Main Forums > Vivir con el VIH

LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO

<< < (25/26) > >>

CR2016:
Saludos Tonny2, lo mejor para ti.
tenemos vida, salud, libertad y amor. lo demas, ya es cosa de buscarle. un abrazote!

Tonny2:

ojo.          @CR2016, gracias por responder…así es, lo demás es ganancia…espero que todos estén bien…por ahí hay rumores, de hecho en ciertos países ya lo están haciendo, de un segundo refuerzo (vacuna) contra el COVID 19, ya le como mentaré que pasa acá en los Estados Unidos…cuídensen y abrazos

Tonny2:

ojo.          Hola a todos!…les cuento, mi madre fue a Guadalajara, Mexico a visitar a su nieto y familia, al día siguiente de haber llegado, mi sobrino, dio positivo para COVID-19, así que estuvo expuesta al virus, una semana después, o sea hoy, ella se hizo la prueba y salió positivo. Solo a teñido molestia de garganta, espero que no se le complique. Ella tiene las dos vacunas más el refuerzo. Vale comentarles que mi padre murió de COVID 19 en octubre de el 2020, no había vacunas entre nces…porfa deséenme suerte y mándenme energías positivas. Gracias…abrazos

CR2016:
Saludos. que todo se mejore y cuentanos como siguen.

Tonny2:

ojo.      @CR2016…gracias por tus saludos…les cuento, han pasado ya 14 días de la exposición al virus de mi madre, se hizo la prueba ocho días después y dio positivo, solo presento, hasta ahora, un par de días con molestias de garganta. Mañana repetirá la prueba para ver si ya es negativa y pueda dejar la cuarentena. Ella se vacunó y se puso el refuerzo, si funcionan y te protegen las vacunas…A VACUNARSE SE HA DICHO…gracias por leerme y comunicarse conmigo vía whatsapp…abrazos

Of. Pareciera que a mi también me dio porque anduve con síntomas pero no fuertes…el próximo mes me toca el segundo refuerzo

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version