Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:49:46 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773202
  • Total Topics: 66337
  • Online Today: 572
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 549
Total: 552

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo riesgo de contagio?  (Read 2951 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jos_cruzcruz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Tengo riesgo de contagio?
« on: June 26, 2017, 11:09:51 am »
Un amigo empezó a juguetear conmigo, me dió besos de pico no profundos. Y lo masturbe con mi mano izquierda. Nunca eyaculó. No hubo sexo oral ni penetración. Después me dijo que estaba tomando el Truvada como tratamiento PREP (cosa que tengo duda) Ya que es de estados unidos y no le encontré otras pastillas solo esas, ya que está de viaje. Me enseñó unas pruebas de VIH de enero salen negativas.

Al siguiente día ocurrió esto: fui a un sauna de hombres y vi a dos chicos por separado. solamente hubo abrazos, algunas caricias, les toque el pene con una mano y me masturbe con la otra. mi miedo es que creo que en algun momento con uno de ellos llegue a rozar la punta del pene. Él no eyaculó pero en mi caso yo no estoy circuncidado. solo fue como uno o dos segundos. Y con el otro chico no recuerdo haber rozado ni el pene, solo que me dio besos en la boca pero muy por fuera.

Al irme del spa, recuerdo que yo estaba algo tomado, pero no recuerdo qué sucedió en un lapso de 15 minutos, creo que me dormi. Lo que estoy seguro es que no hubo penetración ni sexo oral. ¿Hay necesidad de hacerme la prueba? esto ocurrió hace 8 dias y como he traido como resfriado, me empece a preocupar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo riesgo de contagio?
« Reply #1 on: June 26, 2017, 12:55:01 pm »
Tu estas absolutamente sin riesgo.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms es un riesgo confirmado por el VIH.  Nada en tu cuenta es un riesgo por el VIH y no tiene que probar. 

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline jos_cruzcruz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Tengo riesgo de contagio?
« Reply #2 on: September 05, 2017, 11:39:40 pm »
El sábado acudí a un sauna gay. Pero tengo dudas por algunas prácticas que hice.
Primero toque el pene de un señor pero no le hice sexo oral, solo me besó en la boca unos segundos.
Después me bese con un chico y le chupe los testículos, no eyaculó. Pero me dijo que hace 20 minutos se había masturbado pero no sé si se enjuago. Y la tercer persona pues solo me bese con el poquito, le toque el pene nos masturbamos y ya.
Con ninguno hubo penetración.
Mi pregunta es que si puede contagiarme de algo al chico que le chupe los testículos. Repito, no se vino en mi boca ni nada, pero mi miedo es que se masturbo unos minutos atrás y tengo duda si tenía restos de semen en sus testículos. Qué riesgo corrí y si es necesario hacerme la prueba. Repito, no hubo penetración con ninguno.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo riesgo de contagio?
« Reply #3 on: September 06, 2017, 08:27:03 am »
Tu estas absolutamente sin riesgo.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms es un riesgo confirmado por el VIH.  Nada en tu cuenta es un riesgo por el VIH y no tiene que probar. 

Adelante con tu vida normal.

Ningunos de esa actividades tiene un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline jos_cruzcruz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
¿Existe riesgo de esta forma?
« Reply #4 on: January 15, 2018, 12:26:39 am »
Estoy preocupado. Fui a un sauna gay y existen cuartos oscuros. La verdad es que traía unas copas de más. Cuando entré al cuarto oscuro toque a algunos hombres. Pero tengo unas dudas. A un hombre solo me rozo su pene por fuera, no me penetró ni siquiera eyaculó, pasó sus dedos por detrás pero no los metió y la otra práctica es que sin querer toque a un hombre que estaba penetrando a otro chico y le toqué el condón cuando lo estaba penetrando. Al final solo me masturbe con mi otra mano y eyacule y me lavé las manos. Debo aclarar que no hice sexo oral ni me hicieron, no hubo sexo anal. ¿Existe un riesgo por mis prácticas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo riesgo de contagio?
« Reply #5 on: January 15, 2018, 07:36:23 am »
Numero uno es que es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui adonde hay todas de tu inscripciones.


Tu sigue a ser preocupando innecesario.  Nada en tu detalles es un riesgo por el VIH.  Escuchame por favor.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH. 

No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.

Andy Velez

Offline jos_cruzcruz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Tengo riesgo de contagio?
« Reply #6 on: June 17, 2018, 12:35:13 pm »


Riesgo de transmisión
« on: Today at 08:31:00 am »
Quote
Hola, dos preguntas.... conocí a un chico en un sauna gay, lo que hicimos fue: yo lo masturbe pero no le hice sexo oral. En la ducha el chico se acercó a mí y le dije que me penetrara se colocó el condón pero segun yo solo entró la punta, no entró todo, solo  poquito y solo fue unos segundos. Le dije que mejor no y optamos solo por masturbacion.
1.  Hubo un riesgo de algo?
2.  Y si un chico me hizo annilingus también existe riesgo de algo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo riesgo de contagio?
« Reply #7 on: June 18, 2018, 07:43:51 am »
Por la ultima vez sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

Es tu escuchando?
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.