Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 03:35:26 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 536
Total: 536

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Angustiado, necesito opinión  (Read 2760 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline xico90

  • New Member
  • Posts: 2
Angustiado, necesito opinión
« on: January 12, 2012, 04:27:54 pm »
Hola, el martes pasado me hice la prueba del VIH, pero hasta el martes que viene no tendré el resultado y necesito alguna opinión cuanto antes, porque llevo unas semanas muy angustiado.

En el último año he practicado cruising unas cuantas veces, he estado con unos 10 hombres con los que sólo he realizado sexo oral (eso en principio no me preocupa mucho, ya que tengo entendido que el riesgo de contagio es mínimo). Lo que me preocupa es que la última vez sí que penetré a un chico sin preservativo durante unos minutos. De esto hace unos 3 meses, y lo peor de todo es que desde entonces he pillado anginas y un par de catarros importantes, es como si me hubiera vuelto más "vulnerable" a ellos. Puede ser simple casualidad, pero al final es inevitable relacionarlo todo con lo mismo y me entra una angustia tremenda al pensar que pueda haberme contagiado, ya que ahora tengo pareja estable y no podría soportar que me dejara por eso.

¿Algún entendido puede darme su opinión? ¿Debería estar realmente preocupado? ¿Qué posibilidades tengo de estar infectado?

Gracias de antemano y un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado, necesito opinión
« Reply #1 on: January 12, 2012, 04:44:57 pm »
La copula anal sin usando un preservativo es un riesgo serio. El riesgo es menor para el insertivo que para el receptivo. En su caso estamos hablandp solamente de una vez.

Yo creo que es probable para ti a sera negativo.

Pero para el futuro tienes que recordar usando los condones cada vez para la copula. Sin excepcion.

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico.

Y menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula. Ningunas excepciones.
Andy Velez

Offline xico90

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Angustiado, necesito opinión
« Reply #2 on: January 12, 2012, 04:51:21 pm »
Gracias por tus palabras Andy, me tranquilizan un poco la espera. El martes contaré qué tal ha ido la prueba, espero volver con buenas noticias. Y sin duda, no volveré a cometer locuras de este tipo.

Un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado, necesito opinión
« Reply #3 on: January 12, 2012, 05:06:48 pm »
Muy bueno y suerte con su resultado.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.