Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:10:04 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 372
Total: 372

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo Oral Primoinfeccion  (Read 9285 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MIEDOSO93

  • Member
  • Posts: 12
Sexo Oral Primoinfeccion
« on: July 05, 2012, 10:41:38 am »
antes que nada un saludo, mi historia es esta: hace casi 8 semanas realize sexo oral, y a la persona a la que se lo realize eyaculo en mi lengua, uso brackets pero no tenia ninguna herida importante en ese momento que recuerde, me realize una prueba de cuarta generacion a las 4 semanas con 4 dias dando negativa, a las 6 semanas con 5 dias se me inflamo un ganglio del cuello, y a las 7 semanas me dio una fuerte faringitis y todos los ganglios del cuello inflamados, tengo TERROR de que sea primoinfeccion, me estoy mueriendo de miedo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #1 on: July 05, 2012, 10:46:32 am »
El riesgo darlando sexo oral es solamente teorica. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. No tienes que probar excepto solamente para su tranquilidad.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH.

Sus sintomas son algo para ti a discurtir con su doctor. Absolutamente no son el VIH especifico.
Andy Velez

Offline MIEDOSO93

  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #2 on: July 05, 2012, 10:51:22 am »
que tan confiable es la prueba de cuarta generacion que me realize a las 4 semanas con 4 dias del posible riesgo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #3 on: July 05, 2012, 12:20:27 pm »
Estamos hablando de una situacion sin riesgo cuando probando es innecesario.

La generacion cuatro es muy sensitivo. Pero cuando hay un riesgo verdadero tienes que probar a 3 meses para un resultado conclusivo. Para ti probando es carente de pertinencia porque no tienes un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline MIEDOSO93

  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #4 on: July 05, 2012, 01:39:52 pm »
Pero tengo super inflamados los ganglios y un dolor de garganta insoportable, alas cuantas semanas del posible riesgo se da la primoinfeccion si es que en verdad fuera por VIH, ysobre lo de cuarta generacion, como que es sensible

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #5 on: July 05, 2012, 01:48:33 pm »
Pero tengo super inflamados los ganglios y un dolor de garganta insoportable, alas cuantas semanas del posible riesgo se da la primoinfeccion si es que en verdad fuera por VIH, ysobre lo de cuarta generacion, como que es sensible

No se como a ser mas claro que tu no tienes un riesgo. Teniendo super inflamados los ganglios absolutamente no es el VIH especifico. Es algo para ti a discurtir con su doctor.

Cuando pensando de probando, (para un riesgo verdadero cual tu no tienes!), puedes probar a 6 semanas. Un resultado negativo a 6 semanas es una indicacion fuerte a probar negativo otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo. Pero otra vez, esa es cuando tienes un riesgo y esa no es verdad en su caso.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo verdadero, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias.

Si puedes creerlo o no, el VIH no es su problema. Punto. 
Andy Velez

Offline MIEDOSO93

  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #6 on: July 05, 2012, 04:16:53 pm »
Andy, perdon no es para que ye pongas asi y cancelarme la cuenta, e estado muy asustado con todo esto que ya llevo 2 meses asi, perdon, pero entonces la prueba de cuarta generacion cuando es ideal hacercela

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #7 on: July 05, 2012, 04:24:38 pm »
Dudas y miedos no son hechos.

Otra vez:

No se como a ser mas claro que tu no tienes un riesgo. Teniendo super inflamados los ganglios absolutamente no es el VIH especifico. Es algo para ti a discurtir con su doctor.

Cuando pensando de probando, (para un riesgo verdadero cual tu no tienes!), puedes probar a 6 semanas. Un resultado negativo a 6 semanas es una indicacion fuerte a probar negativo otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo. Pero otra vez, esa es cuando tienes un riesgo y esa no es verdad en su caso.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo verdadero, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias.

Si puedes creerlo o no, el VIH no es su problema. Punto. 

No tengo mas o algo nuevo a decir.
Andy Velez

Offline MIEDOSO93

  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #8 on: July 07, 2012, 12:14:46 pm »
Muchas gracias Andy, enserio hracias y mucha suerte en la vida, fui al doctor y tengo una gravisisisisima infeccion en la garganta, me tuvieron que inyectar antibiotico, y pastillas durante 7 dias, y pues muchas gracias por ayudarme, enserio gracias :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #9 on: July 07, 2012, 01:47:58 pm »
Ah, muy bueno. Ahora continue con su vida. Claro, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline MIEDOSO93

  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #10 on: July 07, 2012, 02:21:51 pm »
Tambien para rev moon muchas gracias por estar ahi ayudando, abriendole los ojos a las personas sabiendo que con las respuestas te conprometes mucho connnosotros muchas gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #11 on: July 07, 2012, 02:34:21 pm »
Gracias por tus palabras.  Sigue tranquilo.  Que te mejores pronto.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline MIEDOSO93

  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #12 on: July 07, 2012, 03:32:41 pm »
Muchas gracias, una ultima pregunta, se que por protocolo se tine que hacer la prueba a los 90 dias pero siendo una prueba de cuarta generacion, cual seria el tiempo adecuado 3-4 semanas????

Offline MIEDOSO93

  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #13 on: July 07, 2012, 03:33:45 pm »
Y tambien en caso de primoinfeccion 8 semanas ya seria muy tarde no ???

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #14 on: July 07, 2012, 03:46:14 pm »
Seis semanas, como ha dicho Andy, es suficiente.  Los anticuerpos para este virus aparecen en un promedio de cuatro a seis semanas (con una media de 22 días). Pero en tu caso no hubo verdadero riesgo, así que estás preocupandote innecesariamente. 

Mantén en mente que ya has recibido un aviso previo. No quiero ver mas comentarios o dudas referentes a este caso.

Sigue adelante con tu vida. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline MIEDOSO93

  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #15 on: July 07, 2012, 04:17:16 pm »
ok, solo esto ultimo y ya, el antigeno p24 en cuanto tiempo se detecta si es que hubiera habido infeccion claro

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #16 on: July 07, 2012, 06:32:41 pm »
Si estas usando p24 prueba es solamente dentro de 4 semanas despues de un riesgo verdadero. Si el resulto es negativo despues de un riesgo verdadero, pero no es conclusivo.

Cuando hay un riesgo verdadero como la copula vaginal o anal sin usando un preservativo, tiene que probar a 3 meses para un resultado negativo y conclusivo.

En su caso esa informacion es carente de pertinencia porque tu no tienes un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline MIEDOSO93

  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #17 on: July 08, 2012, 12:30:44 am »
Ol muchas gracias solo para informarme y ayudar tambien, el p24 se detecta como me dijiste a las 4 semanas o a partir de las 4 semanas??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #18 on: July 08, 2012, 12:07:08 pm »
Si estas usando p24 prueba es solamente dentro de 4 semanas despues de un riesgo verdadero. Si el resulto es negativo despues de un riesgo verdadero, pero no es conclusivo.

Cuando hay un riesgo verdadero como la copula vaginal o anal sin usando un preservativo, tiene que probar a 3 meses para un resultado negativo y conclusivo.

En su caso esa informacion es carente de pertinencia porque tu no tienes un riesgo verdadero.

Ahora cuando tu no tienes un riesgo verdadero, tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas. Este es su aviso final.

El VIH no es una problema para ti. Punto.
« Last Edit: July 08, 2012, 12:10:51 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline MIEDOSO93

  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #19 on: July 08, 2012, 09:34:32 pm »
ok, pero solo dime si a los 32 dias un examen de p24 ya no sirve para nada??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #20 on: July 09, 2012, 07:48:52 am »
Yo tengo dudas que sirve algo. A mi me parece que tu estas escuchando solamente a sus miedos porque tu no tienes un riesgo para el VIH.

Probando para ti es solamente para su tranquilidad.

Si vuelves aqui otra vez con mas preguntas vas a ver tu acceso aqui suspendido para 28 dias. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline MIEDOSO93

  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #21 on: July 09, 2012, 09:44:08 am »
Pero eso de la saliva que contiene 12 elementos para contra el virus, no es para el que se lo realizan ???? O para el q lo realiza, y aparte se debe tener una pesima higiene para poderse contagiar no ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Primoinfeccion
« Reply #22 on: July 09, 2012, 10:06:57 am »
Hombre, no vamos a continuar esta ronda de preguntas sobre una situacion cual es en verdad sin riesgo para el VIH.

Ahora tu acceso a los foros estas suspendido para 28 dias. El VIH no es una problema verdadero para ti, si creelo o no. Durante su suspencion no trata a crear una cuenta nueva adicional porque entonce seras completamente bloqueda aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.