Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 01:39:18 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 410
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 407
Total: 409

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estaré infectado?  (Read 3227 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carloncho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Estaré infectado?
« on: April 29, 2017, 12:48:58 pm »
Hola a todos y Buenas Noches...verán soy nuevo en este foro y realmente necesito de su ayuda y de sus conocimientos con respecto al virus del VIH. Hace un poco más de 3 meses tuve una situación de riesgo. Verán, fui a uno de esos lugares q dan Soapy Massage con un "Happy End" en donde viene el sexo. Luego del baño y del masaje, la "masajista" o trabajadora sexual me dio sexo oral sin preservativo por alrededor de 15 segundos y luego yo sé lo di a ella por el mismo tiempo, luego note q ella se unto fuera y dentro de la vagina algo como lubricante vaginal o gel antibacterial, no se exactamente q fue, en fin, luego me puso el preservativo q yo había llevado ya q ella no tenía los suyos y me pidió q me recostara y luego ella se sentó en mi encima...tuvimos sexo en esa única posición por no más de 30 segundos y pude eyacular dentro del preservativo. El problema es q ella no se dio cuenta q ya había terminado y es cuando ella hace un movimiento de atrás hacia adelante para exitarse cuando accidentalmente saca el condon del pene quedando este expuesto dentro de su vagina por alrededor de 3 o 5 segundos. Mi pregunta es: Puedo haberme contagiado de VIH por una exposición del pene sin protección dentro de su vagina por un máximo de 5 segundos? Y si hay casos de este documentados como positivos?Debo de mencionar q luego de 2 días busque a la misma chica y conversamos de lo q me había pasado...ella me dijo q no me preocupara q ella no tenía nada infeccioso, porque ella se cuida a si misma y porque en donde trabaja les hacen exámenes cada mes...sin embargo serán mis miedos y preocupaciones q luego inmediatamente sentía q en las venas de mis piernas corría un frío helado y en las plantas de mis pies una sudoracion fria...claro q conforme pasaban las semanas estás se hacían menos intensas pero la preocupación y la tensión continuaba...hasta q luego de 1 mes 1/2 después de la situación de riesgo ( después de 5 semanas y 2 días) me dieron nauseas durante 2 días solo en los momentos después de comer ( una hora antes había comido 7 rebanadas de pizza, y lo adjudicó al hígado graso q padezco ) pero como había leído por la Internet q las nauseas son un síntoma del VIH enseguida me asusté y entre en pánico con un fuerte dolor e hinchazón en la vena izquierda de la sien q no sé si llamarlo dolor de cabeza, ya q también el dolor de cabeza es otro síntoma del VIH y q paralelamente lo adjudicó también al haber estado ingiriendo alcohol por varios días consecutivos y por comer cosas q hacían q mi hígado se resienta más, pues este dolor lo tuve como por más de 2 semanas aún cuando deje de tomar alcohol pero note q se venía la hinchazón de la vena de la sien con palpitaciones minutos después de haber ingerido alimentos...y a los días siguientes creo yo q por leer en otro blog el caso de una persona con VIH siendo su tercer síntoma los mareos...pues creo q psicológicamente cuando los pensaba los sentía con una sensación de angustia o miedo al momento de exhalar aire, esto me duro como por casi 2 semanas o más y con contractura muscular en la nuca y hombros principalmente en los tendones y articulaciones detrás de las orejas ,...acotó q todos estos síntomas eran paralelos (6,7,8 y 9 semana del periodo de ventana)...Es acaso cierto q los síntomas de la primoinfeccion dentro del periodo de ventana es solo desde la 2da semana a la 4ta o 5ta? He de mencionar q ya son 93 días después de la vez q tuve la situación de riesgo y no he presentado ningún otro síntoma diferente a lo q he detallado con anterioridad. Gracias por su ayuda y comprensión en mi angustia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estaré infectado?
« Reply #1 on: April 29, 2017, 01:06:48 pm »
Tu resultado es muy, muy bajo, casi teorica que verdadero.  Para a ser seguro de tu estado negativo yo creo que probando a 12 semanas es sabio a hacer. 
Nada en los sintomas es el VIH especifico. 

Estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline carloncho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Estaré infectado?
« Reply #2 on: April 29, 2017, 07:59:31 pm »
Hola Andy y gracias por tu tiempo y por tu respuesta. No sé si sepas de algún resultado positivo con algún caso similar al mío y si las semanas de primoinfeccion son de 2 a 4 o 5 semanas y si hay síntomas posteriores se deben calificar como síntomas de la primoinfeccion? Ah, otra cosa...cuál es el examen de me debería realizar y cuánto tiempo tarda en dar el resultado y si este sería único y definitorio al 100%. Gracias y solo quería hacerte saber q semanas atrás vengo leyendo este blog q ayuda a mucha gente con estos problemas y lo q Uds hacen es maravilloso y q Dios y la sociedad los recompensen por siempre y ojalá la ciencia médica nos de la cura definitiva de esta maldita enfermedad para poder vivir felices con sexo y amor

Offline carloncho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Estaré infectado?
« Reply #3 on: April 29, 2017, 08:02:01 pm »
Ah y a q te refieres en q Nada en los síntomas es el VIH específico? Y Gracias por la aclaración.

Carloncho

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estaré infectado?
« Reply #4 on: April 30, 2017, 07:34:59 am »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH.  Cuando tiene dudas sobre tu estado del VIH solamente una prueba del VIH al 12 semanas puede hacer eso conclusivamente.
Andy Velez

Offline carloncho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Estaré infectado?
« Reply #5 on: April 30, 2017, 10:55:57 am »
Hola Andy y gracias por tu tiempo y por tu respuesta. No sé si sepas de algún resultado positivo con algún caso similar al mío y si las semanas de primoinfeccion son de 2 a 4 o 5 semanas y si hay síntomas posteriores se deben calificar como síntomas de la primoinfeccion? Ah, otra cosa...cuál es el examen de me debería realizar y cuánto tiempo tarda en dar el resultado y si este sería único y definitorio al 100%. Gracias y solo quería hacerte saber q semanas atrás vengo leyendo este blog q ayuda a mucha gente con estos problemas y lo q Uds hacen es maravilloso y q Dios y la sociedad los recompensen por siempre y ojalá la ciencia médica nos de la cura definitiva de esta maldita enfermedad para poder vivir felices con sexo y amor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estaré infectado?
« Reply #6 on: April 30, 2017, 12:15:52 pm »
A 12 semanas cualquier prueba o generacion de la prueba es especificamente por el VIH sera conclusivo.

Si un resultado sera negativo  6 semanas es casi seguro sera negativo otra vez a 12 semanas. 

Tu riesgo es bajo y por eso estoy esperando buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline carloncho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Estaré infectado?
« Reply #7 on: May 01, 2017, 08:26:40 pm »
Gracias Andy...pero quisiera saber si conocer de algún caso como el mío que haya dado positivo? Y cuál es la prueba más rápida para el VIH? Gracias y q tengas un buen día

Carlonncho

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estaré infectado?
« Reply #8 on: May 02, 2017, 08:12:34 am »
Solamente tu resultado es importante.  Es facil a obtener una prueba rapido a 12 semanas por un resultado conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline carloncho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Estaré infectado?
« Reply #9 on: May 03, 2017, 10:55:09 pm »
Hola Andy: Ayer me hice la prueba del VIH y decia con un check:

Anti-HIV (rapid test).....Neg.

Luego el doctor hablo conmigo y me dijo q no hay infección, (presumo en la sangre) y q este test tiene 99% de confiabilidad. Pero me olvide de preguntarle si debo de repetir la prueba después de 3 meses más? Ah y cuando el Dr. me dijo q no hay infección se habrá referido también a otras enfermedades de transmisión sexual???

Gracias Andy x tu tiempo y tus palabras

Carloncho

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estaré infectado?
« Reply #10 on: May 04, 2017, 08:17:11 am »
Carlo, tu resultado negativo no es una sorpresa para mi porque tu riesgo fue tan bajo.

Para a ser seguro de esa resultado probando otra vez a 12 semanas es una idea buena.  Estoy seguro esa resultado sera conclusivamente negativo.
Andy Velez

Offline carloncho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Estaré infectado?
« Reply #11 on: May 04, 2017, 04:46:19 pm »
Hola Andy y Gracias por tu comentario.  Tengo 2 preguntas...

1.- Cuando el doctor me dijo q no hay infección (en la sangre), se habrá referido también a enfermedades de transmisión sexual??? Ósea en la prueba rápida se puede saber si uno puede tener ETSs

2.- 5 días antes me había vacunado contra la hepatitis C, la fiebre tifoidea y la MMR...Esras vacunas pueden haber alterado el resultado de la prueba rápida???

Gracias Andy por tu tiempo y tus respuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estaré infectado?
« Reply #12 on: May 04, 2017, 08:46:08 pm »
Tiene que discutir con tu doctor sobre otros enfermedades sexual.  Aqui el foco es solamente el VIH.

Creo que tu resultado negativo es fiable y estoy esperando que el resultado sera conclusivamente negativo a 12 semanas. Los vacunas por Hep C, etc., no pueden afectar tu resultado.
Andy Velez

Offline carloncho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Estaré infectado?
« Reply #13 on: May 07, 2017, 11:29:19 am »
Hola Andy...como sabrás después de más de 3 meses ya me hice la prueba rápida del VIH con resultado negativo. Cuantas pruebas más me tengo q hacer?

Gracias por tu tiempo y tu respuesta

Carloncho

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estaré infectado?
« Reply #14 on: May 07, 2017, 04:27:01 pm »
Tu estas  el VIH negativo.

Termina a ser preocupando innecesario y adelante con  tu vida normal.  No tiene que probar otra vez.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.