Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:21:05 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 386
Total: 387

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Besos con Vih+ muero de angustia😞  (Read 7727 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Besos con Vih+ muero de angustia😞
« on: October 19, 2017, 08:54:36 pm »
Hace un mes tuve besos profundos con un chico que no sabía que era vih+ hasta días después que me entere. Estoy aterrado me hizo un chupeton  en el cuello y me dejo la marca en tono morado no sangre solo fue el chupeton . Pero mi angustia es porque yo tengo frenillos y tenía heridas en los cachetes internas y cerca del labio por lo mismo de mis braquets tengo mucho miedo no sé si el chico tenía heridas pero desde ese día no tengo La Paz , tengo dolor de hombros y brazos y mareos . Dígame si tengo algún riesgo de haberme contagiado aún si ambos hubiéramos tenido heridas me la boca . Me siento fatal tengo miedo hacerme la prueba . Oriénteme porfavor la información en internet me confunde demasiado . Corro riesgos ? Dígame con sinceridad . No tuve sexo solo fueron los besos profundos y el chupeton que el me hizo en el cuello.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #1 on: October 20, 2017, 07:50:17 am »
Estas preocupando innecesario.  Cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH.

En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. 

Adelante con tu vida normal.  No tiene que probar por el VIH.
Andy Velez

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #2 on: October 20, 2017, 01:12:46 pm »
Gracias Dr Andy por responder! Entonces no tengo que probar verdad ? Porque me ha entrado mucha ansiedad y miedos . Ni aunque tenga heridas por los frenillos y el hay tenido heridas también ? Gracias por responderme lo Admiro mucho .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #3 on: October 20, 2017, 05:23:08 pm »
Termina con tu dudas.  Estas absolutamente sin riesgo y no tiene que probar.
Andy Velez

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #4 on: October 23, 2017, 03:04:20 am »
Dr Andy Entonces no tengo que probar ? Aunque yo haya tenido heridas en la boca y mejillas ipor mis frenillos? Y si el chico tuviera heridas en la boca internas tampoco es riesgo ? Me da miedo , y esque me ha dolido el cuello la mandíbula y siento los ganglios debajo de los oídos y la mandíbula inflamados y me duele un poco la garganta desde hace dias!Dígame si puedo estar tranquilo , muchísimas gracias por su Orientación 🙏🏻

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #5 on: October 23, 2017, 07:46:26 am »
Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.

No se como puedo a decir mas claro que no tiene un riesgo por el VIH. Termina con las dudas sobre una problema que no existe.
Andy Velez

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #6 on: December 21, 2017, 12:54:31 pm »
Doctor Andy Buen Día , hace dos Días le practique sexo oral a un chico, no hubo ni ellaculacion ni fluidos (o no recuerdo ) pero no eyaculo eso si estoy seguro . Habrá algún riesgo de en caso de el tener vih contagiarme ? No tuvimos sexo penetrative. Solo fue sexo oral . Solo que yo uso braquets y no sé si tenga pequeñas cortadas por dentro . Agradezco la orientación .

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #7 on: December 21, 2017, 01:08:20 pm »
Hi

I moved and merged your posts into one topic, please only post here going forward.
Thank you

Jim
 
Please Note.
As a member of the AM I Infected Forum you are required to only post in this one thread no matter how long between visits or the subject matter. You can find this thread by going to your profile and selecting show own post and it will take you here . It helps us to help you when you keep all your thoughts or questions in one thread and it helps other readers to follow the discussion. Any additional threads will be deleted.

Como miembro del Foro estoy infectado se requiere sólo en este post un subproceso no importa cuánto tiempo entre las visitas o con el asunto.
Usted puede encontrar este hilo accediendo a su perfil y seleccionando Mostrar propio puesto y le tomará aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en un subproceso y ayuda a otros lectores a seguir el debate. Cualquier subprocesos adicionales serán eliminados.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #8 on: December 21, 2017, 02:17:48 pm »
Doctor Andy Buen Día , hace dos Días le practique sexo oral a un chico, no hubo ni ellaculacion ni fluidos (o no recuerdo ) pero no eyaculo eso si estoy seguro . Habrá algún riesgo de en caso de el tener vih contagiarme ? No tuvimos sexo penetrative. Solo fue sexo oral . Solo que yo uso braquets y no sé si tenga pequeñas cortadas por dentro . Agradezco la orientación .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #9 on: December 21, 2017, 05:28:01 pm »
Cuando darlando sexo oral tiene mas que doce elementos y proteinas en tu saliva que son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Recibiendo sexo oral cualquier los detalles es sin riesgo.

Estas preocupando innecesario y no tiene que probar.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #10 on: December 22, 2017, 01:24:54 am »
Gracias por aclararme Esa Duda ! entonces ni Sando ni recibiendo sexo oral hay riesgo verdad ? Puedo estar tranquilo ? No hubo eyaculacion  en el sexo oral solo fue pocos minutos entonces puedo seguir con mi vida normal ? Yo uso braquets y me da miedo pues yo hice el sexo oral .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #11 on: December 22, 2017, 07:29:53 am »
Como puedo a ser mas claro que tu no tiene un riesgo?

Este es mi ultima comentario sobre tu situacion.

Cuando darlando sexo oral tiene mas que doce elementos y proteinas en tu saliva que son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Recibiendo sexo oral cualquier los detalles es sin riesgo.

Estas preocupando innecesario y no tiene que probar.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #12 on: December 22, 2017, 11:52:35 am »
Gracias por responderme seguiré con mi vida normal sin miedos doctor Andy ! Y pues le deseo a usted y el foro ,feliz navidad y feliz Año!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #13 on: December 22, 2017, 02:09:54 pm »
Muy bueno Saludos a tu tambien.
Andy Velez

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #14 on: January 07, 2018, 03:00:15 pm »
Doctor Andy le realice sexo oral garganta profunda a un chico ,,no eyaculo  pero dígame si tengo algún riesgo en caso de que el fuera portador del VIH . Debo hacerme la prueba? Tengo miedo acláreme la duda porfavor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #15 on: January 08, 2018, 08:03:12 am »
Es tu escuchando cuando yo contesto tu preguntas? Porque estas preguntando la misma preguntas otra vez!

Por la ultima vez: When giving oral sex you have more than twelve elements and proteins in your saliva that are very effective against the transmission of reliable HIV.

Receiving oral sex any details is without risk.

You are worrying unnecessarily and do not have to prove.

Go ahead with your normal life.
Andy Velez

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Duda sexo oral
« Reply #16 on: March 10, 2018, 02:57:25 pm »
Buenas tardes Andy realice sexo oral a mi amigo y el euaculo en mi boca,después los escupo al piso pero siento que me trague un poco de semen yo uso braquets y me da miedo haberme infectado de vih debo hacerme la prueba ???,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #17 on: March 10, 2018, 03:44:48 pm »
Numero uno tiene que recordar es una norma aqui para los miembres siempre esciribr en el mismo hilo.  Escribe solamente aqui.

Otra vez estas haciendo mas drama sin un riesgo verdadero.

Por la ultima vez sexualmente solamente la copula vagina y anal sin usando un condom son riesgos confirmados. Nada mas.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #18 on: March 11, 2018, 04:26:01 pm »
Muchísima gracias por sus atenciones seguiré con mi vida normal sin riesgos  y en las relaciones sexuales tener cuidado con preservativo. Muchas gracias me quedaré en paz

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #19 on: March 11, 2018, 05:00:57 pm »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Duda...😣
« Reply #20 on: April 15, 2018, 02:05:24 am »
Hola Dr Andy, sus respuestas me dan paz , el viernes bebí mucho , y en la borrachera me bese con un chico solo fueron besos pero más tarde a el y otro amigo les "chupe "su pene, solo fueron dos "chupadas " no hubo líquido preseminal en ninguno incluso uno de ellos no erecto estaba , el otro si , pero como le digo solo fueron dos "chupadas" y ya. De echo mi mensaje es porque al otro  me di cuenta que me salió un pequeño granito en un costado de la lengua , de esos que molestan pero sin sangre ni nada , aunque no sé si haya sido por que por la resaca dormí con muchísimo calor que está haciendo acá en mi ciudad . Ando sugestionado , debo preocuparme o continuo normal . Como le digo solo fue algo súper breve y nisiquiera hubo líquido preseminal. Respóndame porfavor . Gracias 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #21 on: April 15, 2018, 10:29:43 am »
Es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Por favor escriben solamente aqui.

Estas preocupando innecesario. Estas sin riesgo por el VIH.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmado por el VIH.

No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #22 on: April 15, 2018, 03:17:27 pm »
Gracias por responder !!! Entonces no tuve ningún riesgo? Esq estoy intranquilo porwue como le digo al otro día de haberles echo eso casualmente me di cuenta que había salido un pequeño granito en la lengua , aunque creo que pudo ha we sido porwue porqueme mordí yo mismo pues está en el costado derecho cerca de las muelas y ya hoy desapareció! Entonces me quedaré en paz de saber que no corro riesgo muchas gracias dr Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #23 on: April 15, 2018, 06:30:56 pm »
Termina con el drama innecesario. No tiene algun riesgo por el VIH y no tiene que probar.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #24 on: April 15, 2018, 07:51:09 pm »
Gracias realmente me da mucha ansiedad y miedo pero entonces seguire mi vida normal sin temores .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #25 on: April 16, 2018, 07:58:41 am »
Muy bueno. 

Otra vez:
Termina con el drama innecesario. No tiene algun riesgo por el VIH y no tiene que probar.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #26 on: April 20, 2018, 04:11:53 pm »
Doctor me siento adolorido de mi cuerpo sin ganas de nada muy cansado y mareado  tengo miedo de haberme enfermado por hacer sexo oral , no e tenido penetracion pero si e realizado sexo oral como se lo e comentado . Tengo miedo porque me siento así

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #27 on: April 20, 2018, 05:26:56 pm »
Tiene que discutir tu sintomas con tu doctor.  El VIH no es la causa y no vamos a continuar una ronda de dudas con tu sobre el VIH, una prolema que no existe para tu.
Andy Velez

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #28 on: April 25, 2018, 09:26:47 pm »
Doctor Andy solo e echo sexo oral no e tenido sexo penetrativo, en caso de que hubiera eyaculado en mi boca puedo contagiarme ? Tengo miedo . Me duelen los brazos y mi garganta y me siento muy fatigado no tengo paz y me aterra hacerme la prueba.  Yo tengo braquets

Offline Duley

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #29 on: April 25, 2018, 09:27:23 pm »
Doctor Andy solo e echo sexo oral no e tenido sexo penetrativo, en caso de que hubiera eyaculado en mi boca puedo contagiarme ? Tengo miedo . Me duelen los brazos y mi garganta y me siento muy fatigado no tengo paz y me aterra hacerme la prueba.  Yo tengo braquets

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con Vih+ muero de angustia😞
« Reply #30 on: April 26, 2018, 12:42:58 pm »
Tu sintomas no son el VIH especifico.  Termina con el drama innecesario sobre  el VIH.  Esas sintomas son algo a discutir con tu doctor.

No vamos as continuar una drama innecesario con tu.  Si vuelves otra vez sobre la misma situacion vas a ve tu acceso aqui terminado.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.