Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 11:48:11 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 353
Total: 356

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Necesito que me saquen de una duda por favor  (Read 8347 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline roco

  • Member
  • Posts: 5
Necesito que me saquen de una duda por favor
« on: December 11, 2008, 01:01:22 pm »
Tuve una relacion de riesgo me hize un elisa a las siete semanas y salio negativo gracias a dios!!! y volvi y me lo repeti a las 12 semanas y 2 dias y salio negativo pero tengo miedo de la seroconvercion tardia e leido en muchos foros y dicen a los 3 meses pero despues dicen que si alos 6 meses para estar seguros ?que sera que la prueba de las 12 semanas noes tan confiables ya me habian dicho que con esas dos prueba era suficiente y me habia olvidado del tema pero no se por que volvi a lo mismo y no paro de pensar solamente en eso ahora cualquier cosa que me encuentro lo relaciono con eso.les agradesco por su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito que me saquen de una duda por favor
« Reply #1 on: December 11, 2008, 02:44:51 pm »
Roco, las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Para ti you creo que una resulta negativa a 12-13 semanas es suficiente y final.

Tambien, recuerda para el futuro, si tu siempre se usa los condones para la copula vaginal o anal, entonces no tienes ningunos riesgos sexual para el VIHl.

Saludos. 
Andy Velez

Offline roco

  • Member
  • Posts: 5
Re: Necesito que me saquen de una duda por favor
« Reply #2 on: December 11, 2008, 09:16:54 pm »
Gracias andy por tu respuesta me es muy alentadoera dios te bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito que me saquen de una duda por favor
« Reply #3 on: December 12, 2008, 09:37:37 am »
De nada, Roco.

Y recuerdalo a siempre, SIEMPRE usar los condones para el sexo vaginal o anal. Si haciendelo no tiene que a ser preocupado sobre el VIH innecesario.

Salud!
Andy Velez

Offline roco

  • Member
  • Posts: 5
Re: Necesito que me saquen de una duda por favor
« Reply #4 on: December 16, 2008, 08:12:03 pm »
Hola andy de nuevo aqui .andi el medico me receto prednisom 10mgx 5 dias 1 diaria si me fuera a practicar un elisa a los 6 meses ese medicamento alteraria los resultado. a y otra pregunta yo lei de que usted tiene 20 anos de experiencia en la epidemia y 20 anos aqui en en donde yo vivo decimos que eso es un veterano!!!! cual es su oficio(perdone el atrevimiento) saludos desde puerto rico y un fuerte abrazo para usted !!!dios le bendiga!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito que me saquen de una duda por favor
« Reply #5 on: December 17, 2008, 08:29:15 am »
Roco, lo que es claro para mi no es que tu tenias un riesgo para el VIH. No. E claro que tu no puede calma sus miedos sin probando otra vez a seis meses. Bueno, hagalo solamente para su tranquilidad si tiene que harcerlo. Soy seguro que tu sera otra vez el VIH negativo.

Tu puede leer algo sobre mi en los retratos de nosotros trabajando aqui.
Andy Velez

Offline roco

  • Member
  • Posts: 5
Re: Necesito que me saquen de una duda por favor
« Reply #6 on: December 17, 2008, 12:19:04 pm »
Gracias andy la pregunta era por duda que tenia, un millon de gracias. y que dios le bendiga.Solo cuando uno pasa por un experiencia asi es cuando uno pone los pie en la tierra y das gracias a dios esto me sirvio de experiencia y de ahora en adelante me cuidare mucho,de echo con esto que uno pasa sirve para aconsejar a los demas para que no pase lo que uno a pasado.gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito que me saquen de una duda por favor
« Reply #7 on: December 17, 2008, 03:29:52 pm »
De nada, Roco. Yo espero que ahora tu estas mas tranquilo y puede sigue con su vida.
Andy Velez

Offline roco

  • Member
  • Posts: 5
Re: Necesito que me saquen de una duda por favor
« Reply #8 on: January 13, 2009, 07:00:02 pm »
Hola andy espero que estes bien. Siempre se me quedo la duda sobre la seroconversion tardia y me hice otro elisa en la semana 23 y gracias papito dios fue negativa. Esto para mi fue una leccion que no va a volver a suceder. Solamente te escribi para darte las gracias de nuevo por que gente como tu hace falta siempre con tu basta experiencias.Dios te bendiga!!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito que me saquen de una duda por favor
« Reply #9 on: January 13, 2009, 08:17:19 pm »
Hombre, seguro tu estas el VIH negativo a 23 semanas! No hay alguna razon que yo puedo ver que la seroconversion tardia es una realidad para ti.

Sus dudas no son hechos. La resulta negativa es un hecho. Punto. Y punto otra vez!     
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.