de todo esto era que pudiera a verse quitado el condón desde adentro y a ver estado friccionando CON EL PENE AL DESCUBIERTO pero creo las cosas no son a si al sacarlo es como vas dejando el condón adentro quiero pensar, are una prueba para paz mental como me dices a las 6 semanas y publicare mis resultados aquí claro que si!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #3 on: January 21, 2017, 03:49:53 pm »
OK, Pedro.  Yo estoy esperando buenas noticias desde tu probando.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #4 on: January 21, 2017, 07:08:48 pm »
Andy abusando de tu confianza, quisiera preguntarte algo mas, dime hay posibilidades de que pudiera a ver quedado descubierto la cabeza del pene         adentro de la vagina? si fuera a si estoy contagiado de vih? si fuera que el pene quedo descubierto tendría que ser un tiempo max de 2 min todo esto es en el peor de los casos, que tanto riesgo tube o no tube nada? mi cansancio lo atribuyo a mi miedo y estrés pero ya quisiera poder estar mas tranquilo ayudame con tu experiencia por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #5 on: January 21, 2017, 09:21:57 pm »
No voy a gastar tiempo con juegos de las adivinanzas contigo,  Pedro.  No tengo mas o algo nuevo a decir ahora.  Solamente puedo repetir que estoy esperando buenas noticias desde tu probando. Punto.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #6 on: January 21, 2017, 09:52:27 pm »
 :-[ Disculpa Andy solo quería consumir esa posibilidad que desde un comienzo comente, (que pudiera averse descubierto el glande desde adentro)no eran adivinanzas  :'( creo mucho en tus diagnósticos y me han ayudado durante estos eternos días Dios mediante todo saldrá bien y aquí posteare el resultado bueno para mi, nos vemos asta entonces, saludos y gracias
« Last Edit: January 21, 2017, 09:55:48 pm by pedroangelo »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #7 on: January 22, 2017, 08:53:28 am »
Pedro,  No tengo mas o algo nuevo a decir ahora.  Solamente puedo repetir que estoy esperando buenas noticias desde tu probando. Punto.

Tiene que entender si continuas volviendo otra vez con sus dudas vas a ver su acceso aqui bloquado.  Cuando esperando a probar tiene que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida.  Por la ultima vez yo estoy esperando resultados negativos desde probando.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #8 on: January 24, 2017, 11:19:10 pm »
Hola buenas noches Andy solo para decirte que hoy fui con un doctor Infectologo y me comenta que el no ve nada en mi relacionado a VIH me mando hacer una prueba ELISA de cuarta generacion y un VDRL los dos NEGATIVOS me dice que si quiero puedo probar otra vez pero no ve el nada en mi peligroso al respecto de mis sintomas o por lo sucedido, ya debería quedarme tranquilo, gracias ANDY de todas formas tu me diste luz en esta pesadilla

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #9 on: January 25, 2017, 07:42:04 am »
OK, de nada.  Estoy esperando buenas noticias desde tu probando.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #10 on: February 02, 2017, 04:34:57 pm »
Hola Andy solo para contarte que me reilase otra ELISA A 24 DÍAS DE LA EXPERIENCIA Y DIO NEGATIVA, AUN TENGO MALESTAR EN LA GARGANTA Y UN GANGLIO INFLAMADO, SUDORACIONES NOCTURNAS TODOS LOS DÍAS, QUIERO SABER SI VOY POR BUEN CAMINO CON ESTOS RESULTADOS?  YA CASI LLEGAN LAS 6 SEMANAS PARA SABER EL VEREDICTO FINAL

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #11 on: February 02, 2017, 08:35:01 pm »
Tu resultado negativo no es una sorpresa aqui. 

Tus sintomas son algo a discutir con su doctor. El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #12 on: February 06, 2017, 05:12:36 pm »
Hola Andy buenas tardes, aquí sigo asintomático me reilase otra prueba de ELISA y VDRL el día de hoy a 32 días de la experiencia y ambos me dio NEGATIVO.

ANTICUERPOS ANTI VIH 1/2 Ag p24 VIH 1 CUARTA GENERACION    0.168 NO REACTIVO   MENOR A    -    0.89

VDRL    NEGATIVO

solo me faltan 10 dias para las 6 semanas (42 dias) quiero por favor un poco de luz voy por buen camino? o esto aun no sirve de nada, :C un saludo y Dios me los cuide.

« Last Edit: February 06, 2017, 05:33:28 pm by pedroangelo »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #13 on: February 06, 2017, 06:17:51 pm »
Yo sigo esperando buenas noticias por tu sobre el VIH.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #14 on: February 06, 2017, 07:53:12 pm »
Hola Andy se que me dijiste, que; "ni siquiera habría que probar, que mi experiencia no era de riesgo" y de todas formas he venido haciendo pruebas durante cada semana que pasa, como un loco, sigo con síntomas cada día mas y mas se van  acomulando, aunque la prueba de hoy salio negativa sigo sudando ¿por que no me dio paz? sera que solo me importa la prueba de las 6 semanas? Yo solo espero de corazón no estar infectado por a ver dejado el condón adentro de una vagina (no afuera), ojala no nos equivoquemos y tomar esto con ejemplo de la vida, perdón si molesto es solo que no tengo con quien hablar.
« Last Edit: February 06, 2017, 08:02:19 pm by pedroangelo »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #15 on: February 06, 2017, 09:06:43 pm »
No tengo algo nuevo o mas a decir.  Solamente puedo repetir que puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta y estoy esperando un resultado negativo desde tu probando.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #16 on: February 06, 2017, 09:11:36 pm »
No tengo algo nuevo o mas a decir.  Solamente puedo repetir que puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta y estoy esperando un resultado negativo desde tu probando.

 ¿Solamente puedo repetir que puedo ver? o que no puede ver un riesgo verdadero, perdóname Doctor Andy ando tan nervioso que no entendí bien. y gracias por su comentario de que saldrá buena para mi la prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #17 on: February 07, 2017, 08:04:39 am »
No voy a gastar tiempo con juegos de las adivinanzas contigo,  Pedro.  No tengo mas o algo nuevo a decir ahora.  Solamente puedo repetir que estoy esperando buenas noticias desde tu probando. Punto.

Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #18 on: February 07, 2017, 09:56:26 pm »
Dr Andy ayuda por favor ya me salieron 2 aftas en el paladar y Herpes en el labio inferior sercas de las comisuras, ¿eso es motivo de VIH? a 32 dias de averme realizado un ELISA que resulto negativa... ¿podria ser que me diera falso negativo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #19 on: February 08, 2017, 08:11:33 am »
Esas no son sintomas especificamente del VIH.

La problema a veces con resultados son falso positivos, no con falso negativos.

No voy a continuar una ronda de dudas contigo.  Un resultado negativo a 6 semanas significa que es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas. 

Si continuas volviendo con mas dudas y drama vas a ver su acceso aqui bloquado por 28 dias o mas.  No estoy esperando otro que resultados negativos por tu.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #20 on: February 08, 2017, 10:08:17 pm »
Hola Andy buenas noches, solo quiero compartirte el resultado de un examen que me reilase, Exudado Faríngeo: Se observa desarrollo de microorganismos que forman parte de la Microbiota Habitual de Faringe. Me dicen que lo que traigo en la garganta es normal, sin complicaciones. me tranquiliza un poco eso, el lunes 20/02/2017 a (46) dias me realizare otra ELIZA ya serian mas de 6 semanas y Dios me ayudara a que de negativa!!!


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #21 on: February 09, 2017, 08:48:44 am »
Yo sigo esperando buenas noticias por tu sobre el VIH.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #22 on: February 17, 2017, 08:42:43 pm »
Hola Dr. Andy hoy a 43 días de la experiencia tengo la garganta aun irritada los ganglios un poco inflamados 10 kilos menos de peso entre otras cosas pero fui realizarme una prueba anti V.I.H. 1 y 2 anticuerpo IgG V.I.H 1 y 2 y mi resultado fue NEGATIVO gracias a Dios y a la virgen, mi pregunta es... Esa prueba es de confianza? dijeron que es muy sensible... Ya debo estar mas tranquilo o aun corro algún riesgo, apollame por favor con esto de ante mano gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #23 on: February 17, 2017, 09:17:31 pm »
Con esa resultado negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

No vamos a continuar este ronda de drama. Si vuelves con mas "sintomas" y miedos antes que tu prueba 1 12 semanas, vas a ver tu acceso aqui bloquado.

Presta tu atencion sobre otras cosas en tu via y no contestame que estas tan procupado a hacerlo.  Hacelo!
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #24 on: February 22, 2017, 08:13:58 pm »
Andy hola disculpe te preguntare algo nada mas, con un riesgo como el que tuve yo has sabido de personas que a las 6 semanas salieron negativos y después cambiaron a positivos al esperar a las 12 semanas? si se puede saber claro. saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #25 on: February 22, 2017, 08:36:08 pm »
Estoy seguro tu resultado a12 semanas sera conclusivamente negativo.  No tengo mas que decir. Punto.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #26 on: February 28, 2017, 10:11:47 pm »
Estoy seguro tu resultado a12 semanas sera conclusivamente negativo.  No tengo mas que decir. Punto.

Muchas gracias por esas palabras Andy lo que yo buscaba era que una persona con experiencia como tu me dijera que todo esta bien, por que todas esas cosas del Internet solo me preocupan en lugar de ayudarme, aprovecho para contarte que me reilase otra prueba a 46 días ELIZA 4ta y salio NEGATIVA y me volveré hacer otra este sábado 04/02/2017 yo estoy esperando sera negativa...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #27 on: March 01, 2017, 08:12:46 am »
Estoy seguro tu resultado a12 semanas sera conclusivamente negativo.  No tengo mas que decir. Punto.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #28 on: March 02, 2017, 11:14:08 pm »
Hola Andy disculpa que moleste solo para contarte que he comenzado con dolor en el cuello como si me doliera un ganglio, al pasar saliva o comer me duele como muscular mente, ya vez que mi garganta nunca se curo y mis ganglios nunca se desinflamaron pues ahora me duele uno...  me haré la prueba mañana ya para saber que pedo, por mas que me quiero tranquilizar siempre me sale algo nuevo...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #29 on: March 03, 2017, 08:10:31 am »
Tiene que discutir los sintomas con tu doctor.  No puedo hacer un diagnostico aqui.

Con tu resultado negativo previo estoy esperando el resultado a 12 semanas sera negativo tambien.

No tengo mas que puedo decir ahora.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #30 on: March 03, 2017, 05:34:31 pm »
te debo una disculpa Andy por hacerte dudar de tus diagnósticos ya me entregaron mis resultados

ANTICUERPOS ANTI VIH 1/2 Ag p24 VIH 1 CUARTA GENERACION   0.266   COI      
NO REACTIVO   MENOR A    -    0.89

ya son 8 SEMANAS gracias Andy por estar con migo en las malas apoyando

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #31 on: March 03, 2017, 05:59:46 pm »
Sin duda estoy esperando que a 12 semanas tu resultado sera conclusivamente negativo.

No tengo mas a decir ahora y no voy a discurtir sintomas  o dudas otra vez.
Andy Velez

Offline David galiano

  • Member
  • Posts: 10
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #32 on: March 13, 2017, 07:37:16 pm »
Pedro quisiera hacerte una pregunta el condon se quedo completo en la vagina o solo una parte?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #33 on: March 13, 2017, 09:19:05 pm »
David, es una norma aqui que los miembres no escriben en los hilos de otro miembres.

Por favor no hacelo otra vez.
Andy Velez

Offline David galiano

  • Member
  • Posts: 10
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #34 on: March 13, 2017, 10:18:48 pm »
Disculpe no sabia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #35 on: March 14, 2017, 08:48:15 am »
OK David.  Gracias.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #36 on: March 15, 2017, 11:02:25 pm »
Se deslizo adentro el condón, eso me dijo la prostituta yo no mire la verdad, ella dijo a verlo sacado con sus dedos de adentro, por cierto Andy te aviso que hire este sabado 18/03/2017 hacerme otra prueba elisa ya seria la semana numero 10 espero sea negativa, y el martes 21/03/2017 hire con un Otorrinolaringolo para que me cure la amígdala inflamada que tengo desde hace 56 dias... claro si todo sale bien este sabado si no ps ya vali

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #37 on: March 16, 2017, 08:28:30 am »
Sin duda estoy esperando que a 12 semanas tu resultado sera conclusivamente negativo.

No tengo mas a decir ahora y no voy a discurtir sintomas  o dudas otra vez.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #38 on: March 18, 2017, 06:48:00 pm »
Andyyyyyyyyy!!!!!!! ya me entregaron resultados de Elisa 4ta generacion por   ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA, COBAS 6000 ROCHE ANTICUERPOS ANTI VIH 1/2 Ag p24 VIH 1 CUARTA GENERACION   0.263   COI      
NO REACTIVO   MENOR A    -    0.89

ya es la semana numero "10"

que se siente predecir y acertar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #39 on: March 18, 2017, 08:20:18 pm »
Muy bueno.  Es casi 12 semanas.  A esa punto un negativo es conclusivo.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #40 on: March 19, 2017, 09:44:10 pm »
Andy una pregunta en tu experiencia has sabido de alguien que a 10 semanas llega a cambiar de negativo a positivo? yo me siento ya muy bien pero de todas formas existe un poco de pánico ya que estando tan cercas esto pueda cambiar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #41 on: March 20, 2017, 09:38:49 am »
Mi ultima comentario es que estoy seguro tu resultado sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #42 on: April 01, 2017, 12:37:21 pm »
Andy hola aqui estoy una vez mas para comentarte que me hice otra prueba a 83 ( 11 semanas 6 dias)

ANTICUERPOS ANTI VIH 1/2 Ag p24 VIH 1 CUARTA GENERACION   0.223   COI     
NO REACTIVO   MENOR A    -    0.89

Ya puedo estar tranquilo fuera de VIH o aun falta realizarme alguna otra

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #43 on: April 01, 2017, 01:24:37 pm »
Ahora tu estas el VIH negativo conclusivamente.

Si tiene sintomas esas son algo a discutir con tu doctor.

El VIH no es tu problema.  No tiene que probar otra vez. Adelante viviendo tu vida normal.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #44 on: April 10, 2017, 11:11:47 pm »
Hola andy te escribo esta vez para decirte gracias por a verme apoyado todo este tiempo, aun no me la creo. sigo con la amígdala inflamada ya fui con el otorringolaringologo del hospital civil y me receto medicamento para 1 mes entero :C... pienso que mientras no tenga vih cualquier otra cosa no es grave, espero escribirte cuando se me aya curado,

Entonces ya puedo hacer vida con una mujer sin miedo a contagiarla? solo repitemelo y muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #45 on: April 11, 2017, 07:30:52 am »
Es imposible a transmitir un virus que tu no tiene.  Adelante con tu vida normal.

Ahora tengo que decir su vuelves otra vez con mas dudas y preguntas sobre este situacion  vas a ver tu acceso aqui bloquado. 

Adelante co tu vida normal.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #46 on: April 12, 2017, 08:02:33 pm »
Ok are mi vida normal ya me diste luz verde me dejare completamente de miedos y dudas todo lo que me salga (sintomas) pensare que no es nada solo mi mente  recordare tus palabras, y me tranquilizare creo que te extrañare, estoy agradecido mucho con este espacio y tus atenciones ojala sigas a si como asta hoy, Dios te bendiga Andy 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #47 on: April 12, 2017, 08:36:54 pm »
No hay mas que podemos hace por tu aqui.  Tiene que entender si vuelves otra vez can mas sintomas y dudas vas a ver tu acceso aqui bloquado.  El VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline pedroangelo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #48 on: April 13, 2017, 12:18:15 am »
NO TENGO VIH VERDAD? CON UN NEGATIVO A 3 MESES NO NECESITO HACER NINGUNA OTRA PRUEBA MAS? PUEDO HACER MI VIDA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE NORMAL, TENER HIJOS, Y VIVIR SIN EL MIEDOS A ESE VIRUS?
« Last Edit: April 13, 2017, 12:41:31 am by pedroangelo »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SE QUEDO EL CONDÓN ADENTRO
« Reply #49 on: April 13, 2017, 08:42:52 am »
Si tiene sintomas son algo a discutir con tu doctor. 

Vd. estas el VIH negativo.

El VIH no es tu problema.

Ahora como en mis avisos previos tu acceso aqui es bloquado por 56 dias.

Adelante con tu vida normal. No tiene que probar otra vez por el VIH.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.