Main Forums > Vivir con el VIH

LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO

<< < (24/26) > >>

CR2016:
Enhorabuena...
que este mensaje sirva para aquellos momentos en los que de repente muchos de nosotros nos ponemos a pensar que la esperanza de vida que nos resta sea de mala calidad o nula. Eres un ejemplo de alguien que realmente luchó en parte de estos duros inicios. A los demas nos ha tocado mejor suerte.
Gracias por todo.

Tonny2:

ojo.             Gracias amigos por sus palabras. Hay que seguir adelante, no hay de otra…ahora ando de visita en México, como sufro, jajaja…abrazos

Tonny2:

ojo.        Hola amigos lectores, reportándome nuevamente…les cuento. Mi huesito de mamá pie mejorando aunque todas a usando la bota ortopédica, aunque ahora mismo, no la he usado por dos semanas pq ando de vacaciones, ya mañana regresaré a casa y me la pondré nuevamente, aunq sigui las instrucciones de el doc, no caminar mucho. Ya estando en casa haré cita para ara ver que sigue…ok, los dejo. No olviden vacunarse contra el COVID ya que nos fuimos pudiera afectar mucho si no nos vacunamos, no tengan miedos cacunarse, es peor no hacerlo, mi padre nunca tuvo esa oportunidad de vacunarse y murió d COVID. ;(

Buena suerte y no olviden que si se van de fiesta, no olviden el gorrito

Tonny2:

ojo.        Hola a todos!!… sólo para desearles una feliz Navidad y felices fiestas. Pásenla bien. Abrazos

Tonny2:

ojo.        Hola familia positiva, les deseo un feliz y saludable 2022 y, espero que pronto salgamos o termine esta pandemia, ya estoy hasta la @&$/“ de noticias y saber que, por gentes ignorantes, que no se quieren vacunar, no hemos podido controlar este bicho. Deberían aprender de nosotros de que, con tratamiento, si se puede controlar cualquier bichó. Ya nos tocará la vacuna contra el vih, espérenles sentados, pero, llegará…abrazos y cuídensen

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version