Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 03:34:42 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773192
  • Total Topics: 66335
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 285
Total: 286

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual  (Read 17292 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Moises

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual
« on: June 19, 2012, 11:09:39 am »
Hola a todos y antes de nada os quiero dar las gracias por este servicio que realizaís, gracias a vosotros mucha gente tiene un apoyo con quien poder desahogarse.

Lo mio fué el 20 de abril de este año, tuve relaciones sexuales con una transxesual, soy hetero pero la persona esta era muy guapa y muy femenina y bueno pues como tenía la curiosidad... se me fué la cabeza y encima estaba tan incomodo que ni disfrute.

Tuvimos sexo oral mutuo sin eyaculación y la penetración se la hize con preservativo.

Al día siguiente me salierón hongos en el glande y a los 3 días infección de orina por la bacteria E.Coli (he leído que esta bacteria se encuentra en las heces y ya te puedes imaginar la ansiedad que he cogido).

No se si se pudo haber hecho en agujero en el preservativo o si esa persona tuvo la maldad de haberlo hecho antes de ponermelo (puedo decir que despues del acto yo mismo me quite el preservativo y no vi nada raro, ni goteo de semen... pero eso de la E.Coli me hace sospechar). He leído por internet y no se si lo he interpretado bien, pero dicen que si tienes hongos en el glande, esto te puede provocar una infección de orina, pero se que no me vas a responder a esto porque no entras en estos temas.

A partir de aqui, al cabo de tres semanas del riesgo he tenido todos los sintomas del mundo, naúseas, diarrea  por dos semanas, faringitis que aún me dura etc..., la faringitis la tengo mas de 36 días y creo que esto ya no sería primoinfección por el tiempo que llevo. Pero yo siempre he sido muy sano y nunca he tenido nada se esto.

Me he hecho dos pruebas de elisa (EIA) cuarta generación en diferentes laboratorios:

A los 10 días: negativo
A los 40 días: negativo

¿Puedo estar confiado o son aún pruebas muy tempranas?

Se que el periodo ventana son 13 semanas, es lo que me han dicho en la Cruz Roja de España pero que las dos pruebas que me he hecho son muy tentativas porque si no se hubieran detectados los anticuerpos me hubiesen detectado el antigeno p24.
Pero que en España, el ministerio de sanidad dice a las 13 semanas y es por eso que ellos lo tienen que decir así.

¿Esto es verdad?

¿Existe algún periodo de incertidumbre entre el antigeno y los anticuerpos o siempre hay un solape?

Por favor Sr. Andy hableme de esto y respóndame a las pregentas.

Estoy con mucha ansiedad, he ido a una psiquiatra porque me estoy volviendo loco, me preocupa los sintomas que tuve y la infección de orina me hace pensar lo peor, pero si que se que el condón me lo quite yo y no vida nada raro (claro que la habitación estaba a oscuras pero algo se veía)

Este viernes harán nueve semanas (63 días) y me haré otra prueba y espero que vaya bien.

« Last Edit: June 20, 2012, 12:55:38 pm by Moises »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas de una posible infección
« Reply #1 on: June 19, 2012, 02:28:44 pm »
Los resultados negativos no son una sorpresa aqui porque no hay nada en su cuenta que es un riesgo para el VIH. Mas importante es que estaba usando un condon para la copula. Sexualmente cualquier persona estas haciendo sexo, solamente la copula vaginal y anal sin un condon son riesgos confirmados para el VIH.

Recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH. Y su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No tienes que probar mas para el VIH excepto si crees que tienes que recibir un otro resultado negativo para su tranquilidad. Seguro que el resultado sera negativo otra vez.

Si tienes algunas sintomas, son algo para dicurtir con su doctor. La problema no es el VIH.
Andy Velez

Offline Moises

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual
« Reply #2 on: June 20, 2012, 12:33:25 pm »
Muchas gracias por sus palabras tranquilizadoras, yo se que soy hipocondriaco pero en este caso lo soy porque me la jugé, fue un intercambio de sexo sin saber como eramos uno y el otro, se trataba de pasar un buen rato y nada mas. En fin...ya esta.

¿Que le parece una prueba a los 40 días hegativa?
(Independientemente de que no haya tenido riesgo como usted dice)

Srm-Ac. contra HIV1y antigeno p24 + HIV2 y antigeno p24 (EIA)
(por muestra de sangre de laboratorio)

Hoy he ido al doctor y me ha dicho que los sintomas que tengo (faringitis) se me irán solos cuando vea que todos mis resultados son negativos y que la E.Coli se transmite por cualquier cosa, via oral... no hace falta que sea fecal.
Me ha hecho la hoja para los analisis que me los haré este viernes a los 63 días (9 semanas)

Gracias por estar ahí y tener un soporte con quien poder hablar.

P.D: En los analisis de los 40 días también me hicieron sifilis y hepatitis B con resultados negativos.
 Clamidia, herpes y gonorrea me la hicierán a los 10 días de la exposición tambien negativos. (menos la E.Coli en la orina y hongos en Glande)

Muchas gracias a todo el equipo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual
« Reply #3 on: June 20, 2012, 01:25:15 pm »
Moises, aqui nuestro foco es solamente sobre el VIH. Sobre otras enfermedades o sintomas tienes que discurtirlos con su doctor. Pero puedo decir que por ejemplo faringitis no es algo cual es el VIH especifico.

Otra vez, tu no tienes un riesgo para el VIH virus. Puedes probar pero es solamente para su tranquilidad y nada mas. Sin duda el resultado sera negativo.

Cojelo sencillo, Moises. El VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

Offline Moises

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transexual
« Reply #4 on: June 20, 2012, 03:09:43 pm »
Gracias por responder tan rápido.

Sr. Andy! Usted parece que trabaje en la cruz española porque no suelta prenda  :D (en el buen sentido de la palabra, que quiere decir que no dice mas de lo que no se debe)

Anda, digame algo mas hombre.

¿Qué opina de un negativo a los 40 días con EIA cuarta generación?

¿Por su experiencia propia y vivida a visto casos de seroconversiones a mas de 40 días con este tipo de pruebas?

Por favor, contesteme desde su punto de vista y experencia propia y NO profesinal, como si estuvieramos de tu a tu.
Solo quiero que me de una opinión suya particular sin otro fin.

Es que no me siento bien mentalmente o psiquicamente y tampoco se de mucha información de estas pruebas.

Gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual
« Reply #5 on: June 20, 2012, 03:15:24 pm »
Moises,

no hay mas que agregar a su caso.  Ya Andy le ha dicho que no tuvo riesgo verdadero para el VIH.  Cualquier sintoma que tenga ha de discutirlo con su doctor.

Cualquier prueba adicional que quiera hacerse, ya sea ahora o a las doce semanas va a dar un resultado no reactivo para este virus.

Si continúa regresando con mas comentarios adicionales a este caso podrá ver su acceso temporalmente restringido.  Considere este su aviso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Moises

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual
« Reply #6 on: June 20, 2012, 03:25:44 pm »
Lo siento Rev. Moon

Pero no estoy pasando por un buen momento, supongo que como todos los que entramos en este foro y solo pretendía de tener algo mas de información.

Gracias.

Un saludo,

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual
« Reply #7 on: June 20, 2012, 03:28:50 pm »
Entiendo, pero no hay razón para preocuparse en lo que refiere a este virus.  Otras infecciones como sífilis u hongos/verrugas genitales son faciles de tratar.  Así que siga adelante con su vida sin tantos temores.

Saludos.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Moises

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual
« Reply #8 on: June 20, 2012, 03:42:19 pm »
Gracias.

La infección de orina por la E.Coli  no se me ha ido y llevo dos meses y esto ya me esta creando un tipo de depresión, por eso estoy así de nervioso.

El médico me ha dicho que me han debido de bajar las defensas mucho y que hasta que no me relaje no se me va a ir nada lo que tengo (infección de orina  y faringitis) pero no me puedo relajar, les he dicho que me relajaré cuando hayan pasado trece semanas y todo este bien.

Joder!! Estoy escribiendo esto y se me salen las lágrimas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual
« Reply #9 on: June 20, 2012, 03:54:18 pm »
Moises, si puedes creerlo o no, el VIH no es su problema. No hay mas que podemos hacer para ti aqui. 
Andy Velez

Offline Moises

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual
« Reply #10 on: June 22, 2012, 10:23:33 am »
Buenas tardes  Sr. Andy, Rev. Monn y Ann,

Hoy he ido a hacerme los análisis, me he puesto muy pero muy nervioso, casi me da algo y me he puesto a llorar como un niño pequeño, me he tenido que ir a una sala para tranquilizarme y me han dicho que un negativo que tengo a los 40 días es bueno (eso antes no me lo habían dicho y supongo que me lo han dicho hoy para cumplir y que me relaje).

Me han puesto los análisis urgentes y lo mas seguro que me los darán hoy a última hora o mañana por la mañana como muy tarde.

Por favor , espero que ustedes  me den suerte, yo lo rezo al señor casi todos los días (a mi manera), hoy fui al cementerio a ver a mi familia, espero que todo salga bien.

Ojala el señor se acuerde de mi y me tenga en su mente y que usted Sr. Andy tenga toda la razón del mundo que saldré negativo.

Por favor no me bloqueen 28 días porque sois las únicas personas con las que puedo hablar y para mi es un desahogo.

Muchas gracias y deséeme suerte.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual
« Reply #11 on: June 22, 2012, 01:12:33 pm »
Moises, si puedes creerlo o no, el VIH no es su problema. No hay mas que podemos hacer para ti aqui.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual
« Reply #12 on: June 22, 2012, 02:29:45 pm »

Tío, déjate de dramas.  Ya hemos sido bastante claros.  No estuviste bajo verdadero riesgo.

Si continúas regresando con mas comentarios adicionales a este verás tu acceso restringido por un minimo de 28 dias.  Considera este tu aviso final.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Moises

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual
« Reply #13 on: June 25, 2012, 02:31:12 pm »
Negativo a las 9 semanas (63 días) con 4ª generación.

Gracias por dejarme escribir y poder desahogarme un poco.

Lo siento si os he podido parecer pedante en los post pero mi cabeza no veía mas allá.

Disculpad.

Un abrazo,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual
« Reply #14 on: June 25, 2012, 03:11:31 pm »
Moises, si puedes creerlo o no, el VIH no es su problema. No hay mas que podemos hacer para ti aqui.
Andy Velez

Offline Moises

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Tranxesual
« Reply #15 on: July 20, 2012, 05:13:21 pm »
Buenas noches Sr.Andy y Rev.Moon,

Hoy hace 91 días (13 semanas) de la situación que os comente, me he realizado hoy la prueba rápida dando negativo.

Disculpad por todas las preguntas que os he podido generar, se que ha veces os ponemos en aprietos con ciertas preguntas que salen fuera del contexto.

Como anecdota fuera de este tema, decir que cuando estube con la persona que mencioné, yo tenía pareja. En la vida hay que ser justo, le dije la verdad hace 3 semanas y naturalmente ella me dejó.
Es lo que me merezco y ahora estoy en paz conmigo mismo.

Un abrazo a todos y espero no volver a escribir aquí para contar mas temores. (en el buen sentido de la frase)

Adios.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual
« Reply #16 on: July 21, 2012, 06:46:44 am »
Muy bueno. Estas el VIH negativo.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Moises

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re:
« Reply #17 on: December 15, 2022, 03:39:35 am »

[/quote]
Todo fue bien

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,355
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Hongos en glande, E.Coli en orina por sexo con Transxesual
« Reply #18 on: December 15, 2022, 04:33:43 am »
Okey. ?

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim




HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.