Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 10:48:02 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 223
Total: 224

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: inquietud  (Read 35493 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #50 on: January 06, 2011, 06:12:07 pm »
El riesgo es solamente durante la copula si no estas usando un condon.

No hay una posibilidad de contagiado de sus manos despues de la copula. El VIH virus es muy fragil y no puedes trasmitirlo en esa moda.

Punto.

Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #51 on: January 09, 2011, 12:03:04 pm »
gracias andy a lo largo de todo este tiempo que le he estado molestando y aunque no lo conosca personalmente he llegado a tenerle un cariño como si lo conociera por que usted atraves de este foro ayuda a muchas personas a salir de  este tema que es muy traumatico.

1.andy pero yo despues de sacarme el condon con mis manos lo hice un nudo con mis manos y luego de unos 5 minutos me agarre la cabesita del pene y tengo temor que el virus se haya quedado en mis manos y al momento de tocarme el pene se haya quedado pegado y me haya podido contagiar.
¿debo preocuparme de eso o usted sabe con un 100% de seguridad que el virus  no se contagia de esa manera?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #52 on: January 09, 2011, 12:14:05 pm »
Si, puedo decir sin duda que el virus no se contagia de esa manera. El VIH no es su problema. Punto. Tienes que leer otra vez las respuestas aqui porque no hay algo mas a decir. 

Tambien tienes que entender si tu sigues volviendo otra vez como en tiempo pasado sobre una situacion sin riesgo verdadero estas en punto de recibiendo otra vez una prohibicion aqui. Este tiempo sera para 56 dias o permanente.
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #53 on: January 09, 2011, 12:16:33 pm »
gracias andy ya no te molesto muchas gracias  por todo de verdad muchas gracias que DIOS te cuide te guarde y te bendiga por esta noble labor que realiza.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #54 on: January 09, 2011, 02:38:34 pm »
De nada. A mi me alegre que puedo ayudar.

Y ahore sigue con su vida sin mas miedos.
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #55 on: January 10, 2011, 04:49:50 pm »
andy tu crees que deba hacerme la prueba?
1.-andy pero si la chica tiene vih y yo me quite el condon con mis manos y luego me toque la cabesita del pene creo que si hay posibilidad de contagiarme ya que el virus pudo haber quedado en mis manos?
justo despues de ese insidente tuve sexo con mi novia sin proteccion y temo que ya la contagie.?
ayudemeeeeee por favor. no se que hacer me salvo de una para entrar en otra preocupacion ayudamee andy por favor
« Last Edit: January 10, 2011, 04:55:43 pm by juanpaab »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #56 on: January 10, 2011, 05:30:12 pm »
Si, puedo decir sin duda que el virus no se contagia de esa manera. El VIH no es su problema. Punto. Tienes que leer otra vez las respuestas aqui porque no hay algo mas a decir. 

Tambien tienes que entender si tu sigues volviendo otra vez como en tiempo pasado sobre una situacion sin riesgo verdadero estas en punto de recibiendo otra vez una prohibicion aqui. Este tiempo sera para 56 dias o permanente.

Juan, suficiente!

No puedes transmitir el virus con sus manos.  Si vuelves otra vez aqui tienes que entender que tu estas en punto de recibiendo una prohibicion aqui. Para la ultima vez, el VIH no es su problema .
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #57 on: January 11, 2011, 11:27:26 am »
hola andy yo le leido que si se puede contagiar de esa forma el vih crees que debo hacerme la prueba? para saber con certeza que estoy bien o ya no debo hacerme? pero si al tocar mi pene con mis manos con fluidos es igual que tener relaciones sin condon no crees que es peligroso?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #58 on: January 11, 2011, 04:00:25 pm »
No, tocando su pene con sus manos con fluidos absolutamente no es igual que teniendo la copula sin condon. El VIH es un virus fragil y no puedes transmitirlo en esa moda con sus manos.

Probando es innecesario para ti.

Finalmente, si vuelves otra vez sobre mas sin riesgo, seguro que tu sera recibiendo una prohibicion. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #59 on: January 11, 2011, 04:20:03 pm »
pero yo me cogi la cabesita de mi pene con mi mano con fluidos segun dicen que una gota de sangre infectada que entre en una herida de una persona es suficiente para contagiar y por eso creo que tocarme el glande con mis manos con fluidos  tambien es un riesgo grande.
1. usted por que dice que es un virus fragil?
2.¿esta usted seguro que no me puedo contagiar de esa manera?
3.¿que sucederia si asiendole caso a usted que no tengo vih contagio a otras persona?
« Last Edit: January 11, 2011, 04:25:34 pm by juanpaab »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #60 on: January 11, 2011, 04:24:29 pm »
No tienes que creerme. Puedes probar solamente para su tranquilidad. Seguro sin duda que su resultado sera negativo.

Francamente hombre,  no tengo algo mas a decir sobre su situacion. Si vuelves otra vez sobre la misma situacion tienes que entender sera recibiendo una prohibicion aqui para minimo 28 o 56 dias.

Finalmente, estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #61 on: January 11, 2011, 04:43:30 pm »
andy disculpeme por dudar de usted lo que sucede es que me siento muy mal por que pienso que me contagie de esa manera.
pero andy si tuve fluidos con vih en mis manos y me toque la cabesita de pene osea estaba con el prepusio hacia atras y con mi glande totalmente descubierto y asi me lo toque como es que dices que no tengo riesgo?
respondeme por favor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #62 on: January 11, 2011, 04:59:03 pm »
No, no, no! El VIH es muy fragil y no es posible a transmitirlo con los manos asi a la cabesita de su pene.

NO ES POSIBLE.

Y ahora tu tienes otra vez una prohibicion, y este tiempo es para 56 dias.

Creelo o no, el VIH no es su problema.
« Last Edit: January 11, 2011, 05:13:46 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #63 on: March 09, 2011, 11:29:41 am »
estimado andy:

aun no me ido a realizar mi test  de elisa pues tengo mucho miedo por que despues de dos meses exactos me dio dolor de estomago y diarrea por una semana y creo que es por el vih. aunque usted me diga que no eh tenido riesgo igual sigo preocupado por que considero que si es un riesgo lo que le conte anteriormente,
aun no lo se pero cuando cumpla los tres meses creo que me hare la prueba pero tengo mucho miedo por favor ayudeme. que cree usted que salga?
¿cree usted que me infecte por tocarme mi pene con las manos que retire el condon?
¿que me dice de la diarrea que tuve por una semana? ¿cree que sea por el vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #64 on: March 09, 2011, 12:28:56 pm »
No tienes que creerme. Puedes probar solamente para su tranquilidad. Seguro sin duda que su resultado sera negativo.

Francamente hombre,  no tengo algo mas a decir sobre su situacion. Si vuelves otra vez sobre la misma situacion tienes que entender sera recibiendo una prohibicion aqui para minimo 28 o 56 dias.

Finalmente, estas preocupando innecesario.

A mi me parece que tu estas oyendo a nada mas que sus miedos. De un modo o otro tu no tienes un riesgo para el VIH.

Para la ultima vez hagalo una prueba solamente para su tranquilidad porque un resultado negativo es seguro.

Sintomas son algo para discurtir con su doctor.

No tengo algo para decir o hacer sobre este situacion. Si tu vuelves  otra vez con mas del mismo tienes que conocer que estas en punto de recibiendo un Time Out otra vez.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #65 on: March 09, 2011, 12:34:44 pm »
En verdad Juan, crees que viviendo llena de miedos es mejor que tocando una prueba????

Y no contestame ai, estoy tan nervioso para probar porque esa respuesta no sera aceptable aqui.
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #66 on: March 09, 2011, 06:46:34 pm »
si tiene razon no puedo estar viviendo asi eso dice usted pero yo estoy casi seguro que si tengo  esa enfermedad y aun no prefiero saberlo hasta estar completamente preparado para afrontar el problema.
por favor señor andy digame usted con sinceridad pero con toda la sinceridad por favor si de los dos casos que le he contado uno esa de la prueba negativa luego de las 13 semanas y este ultimo problema de cogerme el pene con mis manos con fluidos (y que luego de dos meses tuve diarrea fuerte  que duro una semana y que me paso con medicinas) no tengo ya que preocuparme para nada y que puedo hacer mi vida sin problemas ni temores por favor digame con sinceridad si puedo estar tranquilo con las dos cosas que me han pasado.
por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #67 on: March 10, 2011, 08:44:33 am »
Para la ultima vez, no tienes un riesgo. Punto.

Si vuelvas otra hablando de miedos y sintomas. sera un Time Out en su futuro.

Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #68 on: March 10, 2011, 11:05:53 am »
señor andy esque tengo mi esposa y no quiero contagiarla, todo este tiempo estoy usando condon con ella  por temor digame con sinceridad si puedo dejar de usarlo, por favor pero con sinceridad por que ella es la persona que mas amo en el mundo y no quiero malograr su vida.
puedo seguir mi vida con tranquilidad y sin temores?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #69 on: March 10, 2011, 12:45:13 pm »
Su problema no es el VIH, es su culpa sobre su experiencia con otra persona.

No puedes dar a su esposa un virus que tu no tienes. Y si, puedes sequir con su vida sin temores. Punto.
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #70 on: March 10, 2011, 02:19:34 pm »
¿entonces andy no debo provar? ¿andy puedo dejar de usar condon con mi esposa?
puedo tener relaciones con ella sin temor a contagiarla?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #71 on: March 10, 2011, 02:51:28 pm »
No voy a analizar cada preguntilla que tienes cuando tu no tienes un riesgo verdadero. El VIH no es su problema. La problema es su culpa.

Ahora tienes una suspencion para 56 dias a los foros. No intentes crear una cuenta nueva mientra estes suspendido. Nosotros podemos a ver si lo haces y entonces tu acceso a los foros seria completamente cancelado.

Puedes hacer sexual intima con su esposa sin miedos porque tu no tienes el virus del VIH.   
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #72 on: May 05, 2011, 07:17:18 pm »
ola andy te acuerdas de mi caso que me toque el glande  luego de retirarme el condon con mis manos y con fluidos he consultado a un infectologo de mi pais y me ha dicho que eso si es un riesgo pero que era bajo, el me recomendo que me hiciera la prueba por que yo le conte que luego de dos meses de ese insidente tuve diarrea que duro una semana y el doctor me digo que poodria ser uno de los sintomas asi que estoy muy asustado digame por favor que debo hacer estoy muy confundido con lo que usted y eel medico me dicen. que hago tengo mucho miedo de hacerme la prueba

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: inquietud
« Reply #73 on: May 05, 2011, 08:16:46 pm »
Esto es una completa absurdez.  Deja de inventar historias y de tratar de crear escenarios de riesgo cuando no hubo absolutamente ningún peligro de contraer este virus.  Si un medico de ha dicho lo que tu dices entonces hay que cuestioniar su conocimiento científico.

A partir de este momento hay que dejaros saber que si regresáis con mas dudas o preguntillas acerca de esta situación sin riesgo vas a ver tu acceso a los foros restringido por un mínimo de 28 días.

Si te quieres hacer la prueba entonces hazlo, tío. Pero deja de darle vueltas al asunto y de cuestionar lo que te hemos dicho aquí que es basado en ciencia verdadera, no en cuentos.  Puedes contar que vas a recibir un resultado negativo.

Espero que sea mas que claro.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #74 on: May 05, 2011, 08:29:27 pm »
Si tu puedes creerlo o no, el VIH no es su problema.

Pero tu tienes que entender que estas en punto de recibiendo un suspendido permanente de su aceso a los foros para volviendo tantas veces sin riesgo verdadero. Cuidado!
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #75 on: May 05, 2011, 10:44:35 pm »
andy yo no le miento esa es la verdad el medico me digo eso por eso estoy muy preocupado ademas de la diarrea que tuve por una semana creo q es un sintoma, le recuerdo mi caso tuve sexo con una prostituta al momento de retirarme el condon tuve fluidos en las manos y en ese momento me cogi la cabesita de mi pene que estaba descubierto para limpiarmelo con papel es en ese momento mi glande se empapo de fluido y el virus pudo ingresar a mi organismo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #76 on: May 06, 2011, 08:13:35 am »
No podemos hacer mas para ti aqui. Su problema no es el VIH. La problema es sus pensamientos y miedos. No podemos ayudar con esa problema.

Ahora tu tienes un suspendido permanente de su aceso a los foros.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.