Welcome, Guest. Please login or register.
February 22, 2024, 06:36:01 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772580
  • Total Topics: 66266
  • Online Today: 577
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 216
Total: 217

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Recien inicie el tratamiento  (Read 4617 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arthas86

  • Member
  • Posts: 4
Recien inicie el tratamiento
« on: February 22, 2018, 04:17:47 pm »
Hola a todos!
Recién hace un par de días he iniciado mi tratamiento con ATRIPLA (creo que ese es el nombre del medicamento por lo que he leido)... Es una pastilla al día y según me explico el médico lo único que debería preocuparme es que me salga sarpullido en la piel. Por lo demás estoy sintiendo bastante fatiga, pocos mareos y dificultad para dormir. Es normal esto? Un amigo que lleva tratamiento en Oceanía me dijo que pida que cambie de medicación ya pero yo entendí que había que ver como respondía el cuerpo al tratamiento.

CD4: 374
CV: 237000
« Last Edit: February 22, 2018, 04:47:05 pm by arthas86 »

Offline arthas86

  • Member
  • Posts: 4
Re: Recien inicie el tratamiento
« Reply #1 on: February 23, 2018, 09:42:42 am »
Bueno me respondo a mi mismo en este hilo... Hoy he despertado con menos fatiga y no he tenido dificultad al dormir. Espero que esto sea que mi cuerpo esta asimilando bien la medicación.

Saludos!

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Recien inicie el tratamiento
« Reply #2 on: February 23, 2018, 10:05:51 am »
Hola arthas86 los síntomas suelen ser mareos, yo no tomo atripla, llevo tomando medicamento anti vih 8 meses y he tenido varios síntomas como fatiga e insomnio, espero vayas mejorando, muchos ánimos, saludos.

Offline arthas86

  • Member
  • Posts: 4
Re: Recien inicie el tratamiento
« Reply #3 on: February 23, 2018, 01:20:00 pm »
Hola!

Hoy me desperté super bien. Con muchas energías y espero que sea asi por el resto de mis días jajaja... Como dije más arriba, espero que sea porque mi cuerpo esta respondiendo bien a los medicamentos.

Saludos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,903
Re: Recien inicie el tratamiento
« Reply #4 on: February 23, 2018, 02:22:24 pm »


        ojo         hola y bienvenido,,,me da gusto que tu cuerpo se este adaptando al tratamiento, hay mucha gente que tiene sus problemillas con el atripla...si, sera asi por el resto de tus dias, siempre y cuando te tomes el medicamento como debes y tener una buena actutud, eso parece que ya la tienes, te felicito...se puede saber de donde eres?, tal vez aqui haya gente de tu pais y puedas compartir con el o ellos...bienvenido ora vez y dejanos saber como te ca con el tratamiento...suerte...abrazos         ojo

Offline arthas86

  • Member
  • Posts: 4
Re: Recien inicie el tratamiento
« Reply #5 on: February 25, 2018, 11:38:45 pm »

Gracias por la bienvenida, Tonny2. Soy de Lima, Perú. Estoy recibiendo mi tratamiento en una institución que se llama Vía Libre. En verdad le estoy poniendo muchas ganas. Trato de comer mejor y he empezado a correr en las mañanas. Con respecto al Atripla creo que lo he asimilado bien hasta ahora. Les dejaré comentarios de como es que me va realmente luego de la siguiente evaluación del médico.

Saludos :)

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,903
Re: Recien inicie el tratamiento
« Reply #6 on: February 27, 2018, 09:22:09 pm »



          ojo          hola art tiene 86, tenemos un compatiota tuyo aqui, le comentare que estas aqui, tal vez quiera comunicarse contigo...si, dejanos saber como vas, con tu partucipacion, ya estas ayudando a otros...abrazos                                             ojo

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.