Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:45:52 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 379
Total: 379

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Confundido por riesgo de Sexo oral  (Read 11626 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Johnny joe

  • Member
  • Posts: 10
Confundido por riesgo de Sexo oral
« on: March 14, 2012, 04:53:22 pm »
hola andy espero que estes muy bien , he leido muchos de tus publicaciones y eres un persona muy profesional.

mira lo que pasa es que el 26 de enero de este año una prostituta solamente me hizo sexo oral (felacion) y ni siquiera eyacule , solo ella me lo hizo como 1 minuto me arrepenti y le dije que mejor ya no siguiera, no vi sangre jamas, no se si ella pudiera tener alguna herida en la boca digo esta dificil saber, o si padece de sangrado en la encias. me fui y de hecho estuve muy tranquilo hasta que empezo el miedo en mi como un dia despues, definitivamente hice lo incorrecto pues comence a buscar en internet, y encontre mucha informacion muy contradictoria, sobre el contagio de vih a treves del sexo oral receptivo e insertivo, muchos dicen q si hay mucho riesgo, otro que no , te dicen que si hay ulceras y sangrado en la boca de la persona que te hace el acto te puede contagiar, que si tienes heridas o micro heridas en el pene tambien , que si tienes una herida en tu pene y ella en la boca y se juntan las heridas te puedes contagiar, muchos doctores que dicen que si , otros que no,algunos que dicen que se infectaron dando sexo oral, fundacioens que dicen que no hay riesgo y la CDC dice que si, estadisticas antiguas y actuales  ,,,,,, realmente etsoy muy confundido, llevo desde ese dia pensando en si podria haberme contagiado , fui al doctor y le conte mi situacion y el me dijo que no habia problema que era muy muy muy dificl el contagio. realmente me acerco a este foro por el profesionalismo y seriedad que le dan  a este tipo de situaciones tanto tu Andy como Rev.Moon y los demas colaboradores , y me gustaria que me pudieras orientar sobre mi situacion, porque se que tienes muchos años de experiencia trabajando en este ambito , que en verdad que te admiro a ti y a Moon, Necesito ayuda porque estoy muy confundido y no puedo estar tranquilo  como antes,,,,,, esto le da vueltas a mi cabeza y necesito tu opinion.

gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #1 on: March 14, 2012, 06:54:28 pm »
Johnny, estas preocupando absolutamente innecesario.

Recibiendo el sexo oral no es un riesgo para el VIH. Punto.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Continue con su vida. 
Andy Velez

Offline Johnny joe

  • Member
  • Posts: 10
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #2 on: March 15, 2012, 10:29:40 am »
Muchas gracias andy , me ayudaste aclarar mi duda , esq ya estaba preocupado y algo desesperado , apenas ayer me dio un pequeño resfriado y fue la razón que me hizo preocuparse ps es la 7 semana después del día del contacto , pero ahora se q puedo seguir con mi vida normal , felicidades por tu gran contribución y labor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #3 on: March 15, 2012, 11:46:28 am »
OK, Johnny. Muy bueno. Continue su vida ahora sin dudas o miedos sobre el VIH.

 
Andy Velez

Offline Johnny joe

  • Member
  • Posts: 10
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #4 on: March 27, 2012, 08:32:58 pm »
Hola que tal andy , estaba leyendo en el foro mas sobre otros personas con la misma duda que yo tenia y que te pregunte en mi post anterior y me encontre con 2 personas que dicen que ellos se contagiaron a traves de sexo oral , estos son los links de renevatio y nycpoz. Que piensas de estos casos? se saben que son mentira? porque creo que podrian confundir a muchos .....

http://forums.poz.com/index.php?topic=28696.msg359089#msg359089
http://forums.poz.com/index.php?topic=28076.msg370875#msg370875

gracias espero tu respuesta.

Offline Johnny joe

  • Member
  • Posts: 10
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #5 on: March 28, 2012, 05:04:15 pm »
o que ha pasado con esos casos? de Renevatio y Nycpoz

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #6 on: March 28, 2012, 05:17:33 pm »
Hombre, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Tu no vas a hacer historia haciendo el primer. No puedo comentar sobre esas casos pero puedo decir que estudiando varias casos como esas hay otros hechos cuales no son reportan.

En su caso no tengo dudas. El VIH no es una problema para ti. Punto.
Andy Velez

Offline Johnny joe

  • Member
  • Posts: 10
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #7 on: April 03, 2012, 11:33:19 pm »
hola que tal andy ,,,,, grax por tus repuestas,,,, y la verdad me senti muy bien, estaba conetnto hasta que traigo un ardor de garganta desde hace algunos dias y como gripe,,, aun entra la duda en mi, tan solo necesito que me des tu opinion sobre esto que ultimamente esta pasando, te lo agradecere mucho.

Offline Johnny joe

  • Member
  • Posts: 10
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #8 on: April 04, 2012, 12:00:51 am »
hola que tal andy ,,,,, grax por tus repuestas,,,, y la verdad me senti muy bien, estaba conetnto hasta que traigo un ardor de garganta desde hace algunos dias y como gripe,,, aun entra la duda en mi, tan solo necesito que me des tu opinion sobre esto que ultimamente esta pasando, te lo agradecere mucho.

Offline Johnny joe

  • Member
  • Posts: 10
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #9 on: April 04, 2012, 12:02:22 am »
lo siento andy , lo made 2 veces, no era mi intencion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #10 on: April 04, 2012, 09:31:58 am »
Afortunadamente dudas no son hechos. Y los hechos de tu cuenta son sin riesgo.

Si tus sintomas estan continuando, discurtirlos con tu doctor. La causa no es el VIH. Punto.

Andy Velez

Offline Johnny joe

  • Member
  • Posts: 10
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #11 on: April 04, 2012, 10:55:17 am »
Ok muchas gracias andy , mi ultima pregunta , me salieron unos granitos en mi dedo ,,, y me llego a la mente sifilis o hérpes , en caso de que la persona que me hizo el sexo oral , tuviera sifilis o cualquier otra ETS y que tuviera llagas ulceras , salpullido o cortadas en la boca y labios por estas enfermedades , podría contagiarme de VIH ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #12 on: April 04, 2012, 11:02:31 am »
Johnny, cualquier los detalles recibiendo sexo oral no es un riesgo.

En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Continue tu vida sin dudas.
Andy Velez

Offline Johnny joe

  • Member
  • Posts: 10
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #13 on: April 04, 2012, 11:06:09 am »
Muchas gracias andy han quedado resueltas mis dudas ...
Un enorme abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #14 on: April 04, 2012, 11:37:39 am »
De nada.

Saludos!
Andy Velez

Offline Johnny joe

  • Member
  • Posts: 10
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #15 on: April 09, 2012, 02:27:57 pm »
Andy estoy aterrado ,,,, no se me quita el ardor de garganta , llevo mas de una semana asi y me siguen saliendo mas granitos en mi dedo , realmente me estoy preocupando , mucho ,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Confundido por riesgo de Sexo oral
« Reply #16 on: April 10, 2012, 08:38:17 am »
Johnny, el VIH no es la problema. Tienes que discurtir su problema con su doctor.

Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando con miedos acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

Otra vez y finalmente, el VIH no es su problema. Punto. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.