POZ Community Forums

Main Forums => Vivir con el VIH => Topic started by: elias_flea on February 27, 2019, 08:07:49 pm

Title: ATRIPLA Y MAGALDRATO, DIMETICONA
Post by: elias_flea on February 27, 2019, 08:07:49 pm
Hola
no se si pueda escribir este tema aquí, si va en otro lugar por favor díganme

estoy tomando Atripla, tengo 1 mes aproximadamente, ya casi no tengo efectos secundarios como al inicio (mareos, somnolencia, etc)

ayer creo que comí algo que no me hizo bien
y tengo diarrea y dolor de estomago
ahora no tengo a quien preguntarle
¿puedo tomar Magaldrato y dimeticona para el dolor de estomago?
agradecería su pronta respuesta


saludos
Title: Re: ATRIPLA Y MAGALDRATO, DIMETICONA
Post by: Tonny2 on February 27, 2019, 10:24:07 pm


        ojo.      Hola.... bienvenido...no creo que tengas problemas. Si hay manera de preguntarle al farmacéutia...buena suerte y porfa, déjanos saber cómo sigues...abrazos
Title: Re: ATRIPLA Y MAGALDRATO, DIMETICONA
Post by: CR2016 on February 28, 2019, 11:12:19 am
Hola Elias. Eso te puede ayudar. pero es importante que si persiste veas a tu medico para validar que no sea alguna ligera congestión grasa, alguna bacteria, etc. Independientemente de nuestro estado seropositivo todos debemos tener cuidado con lo que comemos, hasta cuando nos damos esos pequeños gustos jejejejeje. No pasa nada, un abrazo que te mejores.