Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:19:11 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 161
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 125
Total: 125

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: necesito alguna respuesta  (Read 25360 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline vince

  • Member
  • Posts: 14
necesito alguna respuesta
« on: July 21, 2008, 03:48:18 pm »
tengo muchas dudas que no me dejan vivir.....tuve varias relaciones de riesgo con mujeres,una era trabajadora del sexo despues de la cual a los 2 o 3 dias me aparecio un ematoma redondo en la piel del pene pero se me quito a los 5 dias  y en los ultimos meses me crujen las articulaciones especialmente las rodillas,tengo gases, hemorroides y he bajado peso pero no se si por la preocupacion que me hace comer menos.despues de la ultima relacion con una mujer  tuve herida en la piel del pene y posteriormente tuve unos hongos que tardaron meses en quitarse.todas estas cosas me tienen cada vez mas preocupado y ademas noto en esto dias que tengo algo inflamado un ganglio del cuello que esta por debajo de la oreja.....lo del ganglio ha sido a los 5 meses de la ulima relacion y me hice los analisis a los 107 dias de la ultima relacion y fue el resultado  de la serologia asi:
 h.i.v.,anticuerpos hiv(1 + 2).......0,22   negativo
antigeno de uperficie hepatitis b.....0,26....negativo
anticuerpos de hepatitis c.............0,02........negativo
serologia luetica:
VDRL...........negativo
TPHA...........negativo
puedo estar tranquilo con estos analisis??
por que  estos sintomas??
el medico de salud me dijo que hasta los 6 mese existe el periodo ventana.
necesito me den algun consejo y les doy las gracias por su labor tan humana .

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #1 on: July 21, 2008, 04:13:45 pm »
Hola, si tus examenes dicen que no estas infectado, entonces no lo estas. Solo recuerda que tus examenes deben haber sido hechos 3 meses después de la última relación de riesgo para que sean definitivos.

El resto, puede ser todo por estrés. Calmate y usa protección en tus relaciones... así no tendrás porque temer.

Saludos

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #2 on: July 21, 2008, 06:08:04 pm »
Hola Vince,

Estas preocupando innecessario, hombre.

Debes discutir tus intomas con tu doctor si persisten. La problema no es VIH.  A tres meses es bastante tiempo para obtener un resulto definitivo.

A seis meses es solamente para personas usando IV  drugas o otras recibiendo tratamientos para el cancer o tansplante del organo. Yo creo que ningunas aplica para ti. Entonces tu es negativo. Seguro! 
Andy Velez

Offline vince

  • Member
  • Posts: 14
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #3 on: July 21, 2008, 07:27:55 pm »
Andy y Juan Carlos mucha gracias por vuestras respuestas que gracias a Dios me tranquilizan, llevaba tiempo leyendo en el foro los temas y me daban aliento y esperanza pero necesitaba oirlo en primera persona y contar mi caso  ....creo que la mente me esta jugando una mala pasada por el arrepentimiento de mis actos de imprudencia .......todo puede cambiar.....en una mala epoca todo me daba igual hasta morirme.....pero con esta experiencia he aprendido a valorar lo que tenemos y admirar a los que luchan contra la adversidad y ayudan a los que lo necesitan,de nuevo muchas gracias por vuestra energia y saber que siempre hay alguien¡

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #4 on: July 21, 2008, 09:47:17 pm »
De nada, Vince. Me gusta que nosotros podemos ayudarle.

Andy Velez

Offline vince

  • Member
  • Posts: 14
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #5 on: July 22, 2008, 03:12:29 pm »
hola Andy ,he estado pensando sobre lo que me dijistes de que es necesario 6 meses en algunos casos y queria comentarte que durante unos meses estuve tomando un producto que me recomendaron en el gimnacio para aumentar musculatura rapidamente,este producto se llama cell-tech y es una creatina muy potente y tiene tambien otros componentes,no se si tambien anabolizantes.recuerdo que el chico me dijo que me bajarian algo las defensas y podria tener estado de gripe.lo estuve tomando 1,5 meses ,despues descanse unos 2meses y despues lo tome otro 1,5 meses. lo deje de tomar 1 semana antes de la situacion de riesgo y el analisis que envie lo hice a los 107 dias de esta relacion,por lo tanto 4 meses practicamente llevaba sin tomar este producto cuando hice el analisis y tampoco lo he vuelto a tomar. mi pregunta es si puede haber influido este producto en tener un falso negativo.puede que este producto sea inmunodepresor y que al bajar las defensas no se oberve su reaccion en el analisis?.tendre que esperar mas tiempo para estar seguro?.los sintomas me preocupan y no dejo de pensar en la posibilidad de tener vih a pesar de haber pasado 107 dias .intento informarme sobre este producto en internet pero todavia no he podido saber mas.
gracias por la ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #6 on: July 23, 2008, 03:44:26 pm »
Vince, otra vez tu estas preocupando innecesario. Que tu estaba tocando anabolizantes no puede haber influido los resultados de sus pruebas del VIH. Tu esta negativa. Hombre escuhame por favor, sus pruebas son seguro.   
« Last Edit: July 23, 2008, 03:46:08 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline vince

  • Member
  • Posts: 14
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #7 on: July 23, 2008, 04:40:25 pm »
nuevamente gracias Andy .me quedo contento con lo que me dices y muy agradecido.un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #8 on: July 23, 2008, 08:24:50 pm »
De nada, papi.
Andy Velez

Offline vince

  • Member
  • Posts: 14
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #9 on: July 26, 2008, 10:38:34 pm »
hola,me volvi a hacer los analisis para estar mas tranquilo y me daran los resultados proxima semana.espero que sean el mismo resultado como me dicen con toda seguridad,pero me queda un poco la duda de que el laboratorio se hubiese equivocado.lo que me preocupa es que tenga molestias como si estuvieran inflamados las axilas y el cuello y continua el l crujido de las articulaciones especialmente las rodillas incluso me duele la musculatura cerca de las rodillas.mi pregunta es,pueden ser estos sintomas especificamente de vih? de que otra causa puede ser? .siempre he tenido muy buena salud y he estado muy fuerte pero ultimamente me encuentro mas debil.disculpen por tener tantas dudas y gracias por vuestra atencion.llevo la vida normal y no pienso mucho en la posibilidad pero los sintomas me extrañan ,estoy esperando los analisis y si persisten los sintomas comentare con el medico.gracias nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #10 on: July 27, 2008, 09:02:38 am »
Vince, oyame por favor. No tenemos algo nuevo para decirlo. Yo tengo que repitir otra vez que sus sintomas no son de VIH.

Tu tiene que hablar con su medico. You no se lo que esta pasando contigo y sus sintomas, pero absolutamente seguro que no es nada con VIH. Y tambien es una cuestion de sus miedos y sus sentimientos porque el hecho es que tu esta VIH negativo.

Para la ultimata vez : La problema para ti no es VIH.
« Last Edit: July 27, 2008, 09:15:09 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline vince

  • Member
  • Posts: 14
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #11 on: August 01, 2008, 07:51:50 pm »
hola a todos y especialmente a Andy y Xyahka por su gran ayuda.todavia estoy esperando ultimos analisis y decir que confio plenamente en lo que me dicen y no escribo para que me repitan lo mismo
en estos dias me he informado sobre el sida y su realidad y os puedo asegurar que ha sido una experiencia que ha cambiado mi vida.
quisiera plantearos una pregunta y primero cito a un experto ,el dr. Natterstad ,quien respecto a tres o seis meses para un resultado definitivo dice:"tambien digo que en la inmensa mayoria de situaciones el resultado negativo a los tres meses es definitivo y conclusivo.solamente cuando la relacion fue de un riesgo muy alto como,por ejemplo, el coito anal pasivo con una pareja conocida ser seropositiva,digo yo que una prueba negativa a los seis meses, si a los tres fue negativa , es necesaria para descartar definitivamente una infeccion por VIH."
la pregunta es si una relacion coito vaginal sin proteccion y  repetida varias veces cuando previamente durante la felacion hubo herida y bastante irritacion en la piel del pene se considera de alto riesgo???.la persona con la que mantuve la relacion yo no conocia su estatus respecto al vih pero me comento que habia estado con fiebres altas esos dias y estaba tomando medicamentos y ademas tenia un trabajo de alto riesgo en urgencias de un hospital comentandome que recientemente habia tenido un paciente que se habia desangrado y le salpico la sangre .yo no le di importancia a sus palabras pero ahora me hacen creer que pude estar en una situacion de alto riesgo.
deberia en mi caso hacerme nuevamente la prueba de vih a los seis meses para estar totalmente seguro???? .a pesar de haber dado negativo a los  107 dias por elisa ,anticuerpos HIV (1+2).
muchisimas gracias

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #12 on: August 01, 2008, 10:02:55 pm »
Hola Vince, no, no necesitas hacerte un examen a los 6 meses. Y nada de lo que dijo la chica con la que estuviste es indicador de Hiv, ella pudo haber tenido gripe y por ende fiebre... no todos los que tienen fiebre o dolor de cabeza tienen Hiv, eso es solo paradigmas y prejuicios de las personas.

Es más, ni siquiera el hecho de que le haya salpicado sangre encima del brazo es de riesgo. Debes conocer mejor las formas reales de infección, una gota de mi sangre puede caerte en el brazo y tú NO correrías riesgo tampoco. Es cuestión de educarse mejor para comprender como son las cosas en realidad.

Suerte,

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline vince

  • Member
  • Posts: 14
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #13 on: August 02, 2008, 01:24:25 am »
hola Xyahka,gracias por tu repuesta y no me entiendas mal,no quiero estigmatizar ni tener prejuicios,entiendo perfectamente lo que es una convivencia y situaciones de riesgo y no hay que vivir con panico,te doy toda la razon y disculpa. pero creo exponer una situacion para mi que no es de una normal convivencia y que evidentemente en mi caso particular me preocupa la posibilidad de riesgo ya que me empeze a encontrar mal al mes de esta relacion y todavia tengo mis dudas y por eso acudo a este foro que me da muchisima tranquilidad con vuestras alentadoras palabras y experiencia y estoy infinitamente agradecido.pienso que la persona con la que tuve la relacion tampoco veria las posibilidades de riesgo a pesar de su trabajo y de su estado( fiebre sin mas ,no acompañada de sintomas gripales).por lo tanto compartiras conmigo que la ignorancia hace que nunca se tome precausiones y tenga mucho mas peligro de contagio y eso es algo que si que he aprendido .aclaro que al decir que le salpico me refiero ,abundantemente, pudiendo ella tener una herida o entrarle tambien en el ojo ,la situacion era operacion de quirofano urgente y no en la cocina cortando el pan.
espero me entiendas ahora mejor y te mando un fuerte abrazo

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #14 on: August 02, 2008, 02:20:19 am »
Tienes examenes que dicen que eres negativo, se te ha explicado que no estuviste en situación de riesgo... no sé que otra cosa te puede estar preocupando con respecto al Hiv ya que es claro que no lo tienes. Para saber si acaso tienes alguna otra dolencia que esté afectando tu sistema deberías visitar un doctor.

No importa si la chica tuvo o no un incidente en un quirófano ni si tenía fiebre o no... tú NO tienes hiv y tus examenes así lo demuestran. No hay más vueltas que darle al asunto.

Como ya te dijo antes Andy... no hay nada nuevo que decirte al respecto sin importar que cosas nuevas de tu relación con esta persona traigas a colación. Es momento de virar la página amigo... aquí ya no hay nada más que escribir.

Nota:
Las personas que trabajan en quirófanos siguen estrictas normas de bioseguridad que previenen que ellos tengan riesgo de contraer cualquier enfermedad, usan desde guantes hasta ropa especial para operar, incluso gafas... así que los riesgos de que una persona se enferme de algo en quirófano son muy bajos ya que estos son de los ambientes más seguros y anticepticos que existen.
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline vince

  • Member
  • Posts: 14
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #15 on: August 02, 2008, 03:00:01 am »
gracias Xyahka,entiendeme en mi ignorancia y que el esperar los analisis me crea ansiedad y se llene mi mente  de dudas aunque  la posibilidad sea infimamente minima.les agradezco enormemente vuestra paciencia y vuestra valiosa labor . ME HA QUEDADO CLARO.
suerte a todos , un fuerte abrazo.

Offline vince

  • Member
  • Posts: 14
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #16 on: August 05, 2008, 09:21:07 pm »
hola,solo queria hacer una ultima cuestion.estuve mirando y comparando  la analitica normal que me hice junto con la de elisa(resultado negativo y que expuse )   con otra analitica normal (sin elisa)que me hice 3 meses antes .lo que me ha extrañado y vuelto a preocupar es lo siguiente:
linfocitos  43,5% y 3meses despues..............30,1%   valor. ref  (15-50).
neutrofilos  44,2% y 3 meses despues............60.4%   valor ref  (45-75).

Me parece una caida de linfocitos bastante grande (13,4%) en solo 3 meses y he leido que el vih se come los linfocitos.
alguien me puede decir si tiene algo que ver? .
es posible que esta caida de linfocitos influya en no detectar los anticuerpos de vih en el analisis que hice?

muchas gracias y disculpas por mi insistencia.es la ultima cuestion ,de verdad¡.que Dios quiera que todo sea bueno para todos¡

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #17 on: August 06, 2008, 12:06:38 am »
Vince...

No puedes tener Hiv ya que no tienes Hiv. Por qué no lo tienes? porque tus examenes dicen que no lo tienes. Te puede dar fiebre, dolor de cabeza o anemia... y seguirás sin tener Hiv... porque no lo tienes. Es así de sencillo. Por favor deja de buscar razones para torturarte más.

Los números en los examenes pueden haber variado por un sin número de razones, entre ellas el estrés y la depresión. Eso le pasa a todas las personas sean Hiv+ o no. Si te deprimes tus defensas bajan. Es una regla del cuerpo humano, que no depende de tu estado serológico.

Espero que puedas encontrar paz.

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline vince

  • Member
  • Posts: 14
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #18 on: August 06, 2008, 08:41:53 am »
gracias Xyakha por tu seguridad y tambien por tu consejo ,espero y deseo encontrar la paz.reconozco que me quiero informar mucho para tranquilizarme pero lo que hago es agobiarme mas todavia.tengo cita con el medico de salud el lunes y seguro estaran los analisis de vih que me hice por ultimo .que Dios quiera y todo salga como tu me dices¡¡ te informare el mismo dia.intentare estar tranquilo todos estos dias y decirte que tus palabras y las de Andy me dan mucho valor y confianza. aunque a veces me da ansiedad y me pongo a pensar mucho,no lo puedo evitar.infinitas gracias por vuestra ayuda y un enorme abrazo......

Offline vince

  • Member
  • Posts: 14
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #19 on: August 08, 2008, 08:51:01 pm »
hola ,estoy muy asustado y necesito ayuda urgente ,me acabo de ver en la boca una mancha oscura en el interior por la parte derecha .puede ser un sintoma de vih? estoy muy asustado. tambien tengo la garganta irritada pero sin fiebres .por Dios dime la verdad
la mancha es oscura del tamaño de una lenteja y no duele.por favor..

Offline vince

  • Member
  • Posts: 14
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #20 on: August 08, 2008, 09:06:39 pm »
sera candidiasis eritematosa?????????   esto es una confirmacion de vih?????....

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #21 on: August 08, 2008, 09:31:50 pm »
Tus examenes dicen que no tienes hiv. Por lo tanto no tienes hiv.

saludos

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline vince

  • Member
  • Posts: 14
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #22 on: August 08, 2008, 09:54:55 pm »
gracias por tu rapida respuesta ,tengo muchisima ansiedad ¡ gracias de verdad .quiero creer en mis analisis pero son muchas cosas y ahora esto derrepente ,me extaña muchisimo porque me sale esto y creo que estoy infectado por el vih, se que os he dado mucho la lata pero si no es , que es lo que me esta pasando?,el lunes voy a recoger los analisis y estoy aterrado.sinceramente ha habido algun caso que haya mostrado algun sintoma asi de mancha oscura del tamaño de una lenteja en la boca y tenga el vih hoy en dia???'..ademas he tenido muchos mas sintomas ,esto ha salido  casi a los 5 meses y medio .si nos olvidamos del analisis sinceramente tu que piensas??? podra ser algun tipo de vih 2 que no hayan detectado y que puede ser que tenga hace unos años.por favor dime con sinceridad ,gracias por escucharme en estos malos momentos

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #23 on: August 09, 2008, 01:21:32 am »
ME HA QUEDADO CLARO.

Vince, veo que no te quedó claro. Realmente más allá de comprender o no tus examenes, creo que tu problema es NO querer aceptar que no tienes Hiv. Ante lo cual se podemos tener un tiempo de tolerancia, pero ya te estás extralimitando. En lo que a mi respecta este es el ÚLTIMO mensaje que te voy a responder sobre este caso por lo cual trataré de ser muy claro.

Te lo explico con un ejemplo.

Supongamos que tengas dolor de cabeza. Tu podrías pensar que tienes cancer en el cerebro... y te preocupas, te haces examenes los cuales muestran que no tienes nada. Pero te sigue doliendo la cabeza. ¿Es inteligente seguir insistiendo en que es cancer al cerebro? No. Lo inteligente es hacerse más examenes para determinar si existe alguna otra razón para el problema que te aqueja ya que cancer NO ES. Podría simplemente ser migraña o estrés. Pero una vez que tu examen dice que NO TIENES tal o cual cosa... simplemente NO la tienes, sin importar como te sientas al respecto o si lo crees o no... simplemente NO LO TIENES.

Ese es tu caso, NO TIENES HIV. Sea que lo creas o no (lo cual es tu decisión), la realidad es que la ciencia dice que no tienes Hiv. Podrías tener otra cosa... talvez, pero eso solo una cita con el doctor te lo podrá explicar. Si deseas aceptarlo o no es enteramente asunto tuyo pero así vengas mil veces a este foro con la misma situación y lleno de nervios y con mil ideas más.... tus examenes son los que dicen la realidad. NO TIENES HIV. Insisto.. te puede doler aquí o más allá... podría ser cualquier cosa MENOS HIV, porque tus examenes dicen que NO LO TIENES.

En lo que a mi respecta, es mi última respuesta a este caso. Suerte y si te resulta difícil aceptar que tienes más suerte que yo.... pues busca ayuda. Ojalá yo estuviera en tu situación, creeme que no me la pasaría sufriendo en vano. Pero todos tenemos caminos distintos... reacciona y sigue el tuyo, no lo desperdicies.

No tengo más que decir sobre tu caso. Como te dije, yo no volveré a contestarte otro mensaje. Solo me resta decirte:  Suerte y adiós.

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline georgep77

  • Member
  • Posts: 150
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #24 on: August 10, 2008, 11:27:59 am »
Vince quedate 100% tranquilo...tu no eres HIV+

En este link de pronto encuentres informacion de lo que sicologicamente te puede estar ocurriendo temporalmente

http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocondr%C3%ADa

                      :)
Come on Sangamo,  Geovax,  Bionor immuno, ...Make us happy !!!
+ 2008

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #25 on: August 11, 2008, 07:35:57 am »
Vince, su problema no es VIH. Seguro sin duda que tu eres HIV negativo. Absolutamente.

Sus dudas y miedos son otra question. Si tu no puede soltar a sus miedos entonces vaya Vd. para hablar con una terapeuta. No podemos ayudarle mas aqui. Si tu vuelve aqui otra vez con las misma preocupacion es posible que tu recibe un suspension aqui para treinta dias o mas.

Basta, Vince, Basta! VIH no es su problema!
« Last Edit: August 11, 2008, 02:05:27 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline vince

  • Member
  • Posts: 14
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #26 on: August 11, 2008, 09:37:52 am »
acabo de llegar del medico y el resultado de analisis VIH...NEGATIVO ¡¡¡¡.
Gracias a Dios ,gracias por vuestra ayuda y perdonadme por haber seguido con mis miedos y no hacer caso de vuestras afirmaciones desde el principio,vosotros teneis la experiencia  y haceis una labor enorme ,me habeis ayudado muchisimo porque psicologicamente estaba muy mal y la ansiedad me hizo sufrir esta situacion hipocondriaca.
para mi ha sido una experiencia de la que he aprendido y espero que ha alguien mas tambien le pueda servir,se cuiden de riesgos y no se deje llevar por los miedos y hagan mucho caso a los comentarios que nos dan,que afortunadamente son rapidos y muy acertados.
os deseo a todos la mayor suerte del mundo¡
gracias especialmente a Andy y Xyahka y que Dios os bendiga,os estare siempre agradecido,tambien a Georgep77 por su mensaje.un fuerte abrazo .
sin vih o con vih hay mucha vida por delante ¡.hay muchas personas luchando y demostrando dia a dia que cada vez se esta mas cerca de vencerla definitivamente ¡. ....y he aprendido que la primera batalla es vencer los miedos.fuerza para todos¡ y muchas gracias por ayudarme ¡.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito alguna respuesta
« Reply #27 on: August 11, 2008, 10:20:12 am »
Su negativo no es una sorpresa para nosotros, Vince. Pero supuesto es magnifico a recibir esa resulta.

Para mi en sus palabras, "la primera batalla" es a recordar y usar los condomes cada vez para sexual copula vaginal y anal. Sus miedos son importante tambien. Si siempre se usa los condones tu no tiene a gastar su tiempo con sus miedos.

Buenas suerte, Vince!
 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.